• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aminta, yo sí creo que la gente sabe lo que hay. El problema fundamental es la pasividad o la indiferencia. Lo hemos podido ver recientemente con lo sucedido en Haiti. Los primeros días las noticias llenaban las portadas con titulares enormes y fotos escabrosas. La gente daba dinero a los bancos y cajas (con buena intención, pero ese dinero se fue al director de dicho banco/caja) y todos estaban preocupados por su situación. Ahora dime: cuánta gente se preocupa por ellos? O alguien se acuerda del tsunami de 2004? Yo creo que no.

Y eso no quiere decir que no sepan lo que pasó, simplemente les da igual. Pero es que permíteme que te diga que la vida a veces nos ha de llevar por estos derroteros. Cómo vas a preocuparte por un niño de Indonesia si ni siquiera tú puedes llegar a fin de mes. Es duro, no? Si no puedes dar ni de comer a tus hijos...

No me malinterpretéis. Creo que hay mucha gente con buenas intenciones, pero se quedan ahí. Por vagueza, indiferencia u olvido. No hace falta irte lejos para ver que hay un niño sufriendo a tu lado. O incluso un amigo, un familiar... Cada vez que damos nuestro hombro ya estamos ayudando.

Por eso te digo, que aunque a gran escala no se vea mucho progreso, yo sí creo que poco a poco hay gente que hace lo que puede. Lo malo, en mi opinión, es que nos basamos en lo que Michael hizo y eso, chicos y chicas del mundo, no podemos hacerlo. Y no por falta de interés, sino por falta de pasta, recursos, quizá falta de magia, engache, (llámalo X). Podemos ver que nadie cuida al mundo, pero también que un niño de 4 años se lleva a su mascota a dormir con él para cuidarla.

Me estoy explicando? Mucha parte de la sociedad es maligna, sí. Pero todo depende del prisma. Si conseguimos ver esas pequeñas cosas tendremos más fuerza para seguir. Sin embargo, centrándonos sólo en lo malo no vamos a conseguir más que cabrearnos. Que sí, chicos, que hay muy mala gente. Pero y pregunto yo:

Qué pasa con la buena?

:)

Sí, Karmen, es eso que dices a lo que me refiero. A que "sabemos" los problemas que hay, pero que en realidad no somos "conscientes", no los SENTIMOS, si no es en situaciones de emergencia y catástrofe masiva como las de Haití. Pero las emergencias ya están ahí antes de que ocurran estas cosas.

Es lo que dices, la INDIFERENCIA, la APATÍA... ainss

No tenemos los recursos ni el poder público y mediático de Michael, y fijaros que aún así tanto manipularon los medios... Pero sí que podemos ir haciendo pequeños cambios, que entre todos pueden generar cambios gigantes. No a corto plazo, pero las cosas que merecen la pena a veces no se construyen en poco tiempo...

Un beso guapa, y por cierto, gracias por abrir el link ayer del "nuevo ataque a Michael"...cuando lo leí...maaaadre, qué patéticos...

Ayyy chicos...acabo de bajar de donde mi prima de volver a ver TII y sólo parte de los extras y pufff... Y eso que aún no he visto todo... qué pasada...

NADA de lo que digamos aquí es inutil.
Me niego.

Los pequeños cambios que podamos sufir nosotros mismos leyéndonos unos a otros son semillas de futuros árboles,bosques y vegetación. Es la ley de la aritmética.

Sigo creyendo en el el efecto mariposa.

mariposa.gif

En un sistema caótico,la más mínima variación en sus condiciones inicales,puede derivar en que el sistema evolucione a desenlaces totalmente diferentes.

Esto se explica gráficamente si dejamos caer una pelota en un tejado. Las pequeñas variaciones de la superficie harán que dicha pelota cambie su trayectoria totalmente al llegar al abismo del propio tejado.

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".

Por ese motivo,creo que es muy aventurado creer que no se puede cambiar el rumbo de la Historia (influir en personas como Hitler,por ejemplo).

Hay demasiados interrogantes en esta vida para al menos,no dejarse la piel intentándolo.

LA CONSCIENCIA.

¿Es el mundo consciente de su propia realidad?.

Pues yo lo veo claro. La mitad lo és,la otra mitad no.

¿O es que compartimos cerebro?.

LAURA,me ha gustado eso de Matrix. Vivimos dentro de él,es verdad...pero este lugar es un cachito de realidad donde acudir desde distintos puntos del mundo. Como una carpeta compartida donde podemos acceder al alma del otro,sentirla un rato,hacerla nuestra.

Carpeta donde duermen todas ellas.

Buenas noches...

http://www.youtube.com/watch?v=UWeg8P3Cygg

(Video descubierto x Aminta y que ¡¡le prohibo volver a ver!!. No hace falta sufrir 2 veces ¿vale?). Es lacrimógeno pero muy bonito.

Última edición:
NADA de lo que digamos aquí es inutil.
Me niego.

Los pequeños cambios que podamos sufir nosotros mismos leyéndonos unos a otros son semillas de futuros árboles,bosques y vegetación. Es la ley de la aritmética.

Sigo creyendo en el el efecto mariposa.

mariposa.gif

En un sistema caótico,la más mínima variación en sus condiciones inicales,puede derivar en que el sistema evolucione a desenlaces totalmente diferentes.

Esto se explica gráficamente si dejamos caer una pelota en un tejado. Las pequeñas variaciones de la superficie harán que dicha pelota cambie su trayectoria totalmente al llegar al abismo del propio tejado.

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".

Por ese motivo,creo que es muy aventurado creer que no se puede cambiar el rumbo de la Historia (influir en personas como Hitler,por ejemplo).

Hay demasiados interrogantes en esta vida para al menos,no dejarse la piel intentándolo.

LA CONSCIENCIA.

¿Es el mundo consciente de su propia realidad?.

Pues yo lo veo claro. La mitad lo és,la otra mitad no.

¿O es que compartimos cerebro?.

LAURA,me ha gustado eso de Matrix. Vivimos dentro de él,es verdad...pero este lugar es un cachito de realidad donde acudir desde distintos puntos del mundo. Como una carpeta compartida donde podemos acceder al alma del otro,sentirla un rato,hacerla nuestra.

Carpeta donde duermen todas ellas.

http://

Muy bello y verdadero el enfoque...nos agrupa y envuelve dándole real sentido al paso por esta vida...
Gracias por compartir tu sabiduría expresándolo, gracias!:eek:

Will, Aminta... menudo vídeo... Dios... :llorando: Pero gracias, y gracias Will por tu última reflexión, yo también creo en ese efecto mariposa.

Xicos vuestros ultimos mensajes son tan inspiradores.Todos habeis dicho grandes verdades y me siento orgullosa de pertenecer a este rincón , y hablando de Esperanza como deciamos el otro día, sí que la hay...Ayer Karmen me la mostró.Nena, vales un potosí. En personas como vosotro vive Michael .Y yo os amo por eso.

Aminta yo tambien tengo muchisimas ganas de verte y de conocerte.Y gracias por tus palabras :cor:

Will, Vero, yo tambien creo en ese efecto Mariposa :) :cor:

Siento no extenderme más pero es que llevo un poco de cabreo encima y así no puedo pensar con claridad.Perdonarme.

Y madre mia...Que video.....:cor:

Wil, muy apropiado lo del efecto mariposa, sin duda creo en él..., todas las cosas tienen poder, incluso las más pequeñas... El simple aleteo de una mariposa..., y por ej sentirse contento un día, pq sí, por existir, te sientes contento y ese día cambia por completo.., parece que todo vaya a tu favor...

Uffff, el video...., he llorado, os lo juro...; a veces no pensamos en lo que hay detrás de una super estrella..., en el precio de la fama..., sí, te admiran masas de personas etc..., pero tb está el lado malo, el acoso a tu vida privada, y la impotencia y soledad (etc) que eso conlleva... Y Michael nunca hizo un desprecio a ese acoso casi "cruel"..., tenía una entrega muy grande hacia su público, un deber de satisfacer..., vivía para el público... Me llenan de tristeza las imágenes del video, es que falta respeto..., no sé..., sinceramente no quisiera estar en su piel...
:cor:

Kampanilla, muy bueno lo de Matrix que no dije nada! Buena reflexión...

Will...lo del efecto mariposa, es una gran realidad. Los imposibles dejan de existir cuando un pequeño puñado de soñadores deciden que no tienen por qué conformarse.

Gloria, muy cierto lo que dices de los pequeños detalles...si centráramos nuestra atención en tantas cosas que parecen "tan pequeñas" pero que pueden provocarnos un cambio tan grande... Lo mismo puede aplicarse para cambiar este rumbo del mundo...

Y lo del vídeo... quién me mandará a mí... La gente critica tanto sin ponerse en la piel del prójimo... Y ala, a contruir su "realidad" a partir de retales de mentiras.
No puedo verlo.

"Camaradas de alma,de alegrías y de lamentos"...

También algo ha muerto
(y a la vez ha nacido)
dentro de mi.
5128_97294148250_719308250_2044256_41502_n.jpg

Os voy a transmitir lo mejor que pueda,eso que llevo en mi interior.
Simplemente porque necesito hacerlo y porque quiero saber quien coincide conmigo.

Sensaciones tras el 25-J-2009.

He notado como una ola que recorre el mundo.
Una ola de personas frunciendo el ceño :novale:.
Unas tan solo extrañadas,otras completamente anonadadas y otras incluso asqueadas u ofendidas por presenciar el dolor tan intenso que tenemos algunos por los hechos acontecidos: la muerte de Michael Jackson.

-Bien, si alguno de esos "surferos" de esa ola de incomprensión me lee, intentaré que lo entiendan,pero han de poner de su parte-

Admirar a este hombre no es de ser fan,es de ser HUMANO. Talento,humanidad y ternura concentrados. Alguien auténtico y demasiado grande para un mundo tan,tan pequeño.

Y ese pequeño mundo que él se dejó los cuernos en ayudar ha sido el que no ha sabido protegerle de la gente sin escrúpulos,gente que vive entre nosotros..que se esconde tras una sonrisa. Y son capaces de todo.

Lo que me atrajo de este foro es que quiero creer que la mayoría de sus habitantes,los que realmente estan dolidos y nadando en un mar de tristeza (como yo) son buenas personas o al menos lo intentan.
Y creo que lo son porque hay que tener una sensibilidad especial para valorar la de M.J. Ojo,no todo el mundo puede verla.
Y os diré más. Puedo disculpar a las personas que no saben mucho de él,pero no hablan sin saber.
No disculpo a los inquisidores y falsos moralistas que sin embargo,emiten opiniones al viento cargadas de veneno sin tener la más remota idea del daño que hacen. Gente que solo han mamado de titulares sensacionalistas. Se compadecen u odian a M.J. porque dan por buenos juicios mediáticos o simplemente porque les asquea su aspecto.

A MI REALMENTE, ME DAN PENA ELLOS .

Me da mucha,mucha pena que media humanidad no sepa que los medios de des-información estan podridos desde su matriz y su único deseo es vender una noticia a costa de quien sea. Esa jauría periodística es capaz de destrozar reputaciones,familias,carreras,causas y vidas enteras.

Podeis estar orgullosos,los que vivis en el mundo real. Los que por sentido común,por psicología básica o porque aún no habeis olvidado "ser niños",que este hombre no es que sea inocente,es que es el ser más inocente del planeta; incapaz de aprovecharse de la inocencia de otro. Además de ser aprensivo,lo que le incapacita para ciertas cosas.

Y precísamente de ese punto flaco,su excesiva inocencia,han venido aves carroñeras a comer de ella...periodistas,fiscales rabiosos,estafadores,matasanos...etc
Parece que podamos disculparlos diciendo la frívola frase: "es que el mundo es así".
No señores,el mundo es así porque nosotros hemos permitido que sea así.
Si la gente no comprara basura,no habría basura. La culpa es nuestra por no rastrear entre las hojas del periódico que compramos no sea que nos hayan colado el "Qué me dices". Pues con ese aparente y pasivo gesto estamos alimentando a esas aves carroñeras que tanto criticamos.
No las critquemos tanto,simplemente DESTRUYAMOSLAS dia a dia. Luchemos.
El silencio es cómplice.

Dicho esto,y cambiando de tercio; no hay que olvidar que una vez fuimos niños,y no todos fuimos felices o nos dejaron desarrollarnos como tales. Algunos entendemos a MJ con bastante profundidad,pues su infancia fue directamente NULA.
Terrorífica,con maltratos continuos,físicos y psicológicos.

Jugando con paralelismos,yo no tuve una infancia muy agradable tampoco,de hecho fue una pesadilla que recuerdo entre tinieblas. Me aislaron de mis amigos,la diversión y me sumergieron en juicios de custodia interminables,por el divorcio de mis padres. Pero es que mi adolescencia aún fue peor...en fin,mis amigos comiendo petit-suis y bocatas de nocilla antes de meterse en la piscina y yo estaba siempre castigado,a dieta de ensalada (de ostias) por parte de mi nuevo y reluciente (JOE particular),mi padrastro. Y no sigo porque la cosa empeora bastante y dudo que a alguien le interese o le alegre el dia dicho relato. La cosa es que me tocaron dos "zumbados" de padres y tuve que aguantarlos hasta que pude volar yo solo a los 17 años,simplemente eso. No dudo que no soy el único en no tener una infancia adecuada,y no dudo tampoco que habrá gente que aún lo pasó peor que yo.
Pero lo importante de estas cosas no es quien padeció más; es la consecuencia: el denominador común es un vacío,un abismo que se crea en esa época y se nota en el futuro: osea,el presente.

¿Y esto por qué lo digo?. Pues porque yo,al igual que hace mucha gente,al igual que hacía Jackson; no reacciono igual cuando con mis 28 años,veo una cama elástica,un juguete,objeto curioso o un parque de columpios...no reacciono igual que otra persona con una infancia mínimamente feliz. Son cosas que aún me llaman la atención.

Michael pudo; se fabricó su mundo... y lo hizo muy bien.
imagesneverland-20ranch.jpg

... y quiso compartirlo con los niños más necesitados,niños sin infancia o realmente hundidos en la miseria. Eso es lo más grande que ha hecho MJ. Ahí se vislumbra su incuestionable corazón.
Él era feliz rodeado de felicidad,adulta y especialmente infantil porque se veía reflejado a si mismo. Las sonrisas de los niños inyectaban felicidad propia en él. Era una cadena de favores maravillosa.
Eso para algunos necios encasillados en las infestas normas sociales es locura o directamente pederastia.

Para mi es la más absoluta de las corduras.
neverland-michael-jackson.jpg

Hacer lo que uno desea,lo que le dicta el alma.

Hubo una vez alguien bastante sabio que dijo que "para juzgar a un hombre debes de vivir 4 veces lo que han vivido sus zapatos".

En esta vida hay que escuchar a verdaderos sabios,cierto. Pero el más sabio es tu corazón porque te va guiando como una brújula. Y no todos dictan lo mismo por eso es un error muy típico seguir las indicaciones de la brújula del vecino.
Evitar la desorientación es ser cuerdo porque lo que es una locura es seguir modas que en el fondo no comulgamos,o seguir tendencias y rebaños sociales que nos meten por via intravenosa. Algunos tenemos personalidad suficiente para decir NO y ser nosotros mismos,ser auténticos.

Y por eso admiro hasta la mayor de las profundidades a la persona de Michael Jackson. Mucho más allá de su vena artista,la cual es tan deslumbrante que casi logra hacerme olvidar la cara oculta de la luna. Mi preferida.

És un hombre de carne y hueso,con sus defectos,pero con unas virtudes,talentos y principios morales que,unidos todos en un solo ser humano lo hace simplemente extraordinario,único. Un ejemplo a seguir en muchas cosas,porque este mundo está invadido de odio,corazas,envidias,egoismo e hipocresías.

El mal al final ha vencido al bien antes de tiempo. El bien más puro que he conocido.
Y ahí está lo trascendente del momento. La muerte de esta personalidad es pareja a la de M. L. King,por poner un ejemplo (Michael estuvo a punto de recibir el premio nobel de la paz,curioso que no lo recibiera...¡porque se merecía varios!). La influencia del "rey del pop" no se quedó en EEUU,como su homónimo negro. Voló por todo el globo regalando valores humanitarios y morales a través de su música,usando esa tremenda fuerza nacida de su otro talento. MARAVILLOSO.
Lo que nos ha dejado es de un valor TAN incalculable que es difícil expresarlo. Nunca se había visto,creo, que un solo ser humano sea capaz de producir esta energía positiva de la mano del talento (por un lado) y del amor (por otro) ;que nosotros,los verdaderos fans,seguidores y enamorados de Jacko debemos repetir y repartir como semillas por el mundo,utilizando nuestros propios talentos.

La lección moral de esta injusticia no nos hace falta porque ya la sabemos,pero si podemos incluirla al educar a nuestros hijos o simplemente al prójimo.

La música de Michael y sus comprometidas letras harán el resto,como un estupendo catalizador de ese amor y ternura que tanto hace falta en cada rincón de este turbio planeta que agoniza y se va estropeando poco a poco,salvo que lo evitemos.
.
Michael-Jackson-Heal-The-World-349831.jpg

Como veis, no he tratado el lado musical y artístico...me he centrado en el humano,el que a mi más enternece.
Yo no he sido fan de nadie jamás, pero me declaro aquí y ahora fan de Michael JACKSON.
DE SU MÚSICA Y SOBRETODO DE SU CORAZÓN.

-Daría mucho de lo poco que tengo en esta vida para poder resucitarte y darte un cálido abraZO, amigo.

No creo en Dios.

Creo en personas como tú.
n101302947898_4528.jpg

Parece una tontería,una vieja costumbre de "fans" ...pero yo llevo esa imagen de arriba en el fondo del movil,fondos de pantalla del pc y voy a hacerme ropa con ella porque simplemente no he encontrado otra mejor que plasme esa unión de ambos talentos),y necesito un recordatorio diario,porque soy débil y flaqueo. A veces,a ratos,actuamos mal.. sin darnos cuenta siquiera. Luchemos contra eso.

Recordemos a diario esa mirada angelical ¿ok? ,convirtámosla en la nuestra...para ser mejores personas, no hacer el mal a nadie, dar sin esperar recibir nada a cambio y en definitiva: "ser + humanos".
Muchas personas aún no han descubierto que uno de los mayores placeres es ver feliz a tu prójimo,sin más.

Un abrazo sincero a esta noble comunidad,que espero guarde un espacio para esta humilde reflexión.

Y ahora señores...disfrutemos del legado mientras regamos el huerto.

ÉL ASÍ LO DESARÍA . . .

michael_0.jpg

michaeljacksonfirmaeyes.jpg

PD: UN ABRAZO A TODOS,y en especial a toda esa familia Jackson (como yo la llamo) que he conocido en Valencia,con los que no paro de quedar y me hacen sentir arropado en estos dias tan,tan frios.

Deseo vuestra felicidad,tanto como la mia.

Una sin la otra no sería posible...
porque ya no puedo mirar hacia otro lado...
porque ya no puedo ni quiero fingir que no me importa.

Willi@m
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Edito: tras ver el resultado esperanzador de la encuesta (ningún artista musical lograría ese porcentaje); tras casi 20 páginas de contestaciones vuestras a esta carta remitida desde un lugar oculto de mi corazón, que me han hecho reir,llorar,quereros y alegrarme de estar vivo... puedo estar orgulloso del dia que me atreví a desnudarme.

Bueno, me lo has puesto muy fácil para contestarte que me encanta que los hombres me supliquen. Pero no lo haré, puesto que lo que acabo de citar, lo leí en un momento de profundo dolor, casi al momento de publicarse.

Lo leí una sola vez. Y creo que nunca más volví a entrar aquí.

Hoy lo he releído, con el mismo dolor. Como un puñetazo al corazón y también, a la conciencia. Por lo mismo, no creo que vuelva a entrar akí. Esta noche, va por ti.

Suscribo todo cuanto he citado. Y al releerte, no me ha sorprendido darme cuenta que casi me sabía tu texto de memoria. Recuerdo muchas frases como si yo misma las hubiera escrito, seguramente las he dicho en muchas ocasiones. Las he llorado y gritado.

Y sí, puedes estar orgulloso del día que te desnudaste; te puedo asegurar que los textos que akí he leído y más me han tocado han sido siempre de hombres, como tú, desnudos. Tú también produces un efecto mariposa.

Agradezco tu invitación y los piropos inmerecidos en mi tablón. He echado un vistazo por encima a los últimos post y toda la gente que akí escribe es valiosa y lo que dicen, bien dicho está. Sin embargo, yo hace mucho tiempo que perdí las ganas de filosofar. No soy filósofa, sino guerrera.

Un saludo y continuad siempre adelante; estoy convencida de que contribuís a ayudar a otras personas.

[/COLOR]
me encanta que los hombres me supliquen. ......

¡¡¡pero que mala eres,jabata!!! jajajaja....

simplemente me gusto mucho tu fuerza en el hilo del musical... muuucho.

No tenia ni idea que ya fuiste visitante,sorry;)

Pues nada,cada uno a su estilo. No dudo que tus guerras nos benefician a todos.

DALES DURO.:)

Amigos de la reflexion. He creado un hilo nuevo para tratar el tema de los oleos de MJ. No quiero inundar este con ese tema,aunque este ligado con el lado humano,porque lo esta. Cada cosa en su sitio. Pasaros si quereis ver el ultimo cuadro....es una maravilla el resultado...y aun no esta terminado:
26956_335183083250_719308250_3580648_2706107_n.jpg

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99477-recopilacion-de-cuadros-al-oleo-de-mj.html#post1593499

(sigo pensando en el triptico,no lo tengo claro aun)....

PD: Por cierto,como mi abuela no veia bien
algo importante del ultimo cuadro (le falla la vista y ha de usar la mia) , hoy he estado pintando yo mismo un trozo del cuadro de la antigravedad (hay hasta un video donde salimos discutiendo por la barbilla y morros de Mike...al final no sale en el video pero me puse a hacer la cara desde cero; en la ampliacion se ve el resultado,aunque inacabado,ya va tomando forma la morfologia del Rey)....

Bueno,la cosa es que con la tonteria ahi mezclando colores,sacando los tonos e hilando fino me ha vuelto el gusanillo de la adolescencia...de la pintura. He vuelto a coger el interes de mis tiempos mozos...pronto descubrire si esto del oleo se lleva en la sangre o... :confused:..pq aunque llevo 29 años oliendo a oleos y aguarras y eso me hace conocer la teoria,nunca la he puesto en marcha en serio.

Espero no cagarla,y si lo hago... cagarla conmigo chicos/as....
¡todos a pintar! :p

William

Última edición:
¡Qué rabia me da CADA VEZ QUE TROPIEZO con la inquina! :rabia:

--->> http://www.elpais.com/articulo/reportajes/mascara/era/Michael/elpepusocdmg/20090705elpdmgrep_1/Tes

Autentica basura

Y para colmo cogemos una pagina cualquiera de comentarios a ese putrefacto artículo y no hay mas que pescados con el anzuelo clavado aplaudiendo a la autora.
Es vomitivo.
El que dijo que esta es la "era de la información" es seguramente alguien que trabaja en una ratativa,porque.... eso no se lo cree ni él.

comentariosalpais.jpg

PD: El que más me duele,el mas significativo,es el de una tal Mónica. Comentario 18.
Me da una terrible tristeza haber leido eso.

Tenemos que ser más "nosotros".
¿Os dais cuenta?. La inercia del mundo es esta. Si no hacemos nada Michael Jackson pasará a la historia como el artista con menos lado humano que imitar,como si fuera el peor de los ejemplos. Un grillado.

Osea, AL REVÉS de lo que fue.

Acordaros de esto,de todo,de las reflexiones,de todo. Aunque hayan épocas que no reflexionemos tanto. Aplicar todo lo que habeis asimilado a vuestro dia a dia. EDUCAR a los ignorantes. Luchad por un mundo mejor.

Como una vez me llamó Gisela: "soy uno de sus huérfanos"...pero vosotros sois mis hermanos...TODOS.

ÉL YA NO PUEDE LUCHAR MÁS.
YACE DORMIDO Y NO VOLVERÁ A DESPERTAR JAMÁS.
2q23gvk.jpg

Gracias Michael.
Le diste sentido a mi vida.
Espero que hayas calado en más gente la décima parte de lo que calaste en mi.

Última edición:
Will, este articulo es de lo peor que he leido....y encima en un periodico q vende millones de ejemplares al dia...

Tengo el alma rota ya, en serio...no me qedan fuerzas....

Es super hiriente leer algo así.
Mi niño precioso, si es lo más bonito que ha visto el mundo...
No pido ya que le Amen como nosotros, xo sí que le dejen en Paz ya...

Ahora mismo no puedo hablar, perdona Bro.El dolor es demasiado.
Pero gracias x compartirlo, es bueno saberlo.

Os Quiero More xicos :cor:

Tenemos que ser más "nosotros".
¿Os dais cuenta?. La inercia del mundo es esta. Si no hacemos nada Michael Jackson pasará a la historia como el artista con menos lado humano que imitar,como si fuera el peor de los ejemplos. Un grillado.

Osea, AL REVÉS de lo que fue.

Acordaros de esto,de todo,de las reflexiones,de todo. Aunque hayan épocas que no reflexionemos tanto. Aplicar todo lo que habeis asimilado a vuestro dia a dia. EDUCAR a los ignorantes. Luchad por un mundo mejor.

Como una vez me llamó Gisela: "soy uno de sus huérfanos"...pero vosotros sois mis hermanos...TODOS.

ÉL YA NO PUEDE LUCHAR MÁS.
YACE DORMIDO Y NO VOLVERÁ A DESPERTAR JAMÁS.
2q23gvk.jpg

Gracias Michael.
Le diste sentido a mi vida.
Espero que hayas calado en más gente la décima parte de lo que calaste en mi.

Dice al artículo:
"claman frenéticos sus incondicionales queriendo acallar las voces más críticas"

Individuos que no entienden el verdadero significado del amor... pues es incondicional.

Individuos en las cuales no encontramos las facultades de sensibilidad, memoria, imaginación, entendimiento y voluntad (elementos que por poner un ejemplo, no tienen los animales, benditos los animales!!)

Agradezco fervientemente todos los días a Michael por haberme inspirado esta sensación de libertad y paz en la que me encuentro, y que unos pocos somos capaces de captar... y también les agradezco a ustedes, hermanos en el verdadero amor, seres de luz, especiales y bendecidos, por continuar fieles en la defensa de vuestras convicciones y por acompañarme en esta batalla diaria, que no debe vencernos, aunque duela...

Animo, cariños y :*) para todos...

Última edición:
Dice al artículo:

Agradezco fervientemente todos los días a Michael por haberme inspirado esta sensación de libertad y paz en la que me encuentro, y que unos pocos somos capaces de captar... y también les agradezco a ustedes, hermanos en el verdadero amor, seres de luz, especiales y bendecidos, por continuar fieles en la defensa de vuestras convicciones y por acompañarme en esta batalla diaria, que no debe vencernos, aunque duela...

Marcel, gracias x tus palabras, tú has expresado lo que no soy capaz de decir...Sin duda grandes verdades en tus palabras, y yo tb doy gracias a Michael x la inspiracion y por todo lo que me da cada día.
Un abrazo :cor:

Dice al artículo:
"claman frenéticos sus incondicionales queriendo acallar las voces más críticas"

Individuos que no entienden el verdadero significado del amor... pues es incondicional.

Individuos en las cuales no encontramos las facultades de sensibilidad, memoria, imaginación, entendimiento y voluntad (elementos que por poner un ejemplo, no tienen los animales, benditos los animales!!)

Marcel
Estoy con vos, en la lucha por estas putrefactas exposiciones. No entiendo cual es el sentido de seguir revolviendo mierda, mientiras, basura. Eso vende, no el talento, el gran hombre, la gran persona, las obras, el ser excepcional que fue, es y sera MICHAEL. La verdad que me importa un carajo que nos traten de locos/locas/ irracionales, ciegos, etc. Lo defendere a muerte hasta las ultimas consecuencias. Si quieren acallar nuestras voces no lo podran hacer mientras estemos unidos y MJ este en nuestro corazon.

Marcel, gracias x tus palabras, tú has expresado lo que no soy capaz de decir...Sin duda grandes verdades en tus palabras, y yo tb doy gracias a Michael x la inspiracion y por todo lo que me da cada día.
Un abrazo :cor:

Tú te expresas a diario, amorosamente... porque tienes a Michael en tu corazón y Él así lo desearía.
Gracias a tí princesa! :dime:

Un artículo del 5 de julio de 2009??????????? :eek:

Chicos, de verdad, soy la primera que quiere luchar contra esto pero de qué sirve buscar este tipo de cosas? Para haceros daño? Dejad de hacerlo! No tiene nada productivo.

No sé ni cuántas veces lo he dicho, me da la sensación de que nadie me lee, pero es que sigo sin entender por qué os cabréais con este tipo de reportajes. No es nada nuevo. No he llegado ni a leerlo, no merece la pena. Prefiero leer algo bonito sobre él, la verdad.

Iba a empezar a soltar la típica parrafada optimista pero total para qué... Es una pena, dejadlo porque no es bueno seguir así

Un saludo a todos

Te contesto en verde esperanza.

Un artículo del 5 de julio de 2009??????????? :eek:

Chicos, de verdad, soy la primera que quiere luchar contra esto pero de qué sirve buscar este tipo de cosas? Para haceros daño? Dejad de hacerlo! No tiene nada productivo.
La fecha del articulo es indiferente.

¿Como que para que sirve???,ademas,no la he buscado. Me he tropezado con ello.
A ver Karmen,razona conmigo...¿para que cuando vayamos a comprar el periodico nos acordemos de la politica informativa que sigue EL PAIS,en concreto?..¿te parece poco?. (Yo ya la sabia hace tiempo,esto solo lo confirma).

No sé ni cuántas veces lo he dicho, me da la sensación de que nadie me lee, pero es que sigo sin entender por qué os cabréais con este tipo de reportajes. No es nada nuevo. No he llegado ni a leerlo, no merece la pena. Prefiero leer algo bonito sobre él, la verdad.

ein? ..¿Como la autopsia que te has leido de pe a pa?... anda que....yo con eso si que no puedo,ni lo veo productivo. Es casi escatologico,pero cada uno es libre de librar batalla en distintos frentes ¿no?. Aunque eso es un frente perdido y autodestructivo,pues no somos forenses.

Iba a empezar a soltar la típica parrafada optimista pero total para qué... Es una pena, dejadlo porque no es bueno seguir así.

¿Seguir como?...¿dejamos de señalar y atacar a la prensa?.
Yo desde luego no. Y si me indigno lo digo.
No era necesario insinuar que "no te leemos" cada vez que discrepemos,¡¡mujer!!.
¿Un mal dia?,vaaa relax...

Un saludo a todos

Y para echar una sonrisilla,plasmo aqui la foto del tatuaje que le pedi a una compañera.
Con mensaje incluido...no tengo palabras del significado que tiene plasmar tan lindas palabras en su cuerpo.
tattoomike.jpg

:):):):):):):):):):):):):):)

Por cierto,pasaros x aqui: Xtarlight,nuestro administrador ha dado en el clavo con un articulo periodistico realmente DIGNO. Y eso no abunda cuando la prensa aun esta comiendose el cadaver de Michael...
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/99486-hora-de-que-se-publiquen-verdades-mj.html

Uff que buen rollo de articulo,pasarlo alla donde podais,publicarlo...(Gisela, ponlo en tu blog!!).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás