Si kampa. Transparente, pura, llena de amor. Quiza, y esto no es un consuelo, mike era demasiado bueno y puro para este mundo. Besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD. Tengo que decirlo, me encanta su ombligo. Yo no sé en qué estaría pensando la matrona cuando le cogió el ombligo, se lo hizo muy mal pero aisss... es tan especial, no os parece?
Curiosa moskitera, debe ser guay estar ahí dentro jeje :acallar:
Will........ en serio este es tu cuarto???
OH-DI-OS-MI-O..........................no quieras saber que cosas estoy pensando....
jajajaja Ays madre mia...En serio tu casa es lo más!!
( Nuevamente no quieras saber lo que estoy pensando.... )
Vero has dicho una cosa que me ha llegado especialmente, y es nuevamente Magia, la que describes tú cuando dices lo de su forma de bailar, y de que pareciera que va a echar a volar...Pues es así y no solo que parece que vuela, sinó que lo hace y encima tú que le miras vuelas con él.Por eso para mi la gente que me dice que lo ha visto me deja tiritando por que pienso " Hay vida despues de ver un Billie Jean o un Smooth en directo?? " Eso debe ser el Nirvana, ver a semejante ser bailar así frente a ti.Yo que tengo poderosa imaginación, no lo creereis pero soy capaz de transportarme cuando le veo en los videos o en las fotos.Claro ya sé que no es lo mismo, jamás lo será pero puedo sentirlo.Y creeme que tengo que salir de la ensoñación por que siento que no lo soporto, es demasiado lo que siente mi corazón...Estoy escribiendo esto y sé que me entendeis aquellos que no lo habeis visto tampoco como yo, por que no es dificil, cuando el protagonista es Michael.Ese es uno de sus matices y de sus misterios, es capaz de transportarte a otro mundo.
¿es guay? ...
Le da magia al aposento al menos
¿es guay? ...
Guay no es lo que tengo en mente....
Le da magia al aposento al menos (os lo recomiendo,además se acabó el problema de los mosquitos..hoy no ha hecho frio y he visto dos intentando entrar jeje)... estaba pensando en poner alguna imagen sugerente en ese exágono y aprovechar ese foco de luz...mmm no se...
¿Pongo un poster de Latoya,Kampa? ¿qué opinas? ...jjj:feo:
Mejor pon una de Michael es más mono y sweet :dime:
¡Pero si yo ya se lo que piensas antes de que lo hagas!...
sí bueno , estaba pensando eso mismo, sí..pa' que mentirte....
¡Me quieres mangar la mosquitera! jajaja (ya te diré donde las venden y muy bien de precio)
Por cierto mi casa mola menos que el rancho de Michael eh!!:qmal: (no tengo trenecito aún)
uuuyy de aqui a nada lo montas :dime::jajaja:
PD: Lo del tatuaje,si permitis una sugerencia: yo añadiría al nombre de MJ el término "Be". Así dais un mensajito a la afición...
Como he dicho siempre,no me gusta nada ver un cuerpo tatuado :novale:,pero si no hay más remedio pues que sea de Michael :ains:.
A mi tampoco me gustan los cuerpos tatuados, me gustan que tengan alguno.Excepto Michael.Él esta divino siendo asi de limpito
Y sister, que yo no bailo bien XD soy torpe jejeje pero bueno, algún día nos marcaremos algún bailecito jejeje Te quiero muchísimo.
si si, torpisima, como lo de dibujar y luego por poco me fulmina con el pedazo dibujo que hizo
Yo te AMO Más ^^
Es muuuuy guay, lástima que mi habitación es un zulo y si meto eso ya directamente me tengo que salir yo. Y con tanto poster de Michael... a veces le digo "o tú o yo, cariño, los dos no podemos seguir aquí" XD
La tecla de Michael,del inicio de un viaje por la mente,el alma,el cielo,el centro de la Tierra....el universo entero se abre y nos muestra la suerte que tenemos de estar vivos y poder sentir todas estas cosas.
Compadezcamos y ayudemos a los que no dominan esta técnica de supervivencia,pues sus vidas serán siempre un largo pesar.
"Bienvenidos al mundo de la Fantasía (dijo la Emperatriz infantil)...pero necesitamos ayuda." "La NADA lo está destruyendo"...
Will, creo que esa es una de las cosas que me mantienen con vida.Has dicho una gran verdad condensada en una linea...:cor:
pd: Y como ayudas a quien no quiere ser ayudado?? El otro día con una compañera de clase intentaa hacer ver las cosas y no habi amanera, hablaba de una forma tan fria y cortante sobre Michael.Como si lo conociera de toda la vida.Hay leyes psicologicas que no son aplicables a todo el mundo, y mucho menos a Michael.Me sentí frustrada, por que no hubo forma de hacerla entender. Alguna sugerencia??
Michael nos transporta a todos a un mundo paralelo que nada tiene que ver con el real (y eso nadie lo hace mejor que él).
Eso es la magia. Él sabe apretar las teclas de nuestra imaginación,nos tiene en su poder unos minutos y luego nos suelta otra vez a la realidad PERO SIENDO MEJORES PERSONAS,más fuertes,con una lección aprendida.
¿no es genial?.
¿Quién hace eso?.
Solo un genio. Y por eso estamos aquí,porque entre toda la magia acumulada en nuestros cuerpos y que intercambiamos con opiniones y la ayuda de su música,aún podemos elevarnos apretando una tecla,la tecla de la felicidad.
La tecla de Michael,del inicio de un viaje por la mente,el alma,el cielo,el centro de la Tierra....el universo entero se abre y nos muestra la suerte que tenemos de estar vivos y poder sentir todas estas cosas.
Compadezcamos y ayudemos a los que no dominan esta técnica de supervivencia,pues sus vidas serán siempre un largo pesar.
De tu excelente reflexión, me tomo el atrevimiento de solamente extraer el compadezcamos, lo reemplazaria con trabajar para los que aún están ciegos de espíritu,.
Will me encanta tu casa,esa mosquitera es super sexy.....jejejeje.Tienes que poner una foto sexy dentro de la mosquitera que te anime un poco,como Beyonce,Shakira,Leona Lewis ,etc...
Interesante aportación Wil (entrevista de Michael..)...
Michael no iba desencaminado..., pero no lo acabo de compartir al 100%...
Pienso que, en la mayoría de los casos, hay formas de "llegar" a las personas...; pero hay algunas excepciones en las que no creo que sea posible... El caso de Hitler es un ejemplo, y es que yo creo que era un enfermo mental.., y ahí está perdida cualquier batalla..
I need HELP!!!!!!!!!
Chicos, perdón por cambiar de tema..., pero necesito volver a los tatuajes...
Me podéis aconsejar??, qué mejor que vosotros para hacerlo..
Es que me haré el tatto antes del verano, pq me han dicho que sino no se me curará bien.. (mi sister tiene 2 )
Dudas: creo que me pondré en la muñeca y en letra inglesa "Michael Jackson" con un pekeño corazón (pintado por dentro o no?, negro por supuesto), sería primero el corazón, luego Michael, y abajo Jackson un pelín más grande que Michael para que quede una cosa debajo de otra totalmente.. Qué os parece??, pensé en poner Love en lugar del corazón, pero parecen demasiadas letras no?..; y Michael Jackson solamente no kiero pq parece como una etiqueta, no sé si me explico..; tb me acordé de la idea d Wil, añadir "Be", pero aunke es interesante no transmite lo que kiero... Otro tema es que no sé si ponérmelo en la muñeca derecha o en la izquierda; dicen que el lado izquierdo es el de los chacras, el corazón, etc..., pero el lado derecho no es más importante?, básicamente pq es el que uso para todo..; y dónde se vería más, en la izq o la der?¿....
Bueno, después de soltar el rollo, espero vuestros valiosos consejos! :cor: