Karmen, si tu idea es la de no regodearse en cuestiones "inútiles" o pasadas, estoy contigo..., eso no quita el ser conscientes, expresarse y luchar..
Completamente de acuerdo. Ese es el quiz.
Suerte en tu tatuaje,ya tengo ganas de verlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karmen, si tu idea es la de no regodearse en cuestiones "inútiles" o pasadas, estoy contigo..., eso no quita el ser conscientes, expresarse y luchar..
hermosa reflexion.Lo mejor que podemos hacer es abrir nuestro corazón, tal como hizo Michael durante toda su vida. Todas sus canciones reflejaban una parte de él, incluso las que pensamos que no tienen absolutamente nada que ver con su personalidad, de alguna manera, estaban conectadas a algo en su interior.
Nunca me cansaré de decirlo, tal como puse en la dedicatoria de la canción que le escribí: es la persona más hermosa que ha existido. La canción la titulé "The child and the angel" ("El niño y el ángel"), porque siempre fue un niño, y por otro lado, yo lo sentía como un ángel, porque era demasiado bueno para ser humano, y además, creo fielmente (basándome en mis creencias religiosas)que siempre estuvo acompañado de un ángel; cuando escribía, cuando bailaba, cuando hablaba...siempre.
No se puede admirar sólo el lado artístico o sólo el humano, pues Michael era completamente admirable y querible en cada aspecto, y por eso es que aún lloro su muerte y sigo preguntándole a Dios "¿Por qué te lo llevaste?", tal como mi mamá el día que fuimos a ver This is it al cine, al tiempo que saliamos de la sala. Pero al menos me reconforta saber que ahora ya no sufre más todo lo que sufrió aquí en vida...Dios te bendiga Michael, y descansa en paz.
I LOVE YOU FOREVER!!!
Yo hoy no tengo palabras, solo sentimiento.
Solo sé que le quiero y que le echo de menos,
hoy muy especialmente.
A ti Michael...:cor:
Es una innegable realidad William!!!.Hablais como mujeres enamoradas.
Me rindo a vuestro exquisito gusto.
PD: Tambien es el hombre de mi vida...¿quien si no?.
Un abrazo a todos/as.
Yo tampoco tengo palabras , solo se que le amo y no esta :lloratris..
Un beso .
Michael :cor:
Hablais como mujeres enamoradas.
Me rindo a vuestro exquisito gusto.
PD: Tambien es el hombre de mi vida...¿quien si no?.
Un abrazo a todos/as.
Ya te lo he dicho muchas veces Will, pero me encanta oirte decir que Michael es el hombre de tu vida