luzbcn27
0
Hola Will,me encanta el ultimo cuadro,es una pasada como lo plasma tan identico,parece que te vaya a salir del cuadro.El otro que va a empezar va a quedar genial.Dale un beso a tu abuela que la quiero mucho.Que vas a hacer con tantos cuadros??yo quiero uno jejejeje.Amigos Will,Kampanilla,Aminta,Karmen,perdonad mi ausencia en este foro.No estoy pasando un momento personal muy bueno.Despues del golpe de Michael que aun no lo he aceptado,mi padre que lo quiero un monton lo tengo ingresado en el hospital desde hace 2 semanas,tiene las 3 arterias del corazon obstruidas y tienen que operarlo no se sabe cuando tendran un hueco y ponerle 3 baypases y tres arterias nuevas.Mis padres es lo unico que tengo en este mundo,son muy importantes en mi vida,son muy buenos y no se merecen esto,no me puedo quejar de los padres que he tenido.Entre mi trabajo,mi madre que esta faltal y yo que ni os cuento,no tengo tiempo para nada.Toy muy triste porque siempre le he pedido a DIOS que los librara de enfermedades malas y que me duren muchos añitos,y me he encontrado con esto que me hunde,y me hace pensar si es que Dios no existe o no me a escuchado.Espero que el dia de la operacion no lo abandone,y mi padre se recupere bien,y que me dure muchos años.Una amiga por el tema de Michael me dijo que que cuando DIOS se lo a llevado es que hacia falta angeles en el cielo.........Te hace pensar,la verdad.Pero espero que mi padre este pronto en casa,porque lo hecho mucho de menos.Por lo demas el se encuentra bien,y animado,hasta el nos anima a nosotras.Perdonad por estas palabras en el foro que no vienen al caso pero necesitaba contaroslo,mandarme mucha fuerza que la necesito.Hago todo lo que puedo por mi madre que esta muy nerviosa.Un beso a todos,hasta pronto