• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja Sois geniales, en serio, sólo leyendo la última página de este post... qué carga emocional, de sinceridad, de sensibilidad... de deseo, de todo! Leyendo los últimos post me habéis hecho reir, leyendo los anteriores con un nudo en la garganta. Es una gozada pasarse por aquí, esto anima a cualquiera por muy gris que se presente el día.

De tatuajes estuvimos hablando ayer, y yo creo que nos decantamos por las letras de Michael Jackson de Thriller, de la portada, las típicas. A mí me parece chulísimo tatuarse la firma... Lo de los ojos está guay, pero me daría mucho miedo, una vez hecho, mirarlo al espejo y que por lo que fuera no me transmitiera lo que transmite su mirada. He hecho dibujos de él, Kampa ha visto alguno, y sé que un milímetro de más en los ojos lo cambia todo. Así que, de tatuarme los ojos, me los tendría que hacer la abuela de Will ^^

Por cierto Will, permíteme decirte que tu manera de hablar de Michael y expresar tus sentimientos dice mucho de ti. Muestra que eres un hombre seguro de ti mismo y con las ideas muy claras, además de una gran sensibilidad. Es digno de admiración. Y aún más que reconozcas su belleza física, yo aún no he pronunciado en voz alta la frase "Beyoncé es guapísima" jijijiji no puedo, no puedo.

Y respecto a Michael, ya que estamos con el tema en plan "solo chicas", a mí me encantan muchas partes de él... en concreto todas, juntándolas, así es como más me gusta jeje

Me apasionan sus pies, las fotos de sus pies descalzos me vuelven sencillamente loca. Además, cuando baila hay veces que sólo puedo mirar sus pies, me pierdo lo que hace con las manos. Yo bailo flamenco y... es un absoluto contraste. El flamenco es fuerza hacia abajo, hacia la raiz, llamando a los orígenes del baile que están bajo la tierra en cada taconeo. Michael es brisa, ligereza, elevación, suavidad... a veces parece que sus pies son la parte más cercana al cielo de su cuerpo, parece que fuera a echar a volar.

Menudo rollo acabo de meter. Ahí se queda.

PD. Tengo que decirlo, me encanta su ombligo. Yo no sé en qué estaría pensando la matrona cuando le cogió el ombligo, se lo hizo muy mal pero aisss... es tan especial, no os parece?

PD. Tengo que decirlo, me encanta su ombligo. Yo no sé en qué estaría pensando la matrona cuando le cogió el ombligo, se lo hizo muy mal pero aisss... es tan especial, no os parece?

Ains..yo tb amo su ombliguito:eek: Iba a postear una foto de él xo el Bro me asesinaria xD
La foto que me encanta donde se le ve pefecto es en esa sesion de Anne L. , ains hay una en concreto que es demaisado...Ese pexito to uummm y el ombliguito presidiendolo ...No qerais saber lo que estoy pensando xD

Vero has dicho una cosa que me ha llegado especialmente, y es nuevamente Magia, la que describes tú cuando dices lo de su forma de bailar, y de que pareciera que va a echar a volar...Pues es así y no solo que parece que vuela, sinó que lo hace y encima tú que le miras vuelas con él.Por eso para mi la gente que me dice que lo ha visto me deja tiritando por que pienso " Hay vida despues de ver un Billie Jean o un Smooth en directo?? " Eso debe ser el Nirvana, ver a semejante ser bailar así frente a ti.Yo que tengo poderosa imaginación, no lo creereis pero soy capaz de transportarme cuando le veo en los videos o en las fotos.Claro ya sé que no es lo mismo, jamás lo será pero puedo sentirlo.Y creeme que tengo que salir de la ensoñación por que siento que no lo soporto, es demasiado lo que siente mi corazón...Estoy escribiendo esto y sé que me entendeis aquellos que no lo habeis visto tampoco como yo, por que no es dificil, cuando el protagonista es Michael.Ese es uno de sus matices y de sus misterios, es capaz de transportarte a otro mundo.

Y Vero se nota que a ti el baile te corre por las venas al igual que a Michael.Hablas de una forma que puedo hasta palpar ese amor x el baile, recuerda que tienes que enseñarme un día como bailas.Para que pueda juntarte a ti en el escenario con Michael en mi imaginación.

**TE QUIERO PRECIOSA , MORE ,CLARO**

pd: Speechless my de acuerdo contigo.Will un dia lo comento al principio del post:"No nos lo mereciamos" , pero yo lo doy las gracias a la vida x él, mi vida no sería la que es , sin él.Lo que hubiera deseado es otra vida para él, al menos no con tanto dolor.

Curiosa moskitera, debe ser guay estar ahí dentro jeje ;) :acallar:

25519_321323483250_719308250_3541382_7619514_n.jpg

¿es guay? ...

Le da magia al aposento al menos (os lo recomiendo,además se acabó el problema de los mosquitos..hoy no ha hecho frio y he visto dos intentando entrar jeje)... estaba pensando en poner alguna imagen sugerente en ese exágono y aprovechar ese foco de luz...mmm no se...

¿Pongo un poster de Latoya,Kampa? ¿qué opinas? ...jjj:feo:

Will........ en serio este es tu cuarto???:eek:

OH-DI-OS-MI-O..........................no quieras saber que cosas estoy pensando....:cool:

jajajaja Ays madre mia...En serio tu casa es lo más!!
( Nuevamente no quieras saber lo que estoy pensando....:eek: )

¡Pero si yo ya se lo que piensas antes de que lo hagas!...
¡Me quieres mangar la mosquitera! jajaja;) (ya te diré donde las venden y muy bien de precio)
Por cierto mi casa mola menos que el rancho de Michael eh!!:qmal: (no tengo trenecito aún)

PD: Lo del tatuaje,si permitis una sugerencia: yo añadiría al nombre de MJ el término "Be". Así dais un mensajito a la afición...
Como he dicho siempre,no me gusta nada ver un cuerpo tatuado :novale:,pero si no hay más remedio pues que sea de Michael :ains:.

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphoto..._321323483250_719308250_3541382_7619514_n.jpg

Vero has dicho una cosa que me ha llegado especialmente, y es nuevamente Magia, la que describes tú cuando dices lo de su forma de bailar, y de que pareciera que va a echar a volar...Pues es así y no solo que parece que vuela, sinó que lo hace y encima tú que le miras vuelas con él.Por eso para mi la gente que me dice que lo ha visto me deja tiritando por que pienso " Hay vida despues de ver un Billie Jean o un Smooth en directo?? " Eso debe ser el Nirvana, ver a semejante ser bailar así frente a ti.Yo que tengo poderosa imaginación, no lo creereis pero soy capaz de transportarme cuando le veo en los videos o en las fotos.Claro ya sé que no es lo mismo, jamás lo será pero puedo sentirlo.Y creeme que tengo que salir de la ensoñación por que siento que no lo soporto, es demasiado lo que siente mi corazón...Estoy escribiendo esto y sé que me entendeis aquellos que no lo habeis visto tampoco como yo, por que no es dificil, cuando el protagonista es Michael.Ese es uno de sus matices y de sus misterios, es capaz de transportarte a otro mundo.

Sí, y tanto que te entendemos... es que cuando él baila es como que... como que el mundo desaparece, el universo se reduce a ese trocito de suelo que él pisa, no hay nada más... es que eso no es baile, eso es algo más. Puff... qué voy a decir yo, si es el maestro de maestros, es que sobran las palabras.

Y sister, que yo no bailo bien XD soy torpe jejeje pero bueno, algún día nos marcaremos algún bailecito jejeje Te quiero muchísimo.

¿es guay? ...

Le da magia al aposento al menos

Es muuuuy guay, lástima que mi habitación es un zulo y si meto eso ya directamente me tengo que salir yo. Y con tanto poster de Michael... a veces le digo "o tú o yo, cariño, los dos no podemos seguir aquí" XD

25519_321323483250_719308250_3541382_7619514_n.jpg

¿es guay? ...

Guay no es lo que tengo en mente....:eek:

Le da magia al aposento al menos (os lo recomiendo,además se acabó el problema de los mosquitos..hoy no ha hecho frio y he visto dos intentando entrar jeje)... estaba pensando en poner alguna imagen sugerente en ese exágono y aprovechar ese foco de luz...mmm no se...

¿Pongo un poster de Latoya,Kampa? ¿qué opinas? ...jjj:feo:

Mejor pon una de Michael es más mono y sweet :dime:

¡Pero si yo ya se lo que piensas antes de que lo hagas!...

sí bueno , estaba pensando eso mismo, sí..pa' que mentirte....:eek:

¡Me quieres mangar la mosquitera! jajaja;) (ya te diré donde las venden y muy bien de precio)
Por cierto mi casa mola menos que el rancho de Michael eh!!:qmal: (no tengo trenecito aún)

uuuyy de aqui a nada lo montas :dime::jajaja:

PD: Lo del tatuaje,si permitis una sugerencia: yo añadiría al nombre de MJ el término "Be". Así dais un mensajito a la afición...
Como he dicho siempre,no me gusta nada ver un cuerpo tatuado :novale:,pero si no hay más remedio pues que sea de Michael :ains:.

A mi tampoco me gustan los cuerpos tatuados, me gustan que tengan alguno.Excepto Michael.Él esta divino siendo asi de limpito:eek:

pd: Vero, olvide mencionar lo de tu dibujo! Ays omá que ojos, los clavaste mi niña!! Dibujas de maravilla, podrias compartir alguno cn nosotros....:dime:

Y sister, que yo no bailo bien XD soy torpe jejeje pero bueno, algún día nos marcaremos algún bailecito jejeje Te quiero muchísimo.

si si, torpisima, como lo de dibujar y luego por poco me fulmina con el pedazo dibujo que hizo:eek:

Yo te AMO Más ^^

Es muuuuy guay, lástima que mi habitación es un zulo y si meto eso ya directamente me tengo que salir yo. Y con tanto poster de Michael... a veces le digo "o tú o yo, cariño, los dos no podemos seguir aquí" XD

como te entiendo :jajaja:

Mi habitación es super pekeña, vamos, que te levantas y ya estás en la puerta jeje.., pero no necesito más, y por supuesto, la tengo repleta de Michael y MÁS Michael!
A mí tampoco me gustan los tattos, pero siento algo tan fuerte por Mike que no sé ni cómo expresarlo..., tengo que ponerlo en mi piel, tengo que mostrarlo y morirme con eso... (no es suficiente con tenerlo en la mente y en el corazón, NADA de nada es suficiente..; eso sí, el tatto va a ser discreto simplemente para que quede bien y tenga algo de íntimo aunque esté a la vista, que es lo que quiero..).;):cor::cor::cor:

Ok,ok chicas... no nos desviemos tanto del hilo que nos hemos ido todos por las ramas. Reservémoslo para REFLEXIONES que acabamos hablando aquí del ombligo de Michael y voy a acabar viéndolo en el techo de mi cuarto jejeje... yo tb me voy por las ramas,lo sé... I´m sorry.

Michael nos transporta a todos a un mundo paralelo que nada tiene que ver con el real (y eso nadie lo hace mejor que él).

Eso es la magia. Él sabe apretar las teclas de nuestra imaginación,nos tiene en su poder unos minutos y luego nos suelta otra vez a la realidad PERO SIENDO MEJORES PERSONAS,más fuertes,con una lección apendida.
¿no es genial?.

¿Quién hace eso?.

Solo un genio. Y por eso estamos aquí,porque entre toda la magia acumulada en nuestros cuerpos y que intercambiamos con opiniones y la ayuda de su música,aún podemos elevarnos apretando una tecla,la tecla de la felicidad.

play1.jpg

La tecla de Michael,del inicio de un viaje por la mente,el alma,el cielo,el centro de la Tierra....el universo entero se abre y nos muestra la suerte que tenemos de estar vivos y poder sentir todas estas cosas.

Compadezcamos y ayudemos a los que no dominan esta técnica de supervivencia,pues sus vidas serán siempre un largo pesar.

"Bienvenidos al mundo de la Fantasía (dijo la Emperatriz infantil)...pero necesitamos ayuda." "La NADA lo está destruyendo"...
tns_014TheNeverEndingStory.jpg

Última edición:
La tecla de Michael,del inicio de un viaje por la mente,el alma,el cielo,el centro de la Tierra....el universo entero se abre y nos muestra la suerte que tenemos de estar vivos y poder sentir todas estas cosas.

Compadezcamos y ayudemos a los que no dominan esta técnica de supervivencia,pues sus vidas serán siempre un largo pesar.

"Bienvenidos al mundo de la Fantasía (dijo la Emperatriz infantil)...pero necesitamos ayuda." "La NADA lo está destruyendo"...
tns_014TheNeverEndingStory.jpg

Will, creo que esa es una de las cosas que me mantienen con vida.Has dicho una gran verdad condensada en una linea...:cor:

pd: Y como ayudas a quien no quiere ser ayudado?? El otro día con una compañera de clase intentaa hacer ver las cosas y no habi amanera, hablaba de una forma tan fria y cortante sobre Michael.Como si lo conociera de toda la vida.Hay leyes psicologicas que no son aplicables a todo el mundo, y mucho menos a Michael.Me sentí frustrada, por que no hubo forma de hacerla entender. Alguna sugerencia??

Esto...no me he podido parar a leer cada comentario, pero sólo he visto dos de refilón y he de decir: Will, I WILL Kill you! Difamador!!! Jajaja
Kampa, ese tatuaje no es mío! Será petardo...:lolazo:

Will, creo que esa es una de las cosas que me mantienen con vida.Has dicho una gran verdad condensada en una linea...:cor:

pd: Y como ayudas a quien no quiere ser ayudado?? El otro día con una compañera de clase intentaa hacer ver las cosas y no habi amanera, hablaba de una forma tan fria y cortante sobre Michael.Como si lo conociera de toda la vida.Hay leyes psicologicas que no son aplicables a todo el mundo, y mucho menos a Michael.Me sentí frustrada, por que no hubo forma de hacerla entender. Alguna sugerencia??

http://209.85.229.132/search?q=cache%3AkVlDhkVhjLsJ%3Awww.elpais.com%2Felpaismedia%2Fultimahora%2Fmedia%2F201001%2F25%2Fcultura%2F20100125elpepucul_1_Pes_PDF.pdf+las+confesiones+de+michael+jackson+PDF&gl=ar

___________Resumen_________________

Sobre Hitler y el Holocausto)
MJ: Cuando me enteré de todos los niños —sin entrar en el
número total de personas siquiera— que murieron durante el
Holocausto, ¿qué clase de persona puede ser capaz de algo
así? No lo entiendo. Da lo mismo de qué raza se trate… No
puedo entenderlo en absoluto. De verdad que no. Qué tipo de
condicionamientos… No entiendo ese tipo de cosas. ¿Se te
[FONT=arial,sans-serif]Page 14[/FONT]
14
puede condicionar para odiar de ese modo? ¿Es posible que le
puedan hacer eso a tu corazón? Al mío no podrían. ¿Al tuyo sí?
En ese caso, lo siento muchísimo.
SB: ¿Y si no lo entendieran? ¿Y si fuesen como los nazis,
simplemente gente malvada?
MJ: No consigo imaginarme que no logre llegar hasta su corazón
de algún modo.
SB: ¿Crees que si hubieras podido hablar cara a cara con Hitler tú
habrías podido…?
MJ: ¡Pues claro que sí! ¡Claro que sí! Seguro que estaba rodeado
de un montón de simples mandados que le decían a todo que sí
porque le tenían miedo.
SB: ¿Y tú crees que si hubieras pasado una hora a solas con
Hitler de algún modo habrías podido tocar alguna fibra sensible
en su interior?
MJ: Claro que sí. Estoy convencido.
SB: ¿Con Hitler? ¡Venga ya, Michael! ¿Es que no crees que hay
gente completamente malvada a la que es imposible llegar de
ningún modo? ¿No crees que hay que castigar a los malvados
porque…?
MJ: No, yo creo que hay que ayudarlos, hacer que sigan algún
tipo de terapia. Hay que enseñarles que, en algún momento, de
alguna forma, hubo un día en sus vidas en que las cosas se
torcieron. No se dan cuenta de lo que hacen. Muchas veces no
comprenden qué está mal.
[FONT=arial,sans-serif]Page 15[/FONT]
15
SB: Pero, Michael, hay gente que claramente no tiene redención
posible, gente como Hitler. Era la encarnación viva del mal, no
había en él ni un ápice de humanidad al que hubieras podido
apelar, habrías estado dirigiendo tus palabras al vacío,
derramándolas en una oscuridad como nunca has visto otra
igual. ¿Qué me dices de alguien que ha matado a mucha gente?
¿No crees que no hay terapia posible para gente así? Son
asesinos y han de enfrentarse a un castigo extremo.
MJ: Todo eso hace que me sienta horriblemente mal, yo lo que
desearía es que alguien hubiera sido capaz de tocarles el
corazón.
SB: Pero, ¡venga ya, Michael!, ¿de verdad crees que podrías
haber llegado al corazón de Hitler?
MJ: Ajá, sí.
SB: ¿Porque te las habrías ingeniado para encontrar la bondad
en él de alguna manera?
MJ: Sí, creo que lo podría haber hecho. De verdad que lo creo. En
realidad nadie habló con él, a mí me parece —y odio tener que
decirlo— que estaba rodeado de lameculos (eso es lo que eran).
Claro, eso era lo que él quería y eso fue lo que tuvo.

(gracias Aminta por el link)

Will me encanta tu casa,esa mosquitera es super sexy.....jejejeje.Tienes que poner una foto sexy dentro de la mosquitera que te anime un poco,como Beyonce,Shakira,Leona Lewis ,etc...El cuadro de Michael de Neverland ,es precioso te lo digo de nuevo,queda perfecto colgado,que suerte tienes,Oye me invitas a tu casa???....jejejeje
A mi a parte de esos ojos tan profundos que tiene Michael que alucine con su mirada en el concierto,me gustaba el corazon tan grande que tenia,hizo mucho bien a los demas,y recibio muchos palos de nostros,pero nunca se le apago esa sonrisa y la humildad y generosidad que tenia.

Interesante aportación Wil (entrevista de Michael..)...
Michael no iba desencaminado..., pero no lo acabo de compartir al 100%...
Pienso que, en la mayoría de los casos, hay formas de "llegar" a las personas...; pero hay algunas excepciones en las que no creo que sea posible... El caso de Hitler es un ejemplo, y es que yo creo que era un enfermo mental.., y ahí está perdida cualquier batalla..

PD!: LUZ, qué casualidad, yo tb vivo en "Santako"! jeje..;)

Michael nos transporta a todos a un mundo paralelo que nada tiene que ver con el real (y eso nadie lo hace mejor que él).

Eso es la magia. Él sabe apretar las teclas de nuestra imaginación,nos tiene en su poder unos minutos y luego nos suelta otra vez a la realidad PERO SIENDO MEJORES PERSONAS,más fuertes,con una lección aprendida.
¿no es genial?.

¿Quién hace eso?.

Solo un genio. Y por eso estamos aquí,porque entre toda la magia acumulada en nuestros cuerpos y que intercambiamos con opiniones y la ayuda de su música,aún podemos elevarnos apretando una tecla,la tecla de la felicidad.

play1.jpg

De tu excelente reflexión, me tomo el atrevimiento de solamente extraer el compadezcamos, lo reemplazaria con trabajar para los que aún están ciegos de espíritu, de la mano de la bendición que nosotros tenemos habiendo podido captar esa herramienta y así poder transmitir esa técnica de ir atravesando obstáculos, perdón, será que no me parece bueno el compadecerse de los flagelos, simplemente creo que hay que acompañarlos, y rodearlos de amor como única forma de soportar más dignamente esta vida...
Ese poder que expresas, que nos tiene sumergidos en un estado de seguridad y éxtasis total respecto al camino que debemos seguir, el de ser mejores personas y tener la capacidad de transmitir sutilmente pero eficazmente sus enseñanzas a los que carecen.
Genio, magia, poder, fantasía, ideales, vuelo, música, amor, todo consolidado y en las exactas proporciones para tener ese efecto..., claro que el privilegio de nuestra sensibilidad en captar estas actitudes también ayuda.
Un abrazo, con todo mi cariño...

Última edición:
I need HELP!!!!!!!!!
Chicos, perdón por cambiar de tema..., pero necesito volver a los tatuajes...
Me podéis aconsejar??, qué mejor que vosotros para hacerlo..
Es que me haré el tatto antes del verano, pq me han dicho que sino no se me curará bien.. (mi sister tiene 2 :))
Dudas: creo que me pondré en la muñeca y en letra inglesa "Michael Jackson" con un pekeño corazón (pintado por dentro o no?, negro por supuesto), sería primero el corazón, luego Michael, y abajo Jackson un pelín más grande que Michael para que quede una cosa debajo de otra totalmente.. Qué os parece??, pensé en poner Love en lugar del corazón, pero parecen demasiadas letras no?..; y Michael Jackson solamente no kiero pq parece como una etiqueta, no sé si me explico..; tb me acordé de la idea d Wil, añadir "Be", pero aunke es interesante no transmite lo que kiero... Otro tema es que no sé si ponérmelo en la muñeca derecha o en la izquierda; dicen que el lado izquierdo es el de los chacras, el corazón, etc..., pero el lado derecho no es más importante?, básicamente pq es el que uso para todo..; y dónde se vería más, en la izq o la der?¿....
Bueno, después de soltar el rollo, espero vuestros valiosos consejos! ;):cor:

De tu excelente reflexión, me tomo el atrevimiento de solamente extraer el compadezcamos, lo reemplazaria con trabajar para los que aún están ciegos de espíritu,.

Estamos diciendo lo mismo,marcel. Compasión+ayuda= trabajo

LA COMPASIÓN no es nada malo,no es limosna. Si todo el mundo fuera más compasivo la sociedad sería mucho mejor.

Will me encanta tu casa,esa mosquitera es super sexy.....jejejeje.Tienes que poner una foto sexy dentro de la mosquitera que te anime un poco,como Beyonce,Shakira,Leona Lewis ,etc...

¿Que os ha dado a todos con que una mosquitera es sexy!!jajaja ¿y con Beyonce...:confused:...no me gustaaaaa.. no son mi tipo!

Interesante aportación Wil (entrevista de Michael..)...
Michael no iba desencaminado..., pero no lo acabo de compartir al 100%...
Pienso que, en la mayoría de los casos, hay formas de "llegar" a las personas...; pero hay algunas excepciones en las que no creo que sea posible... El caso de Hitler es un ejemplo, y es que yo creo que era un enfermo mental.., y ahí está perdida cualquier batalla..

Aunque tuvieras razón con Hitler,por ejemplo,lo que hay que aprender de Michael es que la mera posibilidad de fracasar no le impedía desear intentarlo y haber querido realizar ese encuentro (que hubiera acabado con Michael en una cámara de gas o peor aún: utilizado como arma de destrucción/influencia masiva)... Se hubieran encontrado dos grandes oradores y sinceramente creo que por la personalidad enorme de ambos,ninguno hubiera hecho mella en el otro lo más mínimo. Aunque quizás el Rabino que enrevistó a Michael y nosotros estamos demasiado seguros de ello,pues Hitler,en sus inicios,en su infancia en Austria,era un niño normal como otro cualquiera,que pintaba cuadros positivos llenos de flores y bellos parajes. Nada hacía presentir que iba a torcerse tanto.
¿Qué lo ocurrió?. Las circunstancias de la vida,y ciertas injusticias que sufrió fueron alimentando un rencor que proyectó posteriormente. Consideró a Europa entera un enemigo a batir,tras la 1ª GM,donde Alemania quedó humillada y él quiso su propia venganza empezando la 2ª GM. Lo que humilló a su país infinitamente más por todo lo que hizo. Y es que la venganza siempre va contra nosotros mismos.

El lado humano de Michael y toda esa energía que desprende al reflexionar sobre algo hubiera sido el único,quizás,de tener alguna posibilidad de retroceder en el tiempo lo suficiente en la infancia del Führer y deshacer ese nudo que le convirtió en un monstruo.

Pero lo que ha de prevalecer es que...
... en el intento está la lección de todo esto.

Última edición:
I need HELP!!!!!!!!!
Chicos, perdón por cambiar de tema..., pero necesito volver a los tatuajes...
Me podéis aconsejar??, qué mejor que vosotros para hacerlo..
Es que me haré el tatto antes del verano, pq me han dicho que sino no se me curará bien.. (mi sister tiene 2 :))
Dudas: creo que me pondré en la muñeca y en letra inglesa "Michael Jackson" con un pekeño corazón (pintado por dentro o no?, negro por supuesto), sería primero el corazón, luego Michael, y abajo Jackson un pelín más grande que Michael para que quede una cosa debajo de otra totalmente.. Qué os parece??, pensé en poner Love en lugar del corazón, pero parecen demasiadas letras no?..; y Michael Jackson solamente no kiero pq parece como una etiqueta, no sé si me explico..; tb me acordé de la idea d Wil, añadir "Be", pero aunke es interesante no transmite lo que kiero... Otro tema es que no sé si ponérmelo en la muñeca derecha o en la izquierda; dicen que el lado izquierdo es el de los chacras, el corazón, etc..., pero el lado derecho no es más importante?, básicamente pq es el que uso para todo..; y dónde se vería más, en la izq o la der?¿....
Bueno, después de soltar el rollo, espero vuestros valiosos consejos! ;):cor:

Yo no te puedo aconsejar mucho porque prefiero que no te pongas nada;).
Y si no hay más remedio,pues en el tobillo y muy pequeño. Las letras BE MJ en una tipografía bonita no deben quedar mal. El "be" más pequeño que el MJ,por supuesto. Esa es mi propuesta en todo caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás