• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre han sido los tuyos los orgasmos mas grandes que he "leido" jeje:p...

Lo del comando CSI,os leo eh... pero no me atrevo a decir nada hasta que entienda algo!!

Fué muy cruel por tu parte poner ese video Bro, y más aquí que una no puede decir nada xq si no la Inquiscion la corre con antorchas :ains::7: Y que conste que quise ser "profesional" pero nada más ver el titulo del video ya me temblaron las piernas pensando " este es el video dl gif asesino :eek: " y.....Oh my God......*Kampa faints*

Sobre lo del Comando CSI, fijate que aun te vas a enterar y todo xD pero necesito parlamentar con mi "Grissom" vease Karmen pero debatir unos asuntillos, solo espero que estas Pascuas todos los J20 tengais un día libre para nosotras, hay una cosa que queremos deciros a todos.

Por cierto Aminta, si lees esto y ya has hablado con Vero, no digas nada!! aún es secreto =) solo lo sabemos nosotras ^^ :cor:

Hola chicos.

He pasado un día precioso pero ahora acabo de leer las declaraciones de un bailarín de TII y me he puesto a llorar... Y eso que llevaba bloqueada desde que empecé en CSI :cool: En fin, para animarme voy a contar mi día.

Me levanto por la mañana para ir al ambulatorio. Salgo y en el bar ponen "Remember The Time". Después voy a Mercadona y suena "Man In The Mirror". Por la tarde, mi hermana llega con el dvd del festival de los peques, cuando bailaron "Billie Jean". Y nombran a Michael en el Telediario (por lo de la jeringuilla, pero al menos han sacado dos imágenes preciosas de él).

En fin, ha sido todo muy Michael pero lo que tiene la vida... Ahora estoy hecha polvo porque el último día de ensayos había vuelto a ser él, había vuelto...

Siento traeros esto en lugar de optimismo pero necesitaba desahogarme. Mañana será otro día...

Os quiero

Ok. Lo sabe Aminta?.

La sometere al tercer grado.

Bueno el misterio esta desvelado ya, asique no hará falta ese tercer grado jejeje =)
Es de lo que hablamos anoche :)

Hola chicos.

Siento traeros esto en lugar de optimismo pero necesitaba desahogarme. Mañana será otro día...

Os quiero

Faltaria más Karmen, que no pudieras decir que estas triste...es normal, si con las cosas que sabemos y leemos todos los dias, no es para menos...En cierto modo me alegro de que hayas llorado, llevar ahi dentro eso y no poder exarlo es lo peor. Yo lloré anoxe ,de verdad, desde hacia 2 meses, al despertarme del sueño que tuve con Michael ( os lo cuento en el privado de FB ) y ha sido liberador.

Nunca dudes en compartirlo aqui con nosotros.Me ha encantado tu dia, en cada sitio que xafabas ahi estaba él, es precioso, yo creo q son como señales que nos va dando, de "Eh sigo aqui"

El dia 5 empiezan los juicios y va a ser duro,lo peor sera oir mentiras, y nosotras saber la verdad y estar aqui sin poder hacer nada...O oir cosas y datos , hechos .... que sabemos que no son ciertos..

Pero lo mejor de todo es que no estamos solas,nos tenemos mutuamente para compartirlo.Hoy cuando nos veamos me cuentas lo del bailarin, me gustará oir algo bonito del dichoso TII, x una vez.

Buen dia a tod@s.

Esto lo vi en otro post!!
0330_mj_banner_ex.jpg

sí Speech ese es el banner que se ha pagado entre todos xa el dia 5 de abril =) :cor:
Por Michael y Para Michael :cor:

edito: xa decir que es del grupo de Face del que os hablo Speech, creo q ha sido Theoronda la xica que lo contrató y euro a euro estos dias se ha estado recogiendo el dinero, hoy mismo me han avisado de que ya estaba pagado, ademas tb se le entregaran 100 rosas rojas a Katherine.

xicos....noticias,...

Al loro Karmen que esto nos interesa....!!!!!

** TMZ NOS HA SABOTEADO ESE BANNER **

Como lo lees, y leeis o_O

Os juro que estoy con un ataque de todo que no puedo con la vida!!!

Osea Karmen agarrate los michis.

Se ve que tenemos perdiodistas infiltrados de TMZ en el grupo.Se han enterado de lo del banner y ERA UNA SORPRESA xa los niños y los Jacksons, ....Sí ,ERA.

Era una sorpresa....

El caso es que cuando he visto la foto que ha colgado Speech me he qedado flipando, y he ido corriendo al grupo y efectivamente.....NOS HAN SABOTEADO....

Solo espero q no se hagan eco tb del regalo de las rosas xa Katherine y el regalo para Paris =( ... La chica que ha llevado esto tiene un disgusto....Theoronda, pobreta despues del currele que llevan ella y Hulya xa hacer posible esto...

Que asco de carroña Tabloid Junkie...no me he pasado x TMZ xa leer que dicen de nosotros, xo paso me da igual, xq me voy a poner peor de lo que estoy.

Mañana hablamos cielo, que fuerte ....vamos , es que no me lo creo.

TMZ nos tiene fichados o_O
Tu ya me entiendes, my friend.... =S

y pd: Xtar me ha respondido, mañana hablamos.

Dios no me lo creo, no me lo creo.

El banner es precioso, xo ya no es sopresa...
Y lo peor es el disgusto q lleva la pobre Theo =(

Kampa, cariño, lo del regalo también nos lo han saboteado. No me lo puedo creer...

Tabloid Junkie es poco. Esto es increíble... Qué asco de gente, todo les da igual. Pues mañana ya hablamos porque estoy pensando que lo que queríamos hacer no vamos a poder hacerlo. Desde luego, visto lo visto...

Primero censura y ahora esto. Muy bien, chicos. GRACIAS A TMZ. Llevaba desde ayer hecha una basura, sin ganas de nada... Ahora me habéis dado más fuerzas para luchar. Esto no va a quedar aquí. Se van a enterar.

Kampa, mañana hablamos.

V de Vendetta
:mfire:

Karmen no puedo creerlo!!!!! ..... =( los regalitos xa Paris y Kath tb???? .....joer pedazo de hijos de su madre.....¬¬ Ya , anoxe ya estuve pensando en a ver cm vamos a montarnos lo nuestro...Esta tarde hablamos....joer, q bajon ='(

Speech, nada es lo que he escrito ahi, que TMZ ha saboteado los regalos y el banner que hemos comprado xa Paris, Kath y los Jackson.Se han infiltrado en FB y lo han publicado .... ='(

Chicas. ¿La conversacion no es demasiado larga?, quiero decir,hay otros post´s o privados para estos temas.

Sabeis que aqui se puede hablar de todo,pero que predomine el tema del post seria lo suyo. Intentemoslo,venga.

Última edición:
Creo que Michael Jackson es una figura compleja y resulta difícila captar su esencia. Y más si no eres seguidor. Es más fácil quedarte con la imagen distorsionada que se encargaron de difundir.

Gracias Gloria. Y love you...:)

Toma,te envio un orgasmo!...;) --->
y1pusmkolonejnqyf2yejadxkft-pdwc8mejjq1xxlfrrk8nyymo4fhganj-tlp9nhreys3zdtdu-k-copy.jpg

Creo que Michael Jackson es una figura compleja y resulta difícila captar su esencia. Y más si no eres seguidor. Es más fácil quedarte con la imagen distorsionada que se encargaron de difundir.

Con tu permiso,voy a sacar un poco de punta a eso que has dicho y desarrollar algo propio.
..._____________...

Podemos distinguir entre "figura" y "persona" en Michael Jackson.

Su "persona" era sencilla y transparente. El que adivina correctamente que persona era es porque simplemente se ha preocupado en conocerla y no se ha llevado por juicios erroneos. Quiero decir que no hay que ser un aguila para saber de que pasta esta hecho Michael Jackson.
PERO,hay que ser un gusano para engañarse a si mismo con tal de ir por la vida señalando a todos los "wackos" que uno cree que ve. Es cruel. Da asco.

Su "figura" siempre ha sido un peligroso cocktail que poco tiene que ver con la realidad.
El populacho sabe por anticipado como funcionan las cosas con los personajes publicos...pero lo irritante es que prefiere obviar el razonamiento correcto y tirarse de cabeza al cubo de basura.
Este personaje publico,como otros, es un compendio de verdades y mentiras,exageraciones y menosprecios mezclados con altas dosis de talento. Talento que lo exculpa de la ponzoñosa doble moral publica,pero no totalmente.
Y es ese resquicio,ese prejuicio el que ha ido creciendo alimentado por la propia maquinaria destructiva periodistica.
Pero no olvidemos que el periodismo amarillo solo es una consecuencia de un clamor publico: las ansias de devorar basura. Un subproducto del aburrimiento.
Un deshecho,una hez.

Un sabio dijo una vez que :
"Aburrirse es de necios; si no te interesa lo que hay a tu alrederor más vale que seas ciego, pues no usas los ojos para recibir los intensos impulsos que recibimos de información cada segundo. "

Todo el mundo se aburre,yo tambien a veces...aunque siempre encuentro algo que hacer que no implique daño a nadie.
Y CREO QUE AHI DEBE ESTAR LA DIFERENCIA.

No es indigno ni reprochable pasar el tiempo con cualquier cosa,siempre que solo se ciña a nosotros. Pero si lo es si estamos ayudando a que el mundo vaya peor.

Lo que debemos de tener claro (y las personas de nuestro entorno) es que no podemos perder nuestras vidas ocupandonos de las miserias de los demas.
Una cosa es extraer vivencias ajenas y hacerlas nuestras,usarlas,aprender.
Y otra proyectar -e inventar- lo negativo -o extraño- de alguien para nuestro divertimento.
¿Pero de que sirve devorar titulares como los que dedicaban a MJ?.
De nada. De nada bueno.

Como has dicho,ESPINETE. Es mas facil tomar el camino facil en la vida.

Y asi nos va a todos.

Creemos que el camino facil siempre es el que hay que tomar.

Y a veces no.

Un abrazo a todos.

Dejemosnos en paz.
Leave-me-alone-michael-jackson-music-videos-9403256-960-768.jpg

Última edición:
gracias gloria. Y love you...:)

toma,te envio un orgasmo!...;) --->
y1pusmkolonejnqyf2yejadxkft-pdwc8mejjq1xxlfrrk8nyymo4fhganj-tlp9nhreys3zdtdu-k-copy.jpg

con tu permiso,voy a sacar un poco de punta a eso que has dicho y desarrollar algo propio.
..._____________...

podemos distinguir entre "figura" y "persona" en michael jackson.

su "persona" era sencilla y transparente. El que adivina correctamente que persona era es porque simplemente se ha preocupado en conocerla y no se ha llevado por juicios erroneos. Quiero decir que no hay que ser un aguila para saber de que pasta esta hecho michael jackson.
pero,hay que ser un gusano para engañarse a si mismo con tal de ir por la vida señalando a todos los "wackos" que uno cree que ve. Es cruel. Da asco.

su "figura" siempre ha sido un peligroso cocktail que poco tiene que ver con la realidad.
el populacho sabe por anticipado como funcionan las cosas con los personajes publicos...pero lo irritante es que prefiere obviar el razonamiento correcto y tirarse de cabeza al cubo de basura.
este personaje publico,como otros, es un compendio de verdades y mentiras,exageraciones y menosprecios mezclados con altas dosis de talento. Talento que lo exculpa de la ponzoñosa doble moral publica,pero no totalmente.
y es ese resquicio,ese prejuicio el que ha ido creciendo alimentado por la propia maquinaria destructiva periodistica.
pero no olvidemos que el periodismo amarillo solo es una consecuencia de un clamor publico: Las ansias de devorar basura. Un subproducto del aburrimiento.
un deshecho,una hez.

un sabio dijo una vez que :
"aburrirse es de necios; si no te interesa lo que hay a tu alrederor más vale que seas ciego, pues no usas los ojos para recibir los intensos impulsos que recibimos de información cada segundo. "

todo el mundo se aburre,yo tambien a veces...aunque siempre encuentro algo que hacer que no implique daño a nadie.
y creo que ahi debe estar la diferencia.

no es indigno ni reprochable pasar el tiempo con cualquier cosa,siempre que solo se ciña a nosotros. Pero si lo es si estamos ayudando a que el mundo vaya peor.

lo que debemos de tener claro (y las personas de nuestro entorno) es que no podemos perder nuestras vidas ocupandonos de las miserias de los demas.
una cosa es extraer vivencias ajenas y hacerlas nuestras,usarlas,aprender.
y otra proyectar -e inventar- lo negativo -o extraño- de alguien para nuestro divertimento.
¿pero de que sirve devorar titulares como los que dedicaban a mj?.
de nada. De nada bueno.

como has dicho,espinete. Es mas facil tomar el camino facil en la vida.

y asi nos va a todos.

creemos que el camino facil siempre es el que hay que tomar.

y a veces no.

un abrazo a todos.

dejemosnos en paz.
leave-me-alone-michael-jackson-music-videos-9403256-960-768.jpg
william.
Admiro como escribis, la claridad de tus conceptos, la manera en que los expresas, la precision de tus exposiciones.
Claro, preciso y contundente. No dejas lugar a dudas.
Me encanta la forma de expresarte. Te felicito y demas esta decirte que estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion.
Un beso y gracias

Podemos distinguir entre "figura" y "persona" en Michael Jackson.

Su "persona" era sencilla y transparente. El que adivina correctamente que persona era es porque simplemente se ha preocupado en conocerla y no se ha llevado por juicios erroneos. Quiero decir que no hay que ser un aguila para saber de que pasta esta hecho Michael Jackson.
PERO,hay que ser un gusano para engañarse a si mismo con tal de ir por la vida señalando a todos los "wackos" que uno cree que ve. Es cruel. Da asco.

Su "figura" siempre ha sido un peligroso cocktail que poco tiene que ver con la realidad.
El populacho sabe por anticipado como funcionan las cosas con los personajes publicos...pero lo irritante es que prefiere obviar el razonamiento correcto y tirarse de cabeza al cubo de basura.
Este personaje publico,como otros, es un compendio de verdades y mentiras,exageraciones y menosprecios mezclados con altas dosis de talento. Talento que lo exculpa de la ponzoñosa doble moral publica,pero no totalmente.
Y es ese resquicio,ese prejuicio el que ha ido creciendo alimentado por la propia maquinaria destructiva periodistica.
Pero no olvidemos que el periodismo amarillo solo es una consecuencia de un clamor publico: las ansias de devorar basura. Un subproducto del aburrimiento.
Un deshecho,una hez.

Un sabio dijo una vez que :
"Aburrirse es de necios; si no te interesa lo que hay a tu alrederor más vale que seas ciego, pues no usas los ojos para recibir los intensos impulsos que recibimos de información cada segundo. "

Todo el mundo se aburre,yo tambien a veces...aunque siempre encuentro algo que hacer que no implique daño a nadie.
Y CREO QUE AHI DEBE ESTAR LA DIFERENCIA.

No es indigno ni reprochable pasar el tiempo con cualquier cosa,siempre que solo se ciña a nosotros. Pero si lo es si estamos ayudando a que el mundo vaya peor.

Lo que debemos de tener claro (y las personas de nuestro entorno) es que no podemos perder nuestras vidas ocupandonos de las miserias de los demas.
Una cosa es extraer vivencias ajenas y hacerlas nuestras,usarlas,aprender.
Y otra proyectar -e inventar- lo negativo -o extraño- de alguien para nuestro divertimento.
¿Pero de que sirve devorar titulares como los que dedicaban a MJ?.
De nada. De nada bueno.

Como has dicho,ESPINETE. Es mas facil tomar el camino facil en la vida.

Y asi nos va a todos.

Creemos que el camino facil siempre es el que hay que tomar.

Y a veces no.

Un abrazo a todos.

Dejemosnos en paz.

El problema no está en el aburrimiento en sí, sino en la fuente de donde nace...

Probablemente la obligación de trabajar todo el día y el cansancio posterior,
genera un hueco en la vida de algunas personas que no saben como llenar,
ya sea porque eso no se enseña ó porque no tienen la sensibilidad de
percatarse en la búsqueda de los que a algunos nos nace desde adentro.

Y ahí es donde aparece lo rápido, lo instantáneo y lo fácil,
consecuentemente el compendio periodístico con sus soluciones mágicas
sometiendo a los eternos aburridos y esclavos de lo superficial a la eterna ignorancia.

Siempre caemos en lo mismo, los dueños de los medios corporativos
saben que si no hay público, no tienen manera de sobrevivir, aparece el rating,
midiendo y diciendo esto vende, esto factura...
sigamos degradando a personajes, sigamos corrompiendo los valores,
adonde está el freno si no en la consciencia solitaria de unos pocos?

Lo que no se conoce bien, difícilmente se ama...

Un abrazo Will y gracias.

Última edición:
Gracias a vosotros por pasaros por aqui y aportar vuestras opiniones...

Lo que no se conoce dificilmente se ama y ademas se tiende a odiar,incomprender y prejuzgar.

El ser humano es asi de asqueroso cuando se deja llevar por sus peores instintos.
Nacidos algunos de la propia presion de la supervivencia en la propia naturaleza.
Pero no hay que justificar nuestras tropelias.
Nunca.

Cambiar la tendencia siempre ha estado en nosotros mismos.
Cambiar el mundo ya es otra cosa.
No hay consenso.
Somos minoria.

Estamos realmente jodidos.

Y no quiero ser agorero,pero la realidad es inequivoca.
De momento,solo nos queda influenciar nuestros pequeños universos "locales" y sobrevivir dentro de ellos.

Mas alla de nuestras murallas morales se encuentra el abismo.
............. no salgais desarmados a EL.

PD: Disculpas por los acentos,no consigo hacer funcionar ni uno. Alguien me ha puesto una vela negra...

Última edición:
Me permiten escribir unas pequeñas líneas?
siempre leo el post, nunca escribo por aquí, es que a veces siento que mis palabras tal vez están demás, uds expresan todo..sin embargo hoy paso por aquí y no pude salir sin antes expresarme entienden?
Will, siempre que tengo la oportunidad de leer lo que escribes, quedo con una sensación wow! inexplicable, eres tan claro, tan preciso, tan transparente, creo que Mike te ha enseñado lo mismo que a mí, la honestidad y amor puro y a reconocer lo verdaderamente valorable de las personas, Marcel, siempre te digo lo mismo, me dejas speechless, lo sabes, tienes en tus dedos una habilidad que yo quisiera ,es decir conectar mis dedos con mi corazón...me entiendes?también he podido leerte linda Kampa, y como sabes es inevitable no sonreír o no derramar lágrimas cual te leo...en fin...este post bien lleva el nombre "reflexión profunda sobre el lado humano", algo que siempre hago y me pregunto ¿existirá un ser humano con talhumanidad como la que Mike nos entregó? la respuesta llega sola, ¡claro que no!, nadie tendrá tal pureza, tal capacidad de amar y más importante aún, nadie tendrá esa capacidad de amar a pesar de todo el mal causado, es que realmente Michael Jackson ha sido, es y siempre será el más puro sinónimo de HUMANIDAD...

Un fuert abrazo para todos...

Me permiten escribir unas pequeñas líneas?
siempre leo el post, nunca escribo por aquí, es que a veces siento que mis palabras tal vez están demás, uds expresan todo..sin embargo hoy paso por aquí y no pude salir sin antes expresarme entienden?
...

Rocy, tú nunca sobrarias en un post como este, alreves, en cuanto escribas un poco más te adoraran tanto como te adoro yo.Eres especial, te lo he dicho muchas veces en lo poco que tengo el placer de conocerte, asique adelante y no temas.Sé Bienvenida;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás