• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor que podemos hacer es abrir nuestro corazón, tal como hizo Michael durante toda su vida. Todas sus canciones reflejaban una parte de él, incluso las que pensamos que no tienen absolutamente nada que ver con su personalidad, de alguna manera, estaban conectadas a algo en su interior.
Nunca me cansaré de decirlo, tal como puse en la dedicatoria de la canción que le escribí: es la persona más hermosa que ha existido. La canción la titulé "The child and the angel" ("El niño y el ángel"), porque siempre fue un niño, y por otro lado, yo lo sentía como un ángel, porque era demasiado bueno para ser humano, y además, creo fielmente (basándome en mis creencias religiosas)que siempre estuvo acompañado de un ángel; cuando escribía, cuando bailaba, cuando hablaba...siempre.
No se puede admirar sólo el lado artístico o sólo el humano, pues Michael era completamente admirable y querible en cada aspecto, y por eso es que aún lloro su muerte y sigo preguntándole a Dios "¿Por qué te lo llevaste?", tal como mi mamá el día que fuimos a ver This is it al cine, al tiempo que saliamos de la sala. Pero al menos me reconforta saber que ahora ya no sufre más todo lo que sufrió aquí en vida...Dios te bendiga Michael, y descansa en paz.
I LOVE YOU FOREVER!!!

Lo mejor que podemos hacer es abrir nuestro corazón, tal como hizo Michael durante toda su vida. Todas sus canciones reflejaban una parte de él, incluso las que pensamos que no tienen absolutamente nada que ver con su personalidad, de alguna manera, estaban conectadas a algo en su interior.
Nunca me cansaré de decirlo, tal como puse en la dedicatoria de la canción que le escribí: es la persona más hermosa que ha existido. La canción la titulé "The child and the angel" ("El niño y el ángel"), porque siempre fue un niño, y por otro lado, yo lo sentía como un ángel, porque era demasiado bueno para ser humano, y además, creo fielmente (basándome en mis creencias religiosas)que siempre estuvo acompañado de un ángel; cuando escribía, cuando bailaba, cuando hablaba...siempre.
No se puede admirar sólo el lado artístico o sólo el humano, pues Michael era completamente admirable y querible en cada aspecto, y por eso es que aún lloro su muerte y sigo preguntándole a Dios "¿Por qué te lo llevaste?", tal como mi mamá el día que fuimos a ver This is it al cine, al tiempo que saliamos de la sala. Pero al menos me reconforta saber que ahora ya no sufre más todo lo que sufrió aquí en vida...Dios te bendiga Michael, y descansa en paz.
I LOVE YOU FOREVER!!!
hermosa reflexion.
King_of_Pop___Michael_Jackson_by_toxicspirit[1].jpg

Yo hoy no tengo palabras, solo sentimiento.
Solo sé que le quiero y que le echo de menos,
hoy muy especialmente.

A ti Michael...:cor:

Me quiero desvanecer,
convertirme en nada,
en tu piel renacer
y de tus labios
una nueva vida beber.

Construir mi casa
en tu pecho.
El aire de tu pestañeo
tu dulce aroma
me brindará.

Las sombras tu silueta
en mi corazón se dibujan
y el misterio de tu alma
me trae la calma.

Fugaz fué tu presencia
más no así tu esencia
que todo lo que toca
con tu Magia impregna.

Inmortal en mi recuerdo,
recordado en un verso,
y transportado en el tiempo
por sútil ulular del viento.

No hay milímetro de tu piel
que no desee , que no conozca.
Mis manos todo tu cuerpo
han palpado en mis sueños.

El Amor me pide a gritos salir.
Me hace llorar y estremecer,
invitandome a vivir
mil vidas junto a ti.

Abrazarte fuerte,en ti fundirme,
mezclarme con tu dolor
ser la alegría,aparcar la agonía
y ser la nueva vida para ti
en una nueva canción.

**I LOVE U MORE MICHAEL**

Última edición:
Yo hoy no tengo palabras, solo sentimiento.
Solo sé que le quiero y que le echo de menos,
hoy muy especialmente.

A ti Michael...:cor:

Mi niña , no sabes como te entiendo .

Hay días en los que no sabes porque su ausencia se hace casi insoportable ..y duele duele y duele .
Me pasa una cosa , a medida que pasan los meses mas le extraño mas cuesta arriba se me hace no tenerle ..dicen que el tiempo todo lo cura ?? , entonces porque cada día mi dolor y mi desesperación es mas grande ??
Yo tampoco tengo palabras , solo se que le amo y no esta :lloratris..
Un beso .

Michael :cor:

Que emoción leer todo lo que se escribe aqui, ojala siempre esté disponible ya que duele mucho lo que ha pasado. Y se necesita tener un lugar donde poder llorar, y expresar en palabras nuestra angustia,pena y dolor que produce su partida tan inesperada, creo que por mi parte no lo voy a superar. Parece que cada dia que pasa se siente mas ese vacio que dejó, y por lo menos leyendo lo que el resto de las personas piensa y siente. Es un poco mas llevadero este sentimiento .

Capitu

Yo tampoco tengo palabras , solo se que le amo y no esta :lloratris..
Un beso .

Michael :cor:

Gary, te entiendo tan bien, yo tb tengo esa sensacion de que cuanto más nos alejamos en el tiempo de ese dia ,su ausencia se hace mas grande.Pero no qiero darte una respuesta de dolor, xq seria entrar en el circulo vicioso de la desesperacion y de un monton de sentimientos tristisimos que ni a ti ,ni a mi, ni a qien nos pueda leer ayudaria.

Asi que en vez de eso decirte que sí hay dias malos, hay dias en que se le exa enormemente de menos pero para encontrarle solo has de mirar en ti.En tus recuerdos, en tu corazon, hablale, él te escuxa, algo me dice que así es.Y mientras le quieras como lo haces hoy él nunca se habrá ido.

Yo escribo por que es la unica forma que encuentro de sentirme cerca de él, es como hablarle.Haya tú tu forma de hacerlo y de acercarte a él, por que lo que sí es cierto que el matarte la alegria es lo que te alejará de él por completo.Él nunca qerria leer un mensaje triste de ti. Ya sabes....

Smile......:cor:
y soy consciente de que cuesta mucho hacerlo, pero hay que hacerlo.

Un abrazote:)

Hablais como mujeres enamoradas.

Me rindo a vuestro exquisito gusto.

PD: Tambien es el hombre de mi vida...¿quien si no?.

Un abrazo a todos/as.

Bueno Will, yo no puedo negarte lo evidente.Yo estoy enamoradisima de Michael.No es un enamoramiento al uso, eso tambien hay que decirlo, este es distinto, es más, esta por encima de cualquier otro enamoramiento, o si no por encima, no se parece a ninguno que yo haya experimentado,este va más allá por que traspasa el contacto fisíco tan importante en cualquier relación entre dos personas, por eso digo que no se parece a ningun otro tipo de Amor, o por lo menos este es mi caso y lo que siento. Simple y llanamente le AMO para que andarse más por las ramas ... :cor:

Ya te lo he dicho muchas veces Will, pero me encanta oirte decir que Michael es el hombre de tu vida:)

Gracias Michael por impulsar mis sueños.. y formar parte de ellos..

gracias por estar entre mis creencias..

por ser todo lo que admiro..

por ser mi pasión..

por hacerme una persona libre, feliz.. y enamorada..

Gracias por hacerme mejor persona..

Mhttp://images.google.es/imgres?imgu...=es&safe=active&sa=N&gbv=2&ndsp=20&tbs=isch:1ichael Jackson, por siempre en mi mente, mi corazón, y mi vida..

http://images.google.es/imgres?imgu...=es&safe=active&sa=N&gbv=2&ndsp=20&tbs=isch:1http://images.google.es/imgres?imgu...=es&safe=active&sa=N&gbv=2&ndsp=20&tbs=isch:1http://images.google.es/imgres?imgu...=es&safe=active&sa=N&gbv=2&ndsp=20&tbs=isch:1

.......Es para trastornarse jeje..;):cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás