• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampanilla, ese vídeo es precioso.
Tengo un nudo en la garganta... gracias.
¡Lo que hemos perdido...!! ¡¡¿¿Por quéééé....?!!!!!!!!

kampa
gracias por compartir ese hermoso video. En estos dias que estamos hipersensibilizados, ver ese hermoso video me emociono una vez mas hasta las lagrimas.

Gracias, te quiero mucho amiga

Gracias, te quiero mucho amiga

yo te quiero MORE ^^ jeje

pd: Ya que estoy quisiera hacer un llamamiento,estamos recogiendo firmas para diversas cartas que vamos a enviar a diversos medios, politicos, etc...Pidiendo apoyo para que C .M. entre en prisión.La gente que pase por aqui, seria tan amable de enviarme un PM con sus datos : nombre, ciudad y pais. NO LO PONGAIS AKI. Simplemente los que querais participar enviarmelas por privado.Las xicas del S.X.Team no, que ya os tengo.

**GRACIAS**

Gracias Kampanilla por instar a que no se pongan esos temas aqui...

Como hilo de reflexion que es este,os invito a que reflexioneis sobre esos juicios paralelos en caliente que tanto defendeis.

Me parecen la mayor de las injusticias (aunque lleveis la razon incluso).

No somos jueces,ni activos en derecho. Somos admiradores de una persona que ha fallecido,y eso nos deberia incapacitar para cualquier juicio paralelo.

SOBRETODO EN CALIENTE. Porque todos buscais que ese medico pague todos los platos rotos.

No pienso ser complice de eso. Las cazas de brujas no van conmigo.

Invito a todo el mundo a que reflexione sobre ello. Dejar a la justicia que siga su curso. Los fans no debemos entrar en eso.

A Michael se le juzgo paralelamente y nos quejamos de que se le prejuzgara antes que lo hiciera el juzgado.

Pero ahora ¿hacemos lo mismo con su medico?.
¿Cartas para que "lo metan en la carcel"?.

¿Nos hemos vuelto locos O QUE? :ains:

UN POCO DE MADUREZ,por favor.

En el fondo sabeis que tengo razon.

Cabeza fria,aunque sea el camino dificil.

El odio y la venganza son malos aliados.

Es mi opinion.

pd: Un regalito ;)---> http://mjhideout.com/forum/multimedia/100381-forever-king-pop-descarga-directa.html#post1615040

Última edición:
Will, el problema es hablar cuando no se sabe lo que se dice.

Hemos dicho hasta la saciedad que tenemos documentos, información OFICIAL que muestra paso por paso lo que sucedió. No sólo ese 25 de Junio, sino años atrás. Todo lo que tenemos deja muy clarito que Murray no actuó solo, lo quieras creer o no.

Este post va a ser el último que verse sobre este tema porque estoy muy quemada (no por ti, lo digo en general). Una cosa es querer saber y otra quedarse en matrix.

Yo nunca he creído a los de 'This is not it' porque siempre se basaban en comentarios de personas que supuestamente habían estado aquí o allí. Yo sólo me creo información oficial y, a través de ella, tanto Kampa como yo podemos afirmar ciertas cosas.

Entiendo que desde tu punto de vista pueda parecer algo ilógico, pero Will, es que tú no tienes la información que sí tenemos Kampa y yo.

En lo que sí que no estoy en absoluto de acuerdo es en eso de que "los fans no debemos de entrar en la justicia". Sí debemos. La justicia de LA está corrupta, comprada. Tanto cuesta mandar una carta? Tanto cuesta intentar devolver a Michael todo lo que nos ha dado? O es que acaso debemos seguir siendo unos egoistas, y recibir y recibir... pero no dar nada?

Esto no sólo lo hacemos por él, sino también por tres niños que no pueden volver a ver a su padre nunca más, por unos padres que echan de menos a su hijo, y por unos hermanos que no volverán nunca a cantar juntos. Me da igual que sea famoso, que cante y baile y que se llame Michael Jackson. Es una PERSONA.

Aquí tenemos páginas y páginas llenas de palabras, gente que dice que hay que luchar contra las injusticias. Pues bien, empezad por esta. A eso llamo yo madurez: al acto, no a la palabra.

Mandar una carta, un email, intentar movilizar a la gente no cuesta nada. E informarse cuesta menos todavía. Tanto Kampa como yo hemos dicho miles de veces que quien quiera saber la verdad puede preguntarnos, es tan fácil como eso.

Es un tema serio y no me gusta que nadie lo trivialice. Me parece perfecto que no queráis creernos, que penséis que estamos locas, o lo que sea. Pero al menos respetadnos como nosotras os respetamos.

¿Alguien te ha faltado el respeto?... porque no he sido yo. Cuidado con las insinuaciones,Karmen.

No has entendido lo que quiero decir. No se trata de si tienes pruebas o no.
No se trata de si llevas razon o no.
No se trata de si tu cruzada esta basada en pruebas OFICIALES o te las estan metiendo dobladas con el sello de "oficial" (que no me he caido de una higuera,mujer..y ademas tu aspiras a periodista,deberias saber como funciona todo).

No se trata de que sumes visceralidad aludiendo a sus hijos,familia o el sentimiento de vacio que tenemos todos.

Se trata de lo contrario.

No veo cabezas frias. Veo personas calientes con ansia,y eso es peligroso.

Nadais en un terreno peligroso. La justicia en los Angeles sera mejor o peor PERO DA IGUAL.
Primero deja que siga su curso,que se agoten posibilidades,recursos y leches. Luego ya te movilizas si quieres. PERO NO HAGAIS JUICIOS PARA-LELOS.

Ahi no me veras,por lo menos a mi.

Todo juicio social que influye en otro es negativo. Los clamores populares son dueños de muchas injusticias en este mundo. Y no voy a ser participe de ninguna. Prefiero ser prudente y equivocarme que pensar con las entrañas y colaborar para que un inocente acabe en prision porque legiones de fans con espuma en la boca han influido en el juez de turno.

No se trata de saber o no saber,sino de pensar un poco y reflexionar.
Aprender del pasado.
El derecho a un juicio es para todos: No solo para Michael Jackson.

¿Entendido?

Repito: enviar "alegres solicitudes" para enviar a alguien a la carcel ....alguien que aun goza del beneficio de la duda y es inocente hasta que se demuestre lo contrario; no es serio ni maduro.

Que Dios,Michael y el mismisimo espiritu santo os perdone como esteis metiendo la pata...

Pd: Reitero, y aunque acerteis en vuestro juicio, SIGUE SIENDO UN ERROR ESE PROCEDER.
Pd2: De todas formas,entiendo que no vais a rectificar. Estais demasiado metidas en esas arenas movedizas y habeis perdido la perspectiva. En cuanto uno da por validos,hechos discutibles,esta perdido en la batalla de la razon.
En todo caso aqui me teneis mi mano para cualquier cosa... esta disparidad de opiniones no cambia nada.
Es la grandeza de la sinceridad que tengo con vosotras y con todo el mundo. Espero la valoreis como algo positivo.
Os aprecio,eso lo sabeis. Que no lo recuerde todo el tiempo no significa que algo no exista...

un abrazo.

Última edición:
Nuestro sentido común se ha desdibujado ante el vacío y desconsuelo que la situación vivida con Michael y su fatal desenlace conlleva.

Lo que genera que en la actualidad nuestras actitudes también se deformen, ya que nuestra condición de indirectamente afectados, nos hacen tomar partido como defensa, estando enceguecidos por estar muy lastimados y con sentimientos de impotencia, y eso, queridos amigos, puede hacer que la justicia a la que aspiramos, se transforme y produzca alguna injusticia a la vez. El dolor de lo sucedido, provocó que desaparezca nuestra imparcialidad.

Deberíamos intentar ser cautos, dejando que la justicia actúe, soportando las maniobras legales que no se asienten en la realidad, ya que forman parte de las falsedades que los abogados argumentarán para tener éxito en el proceso.

Toda mi vida con ó sin madurez, he defendido las cosas o situaciones en las que creo, y Michael es una de ellas, toda actitud (como por ej.las cartas) que se encare respetuosamente alegando argumentos certeros y adecuados, no creo que entorpezcan el curso normal de la actuación de la justicia, pues la justicia tiene su propio funcionamiento y sus propias bases, simplemente sumará como demostración de cariño y apoyo para el esclarecimiento de los hechos, no considero que tengan el poder de prejuzgar la condición de culpable ó inocente de los involucrados, ni que tengan sesgos de odio ni de venganza, solamente tienen el efecto de acompañar al damnificado, tampoco creo que promuevan nada fuera de lugar ni peligroso para nadie.

A Michael también la sociedad, antes de someterse a juicio, lo ha prejuzgado, pero no me parece que en este caso, las cartas generen tal efecto, ni tampoco que sean parte de demostraciones de pura venganza, simplemente sientan precedente de una postura, basada en la legítima defensa de los hechos acaecidos y en la búsqueda de la verdad.

Unión y mucha paciencia queridos amigos...
Un abrazo.

Ayayay...., esas opiniones...jej.. Yo tampoco estoy a favor de esas cartas y eso que os lleváis entre manos.., pero, cada uno es libre de hacer lo que crea, así que supongo que no queda otra que respetarlo..

Will, curioso lo de la hormiga XD.. Yo cuando era peke e iba de vacaciones a Tarragona, donde teníamos una casa con un jardín enorme, tb jugaba con las hormigas (entre otras cosas XD), me gustaba observarlas, y tb me cargaba unas cuantas jej..., eran una verdadera plaga XD..

A mí tb me encanta en lo que se ha convertido esto.., esta reflex., de verdad.., todos tenemos algo que decir..., y hay aceptación, respeto..., eso no tiene precio..

Marcel, me han gustado tus últimos comentarios, sin duda eres una persona sensible..

Se ha nombrado bastante el amor... Yo es en lo que creo, eso es la fuente de todo en esta vida, es lo que mueve el mundo... Y no hay nada superior a eso, nada más grande ni con más poder..
Sí, Michael era un ejemplo "de amor", pero todos nosotros tb..., en eso estamos en iguales condiciones..., no tendremos los recursos materiales que él tenía, pero somos personas, y estamos aquí para eso.. Tenemos que creer en nosotros, pq lo tenemos todo..

Bueno, tengo que hacer un montón de cosas..., os leo..
1 kisssssssss ;)

Dichosos los ojos ,Gloria.... :)

Os traigo algo que os hara vomitar.

http://www.elcruzado.org/?q=node/273#comment-448

Un simple ejemplo de razonamiento erroneo.

Un simple ejemplo de que cuando los cimientos de tus principios estan mal,todo razonamiento posterior queda viciado al error mas absoluto,al prejuicio mas cruel y vivir en una eterna ignorancia por el resto de los dias.

Amen.

Hay gente que me da tanta lastima... hay textos que ya ni me cabrean,solo me entristece pensar en quien los escribio.

Criaturas.... Michael les perdonaria sus estupideces sin dudarlo,eso seguro.

Bien. Os he de pedir un favor.

¿Alguien de fuera de España puede subir un archivo a la red?.. son 600mb.

Es la segunda parte del musical de Madrid.

¿Algun voluntario/a?

Tras subirlo se podra compartir publicamente.

Help.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás