• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es totalmente cierto. Es como que estamos en una misma sintonia. Tenemos los mismos sentimientos, las mismas angustias, las mismas sensaciones.

Es increible lo que este ser tan excepcional ha generado en la gente. Ha desplegado su magia, su amor, su magnetismo.

Esa magia, ese magnetismo, ese talento insuperable que lo caracteriza ha provocado este amor que miles de personas sienten por el.

A veces los hechos me superan y no puedo procesar con racionalidad todo lo que ha ocurrido.

Espero que donde este, esté feliz.
18641_104147762941680_100000393716710_109359_7119695_n.jpg

Sí Speech así es ÉL. Justo ahora escuchaba Rememeber the time, estaba apunto de llorar y me topo con esta foto :cor: ...

Dios de mi vida, si es que es un Angel...
Le miro y todo en lo que creo y amo cobran vida y sentido...

Su carita, sus ojos, su pelo , los trazos de su cara, su piel...

Michael You're just a product of Loveliness :cor: ='(

Qué bonito lo que habéis escrito, chicas. Es así, todos sentimos igual porque tenemos al mismo maestro :)

Me habría gustado pasarme por aquí ayer, pero tuve una migraña de las que hacen época y casi no dormí (ni siquiera le pude poner la vela a las 23.30h... me sentí mal por eso, ya véis qué tontería...).

Pero este aniversario ha sido distinto. No sé si a vosotras también os habrá pasado, pero hace unas semanas le siento más cerca, me encuentro mensajes cada día y es precioso. Todos hemos tenido ese deseo de volver al pasado y salvarle, pero ya no podemos hacer nada. Bueno, miento. Podemos hacer MUCHO. El pasado no lo cambia nadie, pero podemos cambiar el futuro. Sobre todo el futuro de esos tres niños, y para ello hay que hacer justicia.

Aunque suene a tontería, desde que estoy luchando por Michael le siento más cerca de mi. No podemos ser egoistas y recibir todo el tiempo, también hay que dar de vez en cuando. Entiendo que tenemos una vida que llevar a cabo, cada uno con sus problemas, pero siempre hay tiempo libre en el cual no nos cuesta luchar por Michael, ya sea luchando contra la prensa o directamente junto a Brian Oxman. Sé que muchos os sentiréis pequeños ante ese gigante, pero también David era un enano frente a Goliat. No hace falta decir quién ganó, no? ;)

Tenemos que imaginarnos delante de Michael, cuando nos vayamos con él, mientras le miramos a los ojos y le decimos: "Yo luché por ti". Somos millones de fans en el mundo, realmente creéis que si nos unimos todos no vamos a cambiar nada? Tan sólo un pequeño grupo ya puede crear una diferencia (sé de lo que hablo). No es justo que siempre le pidamos a él, también nosotros tenemos que dar.

Es algo que me duele en el alma, ver que sus fans estamos separados. Por dios, somos fans de Michael!! Las hemos pasado canutas durante años defendiéndole, incluso en la actualidad seguimos aguantando bromas y faltas de respeto... Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando? No tenemos por qué! Podemos cambiarlo! No es tan difícil. Pero eso sólo será posible si nos movemos. Si nos quedamos en casa llorando el mundo será igual.

En fin... yo venía a hablar de Michael y os he soltado esto :jajaja: Siento el rollo pero por favor, por favor, pensadlo. En este mismo foro hay un post que busca justicia que sólo tiene 5 páginas, en cambio todos los sensacionalistas están llenos de respuestas. No hace falta irse lejos para ver qué está pasando. Mirémonos en el espejo y analicemos nuestras vidas.

Un beso a todos. Se os quiere :*)

Karmen.
Muy linda tu reflexion.
Todos los aniversarios sin MJ son dificiles, pero este a sido especialmente dificil. Este 25 coincidio con un monton de noticias, que en definitiva nos confirmaban lo que todos sabiamos, que alguien nefasto y cruel lo habia arrancado de la vida. Pero saber que no lo cuidaron, que lo condujeron cruelmente a su muerte (me cuesta horrores decirlo), da tanta impotencia y genera tantos sentimientos encontrados que son dificiles de procesar.
Coincido plenamente contigo en la necesidad de unirnos para propugnar por justicia y que esto sera una manera de devolverle una infima parte de lo que MJ nos dio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que tenemos que hacer todo lo posible para no solo se haga justicia, sino que dejen de ensuciarlo. Es la mejor manera de demostrar el amor que tenemos por el, y devolverle todo lo que nos dio a nuestras vidas.

Un beso

Tenés toda la razón, Karmen...Eso de estar delante suyo y decirle que luchamos
por él...me mató...:llorando:
Si todos nos juntamos y ayudamos y pedimos justicia, tiene que haber un cambio...
Espero TODOS se unan.

Qué bonito lo que habéis escrito, chicas. Es así, todos sentimos igual porque tenemos al mismo maestro :)

Me habría gustado pasarme por aquí ayer, pero tuve una migraña de las que hacen época y casi no dormí (ni siquiera le pude poner la vela a las 23.30h... me sentí mal por eso, ya véis qué tontería...).

cielo no me extraña lo de tu migraña, llevamos un ritmito que agüita, esta semana ha sido una locura.No pasa nada por lo de la vela cielo, él lo sabe, xq esta en tu corazon y en él la llama esta encendida las 24h de dia todos los dias :cor:

Pero este aniversario ha sido distinto. No sé si a vosotras también os habrá pasado, pero hace unas semanas le siento más cerca, me encuentro mensajes cada día y es precioso. Todos hemos tenido ese deseo de volver al pasado y salvarle, pero ya no podemos hacer nada. Bueno, miento. Podemos hacer MUCHO. El pasado no lo cambia nadie, pero podemos cambiar el futuro. Sobre todo el futuro de esos tres niños, y para ello hay que hacer justicia.

Aunque suene a tontería, desde que estoy luchando por Michael le siento más cerca de mi. No podemos ser egoistas y recibir todo el tiempo, también hay que dar de vez en cuando. Entiendo que tenemos una vida que llevar a cabo, cada uno con sus problemas, pero siempre hay tiempo libre en el cual no nos cuesta luchar por Michael, ya sea luchando contra la prensa o directamente junto a Brian Oxman. Sé que muchos os sentiréis pequeños ante ese gigante, pero también David era un enano frente a Goliat. No hace falta decir quién ganó, no? ;)

Tenemos que imaginarnos delante de Michael, cuando nos vayamos con él, mientras le miramos a los ojos y le decimos: "Yo luché por ti". Somos millones de fans en el mundo, realmente creéis que si nos unimos todos no vamos a cambiar nada? Tan sólo un pequeño grupo ya puede crear una diferencia (sé de lo que hablo). No es justo que siempre le pidamos a él, también nosotros tenemos que dar.

Es algo que me duele en el alma, ver que sus fans estamos separados. Por dios, somos fans de Michael!! Las hemos pasado canutas durante años defendiéndole, incluso en la actualidad seguimos aguantando bromas y faltas de respeto... Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando? No tenemos por qué! Podemos cambiarlo! No es tan difícil. Pero eso sólo será posible si nos movemos. Si nos quedamos en casa llorando el mundo será igual.

Karmen.......Tú sabes lo que yo te Quiero???!!!! No, que va, que lo vas a saber! Has dicho lo que pienso tan bien...Sabes? Cuando estuvimos peleás ( xD) Fué cuando empezó todo esto y recuerdo que te echaba tantisimo de menos, por que sé q tú eres de las mias de las que cuando cree en algo lucha por ello hasta el final, cada cosa que encontraba, que leia, siempre pensaba " Sin tan solo Karmen leyera esto y estuviera aqui " ... Por suerte todo se solucionó y a Dios Gracias por que compartir todo lo que estamos compartiendo juntas apesar de que es tremendo, me hace feliz, me siento util xa Michael, seguro que tú sientes eso también.Esto no ha hecho nada más que comenzar y creo que ni va a ser facil, ni corto...pero sé que te tengo ahí.Sé que hay miles de fans que hacen lo que nosotras, xo tú eres mi amiga, tú vives esto conmigo día a día, un simple sms de " Karmen .Notición, gabinete de crisis" y no importa el día, la hora...si te duele la rodilla o te hace cosquillas la nariz, Tú siempre estas ahí.

Yo tambien quisiera que todos los fans estuvieramos unidos, pero es imposible, hasta entre los fans de Michael hay división , no ya x las opiniones sinó por que comentas , por que la gente esta demasiado ocupada con sus vidas, por que igual no sienten esa necesidad de implicacion, por que no creen las pruebas, por que......etc etc...

Pero sabes que eso ya no me importa, me importa los que sí estamos aqui en pie de guerra y sé que llegaremos tan lejos como podamos.

También siento esa proximidad con Michael, y creo que todo es producto de tantos aconteciomientos vividos estos 2 ultimos meses y el grado de implicacion que llevamos y tenemos.

Quiero que sepas que estoy super orgullosa de ti, que me encanta tu compañia, nuestros debates, nuestras movidas y las aventuras que estamos viviendo.

Somos como el CSI de Michael , te has dado cuenta??

**TE QUIERO MORE**

Estoy totalmente de acuerdo contigo que tenemos que hacer todo lo posible para no solo se haga justicia, sino que dejen de ensuciarlo.

Speech, tambien cuincido con tu reflexion pero para no extenderme más he destacado esa frase tuya, por que hoy me desayuno con otra vez la historia dl 2005.Y llevo una acidez de estomago que no puedo con la vida, y al hilo de tu comentario necesito des-estresarme...:sacabo::(

Karmen te acuerdas de los folios extras de la autopsia que hablabamos ayer, pues anda bajatelos y flipa.Bueno a ver son la formalizacion de la imputacion de los cargos por los cuales se acusa a CM ( o al menos eso parece) ¬¬ Tienen fecha del 8 de febrero, pero lo fuerte no es eso, lo heavy es que ahi estan citados los antecedentes de Michael por el caso de pederastia del 2005!!!!!!!!!!!

Alguien entiende algo!!????

Ademas lo que me enerva es que parece como si quisieran presentar eso como atenuante o algo, es que no sé mi ingles juridico es excaso.Pero vamos vienen como 3 puntos a destacar y el 3º dice " a suspected child abuse report (SCAR) may have been generated within the meaning of penal code ********** involving the charges alleged in this complaint."

Y bueno luego dice algo asi cm q para acceder a este expediente se necesita una orden especial, osea.....el CM va a usar el caso dl 2005 xa su defensa!!!!?????

Si hasta justicia sigue permitiendo que se siga hablando una y otra vez de un caso de hace ya 5 años y que encima fué ganado...No sé que pretenden probar con esto, no sé que tiene que ver lo dl 2005 con esto...Carroñeros, eso es lo que son!

Última edición:
karmen.......tú sabes lo que yo te quiero???!!!! No, que va, que lo vas a saber! Has dicho lo que pienso tan bien...sabes? Cuando estuvimos peleás ( xd) fué cuando empezó todo esto y recuerdo que te echaba tantisimo de menos, por que sé q tú eres de las mias de las que cuando cree en algo lucha por ello hasta el final, cada cosa que encontraba, que leia, siempre pensaba " sin tan solo karmen leyera esto y estuviera aqui " ... Por suerte todo se solucionó y a dios gracias por que compartir todo lo que estamos compartiendo juntas apesar de que es tremendo, me hace feliz, me siento util xa michael, seguro que tú sientes eso también.esto no ha hecho nada más que comenzar y creo que ni va a ser facil, ni corto...pero sé que te tengo ahí.sé que hay miles de fans que hacen lo que nosotras, xo tú eres mi amiga, tú vives esto conmigo día a día, un simple sms de " karmen .notición, gabinete de crisis" y no importa el día, la hora...si te duele la rodilla o te hace cosquillas la nariz, tú siempre estas ahí.

yo tambien quisiera que todos los fans estuvieramos unidos, pero es imposible, hasta entre los fans de michael hay división , no ya x las opiniones sinó por que comentas , por que la gente esta demasiado ocupada con sus vidas, por que igual no sienten esa necesidad de implicacion, por que no creen las pruebas, por que......etc etc...

pero sabes que eso ya no me importa, me importa los que sí estamos aqui en pie de guerra y sé que llegaremos tan lejos como podamos.

también siento esa proximidad con michael, y creo que todo es producto de tantos aconteciomientos vividos estos 2 ultimos meses y el grado de implicacion que llevamos y tenemos.

quiero que sepas que estoy super orgullosa de ti, que me encanta tu compañia, nuestros debates, nuestras movidas y las aventuras que estamos viviendo.

somos como el csi de michael , te has dado cuenta??

**te quiero more**

speech, tambien cuincido con tu reflexion pero para no extenderme más he destacado esa frase tuya, por que hoy me desayuno con otra vez la historia dl 2005.y llevo una acidez de estomago que no puedo con la vida, y al hilo de tu comentario necesito des-estresarme...:sacabo::(

karmen te acuerdas de los folios extras de la autopsia que hablabamos ayer, pues anda bajatelos y flipa.bueno a ver son la formalizacion de la imputacion de los cargos por los cuales se acusa a cm ( o al menos eso parece) ¬¬ tienen fecha del 8 de febrero, pero lo fuerte no es eso, lo heavy es que ahi estan citados los antecedentes de michael por el caso de pederastia del 2005!!!!!!!!!!!

Alguien entiende algo!!????

Ademas lo que me enerva es que parece como si quisieran presentar eso como atenuante o algo, es que no sé mi ingles juridico es excaso.pero vamos vienen como 3 puntos a destacar y el 3º dice " a suspected child abuse report (scar) may have been generated within the meaning of penal code ********** involving the charges alleged in this complaint."

y bueno luego dice algo asi cm q para acceder a este expediente se necesita una orden especial, osea.....el cm va a usar el caso dl 2005 xa su defensa!!!!?????

Si hasta justicia sigue permitiendo que se siga hablando una y otra vez de un caso de hace ya 5 años y que encima fué ganado...no sé que pretenden probar con esto, no sé que tiene que ver lo dl 2005 con esto...carroñeros, eso es lo que son!
no kampa, por dios, no te puedo creer. No se puede caer tan bajo.
Ademas de ello que tiene que ver un juicio cerrado, con el asesinato que cometio ese crapula.
Yo no te puedo creer!!!.
Yo no puedo creer que exista tanta maldad en el mundo.
Ese tipo tiene que pudrirse en la carcel!!!!

Pues creelo cielo, eso es lo que esta puesto en los papeles. Me temo que igual piden el expediente del caso Arvizo para demostrar que Michael era adicto y bla bla...Por que en aquella epoca ya abusaba de los calmantes.Y no se igual en la redada en Neverland le encontrarian esto y lo otro.Pero vamos que no es excusa.Que él pidiera farmacos no exculpa a CM.Por que la ética y la moral esta por encima.Tú eres el médico, tú sabes que tu paciente tiene un problema por lo tanto tú dices:NO.

Es ganas de justificar lo injustificable.

Encontré el otro dia una foto de un xisme de esos de 100ml de Propofol y flipalo Speech, es pequeño sabes? Agüita....Como para equivocarte al meter eso, y encima alegar que ha sido accidente...¬¬

Señor es que se me llevan los demonios!!!!

pd, Speech, no lo dije antes pero que sepas que a ti tambien *te quiero more* Eres una gran persona, y me has ayudado mucho cuando he necesitado informacion has ido siempre corriendo a por ella, y has hablado con medicos, abogados y con quien haya sido necesario, eres un Amor, o como decis por allá : Sos un Amor :cor:

KAMPA.
Ya te dije que esas cosas no se agradecen y que todo lo que pueda hacer y ayudarte, dentro de lo que este al alcance de mis posibilidades, basta con pedirmelo. Yo tambien te quiero mucho, sos una divina, idola, genia, y excelente persona por sobre todas las cosas. Estare eternamente agradecida por todo lo que haces!!

Y con respecto a tu acotacion, totalmente de acuerdo con lo que decis. Su historia de consumo no justifica lo que hizo, CM era el medico y MIKE el paciente. Evidentemente no hubo error ni accidente. Esa lacra tiene que pagar por lo que hizo.!!

UN BESO ENORME!!

No nos estamos promocionando, simplemente queremos compartir con ustedes esta humilde ventana hacia lo que sentimos. Lo ponemos aquí (yo me tomé ese atrevimiento :acallar:) porque creo que este thread está lleno de personas maravillosas, sensibles y respetuosas que sabrán apreciar algo que nació del corazón.

http://poemasparamichael.blogspot.com/

Speech, Mabel...disculpar, me equivoqué, esta tarde estuvimos Karmen y yo mirando los papeles, y ambas no sabemos mucho de lenguaje juridico, pero al parecer NO SE REFIERE AL CASO ARVIZO, sino que los 3 delitos citados en los papeles, son delitos cometidos por CM.Asique chicas...perdonarme, y GRACIAS a Karmen que ha sabido descifrar ese pupirri de confusión =)

Lenya, solo con el nombre de ese enlace fijo que me encanta lo que voy a encontrar, ahora no puedo pasarme, pero mañana sin duda, con tranquilidad me pasaré a disfrutar de ese rinconcito que seguro que es una bendicion =) :cor:

Última edición:
Lenya, es que le he dado al link xa guardarlo y OH dios mio!!! es el Blog del Team!?!, nuestro team???!!!! Madre mia, vamos conquistando territorios ;D Que bien!!
pufff fijo que pondre ahi mis poesias pues =)

Quien nos lo iba a decir cuando nos exaron del foro malamente hace ya dos meses.Y mirad como poco a poco nos hemos hexo con espacios en la red, you tube, un foro, y ahora un blog .

Me encanta :cor:!

Al hilo de esto os comento que las chicas que posteabamos en el post de "solo xicas" Fuimos desterradas de este foro,nos querian hacer pagar por subir fotos y hacer comentarios *sexy* de Michael.

Bienvenidos a Matrix !! Ah no, que esto es Hide....¬¬

Sí Mabel, menos mal...en fin, de todas formas yo del tipo espero cualquier cosa...¬¬

Xicas he visto esta mañana el blog ^^
Esta precioso y habeis puesto mi poema =)
Me he unido ya al blog :cor:

Speech, Mabel...disculpar, me equiviqué, esta tarde estuvimos Karmen y yo mirando los papeles, y ambas no sabemos mucho de lenguaje juridico, pero al parecer NO SE REFIERE AL CASO ARVIZO, sino que los 3 delitos citados en los papeles, son delitos cometidos por CM.Asique chicas...perdorme, y GRACIAS a Karmen que ha sabido descifrar ese pupirri de confusión =)

Lenya, solo con el nombre de ese enlace fijo que me encanta lo que voy a encontrar, ahora no puedo pasarme, pero mañana sin duda, con tranquilidad me pasaré a disfrutar de ese rinconcito que seguro que es una bendicion =) :cor:
GRACIAS POR LA ACLARACION KAMPA. Igual de los abogados de MURRAY podemos esperar cualquier cosa.
Te mando un beso enorme!!!

No tengo mucho tiempo porque me estoy durmiendo (cosa rara en mi teniendo insomnio) así que me voy a dormir ya! Pero quería decirle a Kampa: yo te mato, te lo digo mucho pero algún día lo haré :p (I love you MOST)

Ale, ya me he quedado tranquila :jajaja: Un besazo a todas, sois una maravilla

PD: He hablado con Michael esta noche y me ha dicho que tiene mono de viajar, así que creo que entre esta noche y mañana lo tendréis por ahí a vuestro ladito. Una ayudita: le gusta la música clásica :)

Que Dios (es decir, Jesús, o mejor dicho el espíritu santo, lo que es lo mismo que Michael... uys qué lío...) os bendiga :D

PD: He hablado con Michael esta noche y me ha dicho que tiene mono de viajar, así que creo que entre esta noche y mañana lo tendréis por ahí a vuestro ladito. Una ayudita: le gusta la música clásica :)

Que Dios (es decir, Jesús, o mejor dicho el espíritu santo, lo que es lo mismo que Michael... uys qué lío...) os bendiga :D

Qué linda eres! Que descanses pequeña...

aaahhhhhhhhhh 5'06-5'07 !!!!!!!! aaahhhh ....no me habia fijado antes en este momento ^^

diiiiiiioosss siiiiiii siiiiii siiiiii MUEEEROOOOOOOO!!!!!

Es este , es este ,es este el del gif que .....aaaagggghhh no puedo cn la vida!!!! minuto 5'25-5'30

es un asesino!!!!! es un asesino !!!

apufff q cara, que...nvjnvnvfjvfnvfjvjf
Will, cm pones este video!!?? que aqui no puedo hablar!!!!!!

ains..... que estresessss.... *Kampa piensa :censored: *

Siempre han sido los tuyos los orgasmos mas grandes que he "leido" jeje:p...

Lo del comando CSI,os leo eh... pero no me atrevo a decir nada hasta que entienda algo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás