"Admirador" me gusta +.
Es posible. ¿Cuantos maltratadores han mirado antes a los ojos a sus mujeres?,¿cuantos han mirado a los ojos a un animal,y les ha dado pena (o no) en ese momento y al dia siguiente ya lo siguen viendo como un trozo de carne sin valor?.
Con Michael igual. Además su imagen no ha ayudado en según que aspectos para llegar A TODO EL MUNDO. A algunos les choca esa imagen infantil en "Thriller", amenazante de "Bad", narcisista en "History",...atuendos militares...
¿Los ojos de Michael venden?.
No a todo el mundo les llega su fuerza pero a quien nos llegan nos llegan con toda su fuerza.
Me pierdo en esos ojos.
A mi tambien me gusta más admirador, pero no queria "plagiar" tu sobre nombre "Admirador de lo autentico " Pero sí, sin duda ese es el término más certero.
Y bueno los ojos de Michael son como un oceano, en el que si no le pones salvavidas al corazon te acabas ahogando en ellos.Si ves fotos de Michael de pequeño es que sus ojos son indescriptibles.De mayor tambien por supuesto.Pero es que de pequeño es demasiado.En ellos se leen tantas cosas...
A mi me hablan de silencio, de sensibilidad, de pasión , de Amor, de humanidad.Creo que en esos ojos vive esa esencia de lo humano que tanto hemos mencionado aqui.En sus ojos y un su corazón , para finalmente quedar reflejada en esa sonrisa que es capaz de atravesar el Alma.
Por eso cuando alguien enseguida me sale con el rollo de que Michael es feo.Esto me pasa mucho en clase, y me toca mucho los michis ¬¬ Yo siempre digo que no ha habido ni habra nadie más guapo que él.Que tiene la mirada, entre otras muchas cosas ,más bella de la Tierra.Entonces se rien,una persona que no se toma ni un segundo para mirar a los ojos de otra, ya me esta diciendo mucho de ella.Fijarse que he dicho mirar a los ojos de otra persona, no necesariamente tiene que ser Michael.
Sinceramente creo que los que somos capaces de ver y leer todas esas cosas en sus ojos y en lo que a todo su personita se refiere, creo que somos elegidos, y que tenemos una sensibilidad especial.
Mencioné una vez por ahi, que a mi me gusta que las cosas sean así.No tengo ningun interes en que Michael se convierta en un "producto" de los xinos de todo a 1e. Me gusta la exclusividad que tenemos con él, que nos emocionemos con él y con lo que todo representa tal y como lo hacemos nosotros aquí.
Michael es propiedad de aquel que sepa amarlo tal y como es.Si quiero un tio guapo "al uso" pues para eso ya hay cientos,a patadas: el Brad Pitt and company.
Pero Michael , solo hay uno y eso es lo que me encanta.
Bueno no sé si he transmitido lo que queria decir, me da la sensacion que no he dicho nada de sustancia.Sorry.
Bro, sabes lo que me encanta de ti tambien ? Es la forma en la que tienes de hablar de Michael.Si no supiera que eres chico creerias que eres una mujer enamorada de él, como las he aqui presentes. Te lo digo como algo bonito eh,lo digo por tu sensibilidad para con él.Es precioso.
Ui ui..., chicas, tema peligroso, los ojos de Michael...
Y si sólo fuera eso...., es ABSOLUTAMENTE TODO..
Para mí no hay hombre más sexy en la Tierra, más carismático, más sensual, más sexual, irresistible...., es su físico, su personalidad, su carácter, sus movimientos, sus sentimientos, su expresividad, su timidez, su rebeldía, su ternura...., la lista es interminable..., o no?.. Este hombre me mata.. :enamorado es que es perfecto...
PD!: Kampanilla, gracias por tus palabras..
Ais
Gloria, vaya tema has ido a mencionar....
Dios, yo es que si lo amara más estaria muerta, siempre lo digo y lo diré.Y seguro que el sentimiento lo compartis todas conmigo.
Con Vero lo hablo siempre.Te acuestas diciendo "Lo Amo, no puedo Amarlo más " Y cuando te despiertas, descubres que no...!! Que es posible Amarle más,y ya pasas el día en esa nube de tontura y con la sonrisa tonta.
Oh My God, es que es bonito hasta decir basta, la noche en que fue engendrado sin duda los astros se alinearon para crear semejante ser.
Gloria , yo no sé tú pero a mi la parte que más me gusta de Michael son sus manos.Luego sus ojos y su sonrisa, ains y su pechito!! siiiiiii su pechito ains...me estrellaria contra él y moriría
Y lo que apuntas de su personalidad, eso tambien es lo que me mata, es que Michael es todo a la vez, es capaz de ser tierno hasta la locura y sexual hasta terminos insospechados...Lo amas, lo deseas, lo adoras, es un hermano, un amigo, un amante, lo es todo...Por eso tambien cuando Will apunta lo de su estética através de los años.Tampoco entiendo a la gente que lo critica por ello.A mi encambio me encanta, todos sus looks son divinos.Nuevamente digo que Michael lo es TODO y más...No todo el mundo puede soportarlo, salvo "elegidos" como nosotros jejeje
Madre mía es que muero de LOVE , no puedo evitarlo
!!!
Pueden ser los 3 la misma persona?
Absolutamente Sí.
pd: Will preciosa tu casa !!^^