• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Will,me encanta el ultimo cuadro,es una pasada como lo plasma tan identico,parece que te vaya a salir del cuadro.El otro que va a empezar va a quedar genial.Dale un beso a tu abuela que la quiero mucho.Que vas a hacer con tantos cuadros??yo quiero uno jejejeje.Amigos Will,Kampanilla,Aminta,Karmen,perdonad mi ausencia en este foro.No estoy pasando un momento personal muy bueno.Despues del golpe de Michael que aun no lo he aceptado,mi padre que lo quiero un monton lo tengo ingresado en el hospital desde hace 2 semanas,tiene las 3 arterias del corazon obstruidas y tienen que operarlo no se sabe cuando tendran un hueco y ponerle 3 baypases y tres arterias nuevas.Mis padres es lo unico que tengo en este mundo,son muy importantes en mi vida,son muy buenos y no se merecen esto,no me puedo quejar de los padres que he tenido.Entre mi trabajo,mi madre que esta faltal y yo que ni os cuento,no tengo tiempo para nada.Toy muy triste porque siempre le he pedido a DIOS que los librara de enfermedades malas y que me duren muchos añitos,y me he encontrado con esto que me hunde,y me hace pensar si es que Dios no existe o no me a escuchado.Espero que el dia de la operacion no lo abandone,y mi padre se recupere bien,y que me dure muchos años.Una amiga por el tema de Michael me dijo que que cuando DIOS se lo a llevado es que hacia falta angeles en el cielo.........Te hace pensar,la verdad.Pero espero que mi padre este pronto en casa,porque lo hecho mucho de menos.Por lo demas el se encuentra bien,y animado,hasta el nos anima a nosotras.Perdonad por estas palabras en el foro que no vienen al caso pero necesitaba contaroslo,mandarme mucha fuerza que la necesito.Hago todo lo que puedo por mi madre que esta muy nerviosa.Un beso a todos,hasta pronto

LUZ!!! x fin te leo, ahora voy cn muxas prisas, y no qiero decir nada, si no puedo dedicarte toda mi atencion.Prometo responderte entre esta noxe y mañana mi vida.Veo que tienes problemas y quiero escuxarte, y ahora no me es posible.Un beso enorme y lo dixo, te leo y hablamos...Mientras.... *I LOVE u MORE* :cor:

Bueno Luz, ANIMO.
TOdo pasara... pasa lo bueno,lo malo.
Sin momentos malos no habria buenos ¿no?.

PD: Mi abu no creo que acuda al Quassar,Kampa. Estan ya mayores para jaleos.;)

Despues del golpe de Michael que aun no lo he aceptado,mi padre que lo quiero un monton lo tengo ingresado en el hospital desde hace 2 semanas,tiene las 3 arterias del corazon obstruidas y tienen que operarlo no se sabe cuando tendran un hueco y ponerle 3 baypases y tres arterias nuevas.Mis padres es lo unico que tengo en este mundo,son muy importantes en mi vida,son muy buenos y no se merecen esto,no me puedo quejar de los padres que he tenido.Entre mi trabajo,mi madre que esta faltal y yo que ni os cuento,no tengo tiempo para nada.Toy muy triste porque siempre le he pedido a DIOS que los librara de enfermedades malas y que me duren muchos añitos,y me he encontrado con esto que me hunde,y me hace pensar si es que Dios no existe o no me a escuchado.Espero que el dia de la operacion no lo abandone,y mi padre se recupere bien,y que me dure muchos años.Una amiga por el tema de Michael me dijo que que cuando DIOS se lo a llevado es que hacia falta angeles en el cielo.........Te hace pensar,la verdad.Pero espero que mi padre este pronto en casa,porque lo hecho mucho de menos.

Luz, mi luz =):cor:

Me dejas con el corazon en un puño.Siento mucho lo de tu padre, siento que este tan enfermito, pero piensa que si te han dicho lo de la operacion es porque se pondrá bien.Para eso se la van hacer.Toda operacion es un riesgo, pero si tiene el corazon tan mal y los medicos te han dado esa solucion es porque de ello depende su vida.Asique confía en que los medicos estan haciendo lo mejor para él.Si no ya te habrian dicho que no hay nada que hacer.
Te entiendo más allá de lo que puedas imaginar.Mi padre apesar de ser aun joven tiene tantisimos achaques por todas partes que practicamente se sustenta cn hilos.La gente lo ve y piensa que esta genial, pero no es así.Yo te entiendo en tus temores, pues son los mismos que los mios.Pero confío en que Dios tambien me lo guarde, me ha visto tocar fondo y quisiera que veria que tambien sé tocar las nubes.Pero esa decision no esta en nuestras manos.Solo puedo decirte que confies en que todo saldrá bien, Michael seguro que te echa una manita, algo me dice que así es.
Tambien comparto tu sentir por tus padres, pues mi caso es igual, ellos son lo mejor de mi vida, y todo el mundo que me conoce sabe que siempre lo digo.Y doy gracias Dios cada día por ellos, por que tenerlos es una bendición y sé que soy afortunada, no todo el mundo tiene esa suerte.

Asique queria amiga no preguntes a Dios xq se los lleva en un determinado momentos o en otro, sino dale gracias por haberte bendecido con ellos en tu vida, solo eso ya es un don inmenso.

Animo y un abrazo mega enorme.No te conozco a penas, pero por alguna extraña razón te quiero mucho =) :cor:

Centremonos.

EL ULTIMO VIDEO que ha subtitulado Aminta: http://www.youtube.com/watch?v=Em0NWYWAgDQ

...no os lo perdais. Estos videos hay que guardarlos como oro en paño. Veo mas importante traducirlos que las propias canciones,al fin y al cabo ya estan traducidas por alguien.

La frase que me ha encantado es cuando Michael dice que es la misma ilusion la que tiene por conocer a la reina de Inglaterra que conocer a la hija de cualquiera de esas personas desconocidas que tanto han aportado a la vida,a la musica y se estan muriendo del asco.
Esas personas a las que intenta rememorar.

2001, Invincible...Sony.... podemos ubicar perfectamente la epoca y el contexto de ese charla.

For the change.
WE CAN CHANGE THE WORLD.

Última edición:
No he necesitado ni ver el video, solo la preview del enlace me ha bastado.

Claro este video es del 7 de julio del 2002, misma fecha que la firma del testamento, y por inde el testamento no esta firmado por Michael sino por Branca....y bla bla...

LO siento Will, me pone de mala ostia esto, con las cosas que sé ahora.No el video, sino...bueno da igual, sé que lo pones con todo tu heart y xq de hecho encaja a la perfeccion con el topic del post.

Debatir vosotros sobre el Meaning of the life, yo simplemente no puedo.

Pero , Sí .Michael dice cosas muy interesantes en ese discurso.De hecho yo diria que creo que es de los más importantes que dió.

pd: Luz, mi privado esta a tu disposicion por si necesitas hablar =) :cor:

No he necesitado ni ver el video, solo la preview del enlace me ha bastado.

Claro este video es del 7 de julio del 2002, misma fecha que la firma del testamento, y por inde el testamento no esta firmado por Michael sino por Branca....y bla bla... :cor:

Kampanilla centrateee. Lo que importa del video es lo que dice ,no lo que tambien ocurriera el mismo año del video :ains:.

De todas formas no he entendido es del testamento. Firmar testamentos ajenos es algo que no concibo muy bien...:feo:¿me lo explicas?

Bueno eso de que lo que importa es lo que dice, sí y no.

Y sí, el testamento no esta firmado por Michael. Para explicarte todo esto, necesitaria 3 horas de tu atencion, un café y muchas otras cosas.

Parafraseandote, centremonos en las palabras de Michael, bueno centraros , eso lo haceis mejor que yo =) y me encantará leer vuestras opiniones sobre las palabras de Michael.

*L.O.V.E*

Luz, anímate cielo, seguro que todo va bien. Cualquier médico te dirá que el estado de ánimo es importante a la hora de recuperarse de una enfermedad, así que ten fe y dales mucho amor a tus padres. Tienes todo nuestro apoyo.

Kampa, te entiendo con lo del testamento. Lo tenemos justo delante pero no podemos hacer nada... en fin, qué te voy a decir que no sepas.

Will, si quedaras te lo explicábamos, pendejillo :p

Un beso a todos

Si me enterara de cuando quedais igual me entero de lo del testamento!!.ains.

Estare atento. 3 horas....mmmm.... vale acepto.

Nos veremos los caretos en breve xD

Gracias por el Video Will y gracias a Aminta por la traducción.
"IMPRESIONANTE". Tanto las palabras, la firmeza de sus afirmaciones, realmente me ha puesto la piel de gallina. Es cierto WILL es un documento histórico.
Realmente muy movilizante, Que haríamos sin una canción?
Que haríamos sin un baile? Sin diversión, sin risas, sin música?.
Cuando comenzó a romper los records lo llamaron FREAK, etc., etc., etc., o sea todo lo que supimos, sabemos y sabremos.
Denuncio la conspiracion en su contra y en contra de todos los musicos a los cuatro vientos….
La verdad que es un documento impresionante, y muy importante que debe ser tenido en cuenta. Creo que mas de uno coincidira.

Gracias WILL, por el video, y Aminta por tus traducciones.
Es impresionante oír a Michael, su firmeza en sus denuncias...Me quedé...:eek:
Esto tiene que haber molestado a muchos...

De nada.
Aminta es demasiado humilde para ponernoslos ella misma,asi que me hace trabajar a mi para enlazarlos X HIDEOUT jajaja... (sin ella saberlo). Luego se los ve aqui o alla jajaja... Por cierto,recomiendo su canal en youtube,tiene cada perla....

Kampa,resucita sister!!!

Un abrazo y Dios salve a la reina (de Inglaterra;)).

Amigos gracias por vuestros animos.Kampa hace mucho tiempo que tengo ganas de hablar contigo en privado,gracias,en cuanto pueda me pondre en contacto contigo.besos a todos

Perdona por molestar... no se quizas me invada el querer escribir algo q siento. Creo q dentro de este post seria el lugar adecuado para plasmarlo pero quien sabe.

Michael Jackson utilizo como canal del alma la musica. Quizas para muchos resulte una obviedad, pero como sociedad actual a veces, se nos hace dificil o imposible abrirnos completamente a otro ser humano.
Quizas la razon principal de nuestro comportamiento casi "instintivo" sea el evitar mostrarnos vulnerables. Cuando perdemos esa "armadura" que nos protege del mundo exterior corremos el riesgo de ser lastimados. Después de todo, que puede darnos una herida?, que mensaje puede darnos una cicatriz... Pues los riesgos mis amigos, son lo que hacen de nosotros esa maquinaria tan compleja y extraordinaria.

Intentar acercarnos a otros no solo nos expone. Nos dignifica. Nos conecta a un nivel que no podríamos lograr nunca desde nuestro pedestal.
Orgullo, Rencor, Malas Experiencias.... cuando nos desprendemos de nosotros mismos y llegamos a otra alma es cuando aprendemos a crecer como personas.
Y aunque a veces salgamos lastimados, nunca nos iremos con las manos vacías... seremos mas sabios, aunq el dolor a veces sea tan fuerte q nos impida verlo. Y si tenemos suerte, haber dejado algo positivo en la otra persona.
michael-visits-seoul-korea-for-a-very-special-michael-jackson-friends-concert%28122%29-m-4.jpg
Un ejemplo ideal de comparacion seria Michael Jackson. El se despojo de toda armadura y se abrio al mundo. Lo vimos vulnerable, y muchos lo atacaron. Pero pese a las numerosas heridas que recibio... continuo apelando a la bondad del ser humano. Y busco la raiz de esa bondad en los niños.

No hay matemática mas perfecta que esa. Michael fue a la raiz del problema.
Porq cambiamos tanto cuando crecemos?, pues es simple... porq nos CONDICIONAN.

Cuando somos niños nuestra felicidad gira alrededor de los dulces, la lluvia, los juegos y todo placer simple de la vida.
Cuando somos niños perseguimos mariposas, cuando somos grandes perseguimos dinero.
Un niño puede atrapar una mariposa y ver q tiene la criatura mas bella del mundo en sus manos... pero al mostrarsela a un adulto se desilusionaria pues el solo veria un insecto.

Michael quizas, quiso enseñarnos algo... no era una persona q no queria crecer... era alguien que supo descubrir que si dejamos de etiquetar nuestra vida y condicionar nuestras emociones seriamos verdaderamente felices.
Intenten dia a dia reconectarse con las pequeñas cosas q los rodean, disfruten caminar una tarde de otoño... sonrian al ver la lluvia en un cristal, porq hay media vida que se nos escapa en la nuestra.

No etiqueten sus dias, ni condicionen sus pensamientos ni los de otros...
Nosotros podemos ser adultos y ser completos. Porq conservar esa inocencia no significa ser ignorantes... significa q somos lo suficientemente sabios para poder apreciarla.

Filantro. Mi mas energica enhorabuena por tu reflexion y gracias por pensar en este hilo para ponerla.

Suscribo todo lo que has dicho, TODO.

Es inmejorable. No te puedo matizar nada.

Un abrazo.

De niño a niño.

Amigos gracias por vuestros animos.Kampa hace mucho tiempo que tengo ganas de hablar contigo en privado,gracias,en cuanto pueda me pondre en contacto contigo.besos a todos

Luz, espero impaciente ese privado :)

Filantro, digo lo mismo que Will, no podria matizar ni añadir ni restar nada, es maravilloso lo que has escrito, y yo tb te doy las gracias por traernos esta reflexion, un abrazo amigo! :cor:

Filantro: me has llegado al alma, sobre todo el final de tu reflexión, tan verdadera, escrita con la pasión de los que no pierden jamás su condición de niño. Nada para agregar; sí, mucho para disfrutar.
Es hermoso el modo en que miras a Michael y más hermoso aún cuando adoptas tanta belleza y la haces parte de tí.

Chicos, nada que agradecer por lo del vídeo. Es de las mínimas cosas que puedo y creo que debo hacer sobre esto. Gracias a vosotros.

Y sí, la verdad es que tiene tela... Si salieran a la luz unos cuantos vídeos en vez de toda la carroña manipulada, más de uno tenía que masticarse la lengua y lo mejor de todo es que quizá cambiara en algunas cosas sus puntos de vista no ya sobre alguien, sino sobre la vida. Falta le hace al mundo, a nuestros días y a los que están por venir.

Luz, ya sabes, ADELANTE y con FUERZA

Filantro... :bravo: Totalmente deacuerdo. Gracias por compartirlo, estas cosas aportan y mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás