• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Michael por impulsar mis sueños.. y formar parte de ellos..

gracias por estar entre mis creencias..

por ser todo lo que admiro..

por ser mi pasión..

por hacerme una persona libre, feliz.. y enamorada..

Gracias por hacerme mejor persona..

Michael Jackson, por siempre en mi mente, mi corazón, y mi vida.........Es para trastornarse jeje..;):cor:

Lo es, lo es... :)

Que lindas palabras... ¡ains!.

Y muy buena seleccion de fotos.

Yo te doy las gracias a ti por estar aqui...;)

Última edición:
Gloria leia tu dedicatoria a Michael, tan sweet y nice, y yo ya estaba con la lagrimilla xa responderte y queria ser profesional, lo juro !!! pero al bajar y ver las fotos....he dejado de ser racional xD

Oh my Goooooooddddd!!!!!!!!

Muuueerooooooooooo!!!!! ays omá potranco mio ...:cor: xD

Me sumo a Will en su agradecimiento, y no solo por las fotos ,eh? ^^ jejeje

Preciosas tus palabras a Michael , cuando dices "Pasión" puedo leerla ciertamente con "pasión" notando el enfasis que quieres darle.Y lo de Libre me ha encantado, tb comparto ese sentimiento , es maravilloso lo que escribiste preciosa!

Hermosisimas palabras GLORIA. Muy Muy bellas, gracias por compartirlas.
" ... Gracias Michael por impulsar mis sueños.. y formar parte de ellos.."

Nos tienen que durar sus influencias.
Nos tienen que durar. No sirve de nada que su huella la borre el viento o el tiempo.

Gloria,has sintetizado muy bien lo que Michael nos puede aportar....si nos dejamos llevar; si nos trastornamos...

Bendita locura.

Gloria, llevas cositas preciosas dentro. Lo noto en lo que te leo y en lo que hemos charlado en privado. No dejes nunca que tu lado oscuro te domine.
Todos tenemos uno,y estira fuerte...

Karmencita....

Este finde hablamos preciosa, yo personalmente no me voy a pronunciar sobre lo q sé y lo que no sé aqui. Ademas, Te acuerdas dl sabado x la noxe?? Tú ya sabes lo que pienso y lo q comparti con vosotras.Te aplaudo a que te qieras unir a la lucha, .Sí que se de la existencia de ese video, y de muxas cosas más.Lo primero es lo que has comentado agrega a Brian Oxman, y todo aquel que no sepa quien es, es el portavoz y el abodago de los Jackson.

Hay gente q prefire mirar al otro lado, ya lo hablamos tb la otra noche Karmen, y creo q tú y yo estamos de acuerdo en que la ignorncia no es una opcion.

Lo dicho, hablamos xiqui =)

Última edición:
No se que decir a todo esto,chicas.
Me abruma.
Son demasiados datos INCONSTRASTADOS,conjeturas y en idioma extranjero.
Me resulta dificil tener una opinion seria de esto.

Solo deseo que la verdad salga a flote.

Aunque pensar que tambien pueden haber creado toda esta trama para darle otra vuelta de tuerca mas,otro nuevo revolcon al cadaver de Michael para sacar titulares y pasta por todos lados.
Yo no me creeria todo lo que leo,ya sabeis que es todo una gran mierda y uno ya no sabe cuando la tiene al lado o esta en ella.

Yo seria prudente antes de apoyar esto o lo otro,a este o al de mas alla.

En todo caso,confio en vuestra inteligencia y espero que nos mantengais informados por aqui en la Reflexion. Yo no tengo estomago a comenzar una sesion de buceo por Hideout sobre este tema porque es para volverse loco.
Idnos informando,please y pasaroslo bien en Madrid (llevaros un buen silvato chicas).

I love you too,Karmen. :)

**Gracias x vuestras palabras chicos; tenemos algo muy fuerte en común...

Sobre lo que aporta Karmen pues no sé.., la verdad es que yo tampoco me atrevo a opinar, tienes razón Wil, es para volverse loco... Yo creo que jamás sabremos con certeza la realidad de todo esto..., creo....., suele pasar con los grandes mitos.., muchos acaban rodeados por un misterio indescifrable.., demasiados datos, demasiadas contradicciones, mentiras, verdades a medias...uffff, creo que cualkier cosa nueva que descubran a partir de ahora, la que sea, ya no puede sorprendernos....:(

de nada Mabelita :cor:
Mañana salgo xa Madrid, dile al Team que el domingo pasaré para informaros , queria haber pasado hoy xo no pude al final...
*te Quiero sister*

Kampanilla, gracias por el video, es muy emotivo.

A todos los que pasais por este tema os pido, por favor, que leais el artículo que Lapsus dejó en inglés y yo he puesto en español, para que todos puedan entenderlo. Es que creo que esos son los temas que deberían estar siempre en primera fila y ser conocidos por el mayor número de personas.
El artículo se llama: Triunfo y Tragedia. En Opinion y Debate.
Gracias.

Ayer me pasaron por FB un video precioso, queria compartirlo con vosotros.Es emotivo pero precioso, merece la pena las lagrimillas que vais a derramar :cor:

**I LOVE U MORE**

http://www.youtube.com/watch?v=z-A7o5XXC4c

Hacia un tiempo que aguantaba las lagrimas al acordarme de el y has conseguido con este video... recordarme que sigo estando vivo.

Gracias ,Laura.

Aminta,Laura,Karmen...traducirlo por favoooor...hay cosas que no llego y me pierdo y merece estar traducido, colgado y difundido en castellano.

¿pORQUE de canijo haria novillos en clase de ingles?:ains:.

Por cierto,de propina os dejo un retazo de anoche en los ensayos finales de BEA Jackson (www.BEAJACKSON.COM) en el Quassar deL Biopark de VALENCIA. La actuacion la tienen el domingo.

Mi amiga Bea y mi tb amigo y manager de ella,Carlos Jackson, buscaban local de ensayos improvisado y me los traje al local de Keoplanta (otra fan de mj y amiga). Jajaja cuantos amigos juntos!!... un gran dia :)

Estuvimos ensayando privadamente en el interior laberinto del lasser game y haciendo el videoclip promocional pero al ver que habia gente tomando algo en el bar decidimos salir a probar una de las coreos en publico: S. Criminal (las otras 2 son Dangerous y 2bad -Ghost-). Hablo como si fuera parte del equipo,pq les echo una mano en todo lo que puedo...
Mi ayuda al grupo es desinteresada y gozo como un enano en los ensayos: esa es mi paga:feo:.

No hay palabras de lo bien que baila esta chiquilla. Que fuerza,que gesto,que energia....ha sabido captar la energia de Michael en el escenario. ... de hecho no participo en el bodrio de musical que pasan en Madrid pq ella no quiso.
Esta muy por encima de lo que alli se va a ver.
La tendremos ocupada aqui en cosas mas DIGNAS ;).
Ademas la chica adora a Michael como cualquiera de nosotros.
Gran chica. Las otras dos tb son promj. Asi da gusto.
Nada,solo era compartir este retazo de una noche cualquiera en la capital del Turia...:)
dsc04931600x1200.jpg

dsc05151600x1200.jpg

yoooquassar.jpg

¡¡¡un abrazo!!!!
¡¡y arrriiiiiiiiiiiiiba Michael!!!
eyes0001.gif

Última edición:
Kampanilla mil gracias por mostrar esto tan hermoso que provoca hermosos sentimientos en mí!!Está para inundarse en lágrimas, y una vez mas fue inevitable llorar...
Queridos Todos en este post...Me hace sentir tan tan tan contenta al darme cuenta una vez más de que hay miles de peronas que irradian el más puro amor hacia Mike, ya sea por lo humano o por lo artístico, es que de corazón les digo que leerles me hace sentir viva, como dice Will al comentar el video, así como Mike nos hace sentir, lo mismo provocan uds en mí...siento que mi corazón aún sigue latiendo a pesar de todo lo que ha pasado...
Michael Jackson has puesto en mi camino a gente que te ama tanto como yo... es que realmente nunca dejarás de sorprenderme??!!Eres real Mike, por eso estás en mi cuerpo, en sangre, en mis suspiros en mi ser...
Gracias a todos, y Gracias a Mike.....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás