• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos! Me dejo caer por aquí tras un tiempo sin decir nada, aunque hable con algunos de vosotros.

Will, buena recomendación la de Macaco, desde que he sabido de él, ha transmitido implicación en concienciar por cuidar la naturaleza.

Kampa, me ha gustado mucho el vídeo... qué bonito lo que expresa y qué REAL. Ese chico, se llama Nick Vujicic, es un crack. Aquí os dejo uno de sus vídeos, (hay otros cuantos que merecen la pena, los encontraréis poniendo su nombre en el buscador):
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

Por otra parte, aquí os dejo una canción que dice unas cuantas verdades, es de Nach Scratch:

http://www.youtube.com/watch?v=uB9yhmoPMg4

Todas las personas, conocidas públicamente o no, que dediquen sus esfuerzos a concienciar, a luchar verdaderamente por cambiar el mundo y porque reine la bondad, la justicia, la unión... no dejando lugar para el vacío del sinsentido y el odio... merecen respeto y admiración.

Un abrazo a TODOS

Aminta, sí lo conozco, gracias a la universidad! Estamos estudiando algunos de sus videos en Antropologia, vimos ese el martes y me pareció interesante compartirlo con vosotros :)

Un abrazo , que alegría verte por aquí =) :cor:

No Will....pensaba que tenias más profundidad de Espiritu, de hecho pensaba que la gente de este post la tendría con ese video,

Igual es que no das tiempo ... RELAJATE y echa el freno en ciertas conclusiones.

Por cierto, te estaba preguntando tu conclusion. Nunca dije que yo no tuviera la mia y que no coincidiera con la tuya. He visto el video entero.

Lo de "tronco" era un juego de palabras,punto.
Que te me embalas...
Ademas, si pones una pelicula: ES UNA PELICULA. Es ciencia ficcion hasta que se demuestre lo contrario.
Es como el "capitan" tullido que sale en -Forrest Gump-,que fue amputado por ordenador,si no recuerdo mal.

Preguntarte por la coincidencia de que se llamara Wil,era una pregunta sin reproches. No requeria mas que una respuesta!.

Que irascible estas ultimamente,Kampanilla.

No pierdas el sentido del humor ni la tolerancia a puntos de vista ajenos...es un consejo.

PD: Al hilo de esa historia, muestro otra,igual la conoceis. Es una pelicula del 2007 que trata de la incomprension que sufre un imitador parisino de Michael Jackson (Diego Luna),el cual acaba en una isla con otros imitadores igualmente incomprendidos...donde se enamora de "Marilyn".
Os la recomiendo, el guion es .... buf.
http://www.youtube.com/watch?v=ckzRzhQDMrk&feature=related
MisterLonely_.jpg
mister_lonely_xlg.jpg

PD2: Aminta, me alegro que te guste Macaco,explora su discografia y veras muchas perlas dignas de escuchar,sentir y aplaudir.

Un abrazo:).

Última edición:
Muy Bien Will, aclarado.

pd. Yo no estoy/soy irascible, no hay ira en mi. Presupones una actitud que para nada tiene que ver conmigo, y aunque esa persona fuera "una ficcion" merece igual respeto pues representa una realidad, es como reirse de una persona obesa en una peli, o de una persona coja, o de una persona ciega etc....Que me moleste que se haga burla sobre algo así no es Ira, es empatía . Y que ultimamente no cuincidamos en opiniones tampoco significa que este irascible .

Es que queria aclarar eso, por que es un sentimiento que no tiene que ver conmigo.

Te vuelves a equivocar.
Nadie ha soltado ni media carcajada: nadie se ha reido (salvo en tu mente).

Los juegos de palabras no son necesariamente burlescos. Al menos en mi mundo.

Si a ti te lo ha parecido... o a quien sea,pues aclarado queda.

En todo caso (y aunque este no sea el mejor ejemplo) no es reprochable POR NADIE,que un espectador ria,llore,critique o incluso vomite al ver una INTERPRETACION en una pelicula. La empatia no juega aqui ningun papel.

Confundes el cine y la realidad. Le das el mismo valor,cuando deberias preguntarle a ese actor si necesita o quiere esa compasion continua.
Y te irrite o no, ese hombre es practicamente "un tronco".
Aqui y en Ohio.

Kampanilla, no me gustan los reproches publicos a la ligera, ni de ti ni de nadie.

De ahi esta explicacion.

PD: Nada personal,ya lo sabes.

Hola a todos!

Yo tb recomiendo Macaco, la verdad es que está muy bien.., suelta grandes verdades, y tiene sentido común el tío..

Me emocionó el video del chico lisiado que puso Aminta.. La verdad es que personas así son más que admirables, no hay palabras para describir su valía... Realmente, en situaciones límite hay 3 opciones (con todos sus matices claro..): o te mueres, o vives muerto (con tu amargura etc), o lo superas, que es lo más difícil, pero que al final tiene una gran recompensa.. Superar la adversidad, adaptarse a las circunstancias, no deja de ser una forma de inteligencia emocional..

Bueno chicos, os leo.. :)

Realmente, en situaciones límite hay 3 opciones (con todos sus matices claro..): o te mueres, o vives muerto (con tu amargura etc), o lo superas, que es lo más difícil, pero que al final tiene una gran recompensa.. Superar la adversidad, adaptarse a las circunstancias, no deja de ser una forma de inteligencia emocional..

Fortaleza emocional ,diria yo.

Los cementerios estan llenos de personas inteligentes que perdieron el manual de instrucciones de su cerebro.

Un abrazo.

yo no se si pueda reponerme a su partida he llorado tanto, que no se me quedan lagrimas trato de levantar el animo pero me es imposible, es un gran vacio lo que siento en el alma.... y en mi ser,
Michael nos enseñaste a amarte, de una manera especial, el amor por ti no solo nacia en el escenario o en tus canciones, eras tu, el hombre, el niño el ser humano.... somos una gran familia, somos tus hermanos, tus amigos, porque yo siempre me senti a si contigo.. no importa lo que se diga de ti... es en ti en quien creo , soy tu esclava, no olvides que no estas solo, somos millones los que te amamos y te amaremos por siempre

Will, xicos, xicas de Reflexión, Michael nos necesita!!

Le estan usando para la prevención contra el abuso a menores, otra vez!!
Os dejo el link, por favor pasar por ese grupo y dejarles un comentario, un algo!!! yo que sé...el mundo esta loco.... ='(

**MISION PARA HOY** Que todo el mundo vaya a esta pagina, y que diga algo x favor! Estan usando a Michael otra vez, para ir encontra del abuso a menores: Por el amor de Dios la gente es que esta sorda!!!!!! MICHAEL ERA INOCENTE !!!!!♥
http://www.facebook.com/pages/Stop-It-Now/16871848717?v=wall

Vaya... que cansinos.

Gracias Laura.

Hecho.

He puesto el mensaje en su idioma, y ha desaparecido,a ver si mañana aparece...

*Les he dejado un video de regalo... dicen que la letra con sangre entra,y la informacion con musica tambien*

Que poca "faith" en el REY y en los veredictos judiciales tienen algunos...

Algunos si se quedan sin Michael como objeto de sus burlas,no encuentran sentido a sus lamentables vidas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZrYG8-XC7iE&feature=related

Última edición:
Will, porque igual eso lo habrá subido algun fan de Michael.
Yo tambien he visto fotos y comentarios a favor de Michael al entrar pero será por eso, me dice una xica tb x FB que si entras al foro del grupo los comentarios a favor de MJ ahi no los estan borrando.Se ve que censuran solo lo del muro. ( ??)

Will por si quedaba duda, he estado en el FB de Karen Fayes y es cierto, es contra Michael , aqui esta lo que ella misma ha puesto.

Karen Faye Kissinger I sent an alert to the family. Good work in finding this. Shameful.

traduccion: He enviado una alerta a la familia.Buen trabajo encontrando esto. Vergonzoso.

Will, xicos, xicas de Reflexión, Michael nos necesita!!

Le estan usando para la prevención contra el abuso a menores, otra vez!!
Os dejo el link, por favor pasar por ese grupo y dejarles un comentario, un algo!!! yo que sé...el mundo esta loco.... ='(

**MISION PARA HOY** Que todo el mundo vaya a esta pagina, y que diga algo x favor! Estan usando a Michael otra vez, para ir encontra del abuso a menores: Por el amor de Dios la gente es que esta sorda!!!!!! MICHAEL ERA INOCENTE !!!!!♥
http://www.facebook.com/pages/Stop-It-Now/16871848717?v=wall

----------------------------------------

Última edición:
Anabel, has de darle a "me gusta" para unirte al grupo y que puedas escribir en su muro, aunq si lo has hexo así y no te dejan, es xq estan censurando..Me han comentado que en el foro del grupo sí que dejan escribir y que de momento no estan qitando los mensajes que ahi se postean.

Intentalo, y si no puedes déjalo...Con que lo hayas intentado ya es un mundo...

Hoy creo q no tengo más fuerzas para pelear ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás