Que buena coreografia!
Es igual a la de This is it, con la diferencia de que es con gente real!
Exactly!!...
Cuando vi TII pensé en quien se atrevería a convertirla en realidad.
Siempre batiendo records. Mil gracias a sus más fieles seguidores,incluido Travis.
De nada chicas. No la habría puesto si no me hubiera llegado al alma esa coreo. La lágrima cayó,os lo aseguro. Y fue justo cuando empezó a formarse el incono de la paz ...."si Martin Luther King viviera no permitiría esto"...justo ahí. Demasiado para el body,como diría lady Kampanilla...una coreo digna del propio Michael,sin duda.
Queria dar las gracias a Karmen 22 por sus lindas palabras y a Vicky. William me encanta como te expresas me siento muy identificada contigo y con Kampanilla.Da gusto escuchar a gente como vosotros.He visto los cuadros de tu abuela,me he quedado impresionada,de piedra,es una pasada lo que tu abuela plasma es esos cuadros,transmite algo muy fuerte.Cuando los pusistes he estado dias observandolo y sin escribirte.Si existe Dios que bendiga a tu abuela.Queria preguntarte :tu abuela es fan de Michael??hay mucha gente que pinta,pero que transmita en ellos muy pocos.Es una artista,dale un fuerte beso de mi parte.Me gustaria si no te importa que si tienes mas oleos de tu abuela sobre Michael.los puedes poner???podrias presentarnos a tu abuela en una foto??? estoy sin palabras William,esos ojos de Michael en el cielo son impactantes.El video que has puesto es genial,estan todos muy compenetrados.Lo dicho da gusto estar rodeada con gente tan inteligente y con tu maravillosa abuela,saludosss
Hola LUZ. Gracias por tus palabras y celebro esa empatía
.
Lo de mi abuela lo comenté por ahí arriba,o en facebook. No es fan como nosotros. Mi abu no es fan ni entiende su música pq no es de su época. A ella le van los boleros,la tranquilidad y los sonidos de los pájaros... Si lo pongo TDCAU ,JAM o alguna de esas la mato. Es muy sensible.
PERO.
Siempre le he hablado de Michael y ella le ha admirado como persona,ha entendido y aplaudido su humanidad y sufrido con cada acusación que veía en los noticieros.
Me regaló mis tres primeros álbums en el 91,y el dia que murió MJ la vi realmente apenada,pero realmente apenada. Y es que no hace falta escuchar la música para entender gran parte de la esencia de este genio. Las personas de buen corazón e impermeables a la basura,como mi abuela,son buenos receptores de la verdad,el amor y lo grandioso que nos regala la vida.
Le pedí que volviera a la pintura,por mi,por Michael..y trás casi 3 años sin tocar un pincel,lo hizo encantada. Ahora está ilusionada,y le han venido muy bien los piropos que ha recibido en Facebook,aquí,etc.
Lo que puedo decir es que ella quiere seguir pintando ,con sus 81 años,y le ha gustado esta nueva temática que le he invitado a seguir. Ahora estamos trabajando hasta con destellos de purpurina (algo que hemos visto en el cuadro de una fan valenciana,Belén) y nos ha gustado para incluirlo en alguna obra de óleo...y eso es algo que no se ha visto nunca,oleo y purpurina en un cuadro de Michael,buf. Ansió ver el resultado en el cuadro pequeñín que está terminando ahora mismo.
Hay 3 cuadros proyectados inicialmente + otro que es un tríptico.
La idea NO ES REALZAR LA CARRERA PROFESIONAL DE MI ABUELA (ella ya ha vivido su cenit profesional y no necesita más,pues está jubilada). ¿Qué hay que realzar cuando uno tiene cuadros en el Vaticano,catedrales,ministerios,bancos y un largo etc?. Pues absolutamente nada.
Esto lo hace por amor al arte y porque soy su nieto y quiere verme feliz..aunque se ha dado cuenta de que le ha vuelto la energía.
La idea es llegar a mover esas obras todo lo posible y que lleguen lejos,que llegue el mensaje y que en la rama de la pintura y las bellas artes ,y todos sus habitantes sepan que también los pintores reconocidos y claramente "clásicos" que dominan las viejas técnicas (que nada tienen que ver con las modernas) ...pueden llegar a hacer obras de arte con una temática tan "moderna" como la que nos ofrecen las innumerables imágenes de la vida y obra de Michael Jackson.
Exposiciones,homenajes,libro del Opus,colocar el cuadro en sitios clave,acontecimientos,lo que se me ocurra.
Si por mi fuera,regalabamos uno a ese pariente lejano que tengo... que nos envia su "sosete" mensaje navideño a todos los españoles cada año. A condición de que saliera de fondo,junto a la bandera patria. Así el mensaje sería más completo,más universal.
De momento las fotos son de los cuadros incompletos,pero puedes ver todo lo que hay aquí:
http://www.facebook.com/album.php?aid=137674&id=719308250
Los ojos (he estado esta tarde viéndolos) y ahora si son los de Michael...ya pondré la foto finish a ver si estais de acuerdo. Además faltaban algunas neblinas del cielo de Neverland...
El peque casi está terminado. A mi abu le falla la vista,por la edad,pero para eso estoy yo para fijarme en los detalles.
Llego a casa de mi abuela hoy me veo 6 o 7 lienzos de todos los tamaños,en blanco o con bocetos en óleo para pintar encima,y me dice ella: "traeme más fotos de Michael para que pueda seguir pintando ¿no?".
Yo es que me la como :ains:..
...esto es el comienzo de una colección pictórica bárbara.