• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Kampa por mostrarnos este video, sí, realmente cosas así te hacen sentir viva, te mueven por dentro..., es maravilloso...
Tb gracias a Wil por compartir esas fotos.

1 abrazo a todos:)

Esta es la traducción del video que ha puesto Kampa. Como no sé poner subtítulos, lo dejo escrito por si alguien se los pone, y perdonad si no está del todo bien, sobre todo la poesía final, no es fácil para mi, si alguien sabe traducirla mejor, feel free.

0.00- Exito, fama y fortuna. Son una ilusión. Lo que es real es La AMISTAD, es poder Compartir.
- Es hermoso. ¿Quien dijo eso?
- Yo lo dije.

1.02- Cuando estoy en el escenario, lo que quiero es hacer feliz a la gente. Porque siento que estoy en la Tierra por una razón y creo que es mi trabajo hacer eso.

1.30- Cuando creces, como yo lo hice, frente a cien millones de personas desde los 5 años, automáticamente te conviertes en alguien diferente.

1.39- La gente no se para a pensar lo que dice algunas veces, ni en el hecho de que eres una persona.

1.44- Mi infancia me fue arrebatada completamente.

1.50- Peter Pan, para mi, representa algo especial en mi corazón. Representa juventud, niñez, no crecer, volar, magia, todo lo que creo que está relacionado con los niños y la magia y lo maravilloso, y, para mi, no crecer es algo muy especial.

2.27- La magia, el asombro, lo maravilloso, el misterio y la inocencia del corazón de un niño, son la semilla de la creatividad que curará el mundo.

3.00- ...Y escuchen la verdad antes de condenarme, no me traten como a un criminal, porque soy INOCENTE...

3.09- Nosotros, el jurado..., declaramos al acusado INOCENTE....

3.54- Sé que el creador se irá, pero sus obras le sobrevivirán...

4.09- POESÍA

Trató de hacerles entender
el solitario mundo de Neverland
al niño que vive dentro del hombre
al que conocimos como Peter Pan
al que vuela sobre el mar y la arena
al que se eleva sobre cumbres que nadie puede alcanzar
sacudiendo el suelo, trató de resistir
como Eduardo Manostijeras
Wonka construyó una fábrica
para niños llenos de fantasía
A causa de su inocencia no pudo ver
los presagios de su tragedia
en cambio, dejó un legado
un punto en común para tí y para mí
por el cual pagó el mayor de los precios
se sacrificó a sí mismo
destruyeron su ingenuidad
olvidando que era un prodigio
pero de las cenizas surgió mostrando su resplandor
como un nuevo rostro, como un principiante
manteniendo la corona para conquistarlo todo
antes de perder fatalmente la batalla
trató de hacernos conocer su verdad
la historia de un hombre que perdió su juventud
como los nuestros, sus defectos eran demasiado reales
pero los leales acudieron a su llamada
Y ahora es tiempo de secar nuestras lágrimas
en su lugar, él quiere escuchar nuestros aplausos
y, cuando paremos, inclinemos nuestras cabezas
para rezar a Dios nuestra oración diaria
y darle gracias por el ser que nos concedió
el hombre que vive más allá de la muerte
el hombre que amo con todo mi corazón
su música nos une...nunca le dejaremos ir.

SALUDOS. UN BESO.

Hola Kampa, mil gracias por el video, realmente conmovedor!
Y Blues, que decirte cielo... al corrobar algunas de las frases gracias a tu traducción, de nuevo la sensibilidad y la emoción a flor de piel...
Es que es tanto lo que hemos perdido, tantas son las ganas de verle y encontrarle y tanta es la frustración de ver tanta injusticia rodeándole, que las lágrimas son el único camino que me queda para que mi corazón roto, se sosiegue y aprenda a vivir con tanta pena...
Gracias y :ven: para todos...

Mil gracias Blues, por la traducción. :*)

Esta frase me encantó...

0.00- Exito, fama y fortuna. Son una ilusión. Lo que es real es La AMISTAD, es poder Compartir.
- Es hermoso. ¿Quien dijo eso?
- Yo lo dije.

Es tan cierto...Quizás si Michael hubiera tenido más verdaderos amigos...

Aminta, Karmen, Cris Y Vero.

Solo quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazon, x el magico día del sabado.Fué un día pero es como si hubiera vivido mil momentos, mil dias, mil horas a vuestro lado.

El sabado el mundo se paró para nosotras, cada momento era mejor que el anterior, cada paso era una aventura, cada conversación un tesoro, cada mirada,cada abrazo, cada beso era una corriente electrica que corria atraves nuestra.

Aminta, Vero y Belen que aqui no esta, Sois conscientes del momento de los columpios??

Yo aun trato de asimilarlo.

Sois Angeles, verdaderamente lo sois.
Quisiera poder expresar más, decir más, pero es que desde ayer estoy en un estado de shock que no me deja hablar.Estoy triste xq ahora estoy lejos de vosotras. Pero sé que no pasará muxo hasta que volvamos a vernos.

Uno aki escribiendo puede mentir, ser algo que no es, xo en persona ya no hay escudos, es donde se ve a las personas, y vosotras no sois mejor que cuando os leo aki, si no que sois incluso aun muxo mejor, estais mil pasos más allá y yo soy una afortunada de poder haber visto esa luz en directo.

ME DAIS LA VIDA.
:cor:
*Os QuierO y Os AmO máS*

Por vosotras, y x días como el sabado recuerdo por que sigo aqui, xq vivo y xq soy fan de Michael.

Cris, no sé si leerás esto, pero quisiera poder hayar las palabras para describirte y poder expresar todo lo que veo en ti, xo he llegado a la conclusion de que jamas las hayaré, pues hay personas en este mundo que no pueden ser definidas por algo tan limitado como las palabras.No sé si eres consciente de ello, xo si tuviera que elegir la version femenina de Michael , ella serias Tú :cor: El momento del cuarto de baño lo atesoraré en mi corazon mientras viva, es de esos recuerdos que viven en el corazon, y ahi es dnd tengo ese momento y donde te tengo a ti.

Vero, tu luz es tan fuerte que podrias iluminar tú sola la tierra.Tú sí que eres Campanilla pues tu magía me hace volar cuando estoy contigo, siento a Michael más cerca y veo en ti su dulzura y su amor.No me cansaré de decirte que eres preciosa.En todas y cada una de las formas que una persona puede ser.Eres mi Angel y mi Amor.Te llamaría "hermana" pero tú estas por encima de eso, no hay tampoco palabras que puedan describirte.

Karmen, eres mi fuerza, eres mi complice en tantos aspectos.No necesito hablar para que sepas que pienso.Creo que tú no lo sabes, no sé xq, pero siento que necesito decirte que Michael camina de tu mano más de lo que tú puedas imaginar.Muchas veces en tus silencios esta él y es maravilloso poder sentir a Michael tan cerca cuando estoy contigo, y soy muy afortunada xq paso muxo tiempo junto a ti y puedo disfrutar de la compañia de los dos amenudo=) Te amo y nuestras discrepancias y diferencia siento que paradojicamente nos acercan cada vez más, es magico poder aprender tanto de ti.

Aminta, hablar contigo es subliminal xiquilla, tenia tantisimas ganas de conocerte xa comprobar si lo que leia aki era propaganda o realidad y he de decir que eres tan verdadera, sincera y maravillosa como Michael.Crei que conoceria a una persona seria, y distante y encontré todo lo contrario.La mezcla perfecta de una niña y la madurez de una mujer.Todo cobra sentido cuando nacen tus palabras, xq hablas con el corazon en la mano.Te doy la bienvenida a mi corazon :cor:

Sin más, Os Amo more, muxo more...**

Este es para y por vosotras.
http://www.youtube.com/watch?v=qU4X4pxKzE4

Kampanilla. Me has matado con tu descripcion. Emocionado al maximo me has dejado.

Que bonito es ver como irradias afecto.

Me hubiera gustado estar ahi,la verdad.

No creo que tarde mucho en ir a Madrid...

AINS!

Kampa te mato jaja Estaba leyendo tu mensaje mientras sonaba Cry y ahora se pone a sonar You are not alone......madre mía

Me has hecho llorar, que sepas que dentro de un rato cuando te vea te voy a pegar una colleja... Habráse visto! :p Si empezamos a pensar lo que Michael ha unido nos da un ataque anafiláctico y cómo se diga. Es una suerte que estemos todos juntos, aunque haya kilómetros de diferencia entre nosotros. Cuántos kilómetros nos separaban de Michael? Y acaso alguna vez estuvo lejos? No. Siempre hemos sido uno y siempre lo seremos.

Yo también quiero agradeceros a todas este finde. Me tuve que ir pronto porque estaba hecha polvo pero quiero saber qué pasó en los columpios, eh! :p Cris, soy tu fan Nº2 (la 1 es Kampa, creo jaja), Vero eres un cielo, y Aminta, siento no haber podido compartir alcohol contigo! La próxima será ;)

Os dejo la canción que estoy escuchando ahora. Qué casualidad, Michael... :dime:

http://www.youtube.com/watch?v=C73NjVQoRww

YOU ARE NOT ALONE

Aminta, siento no haber podido compartir alcohol contigo! La próxima será ;)

jajaja...yo tengo un video de Aminta bebiendo calimocho que pagariais x verlo!!! :jajaja::jajaja:
-no es coña-

Aminta es como Sabina,se inspira con la botellita :p....

Que nooooooooooooooooo...

Bueno,en serio. Me alegro que lo pasarais bien... columpios y todo..con lo que a mi me gustan.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kampa, madre mía... Por el amor de Michael, qué preciosas palabras y qué bonita explosión de sensaciones. De verdad... eres mágica. LOVE en estado puro, te lo he dicho y te repito que ME ENCANTÓ conocerte, pero que me quedé con una pega... I WANT MORE!!!

Belén, que no anda por aquí...qué grata sorpresa, no me lo esperaba, acabé encantanda...

Vero, qué te voy a decir??? Esas horas de conversación me han dejado medio K.O. y tengo la suerte de tenerte cerquita, y voy a poder secuestrarte cuando quiera:jajaja: Cada día me sorprendes más, a este paso, no sé dónde acabamos... Bueno, quizá sí lo sepa y eso es lo mejor...ainss

Karmen! Nada, al final pasando de beber, mis dos meses de reclusión sin fiesta ni alcohol han de continuarse! A cambio el zumito ese extraño del vips y ese chocolate a las cinco de la mañana embutidas en una chocolatería, pero ensimismadas en nuestros mundos como si el embutimiento desapareciera por momentos...
Me quedé con ganas de conocerte, porque apenas cruzamos cuatro palabras jop, y a Cris también! Así que ya tengo más excusas para que organicemos algo again :)

Will...I will kill you!!! Contenta me tienes ya por no haber venido como para que ahora me promociones como una alcohólica!!! jajaja Nooo, manipulación nooooo! Oyee, que en vez de pagar 7 euros por una copa de garrafón intentando escuchar la música en una lata de sardinas (más bien de "bakalao"), una prefiere gastarse menos en un calimocho ibérico y quedarse parlando horas y horas y horas y escuchando música sin necesidad de entrar en una discoteca. Si llego a beber el sábado acabo muerta, no hace falta beber para transportarse al mundo de la magia viva

Fue genial chicas, lo digo de VERDAD, lo digo DE CORAZÓN... Laura, el abrazo que me salió al verte... Voy a darle al "rewind" ese, a ver si volvemos atrás, pero tal vez sea mejor dar el play mientras me alimento de vuestra esencia y mantengo la certeza de que ESTO NO QUEDARÁ AQUÍ.

Vero, esa pedazo de Vero, que sepas que haces mucha falta.

GRACIAS, pequeños grandes ángeles... Y gracias a Michael por poneros en mi camino... LOVE U...

Posdata: Will: como a la próxima faltes procederemos a desheredarte

Posdata: Will: como a la próxima faltes procederemos a desheredarte

Entendido.

Id pensando en organizar un viaje a medio-largo plazo para conocernos todos los que podamos,de este hilo,de España,del mundo....

Estas cosas no hay que desaprovecharlas. Puede ser inolvidable hacer una buena escapada conjunta y quedar todos los que podamos en algun lugar. ¿no?.

Voy a ir ahorrando...,y sino pues siempre me quedara Mostoles "y alrededores":p

Un abrazote.

Entendido.

Id pensando en organizar un viaje a medio-largo plazo para conocernos todos los que podamos,de este hilo,de España,del mundo....

Que tal este veranito???:dime: Que tal mañana mismo?? Oyes...que tal si qedamos esta tarde xa salir rumbo a Madrid??:dime:

Jejejeje, ains ojalá fuera ya mismo!!
Pero en serio este verano seria perfecto =)

Karmen, Amita....Qué más se puede decir ?? oS Adoro :cor:

En verano a Madrid???... eso es una olla a presion jejeje... mejor al reves en esa epoca.

Ademas!!. En Valencia estamos organizando (esta vez soy organizador directo) algo bonito para el 26 de Junio (el 25 habra vigilia,etc). Seguramente sera en el Quassar de Biopark,parque de Cabecera. Actuaciones,disco-Michael,exposicion de oleos de Mj. Actuaran profesionales. Aqui teneis a mi amiga Bea y su grupo www.beajackson.com (podeis ver algunos videos ahi) ,que sera una de las que participaran.
Queremos que ese dia sea recordado y catapulte la magia de nuestro REY.

ES UNA INVITACION FORMAL AL HILO DE LA REFLEXION.

Aunque yo me referia a hacer un viaje juntos a algun lado... Viena,Londres,Amsterdam,L.A....donde sea...
Tengo el resgustillo del viaje a Viena con los fans y me gustaria repetir experiencia.

Pensemoslo con tiempo,no hay prisa.

Aunque yo me referia a hacer un viaje juntos a algun lado... Viena,Londres,Amsterdam,L.A....donde sea...
Tengo el resgustillo del viaje a Viena con los fans y me gustaria repetir experiencia.

Pensemoslo con tiempo,no hay prisa.

Will me ha encantado tu plan xa el dia 26, no dudes que las xicas y yo estaremos allí =) Yo tb lo comentaré en la uni x si la peña deja de lado el prejuicio y se animan. No dudo que será algo precioso, sé que vas a poner el corazon y el alma en ello.Lo q más ilu me hace es ver esos cuadros, supongo que seran los de tu abu =)

Y lo del viaje. Yo con vosotros voy al fin dl mundo, asiq cuando hacemos las maletas? jejeje

Pues si Kampa,seran los de mi abu. Para entonces Dangerous estara terminado. Hoy le compre vitaminas a mi abu...

Espero poder participar con alguno mio,si sale algo digno. El de Belen ahi estara tb. Y si teneis alguno ya sabeis... sera un prolifico homenaje anunciado por todo lo alto para reventar asistencia.

Última edición:
yo tb compraré sospecho q para ver el cuadro de Dangerous y el de Smooth las voy a necesitar......:cor:

pd: contaremos cn la asistencia de la artista en el homenaje?? ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás