Qué bonito lo que habéis escrito, chicas. Es así, todos sentimos igual porque tenemos al mismo maestro
Me habría gustado pasarme por aquí ayer, pero tuve una migraña de las que hacen época y casi no dormí (ni siquiera le pude poner la vela a las 23.30h... me sentí mal por eso, ya véis qué tontería...).
cielo no me extraña lo de tu migraña, llevamos un ritmito que agüita, esta semana ha sido una locura.No pasa nada por lo de la vela cielo, él lo sabe, xq esta en tu corazon y en él la llama esta encendida las 24h de dia todos los dias :cor:
Pero este aniversario ha sido distinto. No sé si a vosotras también os habrá pasado,
pero hace unas semanas le siento más cerca, me encuentro mensajes cada día y es precioso. Todos hemos tenido ese deseo de volver al pasado y salvarle, pero ya no podemos hacer nada. Bueno, miento.
Podemos hacer MUCHO. El pasado no lo cambia nadie, pero podemos cambiar el futuro. Sobre todo el futuro de esos tres niños, y para ello hay que hacer justicia.
Aunque suene a tontería,
desde que estoy luchando por Michael le siento más cerca de mi. No podemos ser egoistas y recibir todo el tiempo, también hay que dar de vez en cuando. Entiendo que tenemos una vida que llevar a cabo, cada uno con sus problemas, pero siempre hay tiempo libre en el cual no nos cuesta luchar por Michael, ya sea luchando contra la prensa o directamente junto a Brian Oxman. Sé que muchos os sentiréis pequeños ante ese gigante, pero también David era un enano frente a Goliat. No hace falta decir quién ganó, no?
Tenemos que imaginarnos delante de Michael, cuando nos vayamos con él, mientras le miramos a los ojos y le decimos: "Yo luché por ti". Somos millones de fans en el mundo, realmente creéis que si nos unimos todos no vamos a cambiar nada?
Tan sólo un pequeño grupo ya puede crear una diferencia (sé de lo que hablo). No es justo que siempre le pidamos a él, también nosotros tenemos que dar.
Es algo que me duele en el alma, ver que sus fans estamos separados. Por dios, somos fans de Michael!! Las hemos pasado canutas durante años defendiéndole, incluso en la actualidad seguimos aguantando bromas y faltas de respeto... Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando? No tenemos por qué! Podemos cambiarlo! No es tan difícil. Pero eso sólo será posible si nos movemos. Si nos quedamos en casa llorando el mundo será igual.