• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael quizas, quiso enseñarnos algo... no era una persona q no queria crecer... era alguien que supo descubrir que si dejamos de etiquetar nuestra vida y condicionar nuestras emociones seriamos verdaderamente felices.
Intenten dia a dia reconectarse con las pequeñas cosas q los rodean, disfruten caminar una tarde de otoño... sonrian al ver la lluvia en un cristal, porq hay media vida que se nos escapa en la nuestra.

No etiqueten sus dias, ni condicionen sus pensamientos ni los de otros...
Nosotros podemos ser adultos y ser completos. Porq conservar esa inocencia no significa ser ignorantes... significa q somos lo suficientemente sabios para poder apreciarla.

Es exactamente de esa manera Filantro.
Cuando éramos niños, todos los días eran preciosos. El Sol era maravilloso, la Luna era mágica. Cada día era diferente y no había nada en lo que pensar del ayer que pudiera arruinar nuestro día de hoy.
Pues bien, ese niño sigue ahí y allí es adonde lo mantuvo Michael.
Ese atractivo, esa cualidad de la inocencia, deben estar y permanecer siempre en nosotros. El poder dar la bienvenida a cada nuevo día, a cada momento que llega, la dicha de vivir, aún están ahí. Siempre estuvieron y siempre estarán. La inocencia y la sinceridad residían en el corazón de Michael y reside también en cada ser humano.

Lástima y pena que el caparazón (como sinteticamente apuntó Will en alguna oportunidad), haya sido demasiado fino...

Hola a todos..:cor:

Hacía bastante que no escribía.., bueno, en parte pq estoy en otro foro, en parte XD..; =mente os sigo..

Sinceramente es un placer pertenecer a todo esto, y leer cosas maravillosas...:)

Filantro, sabias palabras, me encantó leerte..., todo eso forma parte de la esencia misma de la vida...

1 abrazo;)

Gracias Filantro...:eek: y Aminta, otra vez...:cor:

Hoy miraba por...no sé cuánta vez..las Private home movies, y allí
justamente vemos el alma de niño de Michael. Su alegría me llenó
el corazón.:)

.... El poder dar la bienvenida a cada nuevo día, a cada momento que llega, la dicha de vivir, aún están ahí. Siempre estuvieron y siempre estarán. La inocencia y la sinceridad residían en el corazón de Michael y reside también en cada ser humano.

Lástima y pena que el caparazón (como sinteticamente apuntó Will en alguna oportunidad), haya sido demasiado fino...

Y que las ostias han sido muy gordas. No todo el desenlace es por la fragilidad de Michael. Le dieron duro. Muchos de nosotros habriamos caido antes.

Por el y por todas las personas que han pasado por eso (y mas),hemos de recordarle SIEMPRE.

Mientras reforzamos nuestro escudo para lo hostil a la vez que abrimos nuestro corazon al projimo.

Es como los buenos zapatos.

Impermeables pero RESPIRANDO.

Avancemos.

Filantro.
Muchisimas gracias por tus reflexiones. Has llegado a lo mas profundo de mi corazon y de mi alma. Son palabras cargadas de tanta energia, tanto sentimiento ......
Rescato, estas partes:
Michael Jackson utilizo como canal del alma la musica. Es cierto, Michael ilumino con su musica, nuestro corazon, nuestra vida, y nuestra alma, por eso lo amamos!!
Rescato tambien:
Michael quizas, quiso enseñarnos algo... no era una persona q no queria crecer... era alguien que supo descubrir que si dejamos de etiquetar nuestra vida y condicionar nuestras emociones seriamos verdaderamente felices.
Lamentablemente muchos que no supieron enterderlo, sea por los motivos que fuere hicieron lo imposible por destruirlo. Mike se quito su armadura, y lo hirieron mucho hasta que lograron matarlo.
Pero felices los que hemos podido recibir su enseñanza y desgraciados aquellos que no lo hicieron, tarde o temprano se daran cuenta de su error, y seguro MICHAEL LOS PERDONARA DE DONDE ESTE.

Filantro, tu reflexión ha sido preciosa. Se nota la influencia de Michael en ti. Ojalá todos podamos seguir tus sabios consejos.

Y que las ostias han sido muy gordas. No todo el desenlace es por la fragilidad de Michael. Le dieron duro. Muchos de nosotros habriamos caido antes.

Por el y por todas las personas que han pasado por eso (y mas),hemos de recordarle SIEMPRE.

Mientras reforzamos nuestro escudo para lo hostil a la vez que abrimos nuestro corazon al projimo.

Es como los buenos zapatos.

Impermeables pero RESPIRANDO.

Avancemos.

Paso a paso, combatir avanzando con nuestras banderas del amor, defendiendo ante quien se nos cruce nuestras convicciones, pero por favor... cuidémonos, para permanecer, para que nuestras intenciones no se desdibujen, para que no nos sintamos vencidos con el tiempo, para que el hacer el bien nos fortalezca cada dia más, para mantenernos firmes.
Pero...insisto, protejámonos del mal y tomemos parte activa en la lucha contra todo lo que destruye la vida, contra la ignorancia, contra la injusticia,... con pasión, con sensibilidad y con inteligencia, tal como él nos motivó.
Si nuestra vida va con Michael de la mano, viviremos con él, lucharemos con él, pero tengamos en cuenta que padeceremos la imcompresión lo mismo que él y quizás incluso la persecución; pero si su lucha es nuestra lucha, su victoria será también la nuestra.
Cariños para todos...

Última edición:
aaahhhhhhhhhh 5'06-5'07 !!!!!!!! aaahhhh ....no me habia fijado antes en este momento ^^

diiiiiiioosss siiiiiii siiiiii siiiiii MUEEEROOOOOOOO!!!!!

Es este , es este ,es este el del gif que .....aaaagggghhh no puedo cn la vida!!!! minuto 5'25-5'30

es un asesino!!!!! es un asesino !!!

apufff q cara, que...nvjnvnvfjvfnvfjvjf
Will, cm pones este video!!?? que aqui no puedo hablar!!!!!!

ains..... que estresessss.... *Kampa piensa :censored: *

Bueno chicos, hoy hace 9 meses.Queria obviar la fecha, pero no he podido, no ha sido un buen día ( y cuando lo es?? eso me pregunto amenudo... ) Ya me iba a dormir pero el no pasar por aquí en un día como el de hoy era como si algo quedara cojo en mi corazón.Diria tantisimas cosas, pero no tengo fuerzas, ha sido una semana dificil , y ... ( vale Michael ahora cn Keep the faith...my love u make me laugh...) Y sólo quiero acostarme, cerrar los ojos y enviarle todo el amor que cabe en mi por Él deseando que le llegue aunque sea una pizca.

Es un placer estar aqui con vosotros cada día, reimos, lloramos, discutimos, bromeamos, filosofamos, debatimos ...Y es genial.No sabeis cuanto me estais ayudando a crecer como persona.

Un beso enorme y GRACIAS.
**Os Quiero More**

Conforme enciendo la vela
cuya Luz a ti me recuerda,
cierro los ojos y en ellos,
tu sombra permanece quieta.
Pareciera que así
junto a ti estuviera.

Toma mi mano,
siente de nuevo la vida
que de mi Corazón
al tuyo une por siempre.
Miro tus ojos,
destellos del firmamento.

Angel del Amor,
Rey de mi corazón.
Amante de mi pasión
compañero en mis días
y centinela en mis sueños.

¡Qué por ti no diera,
que a mi alcance estuviera!
La vida de mi arrancaria
y a ti te la enviaría.
Lejos de olvidarte,
Vivo para recordarte.

Soñarte para recorrerte,
olerte, besarte,
sentirte, abrazarte,
sanarte y acariciarte.
En ti perderme
y al amanecer descubrir
que hay mil formas de morir
de L.O.V.E ( leer en inglés )

Te Amo Michael :cor:

Última edición:
Bueno chicos, hoy hace 9 meses.Queria obviar la fecha, pero no he podido, no ha sido un buen día ( y cuando lo es?? eso me pregunto amenudo... ) Ya me iba a dormir pero el no pasar por aquí en un día como el de hoy era como si algo quedara cojo en mi corazón.Diria tantisimas cosas, pero no tengo fuerzas, ha sido una semana dificil , y ... ( vale Michael ahora cn Keep the faith...my love u make me laugh...) Y sólo quiero acostarme, cerrar los ojos y enviarle todo el amor que cabe en mi por Él deseando que le llegue aunque sea una pizca.

Es un placer estar aqui con vosotros cada día, reimos, lloramos, discutimos, bromeamos, filosofamos, debatimos ...Y es genial.No sabeis cuanto me estais ayudando a crecer como persona.

Un beso enorme y GRACIAS.
**Os Quiero More**

Conforme enciendo la vela
cuya Luz a ti me recuerda,
cierro los ojos y en ellos,
tu sombra permanece quieta.
Pareciera que así
junto a ti estuviera.

Toma mi mano,
siente de nuevo la vida
que de mi Corazón
al tuyo une por siempre.
Miro tus ojos,
destellos del firmamento.

Angel del Amor,
Rey de mi corazón.
Amante de mi pasión
compañero en mis días
y centinela en mis sueños.

¡Qué por ti no diera,
que a mi alcance estuviera!
La vida de mi arrancaria
y a ti te la enviaría.
Lejos de olvidarte,
Vivo para recordarte.

Soñarte para recorrerte,
olerte, besarte,
sentirte, abrazarte,
sanarte y acariciarte.
En ti perderme
y al amanecer descubrir
que hay mil formas de morir
de L.O.V.E ( leer en inglés )

Te Amo Michael :cor:

Deseo venir del futuro, meterme en esa foto, para prevenirlo, para asistirlo, para cuidarlo, para protegerlo, para defenderlo...
Kampa, muy hermoso lo que expresaste, porque es muy sentido, gracias!

Marcel. Sabes cuantas veces pense lo mismo que vos...
" ... Deseo venir del futuro, meterme en esa foto, para prevenirlo, para asistirlo, para cuidarlo, para protegerlo, para defenderlo..."
this%20isit.jpg

Chicos, aveces siento que todos los fans de Michael tenemos la misma mente y corazon, xq sentimos y pensamos igual, o por lo menos en muchas cosas.
Yo siento lo mismo, muchas veces viendo videos de él de años pasados pienso. " Ahí es antes de que todo esto pasara " o " Habria algun modo de haberlo evitado" o "Sabría él como iba a terminar su vida? " y siempre es el mismo sentimiento, "Si alguien lo hubiese bajado de ahi y le hubiera llevado a un hospital..." En fin, que os voy a decir que no sintais?! Ojala esto nunca hubiera pasado...

Chicos, aveces siento que todos los fans de Michael tenemos la misma mente y corazon, xq sentimos y pensamos igual, o por lo menos en muchas cosas.
Yo siento lo mismo, muchas veces viendo videos de él de años pasados pienso. " Ahí es antes de que todo esto pasara " o " Habria algun modo de haberlo evitado" o "Sabría él como iba a terminar su vida? " y siempre es el mismo sentimiento, "Si alguien lo hubiese bajado de ahi y le hubiera llevado a un hospital..." En fin, que os voy a decir que no sintais?! Ojala esto nunca hubiera pasado...

Tal cual Kampa...Siempre sentiré esa impotencia de no haber podido hacer
nada para salvarlo...:lloratris

Es totalmente cierto. Es como que estamos en una misma sintonia. Tenemos los mismos sentimientos, las mismas angustias, las mismas sensaciones.

Es increible lo que este ser tan excepcional ha generado en la gente. Ha desplegado su magia, su amor, su magnetismo.

Esa magia, ese magnetismo, ese talento insuperable que lo caracteriza ha provocado este amor que miles de personas sienten por el.

A veces los hechos me superan y no puedo procesar con racionalidad todo lo que ha ocurrido.

Espero que donde este, esté feliz.
18641_104147762941680_100000393716710_109359_7119695_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás