• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con vuestro permiso.

Ayer encontre al animalito que mas quiero en este mundo muerto,pulverizado frente a la puerta de mi casa. En medio de la calle.
El que lo atropello no tuvo ni la minima humanidad de apartarlo de la via.
Desde aqui le doy las gracias,doblemente por ir pasado de velocidad,como seguramente ibas (mi gato no era gilipollas) y sobretodo por tratarlo como basura.
Asco.
Si lo llego a ver no respondo de mi.
En fin.

Lo tengo desde que Michael saco a la venta Invincible,asi que... lleva tiempo a mi lado.
Mi gato "Nano".

Al menos murio rapido.

Ahora yace en mi jardin para que se transforme en otro der vivo.
Fue feliz mientras vivio. De eso me encargue yo.
24525_383700308250_719308250_3877284_6819286_n.jpg

Siento no haber sabido alejarte aun mas de los peligros de la civilizacion.

Te dedico esta cancion,y a Nana (mi difunta gata blanca,murio hace 3 años),y tambien a el Sr Screaps,ese perro de la pradera...ese pequeño roedor que casi parecia humano del cariño que daba. Mi "Ben" particular.

A todos los animalitos que han pasado a mejor vida... los mios y los vuestros.

http://mjvalencia.mforos.com/1814981/9562737-ben/

(Linkeo mi foro pq se ve mucho mas grande que en Youtube y hay algun comentario).

Un abrazo sincero desde el mar de lagrimas donde hoy navego.

PD: Gracias a Gloria por ese cable...tu me entiendes, niña.

I love you too

Wil

Última edición:
Gracias Mabel.
Gracias Karliky... que sorpresa verte por aqui!...

Un abrazo a ambos.

Si lo he puesto aqui ,a parte del desahogo, es porque es una reflexion en si misma.

La muerte y la vida de un animal. El valor que le damos a ciertas criaturas... la amistad en si misma.

El amor,como siempre...esta en todas partes...y se cuela entre los gruesos pelos d cualquier bicho viviente.
No deberia haber distincion, pero la hay.

La naturaleza es muy cruel.

:rosa::rosa::rosa:Te comprendo Will pero ten calma compañero, el recuerdo de Nano siempre permanecerá en tu corazón pues seguro le diste una vida muy buena, ahora tienes la oportunidad de darle una vida mejor a cualquier otro gato, ese sería un buen legado del que se fué, seguir amando a otro animal, sin olvidarlo.
Y no te disculpes por haber puesto este tema aquí, pues forma parte de la reflexión que nos inspira el amor.
Ánimo y un abrazo, dulce amigo.

la vdd ami no me importa lo q piensen d mj ya q loq yo pienso sq el era una persona maravillosa y q digan lo q digan el va a seguir siendo el unico rey del pop y una maravillosa persona aunq ste muerto o no i love michael jackson q dicen ustedes

:eek: william: hooo...que lociento..:(
pero creeme que nano estará muy feliz donde esté..agradeciedote todas las cositas bonitas que hiciste por él.. siempre estrá a tu lado.. lo unico que quiere es que no te olvides de él .. te lo aseguro.. ;)
Yo ya he tenido algunos momentos y comprendo por lo que pasas.. :( que tu corazon se llene de fortaleza para que puedas seguir adelante...
saludos...

Will no tenia ni idea de lo de tu gatito ... ='( Al principio se me ha parado el corazón creí que se trataba de Hugo...No sabia que tenias a Nano también, lo siento de verdad Bro.Un besazo, I love U more **

Puff yo no sé que comentar aqui... no me salen las palabras cuando quiero describirle.
Supongo que ese lado tan humano solo era propio de él y queda claro al escuchar Earth Song!

P.D.: Siento lo de tu gato William, me paso algo parecido a mi en Navidades :'( Ánimo!

Gracias gente. Y de mi gato,espero que salga un gran arbol de el. A todos nos llega la hora,simplemente a el le llego demasiado pronto. A Michael tambien ¿No?.

Pobrecicos mios :( ...

Bueno,ya. Cambio de tercio.

EARTH SONG.. que pasada,nunca me canso de sentirla. Es un grito tan desgarrador...me recuerda a TDCAU,y viceversa.

Pero sabeis, intento ver mas alla del horizonte de Michael,buscando bellas iniciativas musicales...parecidas,del estilo.

Y he encontrado una que merece la pena (el disco entero dedicado practicamente al planeta tierra).
Bravo por Macaco: http://www.youtube.com/watch?v=RE20uuhnOd4
Ademas es un disco magnifico,lo que catapultara el mensaje de las canciones...y en castellano.
BRAVO,BRAVO,BRAVO.
Estos son los discos que merece la pena comprar.

La inspiracion debemos buscarla mas alla de Michael.
Es necesario.
Es sano.

Donde sea es donde sea ...
michael-jackson-tostada.jpg

Un abrazo. Os quiero.

Última edición:
Will. No habia entrado y no sabia lo de tu gatito. Me imagino como te sientes. Uno se encariña mucho y cuando te lo sacan de esa manera te parte el corazon, sobretodo un ser tan sensible como eres tu.
Solo me queda mandarte un abrazo muy grande un muchos besos y seguramente otro gatito estara esperando que le brindes todo tu amor.
Hermosos los videos que dejaste! gracias, te mando un beso grandote y fuerza

Bien. Os he de pedir un favor.

¿Alguien de fuera de España puede subir un archivo a la red?.. son 600mb.

Es la segunda parte del musical de Madrid.

¿Algun voluntario/a?

Tras subirlo se podra compartir publicamente.

Help.

Hola will.... como estas...en eso toy.... lotoy bajando para poder subirlo.... cuando baje por completo te viso... eso si me tendras q ayudar no se subir videos aca ejjejee.. un abraso a tdos...:D:)

Este es un mensaje de Majestik que, creo, os gustará.

" Queridos Fans, Soy Majestik Magnificent.

Sé que todos vosotros tenéis un gran amor por Michael Jackson. Sé que todos vosotros queréis mantener su espíritu y su legado vivos. Y por respeto hacia él , a su espíritu y al amor que él tiene para todos vosotros, debéis recordar como él querría que os comportárais. Os suplico que os unáis todos en amor al espíritu de Michael Jackson. He estado oyendo rumores de que vosotros, sus admiradores, discutís y lucháis entre vosotros. Michael no querría esto. Esta clase de acción no está en el espíritu de Michael Jackson. Michael querría que todos vosotros estuviérais en paz y armonía y que os quisiérais los unos a los otros, pero todos ya sabéis esto. Por favor mantenéos unidos y no luchéis entre vosotros, porque esto es malo para el mundo fan de Michael y queda mal ante la prensa.

Vosotros sois sus representantes y esto hace a Michael parecer malo en el ojo público, y hace que su mensaje se pierda. Michael os amó a todos y cada uno de vosotros y esto haría daño a su corazón, el saber que lucháis entre vosotros y que lucháis dentro de los diferentes clubs y grupos. Pido que tratéis de mantener su legado vivo, conseguid justicia para él, seguid siendo su voz, y convivid los unos con los otros en amor como él habría hecho.

Os lo agradezco,

Majestik Magnificent "

Un beso :*)

Hola will.... como estas...en eso toy.... lotoy bajando para poder subirlo.... cuando baje por completo te viso... eso si me tendras q ayudar no se subir videos aca ejjejee.. un abraso a tdos...:D:)

Gracias Meyni. Las esperanzas de mucha gente estan todas en ti ;).

Si logras subirlo,el musical pasara a la red de redes,y sera parte de la coleccion videografica sobre MJ.

Gracias por el detalle de intentarlo :)

Kampanilla ¿que leccion sacas del video?.

Lo de que el tronco del video se llame Will es por algo??????.

Y termina con un aleteo de mariposa. Vaya,vaya... muy interesante,sister.

;)

Última edición:
Kampanilla ¿que leccion sacas del video?.

Lo de que el tronco del video se llame Will es por algo??????.

Y termina con un aleteo de mariposa. Vaya,vaya... muy interesante,sister.

;)

No Will....pensaba que tenias más profundidad de Espiritu, de hecho pensaba que la gente de este post la tendría con ese video, NO es xq el "tronco" se llame Will. El video habla de una persona abocada a la nada y a ser la burla del mundo como por que "alguien" cree en él " le da alas" para cambiar su vida, superarse y adquirir dignidad.

La Mariposa es un símil, si ves el video verás que todos ls integrantes del circo eran personas repudiadas por la sociedad por ser "diferentes" pero al final, encuentran su camino y renacen de sus cenizas, pasan de ser nada, solo una sombra a ser "alguien". Como una mariposa, que empieza siendo un gusano y se transforma en una preciosa mariposa.

Ese video lo pusieron ayer en clase de antropologia, y me recordó a Michael.Él desde su ejemplo nos dió la misma lección.
Lo tacharon de raro, friki, hasta de pederasta! Pero él creyó en sí mismo y nosotros le dimos las alas para vencer todo lo que se le puso de por medio en esta vida.

No he llorado más en mi vida, que en esa clase, cuando vi la imagen donde le tiran la fruta a la cara y se rien de él. Es como cuando la gente se ríe de Michael por haber nacido negro y morir blanco.La gente no se para a ponerse en su lugar, es más facil reirse de él y tacharle de raro, feo, friki y demás...

y pd: Espero q eso de TRONCO no vaya x la persona del video, pues esa persona existe de verdad y ese comentario quiero pensar q no va con mala intención, porque entonces, NO hemos aprendido NADA de Michael:7:

pd: Gracias Karmen, por poner el mensaje de Majestik . Sin duda tiene más razón que un Santo :cor:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás