Con vuestro permiso.
Ayer encontre al animalito que mas quiero en este mundo muerto,pulverizado frente a la puerta de mi casa. En medio de la calle.
El que lo atropello no tuvo ni la minima humanidad de apartarlo de la via.
Desde aqui le doy las gracias,doblemente por ir pasado de velocidad,como seguramente ibas (mi gato no era gilipollas) y sobretodo por tratarlo como basura.
Asco.
Si lo llego a ver no respondo de mi.
En fin.
Lo tengo desde que Michael saco a la venta Invincible,asi que... lleva tiempo a mi lado.
Mi gato "Nano".
Al menos murio rapido.
Ahora yace en mi jardin para que se transforme en otro der vivo.
Fue feliz mientras vivio. De eso me encargue yo.
Siento no haber sabido alejarte aun mas de los peligros de la civilizacion.
Te dedico esta cancion,y a Nana (mi difunta gata blanca,murio hace 3 años),y tambien a el Sr Screaps,ese perro de la pradera...ese pequeño roedor que casi parecia humano del cariño que daba. Mi "Ben" particular.
A todos los animalitos que han pasado a mejor vida... los mios y los vuestros.
http://mjvalencia.mforos.com/1814981/9562737-ben/
(Linkeo mi foro pq se ve mucho mas grande que en Youtube y hay algun comentario).
Un abrazo sincero desde el mar de lagrimas donde hoy navego.
PD: Gracias a Gloria por ese cable...tu me entiendes, niña.
I love you too
Wil
Ayer encontre al animalito que mas quiero en este mundo muerto,pulverizado frente a la puerta de mi casa. En medio de la calle.
El que lo atropello no tuvo ni la minima humanidad de apartarlo de la via.
Desde aqui le doy las gracias,doblemente por ir pasado de velocidad,como seguramente ibas (mi gato no era gilipollas) y sobretodo por tratarlo como basura.
Asco.
Si lo llego a ver no respondo de mi.
En fin.
Lo tengo desde que Michael saco a la venta Invincible,asi que... lleva tiempo a mi lado.
Mi gato "Nano".
Al menos murio rapido.
Ahora yace en mi jardin para que se transforme en otro der vivo.
Fue feliz mientras vivio. De eso me encargue yo.
Siento no haber sabido alejarte aun mas de los peligros de la civilizacion.
Te dedico esta cancion,y a Nana (mi difunta gata blanca,murio hace 3 años),y tambien a el Sr Screaps,ese perro de la pradera...ese pequeño roedor que casi parecia humano del cariño que daba. Mi "Ben" particular.
A todos los animalitos que han pasado a mejor vida... los mios y los vuestros.
http://mjvalencia.mforos.com/1814981/9562737-ben/
(Linkeo mi foro pq se ve mucho mas grande que en Youtube y hay algun comentario).
Un abrazo sincero desde el mar de lagrimas donde hoy navego.
PD: Gracias a Gloria por ese cable...tu me entiendes, niña.
I love you too
Wil
Última edición: