• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Will
He visto el video. es terrible.
Tambien estoy totalmente de acuerdo con sus reflexiones sobre el programa televisivo y la vision que Gloria tiene del mismo. Hay muchas formas de hacer humor, pero respetando, sobre todo cuando hay una familia -hijos- por detras. No lo veo como lo analiza Gloria, respecto a que no se meten con la persona de MJ sino solo con el dinero y la herencia. Hay referencias concretas tanto de la persona y personalidad de Michael, que dejan bastante que desear, son crueles, y no creo que tenga que hacer gracia con ello. Entiendo Will tu enojo y estoy de acuerdo con todas tus manifestaciones.

Bueno... sé que no tengo derecho a escribir aquí, porque soy una "desaparecida" y, aunque os he leido casi a diario, no he compartido mi pensar y eso es bastante egoísta por mi parte. Tengo motivos, puesto que por problemas con otros usuarios decidí alejarme un poco y que se calmaran las aguas.

Pero, ya que el otro día no resistí la tentación y volví al hide (indignada por el tema del musical), tengo la excusa perfecta para escribir aquí.

No encuentro las palabras para describir este lugar, este post, y la gente que estáis aquí. Ya lo comenté hace tiempo cuando escribía, que parece que esto sea un mundo paralelo y nada tenga que ver con lo que hay ahí fuera. Pero, leyendo los últimos mensajes, veo por parte de muchos grandes ansias de sacar ya de una vez todo lo que teneis y enseñarlo al mundo. Y yo os digo, ¿de dónde sacáis la fuerza?.

Supongo que a nadie le interesará, pero voy a contar un poco mi vida. Desde el 25 de junio todo ha cambiado. ¿A mejor? ¿a peor? no lo sé. Sé que en los meses que vinieron a continuación de ese maldito día mi mente dió un giro impresionante. Gracias a Dios, o al destino, o a lo que sea, he tenido la suerte de "vivir a Michael" desde que mi madre estaba embarazada, de tenerle presente en mis padres y en mi familia ya que somos una familia de fans desde el más pequeño al más viejete. Incluso en mi colegio tuve una magnífica profesora que nos "metía" Michael a todas horas, e incluso entre mis amistades coincidí con varios fans. Es por esto que aún no entiendo como ha tenido que ocurrir lo que ha ocurrido para que realmente su mensaje cale en mí.

Desde hace años colaboro como monitora en una asociación con niños especiales y en la Cruz Roja, ya que ese espíritu solidario de Michael está presente en mi familia y así me lo inculcaron. Pero desde el 25J... dios... de verdad siento que es esto lo que quiero hacer. Rectifico: es esto lo que debo hacer. Veo el camino claro, aunque, como decía otra persona antes en otro mensaje, los miedos y las preguntas sin respuesta también se ven más claros que nunca.

Y ahora me veo aquí, en cuarto curso de una carrera que ya no quiero hacer ni ejercer, pero que tampoco me atrevo a dejar. Me veo atrapada por cosas que un día creí correctas y que ahora no son más que estorbos para lo que realmente quiero hacer. Veo el camino, pero no lo tomo... no puedo, lo intento, pero no puedo.

Sé que él está conmigo, esa certeza la tengo... pero hay días en los que todo se oscurece y sólo quiero desaparecer. Quiero meterme en la cama con todas las ventanas cerradas y le digo "¿por qué me has dejado sola ahora que quiero seguirte?". Lo sé, sé que esto es una tontería porque él ya nos ha marcado el camino y porque, como habéis dicho, nos agarra de la mano y estira bien fuerte.

Y para conseguir un poquito de fuerza también él me ha regalado grandes amigas, muchas de las cuales leerán esto ;) Es el mejor regalo que jamás me hayan hecho, tanto que siento que no lo merezco y que cualquier día me levantaré y todos habréis desaparecido o me habréis dado de lado. Comprendo bien a mi Kampa cuando dice eso de que es reticente a aceptar el cariño... a mí también me pasa. No es que piense que todo esto no es real, sino que el miedo a perderlo me lleva a no querer implicar mi corazón al 100%. Y también es por eso, que al mínimo mal detalle ya pienso que no caigo bien, que no soy tan válida como los demás y me quito del medio. Esto tiene un nombre y es "falta de autoestima", si ya lo sé yo...

Se me quedan muchas cosas por decir pero no quiero pasarme esta vez. Gracias por dejarme entrar un poco en vuestro rinconcito (no he pedido permiso, así cualquiera jejeje) y por leerme.

Un abrazo enorme para todos. Gracias por existir.

PD. Aminta, muchacha, el lunes te veo =D
PD2. Kampa y Karmen... creo que os queréis mucho. Haced lo que creais correcto, pero siempre viene bien dejar a un lado orgullo y rencor. Os quiero, y no lo digo por decir.
Hola Laserna. No se cuanto hace que estas desaparecida porque yo soy nuevita en el foro, pero me encanto lo que escribiste. Te mando un beso y no te pierdas por este hermoso foro que nos tiene a todos unidos con un mismo frente "MJ".

Hola a todos estaba leyendo el post de will... y me encontre con todo esto.............que video mas desagradable, me lleno mi corazon de rabia e impotencia, tengo la sangre que hierve..... y mis animos estan por el suelo........ escribi en la otra pagina tambien sobre mi molestia... y realmente me a chokado yo no se q quiere la gente.. los periodista, los humorista, la gente buena.. la gente mala..... todos... los que no defiendan a Mike...¿que quieren?............. Michael ya no esta que mas quieren.......aun lo persiguen.. aun lo siguen humillando....... ¿y que mas vendra despues?..........no quiero ni pensarlo.....solo quiero que lo dejen en paz...... el ya esta muerto.. aunque muchos nos cueste aceptarlo.... solo dejenlo trankilo.....por favor..... :(............................estoy segura que a nadie le gustaria reirse de la desgracia a ajena............ y tb estoy segura que la familia de jackson deben estar sufriendo con todo esto tipos de cosa....y que decir de sus hijos :(..............:llorando:...............creo q si tuviera demasiado tiempo veria cada cosa q circula en internet sobre Mike.......y en este momento estaria vuelta loca...... sin poder hacer nada.......solo defenderlo ante la gente que habla mal de el alrededor.... pero esta gente que esta tan lejos.. y lo sigue humillando....daria cualkier cosa por tenerlo frente a mi y decirle unas cuantas cosas.....tanta ignorancia.. dicen tanta basura..... y mas encima se dan el tiempo para hacerlas......si Mike fuera tan malo como dice esa gente.. Mike no tendria ningun fans, seguidores, gente que lo admira, gente que lo ama...gente que lo quiere............... pero eso no es asi..... Mike.... tiene a sus mejores seguidores... que lo defenderan por siempre... y lo amaran hasta el final....... y el que no lo es.... lo dejara tarde o temprano...... yo me subi tarde a este barco.....:(.........pero el fervor, la pasion, el amor, admiracion y tantas cosas lindas.... las siento cada dia.. y cada ves mas...... amo a este hombre.. y como dijo una chika en un post...... a mi tambien me ubiera gustado ser la señora Jackson...... con mucho orgullo.....:p.....................solo deseo de todo corazon que lo dejen trankilo.....:(....PORFAVOR....para esa gente prejuiciosa e ignorante......

Bueno... sé que no tengo derecho a escribir aquí, porque soy una "desaparecida" y, aunque os he leido casi a diario, no he compartido mi pensar y eso es bastante egoísta por mi parte. Tengo motivos, puesto que por problemas con otros usuarios decidí alejarme un poco y que se calmaran las aguas.

Vero, no digas por Dios que no tienes derecho a escribir aqui!! Eso es una barbaridad.Este post es tan tuyo como nuestro.ES DE TODOS ( We are the world.....me ha venido a la mente jejeje)

Cielo siento que no tengo mucho decir.No por nada, sino más bien, por que no habria nada nuevo que pudiera decirte que no te haya dicho ya por privado.Sólo tú tienes el poder de decir que es lo que quieres, que es lo que te hace FELIZ, siempre te lo digo y te lo diré haz caso a tu corazón, eso siempre es lo correcto.Pero no permitas que el miedo o la incertidumbre te pare.Muchas veces hay que probar lo nuevo para descubir y explorar nuevos territorios y saber lo que quieres y lo que no. El cambio es posible, pero sólo tú puedes hacerlo.

Te aprecio por millones de cosas.Una de ellas tu corazon solidario y humano.Tu integridad como amiga.Tu fortaleza y tu sabiduria, porque aunque no lo creas eso es lo que pienso de ti.Eres transparente como el agua, y tu amistad me vino de arriba como decia Michael, pues apareciste de la nada.

Tú sí que eres mi niña magica.Y quien no sepa ver tus alas, es que simplemente esta ciego.

Eres preciosa, no lo dudes.

Te Quiero more y te Amo más
De aki a Neverland y Retonno ^^

*** I'LL BE THERE***

Yo de nuevo...
Esta vez para disculparme de alguien con una canción de Michael... Le dedico "Stranger in Moscow" a esa persona..., para explicarle con eso un poco cómo me siento... Una canción elegante, exquisita, y con la fuerza y ternura que caracteriza a Michael... Pq la conversación de ayer (por así decirlo..) no tuvo sentido..., aunque sí una explicación (como todo).. No me trataste de la mejor manera.., pero yo tampoco estuve acertada... Lo siento....

*(¿Cómo se siente?, ¿Cómo se siente?, ¿cuando estás solo, y tienes frío por dentro?... Como un extraño en Moscú... ...Señor, ten piedad... Como un extraño en Moscú... ...Señor, ten piedad... Estamos hablando de peligro....)**:cor:

Hola Laserna. No se cuanto hace que estas desaparecida porque yo soy nuevita en el foro, pero me encanto lo que escribiste. Te mando un beso y no te pierdas por este hermoso foro que nos tiene a todos unidos con un mismo frente "MJ".

Muchas gracias por darme la bienvenida. Me alegra que me hayas leido y que te haya gustado, y coincido contigo en eso de que deberíamos estar unidos por MJ a pesar de que no siempre tengamos las mismas opiniones; sólo por el hecho de compartir algo tan grande creo que no deberían existir motivos para discriminar o pelear entre nosotros...

Un abrazo muy fuerte y gracias.

Vero, no digas por Dios que no tienes derecho a escribir aqui!! Eso es una barbaridad.Este post es tan tuyo como nuestro.ES DE TODOS )
-
Pero no permitas que el miedo o la incertidumbre te pare.Muchas veces hay que probar lo nuevo para descubir y explorar nuevos territorios y saber lo que quieres y lo que no. El cambio es posible, pero sólo tú puedes hacerlo.

Kampa, mi niña, te cito estas frases aunque todo tu mensaje me ha emocionado, especialmente en un día como hoy. Siempre con tus sabios consejos de hermana mayor, que sabes que los guardo a fuego pero que... me es difícil hacerte caso. Pero aquí vamos, luchando codo con codo, verdad? Él nos unió y nunca encontraré la forma de agradeceroslo, a los dos. Yo te quiero más.

Muchas gracias por darme la bienvenida. Me alegra que me hayas leido y que te haya gustado, y coincido contigo en eso de que deberíamos estar unidos por MJ a pesar de que no siempre tengamos las mismas opiniones; sólo por el hecho de compartir algo tan grande creo que no deberían existir motivos para discriminar o pelear entre nosotros...

Kampa, mi niña, te cito estas frases aunque todo tu mensaje me ha emocionado, especialmente en un día como hoy. Siempre con tus sabios consejos de hermana mayor, que sabes que los guardo a fuego pero que... me es difícil hacerte caso. Pero aquí vamos, luchando codo con codo, verdad? Él nos unió y nunca encontraré la forma de agradeceroslo, a los dos. Yo te quiero más.

Totalmente de acuerdo.No creo que opinar todos lo mismo sea el objetivo.Yo por ejemplo el punto de vista de Gloria no lo comparto, pero lo respeto.

Tú y yo Vero hemos tenido tambien cada una xD jajaja Pero es lo que te decia, en uno de nuestros privis, que era genial...Por que cada una en sus teorias exaba sapos y escupitajos xo luego al final del mensaje " Te quiero sister, i love u more and more, de aki a neverland y retonno, y paso por la luna, y te quiero mas de lo q dice Michael...." xD jajajaja me parto recordando las batallitas.Y luego Nekane con su " esta todo mal, todo mal, esto es un asco..." jajajajaja xD Yo personalmente mi problema es la forma de expresarme, xq lo vivo muxo y pongo mucha pasión e igual parece que lo que yo digo tenga que ser impuesto, xo para nada.

Y bueno no sé si serán sabios consejos o no, yo solo te digo lo que sinceramente pienso y lo que yo haria, pero vuelvo a decir que la que decide eres tú, y tambien esta bien el no ser impulsiva y meditar las cosas, y más si son cosas que van afectar a tu furuto.En cualquier caso tú ya sabes que yo estaré aqui siempre :)

Aiiinnnss que en na' ya estamos ahi together preciosa mia^^

Michael me esta cantando Speechless y no puedo más con la vida, es un Bad el niño...Hablando de estas cosas y me sale con Speechless....ains..no tiene piedad...:eek: pero lo amo...:eek:

Ey Vero te acuerdas cuando hablabamos del enamoramiento??!! jejeje Es que es cierto eh...Me paso el dia con una cara de jilimichis :eek: Cuando crees que ya no puedes amarle más, resulta que no, que le amas más!!

Vero te dedico este gif...Mira Michael se pone vergonzoso cuando lee que decimos que le amamos ^^ Este gif me mata xq tiene esa carita de:

" Ains..tonta..nu me digas esas cosas "

aaahhh!!!! siii ahora me suena "The way u love me"
Vero tú crees, tú crees que es un mensaje subliminal...:dime:??

pd. confieso que he estado màs de 5 minutos como una jilimichis mirando el gif:eek:

Ains...Que Explosión de L.O.V.E !! ^^

uuooooohhhh nu me lo creo!!!!....o_O IN THE CLOSET ahora!!???? o_O
ays omá....jajajajajajajajajaa

Too much Jam for me xD

** DARE MEEEEE!!!! **

:jajaja::jajaja:

Vero, sé que ha sido un día horrible, espero haberte sacado la sonrisilla
**Te Quiero more y te AMO MÁS**

Última edición:
Hay muchas formas de hacer humor, pero respetando, sobre todo cuando hay una familia -hijos- por detras. No lo veo como lo analiza Gloria.

Miles de formas hay de hacer humor y de hacer daño.

pd. confieso que he estado màs de 5 minutos como una jilimichis mirando el gif:eek:

Ains...Que Explosión de L.O.V.E !! ^^

uuooooohhhh **

jajaja :jajaja:
te ha faltado el cigarrito,sister...:-¬

¡eres la ostia! :qtal:

Bro...es que no puedo con la vida....yo veo a Michael y se me llevan los......demonios? uy nu nu..... bueno ya tu sabes....xD

ains...aaahhhh y encima se rie asiiiiiii y ya....

ains....la-la-lá...

LOVE is in the air!!^^

Hola!!
Will (y todos), está muy bien la respuesta que has escrito, pero tb está fuera de lugar, pq no has captado lo principal que he querido decir. Y lo principal es que no considero que ahí digan nada que se identifique con la figura de Mike, o sea, que no se están metiendo con él.., sólo se sacan un poco de "actualidad" del bolsillo y ya está, ahí ACABA el tema!, para nada llega al nivel del que tú hablas...

Como te ha dicho Meyni también, la burla en el monólogo de Berto se extiende claramente hacia la persona de MJ,otra vez. No es tan difícil de entender ni de ver.

He captado muy bien lo que has querido decir ¿ok?,simplemente son percepciones distintas,opiniones distintas Y NINGUNA ESTÁ FUERA DE LUGAR.
Por cierto,me gustaría saber tu opinión sobre el soneto a Jacko,de Sabina.

Yo de nuevo...
Esta vez para disculparme de alguien con una canción de Michael... Le dedico "Stranger in Moscow" a esa persona..., para explicarle con eso un poco cómo me siento... Una canción elegante, exquisita, y con la fuerza y ternura que caracteriza a Michael... Pq la conversación de ayer (por así decirlo..) no tuvo sentido..., aunque sí una explicación (como todo).. No me trataste de la mejor manera.., pero yo tampoco estuve acertada... Lo siento....

*(¿Cómo se siente?, ¿Cómo se siente?, ¿cuando estás solo, y tienes frío por dentro?... Como un extraño en Moscú... ...Señor, ten piedad... Como un extraño en Moscú... ...Señor, ten piedad... Estamos hablando de peligro....)**:cor:

PD: Lo tratado en privado,privado ha de ser.
Pasopalabra.

PD. Aminta, muchacha, el lunes te veo =D

Pues,querida Verónica... tras leer tu historia y tus inquietudes actuales,mucho has de reflexionar con Aminta,pues vuestros interrogantes,dudas y frustraciones tienen un tinte parecido. Ojalá un dia os pueda conocer.

¿Nos vamos todos a África? ...¿os imaginais?:feo:...

Si te queda un año intenta acabar -es lo más inteligente,tu currículum y posibilidades laborales te lo agradecerán-,pero luego sigue los dictados de tu corazón. De eso dependerá tu felicidad. No hagas caso a las voces que te aconsejen sobre lo correcto,lo lógico. Despliega tus alas y a volar.

Algunos pueden sobrevivir en un mundo gris,y pasarse ahí toda su vida mediánamente bien....pero otros siempre andarán frustrados por no obedecer a su voz interior.

Eres tú quien debe de saber en qué grupo estás y que quieres hacer en esta vida...yo aún no te conozco suficiente para aventurarme a decir más. Ánimo.

Wil.

HOLA!
Bueno, bueno.... Yo sigo manteniendo mis opiniones..., eso no significa que esté abierta a las otras y las respete... OK¿?
Ah, Will, cuando vea el soneto de Sabina (no he encontrado el momento..), si realmente te interesa saber mi opinión ya te la daré..
Y referente a "mis disculpas"..., las introducí en el foro expresamente, pero sin la intención de tratar temas privados, solamente creí que no había mejor forma de hacerlo que expresártelas uniéndolas con "el mundo de Michael", que se identifica con mis sentimientos, contigo, y con el foro...., no pretendo abrir ningún debate con eso..:cor:

Un millón de gracias por vuestros consejos... en serio.
Kampa, ya lo hemos hablado mil veces por otros medios, ya te sentirás frustrada por repetirme lo mismo y volver a leerme al día siguiente pidiendo de nuevo auxilio porque vuelvo a perderme... Pero bueno, gracias, un millón... por todo tu LOVE. Y ese gif... hasta mi inocente mente puede leer tus pensamientos desde aquí. Te quiero tanto...

William: wow, me ha sorprendido mucho que me escribas (gratamente, por supuesto) y me ha hecho muchísima ilusión, ni te imaginas. Y además, aunque desgraciadamente no nos conocemos demasiado, creo que has captado perfectamente por donde voy y has dado en el clavo. Con tu permiso, guardo tus palabras en mi pc para releerlas fácilmente cuando me sea necesario. Te haré caso, os haré caso... sacaré fuerzas de donde no las hay, o de donde todos sabéis, para acabar con lo que he empezado y después volaré, sin duda.

Y Aminta y yo tenemos que hablar mucho, a ver si el lunes es el día... tenemos esas inquietudes y "miedos" en común. Un día a altas horas de la noche estuvimos soñando despiertas sobre planes que querríamos llevar a cabo juntas jejeje supongo que ella lo recordará también. Ese día sentí que algo ocurriría con todas estas personas que gracias al eje común, Michael, habéis entrado en mi vida... como si no nos hubiesemos unido porque sí, como si hubiera algún destino común o alguna misión entre nosotros. Yo lo dejo caer... ¿África? ... no es tan descabellado como podría parecer.

Bueno William, un placer leerte. Una alegría. Voy a darme una vueltecita por lo del musical a ver si la gente se anima a ser coherentes por una vez...

Un fuerte abrazo para todos, a repartir jeje

PD. Por accidente me encontré hace dos noches en la tele con Buenafuente y Berto cantando por Sabina... se huelen entre ellos o qué? Sé que esto no va en este post, pero tenía que decirlo :vom:

Última edición:
Un millón de gracias por vuestros consejos... en serio.
Kampa, ya lo hemos hablado mil veces por otros medios, ya te sentirás fustrada por repetirme lo mismo y volver a leerme al día siguiente pidiendo de nuevo auxilio porque vuelvo a perderme... Pero bueno, gracias, un millón... por todo tu LOVE. Y ese gif... hasta mi inocente mente puede leer tus pensamientos desde aquí. Te quiero tanto...

Mi niña...Yo jamas podria cansarme de ti...La pena es que estemos lejos sino no me separba de ti ni...........( estoy pensando eh xD) .....Ni............:ains:.........(sigo pensando xD) ni......bueno ya tu sabes...algo muuu grande xD jajajaja

**TE QUIERO MORE Y TE AMO MÁS.De aqui a Neverland y Retonno**

I just can't stop loving you....

pd: sí sí ya sé que piensas del gif, me lo dijiste pillina xD Esta noxe no duermo o sí!? xD

Uy, había puesto yo "fustrada" XD me he dado cuenta al citarme... La gente de ciencias no damos pa escribir más de una frase...

Y hoy no duermes... o duermes demasiado bien? jijijiji Yo te quiero más que de aquí a Neverland... pero sin retonno nena, nos quedamos ;)

HOLA!
Bueno, bueno.... Yo sigo manteniendo mis opiniones..., eso no significa que esté abierta a las otras y las respete... OK¿?
Ah, Will, cuando vea el soneto de Sabina (no he encontrado el momento..), si realmente te interesa saber mi opinión ya te la daré..
Y referente a "mis disculpas"..., las introducí en el foro expresamente, pero sin la intención de tratar temas privados, solamente creí que no había mejor forma de hacerlo que expresártelas uniéndolas con "el mundo de Michael", que se identifica con mis sentimientos, contigo, y con el foro...., no pretendo abrir ningún debate con eso..:cor:

OK Gloria!. No problem.

Cuando lo leas ya nos dices tu opinión... (los comentarios que hay bajo el soneto son buenísimos !!! ;)
http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/

William: wow, me ha sorprendido mucho que me escribas

¿por que te ha sorprendido,mujer???

Algunos fans de Madrid me invitais a la papiroflexia.

Lo que daría por doblar el mapa haciéndo coincidir Valencia y Madrid...

Kampanilla y yo,cuando hayamos discutido con toda Valencia nos haremos el petate y para el centro ...¿a que si ,Laura?:*)

Última edición:
Uy, había puesto yo "fustrada" XD me he dado cuenta al citarme... La gente de ciencias no damos pa escribir más de una frase...

Y hoy no duermes... o duermes demasiado bien? jijijiji Yo te quiero más que de aquí a Neverland... pero sin retonno nena, nos quedamos ;)

siiiiiiiii Nos quedamos......junto a los caballitos ^^ y con Michael claro...:eek:

ay que ahora me viene x la mente un ponno fic del mj community, que va de eso:miedo: ...

U know ^^ Tú eres la invitada de Michael en Neverland ya tu sabes:eek:
Pero tú eres :reza:.....y claro él es :bm:...entonces él to sweet te enseña........

bueno lo dejamos ahi :jajaja:

Vero, ahora la que no duerme eres tú xD

Kampanilla y yo,cuando hayamos discutido con toda Valencia nos haremos el petate y para el centro ...¿a que si ,Laura?:*)

siiiiiiiiiii vamos vamos .... Bro , vamonos x fiiss:ily:

ay que ahora me viene x la mente un ponno fic del mj community, que va de eso:miedo: ...

U know ^^ Tú eres la invitada de Michael en Neverland ya tu sabes:eek:
Pero tú eres :reza:.....y claro él es :bm:...entonces él to sweet te enseña........

No sé leer puntos suspensivos... como no seas más explícita... jijijiji Pero por favor, no mancilles la imagen del tiovivo que tengo en mi mente que es demasiado sweet :bm: (es bromita). Love.

Síii síii! a doblar mapas!!! Pero oye, que a mí tampoco me importa irme a Valencia, con playita y todo jejeje

Y no me sorprendió tu respuesta por nada en particular, sólo no me la esperaba y ya está ;)

Y puestos a reflexionar os haré una confesión de algo a lo que estoy dando vueltas en este momento. Me sorprende, no me deja de sorprender a pesar del tiempo, determinados fans de Michael que encuentro por ahí... Me explico; si entro por ejemplo en un foro del Joaquín Sardina (con todos mis respetos al pescado) no me sorprenderé si encuentro algún individuo sucio, calaña, gente cruel, falta de escrúpulos... pero entre los que se proclaman seguidores de Michael ¿cómo es posible? Aunque se limitaran simplemente a escuchar las canciones ¿es posible que no hayan captado nada? ¿es posible que hayan mirado a sus ojos y no se haya despertado en ellos ningún buen sentimiento?

Tengo claro que Michael no es una religión, que no es un ídolo al que todos imitamos como fieles discípulos... pero también tengo claro que no es sólo un artista, que estamos hablando de mucho más que música (como ya habéis dicho por activa y por pasiva en este post) y me cuesta comprender por eso ciertas actitudes, es algo a lo que no me acostumbro.

Bueno, sé que es una tontería pero a lo mejor tenéis la respuesta.

Un abrazo enorme para toda la gente que lea por aquí!

Muuaadre mia Vero....Menudo temita espinoso has ido a tocar....

Yo creo que tengo ya muchos frentes abiertos, sin duda acabaré comentando algo pero por el momento prefiero aguantar los ponis ...

Un tema interesante para debatir este.
Veamos donde nos lleva :)

Vero tú sabes muy bien lo que significan
esos caballitos xa las dos.Nunca haria
tal cosa **TE QUIERO MÁS PRECIOSA**

PD: Yo sigo frente a ese caballito, apuesto a que tú tb:)
No lo ves, y te transportas automanticamente a la tarde
aquella? Y con sus xaqetitas preciosas de fondo...
Ains....Lo Amo...Si lo amara mas estaria muerta, tu ya me entiendes :)

Última edición:
Vero tú sabes muy bien lo que significan
esos caballitos xa las dos.Nunca haria
tal cosa **TE QUIERO MÁS PRECIOSA**

Era broma jejejej seguro que la historia que imaginaste o que leiste sirve para darle a ese lugar una mayor carga... emocional, por decir algo. Así que por privado ya me contarás (no es secreto, es que si lo hablamos por aquí yo me pongo colorá :eek:). Y sí, sigo allí, estaré siempre ahí mismo... esperando... Yo te quiero más.

Y el tema, jo, yo no quiero sembrar polémica, lo comenté porque es algo que no consigo entender, me parece inexplicable. Y como veo que en este post escribe la gente con el corazón, sin malas intenciones (y además nadie se puede dar por aludido porque no es el caso), me dije "a lo mejor ellos saben qué ocurre en esas mentes". ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás