• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anabel, has de darle a "me gusta" para unirte al grupo y que puedas escribir en su muro, aunq si lo has hexo así y no te dejan, es xq estan censurando..Me han comentado que en el foro del grupo sí que dejan escribir y que de momento no estan qitando los mensajes que ahi se postean.

Intentalo, y si no puedes déjalo...Con que lo hayas intentado ya es un mundo...

Hoy creo q no tengo más fuerzas para pelear ...

-----------------------------------------------------------------

Última edición:
pD: Karmen,malas noticias para ti en el video ... (ya me entenderas cuando lo veas ...)..es coña eh...;).

jajajaja ains qué penita, mare... pues nada, a ver si voy a tener que dejar la carrera para que no se me enfade el niño :p

gracias por el video, peque :)

PD: Kampa, esta tarde dejaré un mensaje a esa peña. qué ignorante puede llegar a ser una persona...

hola Kampa, Will, Karmen, Todos.

Entre a la pagina, deje un primer comentario que no lo vi. Luego deje un segundo que tampoco lo estoy viendo. Vos sabes Kampa que mi ingles es basico pero bueno con pocas palabras y aunque basicas deje el claro mensaje. Tambien me parece que es claro el mensaje de ellos, dado que si los sacan en realidad su finalidad no es la de luchar contra los abusos infantiles, campaña con la que estoy totalmente de acuerdo, sino ensuciar a MICHAEL.

Les mando un beso a todos.

PD. CUANDO SE VAN A DEJAR DE ROMPER LA PACIENCIA Y DEJARLO EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Entre a la pagina, deje un primer comentario que no lo vi. Luego deje un segundo que tampoco lo estoy viendo. .

Speech, Karmen y yo nos hemos dado cuenta que no es q censuren, es que cuando te agregas al grupo te lleva a la parte del muro dedicado a las publis del grupo, has de darle al botoncito donde pone "otros y ( nombre del grupo) " , el muro tiene como 2 apartados, uno para seguidores y la organizacion, y otro solo para publis dl grupo, pero si le das al que yo te digo de "otros y (...) " ahi aparecen las publicaciones que hemos dejado todos.

Y PD,Tu ingles es fantastico ;)

gracias KAMPA, KARMEN. ahi lo intente, parece que ahora si, Le voy a avisar a ROCY, porque las dos escribimos de la otra manera.

Gracias por lo de mi ingles, pero vos porque me queres!!, estuve tres horas para armarlo, pero lo hice con amor y te juro que voy a aprender ingles!!!.

Gracias chicas les mando un beso y sigo haciendo comentarios

Sólo me paso para felicitaros, porque me apetece y porque quiero :p

Me encanta ver reacciones como estas, cuando nos unimos para defender una causa, da igual la que sea. Es bonito ver que las raíces que plantó Michael han sembrado.

Un besazo a todos

:*)

Querida Karmen no tenes que felicitar. Lo hacemos de corazon Todo lo que podamos hacer por MIKE se hara. En lo que a mi respecta es una pequeñisima manera de devolverle todo lo que me dio, me da y lo que es para mi.

Un beso

MichaelJacksonWILLYOUBETHERE.jpg
HOLA A TODOS HACE MUCHO QUE NO PASABA POR EL FORO SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y A LOS QUE NO TAMBIEN MUCHOS CARIÑOS DEJO ALGUNAS COSITAS QUE QUIERO DEDICAR A MIKE CON TODO MI AMOR.

R_Girasoles_300.jpg
Girasoles.jpg

Con respecto a lo que pienso de mike solo puedo decir que era un ser lleno de luz , que no tenia una pizca de maldad que era demaciado confiado e ingenuo , que lo unico que hiso fue hacer bien y entregar todo el amor que pudo , y que la mayoria de la gento solo le devolvio odio , y lo humillaron yo la verdad que tengo una bronca muy grande de ver como a el por ser inocente y salvar a niños enfermos cuando lo acusaron injustamente a nuestro angel la policia lo maltrato y lo esposo y al asesino de murray lo trataron como si fuera de la realeza, como fan y por que lo amo pido que se haga justicia no solo con murray sino con todos los que lastimaron a mike, y cuando digo todos me refiero a los estafadores que lo difamaron y le arruinaron la vida que por ser niños se les cree pero un niño cuando es malo puede ser peor que un adulto por que no recibe nigun castigo legal por sus acciones un niño te puede matar y no va preso por ser niño y creo que eso no es justo, por otro lado la prensa amarillista se merece tambien ser castigada por preferir arruinar a un hombre bueno para vender mas, espero no haberlos cansado con mis palabras y espero que algun dia se haga justicia y pagen todos lo malvados que fueron matando de apoco a nuestro angel.

hola
para mi michael fue un ser magico. que te transportaba de la pasion a la ternura, en el esenario era magestuosamente bello. y fuera de el era el niño mas dulce e indefenso sus ojos reflejaban siempre timidez y dulzura , su sonrisa picardia. era sencillamente hermoso. no existira jamas un ser humano tan especial tan irreal era una estrella del firmamento que habitaba en la tierra .....un angel
a pesar de su vida tan agitada jamas dejo de ser un ser humano sensible, lleno de humanida . sufria por la problematica del mundo su corazon estaba lleno de amor para dar nunca dejo de ser un niño dulce y transparente , no conocia la maldad, la desonestidad, la traicion.... por eso mismo sufria cuando se enfrentaba a gente mala y podrida por dentro....
lo ame lo amo y lo amare por siempre..... su recuerdo permanecera vivo en mi memoria

Queridas KAMPA, LAURITA, KARMEN, LILIANA, y a todos aquellos que hacen posible que este post siga adelante.

Ese Hombre / niño que es nuestro MJ siempre estara en nuestro corazon. Muchos se han empeñado, se empeñan y se empeñaran en continuar en un inexplicable proceso de destruccion contra este ser humano excepcional, este hombre / niño de un talento que solo los señalados pueden tener.

Como no amarlo, como bien dices Liliana te transportaba desde la ternura hasta la pasion, en un instante. Un ser magico, un ser angelical, con una sonrisa y una mirada que revelaban sus sentimimientos. Encantador e Hipnotizador de multitudes. Su sola presencia provocaba una oleada de amor y un magnetismo en el que quedas atrapada e imposibilitada de salir. Una vez que entro en tu vida, NO SALE. Y realmente no me arrepiento que este en mi vida, en mi corazon, en mi alma y en mi cabeza. Es parte de mi vida desde hace muchos años y seguira siendolo.
Les mando un enorme beso a todos.

KAMPA GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHO, KARMEN A TI TAMBIEN, ME SIENDO REPRESENTADA POR UDS EN TODO LO QUE ESTAN HACIENDO. ESTOY ORGULLOSA DE HABERLAS CONOCIDO.

Es verdad lo que decis hermanita speech mike fue y sera parte de nosotras siempre ,nunca lo vamos a olvidar es parte de nuestro corazon lo que ocurre con los fans de mike como nosotras, que al perderlo fue como perder un pariente y es muy deficil aveces llevar su perdida como ya e comentado en otros post yo creci amandolo por que era un angel en la tierra y un hombre perfecto en todos los aspectos son tantos años pensando que en algun momento lo hiba a poder abrazar y expresarle mi cariño que su partida me destrozo el alma igual yo trato de seguir adelante por el por que se que el esta con nosotros y que quiere vernos felices,les mando todo mi afecto a ustedes a kampa por todo lo que hace a mi queridisima speech y a todas que espero tener el honor de conocerlas.

Bueno, brevemente, yo tambien me "desnudo".
A diferencia de la mayoria de vosotros, yo no he crecido con la misma pasión que vosotros hacia Michael Jackson. Siempre me habían gustado sus videos y sus canciones más famosas, pero nunca tuve un disco suyo. Hasta hace algo más de un año, que por diferentes motivos, que no interesa comentar aqui, empecé a engancharme, porque la verdad es que este hombre engancha.
Nunca entendí por qué la gente disfrutaba tanto creando un personaje extraño donde no lo había. No me cabe en la cabeza que a ellos no les cupiera que una persona pudiera ser "porque sí" como era él: bueno, desinteresado, humilde. Prefieren mantener sus "creencias" o "teorías" intactas, por pereza a tener que romper esquemas: famosos = egoístas = creidos = etcetcetc.
En fin... espero que poco a poco la gente vaya quitandose esas gafas tan oscuras y terminen conociendo realmente quién y cómo era Michael Jackson.

Pues mi lagrimal se convirtió en una catarata...
Gracias Will por la gentileza de subir estas conmovedoras imágenes de este ser único, tan dulce y de corazón tan puro.:cor:

De nada GENTE...
Y este texto merece estar aqui,gracias a Aminta por pasarmelo :) IHY ;):

The official michael jackson opus. Heart. Texto traducido .

Esto es un resumen del capítulo titulado HEART, CORAZÓN, del libro MJ OPUS. A continuación, un texto de BUZ KOHAN*, amigo de Michael Jackson.

*BUZ KOHAN es productor, escritor y compositor, nacido en Nueva York, en 1933. Entre los numerosos programas de tv y especiales que ha producido, se encuentran “Going back to Indiana”, “Jacksons family Honor”, “One Night Only” (fallida actuación de Michael Jackson en 1995, en New York), “Motown 25”, “You Were There” Sammy Davis Jr. 60th Anniversary Celebration, 1990, “Gone too Soon”, The 52nd Presidential inaugural Gala, 1993…

THE OFFICIAL MICHAEL JACKSON OPUS

HEART. CORAZÓN
MAN ON A MISION. UN HOMBRE CON UNA MISIÓN.

Michael Jackson no solo utilizó su fama para iniciar causas humanitarias alrededor del planeta, sino que se involucró para crear algo especial.

Se suponía que el viaje no debía terminar de esa manera… David Rothenberg tenía solo 6 años cuando su padre le roció con keroseno y le prendió fuego en un acto de venganza contra su ex esposa. Sufríó gravísimas quemaduras en el 90% de su cuerpo. Michael había oído hablar del caso y contactó con él para ver en qué podía ayudar. El mismo había sufrido quemaduras en un accidente durante el rodaje de un comercial para Pepsi, en 1984, su cuero cabelludo quedó gravemente afectado. Entró en la vida de ese chico, le abrazó tiernamente y le animó para que se centrara en su sueño de ser cantante, esencialmente, se convirtió en el padre que David nunca tuvo.
Las cosas malas llegan. Las pesadillas se hacen realidad. Cuando escuchamos acerca de ellas, queremos ayudar, pero estamos tan absorbidos por nuestras propias vidas que no hacemos nada, de hecho. No así Michael. Ël actuaba por compasivos impulsos, donando millones de dólares para obras de caridad, visitando personalmente enfermos en cada continente, actuando para recaudar fondos o repartiendo tickets gratis para sus conciertos…
La amplitud y escala de la generosidad de Michael no habían sido vistas antes en los círculos de celebridades. Fue un ser humanitario profundamente comprometido, que luchó para combatir la violencia juvenil, el abuso contra los niños, la diabetes juvenil, la anemia, la pobreza, el analfabetismo, con toda su alma y su corazón.
La Fundación Heal the World (Sanar el Mundo), creada en 1992, fue la respuesta y el modo de organizar todos sus esfuerzos filantrópicos a escala internacional, en el marco de una institución central, hasta su desmantelamiento en 2002.
Durante cada mes de cada año, década tras década, Michael Jackson ofreció su ayuda a los seres necesitados de este mundo de un modo significativo. Michael comprendió que ser un verdadero humanitario no consistía solo en firmar algunos cheques y actuar en unos pocos conciertos benéficos. Para él, era un trabajo a tiempo completo, que requería un acercamiento más íntimo y personal.
La vida presenta no pocos obstáculos. Cada dia se presentan nuevos retos a los que nos debemos enfrentar. Debemos preguntarnos cómo seguir el generoso ejemplo de Michael y continuar sirviendo a la humanidad en sus peores momentos. Tenemos oportunidades a nuestro alrededor, solo hace falta el valor de abrir los ojos del modo en que Michael lo ha hecho una y otra vez. El trabajo de Michael nos ha mostrado el camino para convertirse en un verdadero Buen Samaritano. Sus actos han revelado compasión, inteligencia y humildad. Sus acciones ha reflejado una conciencia de las realidades políticas , así como un profundo compromiso espiritual. Podrás ver sus huellas, desde los proyectos de viviendas en Watts, hasta los barrios inundados por las lluvias en Alemania. Y cuando te encuentres con ellas, sabrás que ha estado allí y que nunca dejó de preocuparse.

BUZ KOHAN.
FOR YOUR FAITH. POR VUESTRA FE.

Este poema lo escribí para Michael allá por 2004, cuando él estaba atravesando un momento muy difícil. Se lo envié y un dia o dos después, un mensajero llamó a mi puerta para entregarme una bolsa grande de regalo. Estaba a punto de firmar el envio, cuando me dijo que aun había más. Volvió con un gran objeto metálico que parecía estar piando. Pensé, qué bonito, me habrá enviado uno de esos pájaros mecánicos, pero cuando lo destapé de la tela que lo cubría, me di cuenta de que no eran pájaros mecánicos, sino dos preciosas y blancas palomas o tórtolas, y estaban muy vivas.
Junto con los pájaros venía una adorable y sentida nota de Michael agradeciéndome el poema y diciéndome lo conmovido que se había sentido por él. Además de la nota, había un libro sobre aves exóticas y alimento para pájaros para todo un año.
Llevé la caja con los pájaros al patio y los llamé “Billie Jean” y “Bad”.
Una noche, un animal que merodeaba por la casa, atacó a Bad,y pensé que, estando tan unidos, pronto, seguramente, Billie Jean, moriría con el corazón roto. Como un tributo a su indomable espíritu, Billie Jean continúa gorjeando cinco años después. Sigue cantando, dulce pájaro.
Tristemente, Michael nunca tuvo la oportunidad de sentarse conmigo a ponerle música al poema, y simplemente lo mantuve entre mis archivos hasta ahora, en que espero que pueda enviar un inspirador mensaje al mundo… algo que Michael siempre trató de hacer con su música, sus obras benéficas, y con su vida. Michael, mi amigo, se ha ido demasiado pronto, pero su luz nunca se desvanecerá.
Descansa tranquilo, querida alma.

“Buzzie Wuzzie”
(Así es como Michael siempre me llamaba)

RESTORATION. RESTAURACION

Gran tormenta llegando
Peligro aumentando
Viento soplando
De todas partes
El aire lleno
Con objetos volantes
No hay consuelo
No hay donde esconderse

La furia continúa
Sacudiendo, rompiendo,
Haciéndose cargo,
Tomando el control
Arremolinándose, girando
A mi alrededor
Tratando
De destruir mi alma.

Es todo tan sin sentido
Estoy indefenso
Atrapado en el frenesí
Azotado y sacudido
Empujado y apartado
Destrozado y golpeado
Cuando todo es caos
Todo está perdido.

La crueldad invade todo
La resistencia se desvanece
Estoy solo, el viento
Sopla y golpea
Viento, tú ganas
Debo entregarme ahora
He caído en desgracia,
Me enfrento a la derrota.

Entonces, de fuera
En la distancia
Llega un diminuto
Rayo de luz
Creciendo más radiante
Creciendo más luminoso
Brillando a través
De la noche sin fin.
De un diminuto
Rayo de sol
Llega una brillante
Luz de ámbar
Alcanzándolo todo
Mientras la miro.

Creciendo y creciendo
Con la luz del Sol
Llegan voces
Hablando alto
Más intensamente
Hablándole
A mi dolor y a mi angustia
Dejando que la curación
Comience ahora.

Dejad que la verdad
Emerja ante nosotros
Dejad todas las mentiras
Ahogadas en la vergüenza
Dejad que la tormenta
Finalmente se disperse
Para limpiar el aire
Y limpiar mi nombre.

Vosotros, mis amigos, vosotros
Me sostenéis
Me defendéis cuando soy atacado
Restauráis mi fe
Y mi coraje
Cuando el espejo
Se ha roto

Me envolvéis
Con vuestra pasión
Guiais mis pasos cuando
Estoy inseguro
Por vuestro amor
Estoy arropado por la luz del sol
Una vez más
Me siento seguro.

Por vuestra fe,
Hago esta promesa
No os fallaré
Confiad, lo juro
Ningún desastre
Puede destruirme
Mientras sepa
Cuanto os preocupáis por mí.
Mientras sepa
Que vuestro amor está ahí.
----------------------------

SACADO DE: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/101074-official-michael-jackson-opus-heart-texto-traducido.html#post1634123

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás