• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el tema, jo, yo no quiero sembrar polémica, lo comenté porque es algo que no consigo entender, me parece inexplicable. Y como veo que en este post escribe la gente con el corazón, sin malas intenciones (y además nadie se puede dar por aludido porque no es el caso), me dije "a lo mejor ellos saben qué ocurre en esas mentes". ;)

cielo el tema es realemente bueno para debatir, seguro que cuando venga Will y lo vea enseguida lo comenta y Aminta, y todos.Es un tema dl que podemos sacar mucha miga y ver donde nos guía.Normalmente siempre empezamos hablado de A y terminamos en Z ...Sólo que ahora mismo yo, personalemente, prefiero leer lo que teneis que aportar.Aunque creo que basicamente todos cuincidimos en lo mismo. En que hay mucha gente que va por ahi de "feligres" y luego en verdad es un "pagano" Muchos de ellos gente de la que lleva siguiendo a Michael desde anted de nacer. Nunca he entendido eso, la guerra que hay ahora entre viejos y nuevos.Y lso viejos siempre tratando de aleccionar.Cuando datos sabran mucho pero luego hablas de algo más espiritual, y entonces ah no, ya no, entonces es que ellos son los guays y los demas los frikis.

Yo cuincido contigo en que una cosa es ser "fan de Michael Jackson" .Y otra es ser "seguidor de Michael" Al menos yo lo distingo así:)

Sí bueno y eso de "una mayor carga" seria un buen eufemismo.Aunque para ser sinceras, en el Fic no sale esa parte de Neverland, asique tranquila sigue siento pura xD.
No la escribí yo, ya sabes que para eso me bloqueo .Pero sí la leí y ... morí :eek: Y ya sé que era bromixuela, es solo que me apetecia recordar esa tarde...como temblabas!
**L.O.V.E Mi Niña**

Hola chicos del foro!
Ahora mismo estoy usando el tiempo que no tengo estando aquí (estoy hasta el cuello de exámenes etc..).., pero no podía dejar de interesarme por la marcha del foro, y expresar una vez más mi amor hacia Michael...
Es maravilloso que todos los del foro estemos unidos por ese infinito amor a Michael.., eso es lo que nos mueve, estamos enamorados, y eso nos hace fuertes... y vencedores..
Quisiera responder a algunas cosas que se han planteado (Laserna creo..), pero ya tendré otro momento más adecuado para detenerme... Ahora sólo quisiera decir 4 palabritas sobre el "caso Sabina".
Mis sentimientos principales al leer el soneto son de tristeza profunda, indignación, rabia ETC... Yo interpreto que este tío se ha agarrado al fenómeno Michael para no pasar de moda.., pero yo creo que ya está más que caducado hace tiempo.., y que el intento de salir de esto se ve ridículo, patético, indigno, triste..., vamos hombre, que da pena.. Lo odio por haber usado la imagen de Michael para intentar "lucrarse" de algún modo..., y además, haberlo hecho a través de la poesía..., eso le da más gravedad al tema..., intentar hacer arte de ello... POR FAVOR!!
En fin, una grave falta de respeto que se mueve entre la ignorancia y la estupidez, y que sin duda nos habla muy mal sobre su persona. Que le den!!! Y como diría Michael; Sabina, te lo decimos "con amor", y que Dios te bendiga.. :cor:

Muy bueno Gloria lo que apuntas sobre lo del "caso sabina" ese poema es su peor descalificativo hacia sí mismo.Ese poema no define a Michael, sino al propio Sabina.

Gracias Amiga por tu opinion, ojalá y pases más por aquí :)

pd: Que bonito eso que dices de que estamos enamorados....Ciertamente es así.

**LOVE**

Muy bueno Gloria lo que apuntas sobre lo del "caso sabina" ese poema es su peor descalificativo hacia sí mismo.Ese poema no define a Michael, sino al propio Sabina.**

:urule:

hay mucha gente que va por ahi de "feligres" y luego en verdad es un "pagano" Muchos de ellos gente de la que lleva siguiendo a Michael desde anted de nacer. Nunca he entendido eso, la guerra que hay ahora entre viejos y nuevos.Y lso viejos siempre tratando de aleccionar.Cuando datos sabran mucho pero luego hablas de algo más espiritual, y entonces ah no, ya no, entonces es que ellos son los guays y los demas los frikis.

Yo cuincido contigo en que una cosa es ser "fan de Michael Jackson" .Y otra es ser "seguidor de Michael" Al menos yo lo distingo así:)**

"Admirador" me gusta +. Lo que apuntas sobre los seguidores de MJ mas veteranos y los màs nuevos es cierto. En esta reflexión he podido leer personas que reconocían haber sentido realmente la llamada de la selva,justo tras el impacto de MJ. Eso no los hace peores personas ni peores fans ni admiradores...¿qué más da que no sepan datos que son básicos para fans veteranos y más "fanáticos"?.

Lo de fans de su música,de su lado humano o de ambos,pues AHÍ TENEIS LA ENCUESTA-página 1 de la reflexión. Está claro. Y por eso no debe sorprendernos que hayan fans que no revienten de rabia al ver a Paco Jackson mirando al cielo y lanzando besos a Michael...porque realmente no van más allá del espectro musical.

Laserna. MAÑANA QUE VAS A VER A AMINTA,DALE UN ABRAZOTE DE MI PARTE Y TRAÉTELA A LA PLAYA CUANDO TU VENGAS,QUE DICE QUE NO TIENE CON QUIEN VENIR A LAS VALENCIAS ¿OK?.
Dices que :" ¿cómo es posible? Aunque se limitaran simplemente a escuchar las canciones ¿es posible que no hayan captado nada? ¿es posible que hayan mirado a sus ojos y no se haya despertado en ellos ningún buen sentimiento? ".

Es posible. ¿Cuantos maltratadores han mirado antes a los ojos a sus mujeres?,¿cuantos han mirado a los ojos a un animal,y les ha dado pena (o no) en ese momento y al dia siguiente ya lo siguen viendo como un trozo de carne sin valor?.
Con Michael igual. Además su imagen no ha ayudado en según que aspectos para llegar A TODO EL MUNDO. A algunos les choca esa imagen infantil en "Thriller", amenazante de "Bad", narcisista en "History",...atuendos militares...

¿Los ojos de Michael venden?.
No a todo el mundo les llega su fuerza pero a quien nos llegan nos llegan con toda su fuerza.

Me pierdo en esos ojos.

21949_317145678250_719308250_3522385_4548624_n.jpg

Última edición:
Ui ui..., chicas, tema peligroso, los ojos de Michael...
Y si sólo fuera eso...., es ABSOLUTAMENTE TODO..
Para mí no hay hombre más sexy en la Tierra, más carismático, más sensual, más sexual, irresistible...., es su físico, su personalidad, su carácter, sus movimientos, su voz, sus sentimientos, su expresividad, su timidez, su rebeldía, su ternura...., la lista es interminable..., o no?.. Este hombre me mata.. :enamorado es que es perfecto...

PD!: Kampanilla, gracias por tus palabras..;)

Última edición:
es que es perfecto...

No quiero estropear tus fatasias pero nadie es perfecto.

Sus carencias,errores también ha sido comentados en la reflexión.

Todos debatibles,pero haberlos hailos;)... sinó no tendria un lado humano,sería un lado sobrenatural.

En todo caso,sus defectos,por llamarlos así,van implícitos en su forma de ser. Sin ellos no se entiende a alguien tan sacrificado por el prójimo.

El perjudicado de sus debilidades,fue él. Nunca el prójimo.

PD: Son defectos ligados a su propia supervivencia en un mundo lleno de obstáculos,zancadillas y odio. Si el mundo no fuera como es,posiblemente sería uno de los hombres o el hombre más perfecto que diviso.

Un abrazo,Gloria,y gracias por tus reflexiones.:)

http://www.youtube.com/watch?v=s7GnkRNJrko

Gran consejero nuestro Michael. Aquí teneis la canción,subtitulada y comentada: http://mjvalencia.mforos.com/1814981/9419543-on-the-line/

Él lo sacrificó todo por el prójimo...es obvio. Pudo elegir el camino fácil y no lo hizo.

Lo admiro por ello.

Última edición:
Jeje.., Will, evidentemente que no es prefecto en el sentido super literal.., es una manera de hablar, me he limitado a alavar sus virtudes.. Pero yo lo quiero con sus defectos y con sus virtudes, y visto así de esta forma más completa (con sus defectos) todavía lo encuentro más perfecto!
Ah, y pienso como tú, él no eligió el camino fácil.., y por eso triunfó como lo hizo (en todos los sentidos).
1 kiss Wil..;)

"Admirador" me gusta +.

Es posible. ¿Cuantos maltratadores han mirado antes a los ojos a sus mujeres?,¿cuantos han mirado a los ojos a un animal,y les ha dado pena (o no) en ese momento y al dia siguiente ya lo siguen viendo como un trozo de carne sin valor?.
Con Michael igual. Además su imagen no ha ayudado en según que aspectos para llegar A TODO EL MUNDO. A algunos les choca esa imagen infantil en "Thriller", amenazante de "Bad", narcisista en "History",...atuendos militares...

¿Los ojos de Michael venden?.
No a todo el mundo les llega su fuerza pero a quien nos llegan nos llegan con toda su fuerza.

Me pierdo en esos ojos.

21949_317145678250_719308250_3522385_4548624_n.jpg

A mi tambien me gusta más admirador, pero no queria "plagiar" tu sobre nombre "Admirador de lo autentico " Pero sí, sin duda ese es el término más certero.

Y bueno los ojos de Michael son como un oceano, en el que si no le pones salvavidas al corazon te acabas ahogando en ellos.Si ves fotos de Michael de pequeño es que sus ojos son indescriptibles.De mayor tambien por supuesto.Pero es que de pequeño es demasiado.En ellos se leen tantas cosas...

A mi me hablan de silencio, de sensibilidad, de pasión , de Amor, de humanidad.Creo que en esos ojos vive esa esencia de lo humano que tanto hemos mencionado aqui.En sus ojos y un su corazón , para finalmente quedar reflejada en esa sonrisa que es capaz de atravesar el Alma.

Por eso cuando alguien enseguida me sale con el rollo de que Michael es feo.Esto me pasa mucho en clase, y me toca mucho los michis ¬¬ Yo siempre digo que no ha habido ni habra nadie más guapo que él.Que tiene la mirada, entre otras muchas cosas ,más bella de la Tierra.Entonces se rien,una persona que no se toma ni un segundo para mirar a los ojos de otra, ya me esta diciendo mucho de ella.Fijarse que he dicho mirar a los ojos de otra persona, no necesariamente tiene que ser Michael.

Sinceramente creo que los que somos capaces de ver y leer todas esas cosas en sus ojos y en lo que a todo su personita se refiere, creo que somos elegidos, y que tenemos una sensibilidad especial.
Mencioné una vez por ahi, que a mi me gusta que las cosas sean así.No tengo ningun interes en que Michael se convierta en un "producto" de los xinos de todo a 1e. Me gusta la exclusividad que tenemos con él, que nos emocionemos con él y con lo que todo representa tal y como lo hacemos nosotros aquí.

Michael es propiedad de aquel que sepa amarlo tal y como es.Si quiero un tio guapo "al uso" pues para eso ya hay cientos,a patadas: el Brad Pitt and company.

Pero Michael , solo hay uno y eso es lo que me encanta.

Bueno no sé si he transmitido lo que queria decir, me da la sensacion que no he dicho nada de sustancia.Sorry.

Bro, sabes lo que me encanta de ti tambien ? Es la forma en la que tienes de hablar de Michael.Si no supiera que eres chico creerias que eres una mujer enamorada de él, como las he aqui presentes. Te lo digo como algo bonito eh,lo digo por tu sensibilidad para con él.Es precioso.

Ui ui..., chicas, tema peligroso, los ojos de Michael...
Y si sólo fuera eso...., es ABSOLUTAMENTE TODO..
Para mí no hay hombre más sexy en la Tierra, más carismático, más sensual, más sexual, irresistible...., es su físico, su personalidad, su carácter, sus movimientos, sus sentimientos, su expresividad, su timidez, su rebeldía, su ternura...., la lista es interminable..., o no?.. Este hombre me mata.. :enamorado es que es perfecto...

PD!: Kampanilla, gracias por tus palabras..;)

Ais Gloria, vaya tema has ido a mencionar....

Dios, yo es que si lo amara más estaria muerta, siempre lo digo y lo diré.Y seguro que el sentimiento lo compartis todas conmigo.
Con Vero lo hablo siempre.Te acuestas diciendo "Lo Amo, no puedo Amarlo más " Y cuando te despiertas, descubres que no...!! Que es posible Amarle más,y ya pasas el día en esa nube de tontura y con la sonrisa tonta.

Oh My God, es que es bonito hasta decir basta, la noche en que fue engendrado sin duda los astros se alinearon para crear semejante ser.

Gloria , yo no sé tú pero a mi la parte que más me gusta de Michael son sus manos.Luego sus ojos y su sonrisa, ains y su pechito!! siiiiiii su pechito ains...me estrellaria contra él y moriría:eek:
Y lo que apuntas de su personalidad, eso tambien es lo que me mata, es que Michael es todo a la vez, es capaz de ser tierno hasta la locura y sexual hasta terminos insospechados...Lo amas, lo deseas, lo adoras, es un hermano, un amigo, un amante, lo es todo...Por eso tambien cuando Will apunta lo de su estética através de los años.Tampoco entiendo a la gente que lo critica por ello.A mi encambio me encanta, todos sus looks son divinos.Nuevamente digo que Michael lo es TODO y más...No todo el mundo puede soportarlo, salvo "elegidos" como nosotros jejeje

Madre mía es que muero de LOVE , no puedo evitarlo:eek: !!!

Pueden ser los 3 la misma persona?

Absolutamente Sí.

pd: Will preciosa tu casa !!^^

pd: Personalmente Will xa mi lo que hace a Michael " Perfecto" es que es Imperfecto y encima no lo esconde .Es sincero hasta para eso :)

aiiinnnsss.....LOVE is in the air!!

pd: Personalmente Will xa mi lo que hace a Michael " Perfecto" es que es Imperfecto y encima no lo esconde .Es sincero hasta para eso :)

aiiinnnsss.....LOVE is in the air!!
Siiii. Por Dios. Estoy de acuerdo contigo, ademas lo imperfecto lo hacia humano. Sino tuviera defectos seria un angel!!!. Quiza soy reiterativa pero para mi ademas de todo lo que dijeron Uds. y todos los demas es MAGICO!!.

Siiii. Por Dios. Estoy de acuerdo contigo, ademas lo imperfecto lo hacia humano. Sino tuviera defectos seria un angel!!!. Quiza soy reiterativa pero para mi ademas de todo lo que dijeron Uds. y todos los demas es MAGICO!!.

Sí cielo es Magico, y puedes creer que es un Angel tambien, pues su Alma era transparente y pura.Ahí sí que no hay defectos que valgan...

un abrazo Speechless

Te contesto en verde Heineken.

A mi tambien me gusta más admirador, pero no queria "plagiar" tu sobre nombre "Admirador de lo autentico " Pero sí, sin duda ese es el término más certero.

¡Plágiame tranquila! ,yo también te plagio a ti. El otro dia chafé un merdellón de perro y me acordé de ti.
Noooo a ver, fue porque dije "shit" en vez de otra cosa,y nunca digo eso...¿es un plagio tuyo,no?.;)

Y bueno los ojos de Michael son como un oceano, en el que si no le pones salvavidas al corazon te acabas ahogando en ellos.Si ves fotos de Michael de pequeño es que sus ojos son indescriptibles.De mayor tambien por supuesto.Pero es que de pequeño es demasiado.En ellos se leen tantas cosas...

Coincidimos en eso,ya lo sabes. Siempre he priorizado la imagen de chikilimaikel que tengo en la firma: en el fondo del movil,en mil sitios,es el primer cuadro que le encargué a mi abu. Lo necesitaba.Esa pureza solo me la dan los ojos de un niño. Mi niño favorito.

A mi me hablan de silencio, de sensibilidad, de pasión , de Amor, de humanidad.Creo que en esos ojos vive esa esencia de lo humano que tanto hemos mencionado aqui.En sus ojos y un su corazón , para finalmente quedar reflejada en esa sonrisa que es capaz de atravesar el Alma.

Por eso cuando alguien enseguida me sale con el rollo de que Michael es feo.Esto me pasa mucho en clase, y me toca mucho los michis ¬¬ Yo siempre digo que no ha habido ni habra nadie más guapo que él.Que tiene la mirada, entre otras muchas cosas ,más bella de la Tierra.Entonces se rien,una persona que no se toma ni un segundo para mirar a los ojos de otra, ya me esta diciendo mucho de ella.Fijarse que he dicho mirar a los ojos de otra persona, no necesariamente tiene que ser Michael.

Algunos tienen esos ojos muy presentes...
jackson-tattoo_1439154i.jpg

Sinceramente creo que los que somos capaces de ver y leer todas esas cosas en sus ojos y en lo que a todo su personita se refiere, creo que somos elegidos, y que tenemos una sensibilidad especial.

Así es. Pero hay gente que la tiene y no tiene ni idea de quien es MJ,no lo olvidemos.

Mencioné una vez por ahi, que a mi me gusta que las cosas sean así.No tengo ningun interes en que Michael se convierta en un "producto" de los xinos de todo a 1e. Me gusta la exclusividad que tenemos con él, que nos emocionemos con él y con lo que todo representa tal y como lo hacemos nosotros aquí.

A mi me gustaría que se masificara por el significado que daría al mundo. Imagínate que 9 de cada 10 personas en el planeta admiraran profundamente el lado humano de MJ,siguiendo sus mismas directrices. El mundo sería un paseo por las nubes.

Michael es propiedad de aquel que sepa amarlo tal y como es.Si quiero un tio guapo "al uso" pues para eso ya hay cientos,a patadas: el Brad Pitt and company.

Pues ambos conocemos fotos de MJ que están a la altura del señor Pitt en cuanto a belleza superficial pura y dura. Michael siempre ha sido un guaperas para mi. Su interior catapultaba la posible belleza física que tuviera. Desde luego,si MJ no hubiera tenido ese físico (imaginaros la caracterización en Ghost); millones de fans no pensarían de la misma manera que ahora. Lo considerarían de todo menos amante.
Aunque algunas si lo harían... y son las mujeres que saben catalizar la belleza de un hombre y hacerla cristalizar a través de la energía que sale de su corazón. Incluso pueden convertirla en atracción sexual y amor verdadero.
Esas mujeres son un regalo del cielo.

Pero Michael , solo hay uno y eso es lo que me encanta.

Si hubieran 2 estarías criando malvas hace tiempo,Kampa.

Bueno no sé si he transmitido lo que queria decir, me da la sensacion que no he dicho nada de sustancia.Sorry.

Siempre tan modesta...:novale:
Es uno de los mensajes más sustanciales que te he leido. Bravo!.

Bro, sabes lo que me encanta de ti tambien ? Es la forma en la que tienes de hablar de Michael.Si no supiera que eres chico creerias que eres una mujer enamorada de él, como las he aqui presentes. Te lo digo como algo bonito eh,lo digo por tu sensibilidad para con él.Es precioso.

Gracias,sister.
Nacer hombre no es incompatible admirar hasta el límite a otro hombre,ni con ser sensible y sacarlo fuera (sé que estoy fuera de moda),por eso suelo estar más agusto reflexionando en profundidad, con mujeres que con hombres. Soy algo alérgico a la testosterona en grandes dosis,y una conversación masculina suele tener implícita la sobredosis que me ha estado quemando los últimos años (me juntaba demasiado con moteros,quatreros,amigotes crápulas y crupúsculos sociales donde el lado más sensible que veía era un par de palmaditas en las espalda). Llegué a sentir que hacía un papel para poder divertirme con ellos.

Algunos conocidos dicen que me estoy volviendo gay,otros que ya lo era y no lo sabía y otros que ahora voy de sensible para "echar la caña". Demuestran que no me conocen.
Podría tener sentido,cierto. Pero no es el caso. Ni soy gay,ni lo seré ni necesito demostrar sensibilidades para ligar. Soy así,siempre lo he sido y mi único problema ha sido encontrar gente que me escuche. Alguna estrella fugaz ha pasado por mi vida acompañándome en este sentido,pero ha sido rapidamente evaporada. Mi entorno ha sido siempre bastante superficial,salvo algunas excepciones. A muchos os habrá pasado.

Dedicado a los admiradores profundos de Michael Jackson de sexo masculino:

http://www.youtube.com/watch?v=D9BHPq-z-9Q :y:

(yo he hecho la prueba esa y salgo sarasa perdido...
¡PERO ME HE DIVERTIDO!) ¬.¬)

.......Y lo que apuntas de su personalidad, eso tambien es lo que me mata, es que Michael es todo a la vez, es capaz de ser tierno hasta la locura y sexual hasta terminos insospechados...Lo amas, lo deseas, lo adoras, es un hermano, un amigo, un amante, lo es todo...Por eso tambien cuando Will apunta lo de su estética através de los años.Tampoco entiendo a la gente que lo critica por ello.A mi encambio me encanta, todos sus looks son divinos.....

pd: Will preciosa tu casa !!^^

¡Que va!..¡pues es la más humilde del barrio! :p,pero ahora tiene un encanto que no tenía gracias a esos cuadros mágicos... de hecho mi casa-chalet está en una curva),y cada vehículo que sube por la curva ve esos ojos del cuadro de Neverland DE FRENTE ...a través de la ventana (cuando vengas lo verás),con el halógeno dirigido a ellos. Lo tengo todo estudiado... los aleteos de mariposa,Kampa,los aleteos...;).

Eso si. Espero que un dia el autobús escolar que pasa por delante no se quede embobado con ellos y se haga un recto empotrándose contra mi casa...:novale:

I love you............:*)

Última edición:
te contesto en verde heineken.

yo lo hago en la letra de aminta ^^

¡plágiame tranquila! ,yo también te plagio a ti. El otro dia chafé un merdellón de perro y me acordé de ti.
noooo a ver, fue porque dije "shit" en vez de otra cosa,y nunca digo eso...¿es un plagio tuyo,no?.

vaya que sweet and nice.....mi bro se acuerda de mi xafando caquitas xD

coincidimos en eso,ya lo sabes. Siempre he priorizado la imagen de chikilimaikel que tengo en la firma: En el fondo del movil,en mil sitios,es el primer cuadro que le encargué a mi abu. Lo necesitaba.esa pureza solo me la dan los ojos de un niño. Mi niño favorito.

algunos tienen esos ojos muy presentes...

Este tatoo me ha matado toda...No conoceras x casualidad tanto al propietario cm al tatuador verdazzz:dime: ?? Yo voy hacerme uno.Pero no este.yo voy tatuarme simplemente "michael jackson" en el brazo izquiedo, xo pequeñito algo con gusto y con mucho love:)

así es. Pero hay gente que la tiene y no tiene ni idea de quien es mj,no lo olvidemos

sí lo sé pero quise ser politicamente correcta :feo:ya tú sabes.

a mi me gustaría que se masificara por el significado que daría al mundo. Imagínate que 9 de cada 10 personas en el planeta admiraran profundamente el lado humano de mj,siguiendo sus mismas directrices. El mundo sería un paseo por las nubes.

ummmm interesante...no lo habia pensado así, gracias por hacerme pensar....veo tu punto de vista y me gusta, mucho.

pues ambos conocemos fotos de mj que están a la altura del señor pitt en cuanto a belleza superficial pura y dura. Michael siempre ha sido un guaperas para mi. Su interior catapultaba la posible belleza física que tuviera. Desde luego,si mj no hubiera tenido ese físico (imaginaros la caracterización en ghost); millones de fans no pensarían de la misma manera que ahora. Lo considerarían de todo menos amante.
aunque algunas si lo harían... Y son las mujeres que saben catalizar la belleza de un hombre y hacerla cristalizar a través de la energía que sale de su corazón. Incluso pueden convertirla en atracción sexual y amor verdadero.

esas mujeres son un regalo del cielo.

vamos mi niño de eso anda sobrado.....si lo sabré yo...ni Pitt, ni Pitto xD

Y bueno yo siempre he dicho que aunque michael fuera verde y calvo yo le amaría por ser como es ( me refiero a su personalidad, no por ser "el rey" ).
Le amo por muchos motivos pero sin duda por su forma de ser, hombres como él raramente se encuentran.y sobre todo hay una cosa de él que es por lo que más me gusta, pero no hablaré de eso aquí, es demasiado personal y es un secreto entre él y yo.

si hubieran 2 estarías criando malvas hace tiempo,kampa.

Dos michaels!!!!:eek: Oh señor....sí sin duda...estaria muerta...oh...espera un momentin.....:dime: Igual podria hacerme un sandwich!!!:eek:

siempre tan modesta...
es uno de los mensajes más sustanciales que te he leido. Bravo!.

Pues gracias, xq de verdad crei que no habia dicho nada :)

gracias,sister.
nacer hombre no es incompatible admirar hasta el límite a otro hombre,ni con ser sensible y sacarlo fuera (sé que estoy fuera de moda),por eso suelo estar más agusto reflexionando en profundidad, con mujeres que con hombres. Soy algo alérgico a la testosterona en grandes dosis,y una conversación masculina suele tener implícita la sobredosis que me ha estado quemando los últimos años (me juntaba demasiado con moteros,quatreros,amigotes crápulas y crupúsculos sociales donde el lado más sensible que veía era un par de palmaditas en las espalda). Llegué a sentir que hacía un papel para poder divertirme con ellos.

No , no lo es bro, pero solo unos pocos como tú se atreven a expresarlo tan abiertamente. Y es por eso que me encanta que seas asi!

algunos conocidos dicen que me estoy volviendo gay,otros que ya lo era y no lo sabía y otros que ahora voy de sensible para "echar la caña". Demuestran que no me conocen.
podría tener sentido,cierto. Pero no es el caso. Ni soy gay,ni lo seré ni necesito demostrar sensibilidades para ligar. Soy así,siempre lo he sido y mi único problema ha sido encontrar gente que me escuche. Alguna estrella fugaz ha pasado por mi vida acompañándome en este sentido,pero ha sido rapidamente evaporada. Mi entorno ha sido siempre bastante superficial,salvo algunas excepciones. A muchos os habrá pasado.

Sí...me ha pasado.y por suerte ahi se quedó en el pasado....:ains::7:

dedicado a los admiradores profundos de michael jackson de sexo masculino:

http://www.youtube.com/watch?v=d9bhpq-z-9q :y:

(yo he hecho la prueba esa y salgo sarasa perdido...
¡pero me he divertido!) ¬.¬)

Me encanta in and out !!!!!

"Yo tb soy gay"
:jajaja: Me encanta esta peli! Y este video es de uno de los momentazos estupendos que tiene.

¡que va!..¡pues es la más humilde del barrio! :p,pero ahora tiene un encanto que no tenía gracias a esos cuadros mágicos... De hecho mi casa-chalet está en una curva),y cada vehículo que sube por la curva ve esos ojos del cuadro de neverland de frente ...a través de la ventana (cuando vengas lo verás),con el halógeno dirigido a ellos. Lo tengo todo estudiado... Los aleteos de mariposa,kampa,los aleteos...;).

madre mia que bonito!! Lo de las mariposas me ha dejado...los tienes con halógenos y todo?! Puff esos cuadros de tu abu y encima como dices que los has colocado, eso ya tiene que ser infartarse del love.me encantará verlo sin duda :)

eso si. Espero que un dia el autobús escolar que pasa por delante no se quede embobado con ellos y se haga un recto empotrándose contra mi casa...:novale:

Oh mejor aun que hagan al bus parar y que quieran invadir tu casa para verlos los..a mi no me extrañaria...;)

i love you............:*)

i love u more :D

Última edición:
Ay kampa,que salada eres,la madre que te parió.

-¡Yo también soy gay! jajaja :dime:.... ,pues no, pero me he puesto encima del lecho de mis aposentos una mariconada de mosquitera que es para hacerme el test ese de in&out otra vez a ver si ya doy positivo jajaja:jajaja:...mira kampa..como las princesas!:dime:
25519_321323478250_719308250_3541381_3524623_n.jpg
:p

-El cuadro del salón lo tengo donde ves,los halógenos son los del techo redirigidos simplemente porque esa ubicación es temporal. Ese es el cuadro que SIEMPRE he querido para la cabecera de mi cama,y así encargué el lienzo para que coincidiera. Por cierto ya os he averiguado donde pueden reproduciros el cuadro y x cuanto: unos 100€ + -,lienzo incluido y ya impreso. El pequeño pues mucho menos. Aunque también podeis hacerlo con la foto original o la que elijais y pum,a un cuadro;).

Los ojos del tatoo son de la espalda de Aminta!!...

De hecho le he hecho un humilde homenaje por hacerselos,ahí va:
25519_321241898250_719308250_3541170_3170759_n.jpg

(y Aminta lo engulló)...

Última edición:
Ay kampa,que salada eres,la madre que te parió.

-¡Yo también soy gay! jajaja :dime:.... ,pues no, pero me he puesto encima del lecho de mis aposentos una mariconada de mosquitera que es para hacerme el test ese de in&out otra vez a ver si ya doy positivo jajaja:jajaja:...mira kampa..como las princesas!:dime:
25519_321323478250_719308250_3541381_3524623_n.jpg
:p

Will........ en serio este es tu cuarto???:eek:

OH-DI-OS-MI-O..........................no quieras saber que cosas estoy pensando....:cool:

jajajaja Ays madre mia...En serio tu casa es lo más!!
( Nuevamente no quieras saber lo que estoy pensando....:eek: )

Yo mejor no pongo una foto de room xq......bueno...Es ligeramete diferente...:ains:

Me encanta, me encanta!! Nunca jamas en la vida vi un cuarto de hombre como el tuyo,tú sí que eres salao!! xD

-El cuadro del salón lo tengo donde ves,los halógenos son los del techo redirigidos simplemente porque esa ubicación es temporal. Ese es el cuadro que SIEMPRE he querido para la cabecera de mi cama,y así encargué el lienzo para que coincidiera. Por cierto ya os he averiguado donde pueden reproduciros el cuadro y x cuanto: unos 100€ + -,lienzo incluido y ya impreso. El pequeño pues mucho menos. Aunque también podeis hacerlo con la foto original o la que elijais y pum,a un cuadro;).

Puff pues si a ese pedazo de cuarto le pones el cuadro....será de en sueño!! Ya pondras una foto cuando le hayas puesto.Quedará perfecto, ufff!

Los ojos del tatoo son de la espalda de Aminta!!...

De hecho le he hecho un humilde homenaje por hacerselos,ahí va:
25519_321241898250_719308250_3541170_3170759_n.jpg

(y Aminta lo engulló)...

Ostras de Aminta!!! juas!! Aminta, cielo, cuando nos veamos tienes que enseñarme ese tattoo!!!! es precioso.Ademas muy bien hecho,tiene que ser un pedazo de tatuador para poder reproducir ese ojos.

Y no sé si Aminta lo engulló o no el Mal , pero fijo que podría hacerlo!!;)

jo...Will me has dejado de piedra con tu casa:eek:

Curiosa moskitera, debe ser guay estar ahí dentro jeje ;) :acallar:
Yo tb m haré un tatuaje, será en la muñeca, pero aún no sé bien cómo lo kiero (algo así como "I love Michael Jackson", pero de una manera especial..., me hace mucha ilusión :enamorado).
Kampa, me gustó leer lo q dijiste anteriormente de lo que te gustaba de Mike etc... Si tuviera que elegir algo de él (difícil..) serían los ojos/mirada, pero pq es lo que me llama más la atención en un hombre, lo que encuentro más interesante..., luego viene el resto del conjunto que es igual de "importante".., es que una cosa sin la otra como que no..
KISSES

Gloria!! eso es mas o menos lo que quiero yo^^

Yo solo "Michael Jackson" así ahi contundente xD jejeje y ahi justo, en la muñeca o en el antebrazo ains...el día que tenga cuartos claro, ahora cada euro va xa este verano.Que por cierto la cosa marcha , he ahorrado 100 euros en un mes , 6 más y estoy en Neverland.

Yo mis 3 puntos importantes en los que me fijo en un hombre son manos-ojos-boca....Ahora entendeis xq me vuelve loca Michael xD Pero sobretodo las manos y no creo que hayan habido manos más preciosas que las suyas .

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiii siiiii soy feliiisss me suena Remenber the time!!!!!

Do U Remember.....?? oh yes Michael...^^

*kampa corre por todo su cuarto saltando del LOVE y gritando que ama a Michael xD*

TELL ME.....
DO U REMEMBER THE TIME WHEN WE FELL IN LOVE?? ...
DO U REMEMBER THE TIME WHEN WE FIRST MET??...

lalalalalalalá ^^

Hola again amiga Kampa..
Yo tb tngo que ahorrar..., en verano m voy a currar fuera (seguramente a Lisboa, que me encantó cuando fui hace un tiempo..), y seguro que para entonces ya tendré mi tatto hecho :) Para mí es muy importante que en el tatto salga su nombre así "Michael Jackson", es que hasta su nombre me parece tan atractivo..., y que exprese el amor que siento de algún modo... Cuando lo tenga a ver si lo dejo caer x akí.. (= tú pliss ;)..)
Hablando otra vez del físico masculino...; pues para mí tb son importantes las manos..., y una cosa curiosa es que, tú fíjate.., si un hombre tiene atractivos los ojos y las manos, el resto suele acompañar, es un hombre atractivo..., normalmente no falla jeje..; sin duda para mí el atractivo en los ojos y las manos es algo imprescindible en un hombre..
Pero es que pienso que Michael lo tiene todo (ojos, manos, trasero, cuello, boca, pelo....ufffffffff); a mí me van los morenazos sexys jeje.. Estamos enfermas!!!!!!!! :amores:

Pero es que pienso que Michael lo tiene todo (ojos, manos, trasero, cuello, boca, pelo....ufffffffff); a mí me van los morenazos sexys jeje.. Estamos enfermas!!!!!!!! :amores:

jajajajajajajajajajaja :jajaja: me parto toa xD Gloria, tú y yo somos almas Michaelianas ^^

Enfermas? Solo eso?? :ains: Yo creo que estamos para que nos encierren directamente.Pero siiiiii aiinnss....es que es ....aaaaaaaaahhhhh!!!! LO AMOOOO!!!!!!! No lo puedo evitar...Quiero ser " profesional " pero no puedo, es que no puedo....Es que se me van solo los higadillos cuando le miro.Y ya puede ser la Era que sea...Que es que me pone del reves.Viviria y moriria para hacer el amor. Y con esa expresion no me refiero solo a lo obvio.Hay muchas formas de hacer el amor:eek:

Y bueno luego esta su pechito...ya sabes...su pechito...ains...
Cuando estuve en Londres con su figura, lo abracé y por fin!! Pude experimentar lo que seria ( más o menos claro esta ) el abrazarlo, dios...es que lloro y todo recordandolo.Le abracé fuerte ese cuerpito y le dije "Te Quiero" .Ya sé que no era Michael de verdad, xo desee que donde esté le llegara ese abrazo:cor::cor:

Y síii su nombre es que ya lo dice todo.Por eso yo tambien quiero ponermelo.Espero ver esa foto aqui , yo tb compartiré la mia.
Por lo que veo tú tb tienes alma de trotamundos.Esas experiencias son las mejores, yo te la recomiendo.Estuve en Lisboa de peke, no me gustó mucho , igual ahora ha mejorado.Esa experiencia espero que tambien la compartas con nosotros, sera un placer leerte y aprender:)

Un abrazo de LOVE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás