• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Will, a ti te ha pasado con el articulo este como a mi con lo de Sabina.

Y por supuesto que ya sabiamos de que pie cojea el Pais, y lo peor es que se le supone un periodico "progre" ¬¬

Marcel, gracias corazón por tus palabras :cor:

Karmen la tarde de ayer fué impagable. Te amo :cor:

Y para echar una sonrisilla,plasmo aqui la foto del tatuaje que le pedi a una compañera.
Con mensaje incluido...no tengo palabras del significado que tiene plasmar tan lindas palabras en su cuerpo.
tattoomike.jpg

:):):):):):):):):):):):):):)
http://

Dios los cría y Michael los junta!... :dime:así que son compañeros?
Es un tatuaje hermoso y sentido, como no puede ser de otra forma viniendo de Happy Tears, cuyo corazón desborda de genuina generosidad, lo celebro y gracias por traerlo!

Y para echar una sonrisilla,plasmo aqui la foto del tatuaje que le pedi a una compañera.
Con mensaje incluido...no tengo palabras del significado que tiene plasmar tan lindas palabras en su cuerpo.
tattoomike.jpg

:):):):):):):):):):):):):):)

Desde luego que algo debe pasarme para haber pasado por aqui y no comentar semejante cosa....ains....

Es una pasada de bonito Will, gracias por compartirlo.Sin duda la chica es valiente por que es arriesgado pedir que te tatuen esos ojos y que queden bien.Pero en este caso mi enhorabuena al tatuador, trabajo impecable.Y pedazo de frase se ha tatuado....Realmente maravilloso.Es precioso :cor:

No quiero estropear tus fatasias pero nadie es perfecto.

Sus carencias,errores también ha sido comentados en la reflexión.

Todos debatibles,pero haberlos hailos;)... sinó no tendria un lado humano,sería un lado sobrenatural.

En todo caso,sus defectos,por llamarlos así,van implícitos en su forma de ser. Sin ellos no se entiende a alguien tan sacrificado por el prójimo.

El perjudicado de sus debilidades,fue él. Nunca el prójimo.

PD: Son defectos ligados a su propia supervivencia en un mundo lleno de obstáculos,zancadillas y odio. Si el mundo no fuera como es,posiblemente sería uno de los hombres o el hombre más perfecto que diviso.

Pues siento estar en desacuerdo con usted Sr William y alimentar las esperanzas de Gloria. Michael Jackson era (y es ) perfecto :p.

jajajjaa, es broma, no estoy en desacuerdo con vos, William, por el contrario me parece muy acertado lo que decís, como siempre.

Aún así, en mi mundo particular, lo perfecto abarca lo imperfecto (en otras palabras, lo imperfecto lo hace perfecto - medio enredado, no?). Sería un concepto similar a lo único, a lo inigualable.

Todo aquello que se critica de Mike, como bien argumentas, formó parte de esa personalidad tan fascinante, hasta sus errores son un estrella en el cielo.

Michael ME FASCINA y no desde la ceguera de fan enamorada sino desde el despertar, desde el intentar ver las cosas de manera diferente. He dicho ya hasta el cansancio cómo Michael me ha transformado en una mejor persona, y estoy feliz por ello. Me enorgullece mirar al cielo y desarmarme en gracias hacia él cada vez que las cosas me salen bien, porque es él quien lo ha hecho posible, lo sé, lo percibo, lo siento. Suena a fantasía pero yo creo en la fantasía, creo en los milagros cotidianos. Michael es mi milagro.

¡Qué rabia me da CADA VEZ QUE TROPIEZO con la inquina! :rabia:

--->> http://www.elpais.com/articulo/reportajes/mascara/era/Michael/elpepusocdmg/20090705elpdmgrep_1/Tes

Autentica basura

Y para colmo cogemos una pagina cualquiera de comentarios a ese putrefacto artículo y no hay mas que pescados con el anzuelo clavado aplaudiendo a la autora.
Es vomitivo.
El que dijo que esta es la "era de la información" es seguramente alguien que trabaja en una ratativa,porque.... eso no se lo cree ni él.

comentariosalpais.jpg

PD: El que más me duele,el mas significativo,es el de una tal Mónica. Comentario 18.
Me da una terrible tristeza haber leido eso.

Tenemos que ser más "nosotros".
¿Os dais cuenta?. La inercia del mundo es esta. Si no hacemos nada Michael Jackson pasará a la historia como el artista con menos lado humano que imitar,como si fuera el peor de los ejemplos. Un grillado.

Osea, AL REVÉS de lo que fue.

Acordaros de esto,de todo,de las reflexiones,de todo. Aunque hayan épocas que no reflexionemos tanto. Aplicar todo lo que habeis asimilado a vuestro dia a dia. EDUCAR a los ignorantes. Luchad por un mundo mejor.

Como una vez me llamó Gisela: "soy uno de sus huérfanos"...pero vosotros sois mis hermanos...TODOS.

ÉL YA NO PUEDE LUCHAR MÁS.
YACE DORMIDO Y NO VOLVERÁ A DESPERTAR JAMÁS.
2q23gvk.jpg

Gracias Michael.
Le diste sentido a mi vida.
Espero que hayas calado en más gente la décima parte de lo que calaste en mi.

me cito a mi mismo...

http://mjhideout.com/forum/noticias...e-se-publiquen-verdades-mj-5.html#post1594840 ahi podeis ver comentarios sobre el articulo de EL PAIS. El escrito de Lenya es impecable,os lo recomiendo.

ABrazos.

Vaya Lenya. Estabas tu leyendome a la vez que yo a ti (en el hilo del articulo de EL PAIS)...que curioso....

Me alegro de verte por aqui.... :)

Parafraseare a un fan mexicano de Hideout con el que coincido en la frase de su firma.

No soy gay pero Michael Jackson es el hombre de mi vida.

noo noo..no no tengo el placer de conocerla. Compañeros de foro me referia.

Veo que tu si la conoces. Hay que tener valor para hacerse peazo de tatuaje eh?. buf..

El valor de esta niña, deriva de la fuerza que hemos heredado de Michael, de la mano de su inmenso amor...
Fuerza, valor, amor, elementos con los que deberemos batallar desde la confección de animarse a un tatuaje, hasta de hacerlos partícipes de esta batalla, en nombre de la verdad y el amor, actitud en la actualidad, devenida a compromiso, y que deberemos realizar a lo largo de nuestras vidas...por supuesto, que está en cada uno adherirse a ello...
Un abrazo compañeros valientes!

Michael ME FASCINA y no desde la ceguera de fan enamorada sino desde el despertar, desde el intentar ver las cosas de manera diferente. He dicho ya hasta el cansancio cómo Michael me ha transformado en una mejor persona, y estoy feliz por ello. Me enorgullece mirar al cielo y desarmarme en gracias hacia él cada vez que las cosas me salen bien, porque es él quien lo ha hecho posible, lo sé, lo percibo, lo siento. Suena a fantasía pero yo creo en la fantasía, creo en los milagros cotidianos. Michael es mi milagro.

Es exactamente esa la sensación, paz, amor y libertad, es trasladarse a 2 centímetros del suelo...
Gracias por expresarlo tan maravillosamente! :*)

Aún así, en mi mundo particular, lo perfecto abarca lo imperfecto (en otras palabras, lo imperfecto lo hace perfecto - medio enredado, no?). Sería un concepto similar a lo único, a lo inigualable.

Todo aquello que se critica de Mike, como bien argumentas, formó parte de esa personalidad tan fascinante, hasta sus errores son un estrella en el cielo.

Lenya, hermana del Team...

Pocas personas son capaces de captar y expresar en tan poco lo que muchas llevamos dentro y sentimos.Sin duda suscribo cada palabra de tu mensaje.Estaba subrayando las frases contundentes que has escrito y era como una descarga electrica cada vez que
seleccionaba las palabras para destacarlas y he sabido perfectamente tu sentir al escribirlas.

Yo querida sister,aveces hasta me sorprendo a mi misma de las cosas que Michael me hace sentir, ver y comprender también.Yo tambien le considero mi milagro.Cualquier hombre que sea capaz de despertar en mi lo que él hace , a todos los niveles posibles es un milagro, pero saber que eso no lo hace solo conmigo, sino con millones de personas entre ellas los que estais aqui presentes, sin duda es digno de ser llamado milagro.

Cuando te he leido lo de que precisamente la Imperfeccion es lo que le hace perfecto, ha sido increible, por que eso mismo creo yo.Conocerle , con defectos y virtudes es Amarle y una vez que le descubres ya no hay marcha atrás, seas hombre o mujer :cor: :cor:

Tu comentario no tiene precio, Lenya.

Y desde lo más profundo de mi corazon te doy las gracias.

Última edición:
Will , me pasaré por el post de Lenya mañana x la tarde ya.Por que esta tarde no creo que pueda tengo trabajos de la uni que hacer.Pero mañana estoy allá metiendo caña :cool:

Desde luego que algo debe pasarme para haber pasado por aqui y no comentar semejante cosa....ains....

Es una pasada de bonito Will, gracias por compartirlo.Sin duda la chica es valiente por que es arriesgado pedir que te tatuen esos ojos y que queden bien.Pero en este caso mi enhorabuena al tatuador, trabajo impecable.Y pedazo de frase se ha tatuado....Realmente maravilloso.Es precioso :cor:

Gracias wapa ;)

Marcel!!!! Que te quiero cielo!!!! Tú sí que eres una bendición de persona!

Lindo post, gracias a Will por reenviarme a él ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Happy tears, eres tu la xica dl tatto???!!!:eek:
Si eres tu,mi más sincera enhorabuena ;):D :co:

Sí, soy yo! Jejejeje
Muchas gracias Kampanilla, la verdad es que lo mío me costó (diseñarlo, buscar las letras, los ojos... ), Pero al final quedó como quería. Lindo, precioso y con un gran mensaje que difundir.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué bonito tatuaje Happy Tears, muy bueno.

Lenya, ahí le has dao con lo que has comentado en el artículo que ha traducido Xtarlight.
Es frustrante ver día tras día como los medios utilizan su carrusel de manipulación, haciéndose los ciegos cuando se exponen verdades...eso tiene aún más delito si cabe. No sólo son ignorantes, lo son a sabiendas.

FLIPANDO con lo de El País, no lo había leído y encima no se puede comentar... ALUCINANTE, igual que alucinante aunque predecible ver los comentarios de la gente y la valoración de casi cinco estrellas que dan a la ignorancia...que diga, al "artículo"...

Karmen, yo también pienso que estas cosas deben saberse, y que aunque duelan, son la realidad, la realidad de la ignorancia y sus fronteras a menudo tan ausentes, y para poder actuar mejor tenemos que ser conscientes de esta realidad, y cuanto más en profundidad se conozca, mejor se podrá actuar.

Por cierto, aquí dejo algo que Karmen dejó el otro día por el foro http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99351-ataque-michael-msn.html Eso, lo lee, por desgracia, demasiada gente desde la ignorancia, pero también muchos leen los comentarios al respecto y quizá podamos hacerle distanciarse algo de esa ignorancia transmitiendo verdades.

Yo creo que no me explico bien, y teniendo en cuenta mi profesión ya es grave :jajaja:

Will, por supuesto que hay que seguir metiendo caña a la prensa (sólo hay que ver el post que puse el otro día, el link lo ha puesto Aminta) pero para qué moverse por un artículo de hace seis meses? Quizá esté equivocada, pero lo que importa es lo actual, lo que ya se haya hecho pasado está.

Y si os digo que no veáis ese tipo de cosas es porque no quiero que lo paséis mal. Sí, la autopsia me la empapé de arriba abajo porque necesitaba respuestas (y las obtuve). Y si hubiera podido, os habría prohibido leerla para que no lo pasaráis mal. Prefiero sufrir yo (que al fin y al cabo se me pasa después de un rato) a que lo hagáis vosotros. Llámame tonta o lo que sea, pero soy así.

Yo hace tiempo que vi que lo que le fastidia a la sociedad en general es que Michael siga teniendo fans. Es tan simple como eso. No pueden soportar el hecho de que le queramos, que sigamos por el mundo defendiénole... Les pone de los nervios! Por eso hay que seguir. No sé vosotros, pero yo tengo últimamente una vena guerrera que no la para ni Bono!! (el de U2 no el otro :p)

Besitos a todos

PD: Kampa, I love you more :p (qué poco duramos tú y yo cabreadas jajaja)
PD: Pedazo de tatuaje el de la chica!!!!!!! Es precioso!

para qué moverse por un artículo de hace seis meses? Quizá esté equivocada, pero lo que importa es lo actual, lo que ya se haya hecho pasado está.

Querida KARMELE! (por lo de periodista jeje:p),te habre entendido mal...ya me parecia a mi que todo un coronel de la armada se cansara tan pronto de repartir cera jeje...

Si es por la fecha del articulo,yo es que no lo habia visto y me di cuenta de tal dato por el comentario de Xtarlight. Aunque si sigue ON LINE ...SIGUE HACIENDO DAÑO. No es agua pasada para mucha gente que lo sigue leyendo. El chapapote hay que rascarlo mucho para eliminarlo.

Nunca sobraran espatulas...creo yo,vamos.

PD: La autopisa y sus detalles no se si quiero oirlos. Igual un dia necesito hacerlo,quien sabe.

Sí, soy yo! Jejejeje
Muchas gracias Kampanilla, la verdad es que lo mío me costó (diseñarlo, buscar las letras, los ojos... ), Pero al final quedó como quería. Lindo, precioso y con un gran mensaje que difundir.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

y tan grande!! este verano lucelo bien, que se entere el mundo ;)

PD: Kampa, I love you more :p (qué poco duramos tú y yo cabreadas jajaja)

Que quieres??!! Somo hijas de Michael xD es una cuestion de......imposibilidad genetica:jajaja:

Ahora que se acerca el otoño en mi provincia (y eso implica menos exposición solar) quiero hacerme un tatuaje en el tobillo, una especie de cadenita con las iniciales de Michael como si estuviese colgando. Apenas venza el miedo a las agujas y me lo haga, lo posteo por aquí

Lenya, me parece más genial tú penúltimo comentario..., pero por si no me habías leído, a parte de mi "loco" enamoramiento hacia Michael, tb expresé que su perfección reside precisamente en su imperfección (todos somos imperfectos y únicos)..

Karmen, si tu idea es la de no regodearse en cuestiones "inútiles" o pasadas, estoy contigo..., eso no quita el ser conscientes, expresarse y luchar..

Valiente tatto el de la chica! Yo el mío me lo hago en semana sta!!, será muy sencillo, pero significará muchísimo para mí, muchísimo...

1 kisss a todos :cor::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás