• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ser fan de Michael ahora ha cambiado, ahora se va a tratar de difundir un mensaje, de llevar a cabo su tarea y continuarla, el querer se mejores personas siguiendo lo que él tanto nos enseñó.

Kampanilla:

Eso es exactamente lo que yo pienso....y es mi unico consuelo, tratar de ser una mejor persona como Michael queria que fuesemos todos, tratar de curar el mundo, desde el lugar en que estoy, y tratar de transmitir su mensaje y que cada vez mas personas lo descubran como lo hice yo.

Juro que en cada situacion que se me presenta, o a veces cuando estoy a punto de enojarme con alguien, pienso, ¿que habria hecho o dicho Michael en este momento?....y entonces veo todo diferente. Le agradezco a Michael por haberme hecho una mejor persona, y se que nunca lo olvidare. Fue por eso que me hice mi tatuaje de la MJ, y me quiero tatuar una frase...make that change...heal the world....porque NUNCA quiero olvidar su mensaje.

Besos

Kampanilla:

Le agradezco a Michael por haberme hecho una mejor persona, y se que nunca lo olvidare. Fue por eso que me hice mi tatuaje de la MJ, y me quiero tatuar una frase...make that change...heal the world....porque NUNCA quiero olvidar su mensaje.

Besos

Yo siento lo mismo Vicky...Tb siempre que tengo la oportunidad trato de seguir su ejemplo o tratar de transmitirlo.En mi universidad por ejemplo cuando empecé todos se extrañaban o preguntaban si era fan de él y tal...Y siempre, siempre les cuento lo que hacia, y como era en realidad, y más de uno ha cambiado su visión de él, y más de uno me ha pedido ya algun cd xa escuchar...Aunque hay que estar preparados siempre hay gente que por muxo que tú lo intentes no va a cambiar su visión y seguiran pensando mal de él, eso es Ignorancia...Y a no ser que el otro esté dispuesto a escuxar poco podremos hacer, xo como comentabamos en mensajes anteriores, hay que MANTENER LA FÉ.

Ademas ahora hay un monton de niños que estan descubriendo a Michael y ellos sí que sabrán ver solo a la persona y al artista, y no tendran q soportar lo que nosotros hemos tenido que soportar.Es en esas nuevas generaciones donde hay q concentrarse:)

Y x cierto me encanta lo de tu tatuaje!
Yo tb qiero hacerme uno...:)

Un abrazote!

Kampa, estoy de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a ver This is it, habia muchas parejas con niños pequeños...a pesar de las lagrimas, eso me puso muy feliz. En realidad hay muchas nuevas generaciones que lo están descubriendo.

Y pensar que todo esto SOLO acaba de empezar....

No he podido evitar pensar al leerte, que estamos ante un nuevo comienzo, un comienzo de "algo" diferente, y bueno....Y paradojicamente ese comienzo lo ha traido un fin.El fin de la vida ( en la Tierra ) de Michael.

Ahora Michael se ha transformado en un millon de amistades como la nuestra, me refiero a lo que ha surgido aki , en este post, y en tantos foros, concentraciones de fans, etc ...Que han surgido a raiz de su marxa y el denominador común es Michael.Por eso digo lo dl comienzo...

Ya no podemos homenajear a Michael yendo a todos sus conciertos, esperando el lanzamiento de un nuevo video, de un nuevo album, de un nuevo Moonwalker...

El ser fan de Michael ahora ha cambiado, ahora se va a tratar de difundir un mensaje, de llevar a cabo su tarea y continuarla, el querer se mejores personas siguiendo lo que él tanto nos enseñó.

Ahora sí que se va a ver qien es fan de verdad y qien no.

Ser fan de alguien que esta en el candelero es fácil, xq te da "muxa vidilla" eso de las nuevas giras, cds, videos, singles....Pero reitero , que el ser fan de Michael Jackson ya no es eso, ahora va a ser "un paso más allá".

Esto ya no es fanatismo, histeria, xicas desmayandonos ante él cuando da un bote y se planta en medio dl escenario y se mueve al ritmo de Jam ( ais omá xD )....
No, ahora es el momento de demostrar de verdad qien lleva dentro a Michael...

Y x lo que leo aki, veo a muxas de esas personas : A ti, a Fedora, a Aminta, A Saa, y TODAS LAS PERSONAS que pasan x aki a diario...

pd: Bro, tú y Michael , sois ahora los hombres de mi vida tb jejeje :)

Este el significado de ser FAN de Michael ahora y nuestra tarea ....

KAMPA, creo que los fans de Michael, siempre lo hemos seguido por algo
MÁS...siempre nos demostró que no era sólo un cantante, y , alguna gente lo entendió,
otros lo ignoraron, otros lo hirieron.
Pero ser su FAN, es como tú dices, otra cosa. Y ahora hay que demostrarlo.
Y los niños lo aman, es cierto. En el cine también recuerdo a una niñita de no más
de 3 años siguiendo sus canciones... Eso alguien se lo inculcó.

Hablando de la espiritualidad de Michael, de su increíble capacidad para percibir, para entender la pulpa del hombre, rescato y comparto este poema que, para mí, explica en parte la matriz de su pensamiento. Creo que Dancing the dream es una joya literaria que vale la pena ser leída, releída, analizada (juro que empezaré a incluirla en mis clases de literatura junto con Neruda, Borges, y otros grandes)

El cielo está aquí

Tú y yo nunca estaremos separados
[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Es sólo una ilusión[/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Causada por el mágico lente de[/SIZE][/FONT] la
[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Percepción[/SIZE][/FONT]

Sólo hay una Plenitud

Sólo una mente
Somos como ondas

En el vasto océano de la Conciencia

Ven, vamos a bailar
La Danza de la Creación
Vamos a celebrar
El placer de la vida

Las aves, las abejas
las infinitas galaxias
Ríos, montañas
Las nubes y los Valles
Son todos un patrón pulsátil

Vivir, respirar
Vivo con la energía cósmica
Lleno de vida, de alegría
Este universo que es mío

No tengas miedo
de saber quién eres
Eres mucho más
De lo que nunca imaginaste

Eres el Sol
Eres la Luna
Eres las flores silvestres en flor
Eres el palpitar de vida
Que late, que baila
Desde una partícula de polvo
A la estrella más lejana

Y tú y yo
Nunca estaremos separados
Es sólo una ilusión
Causada por el mágico lente de
la percepción ......

Es simplemente maravilloso esa manera de conjugar lo espiritual con lo palpable, es su modo de decirnos dónde y en quiénes están las vías para creer y crecer. Del mismo modo, rescata en nosotros aquello que verdaderamente nos hace poderosos como raza humana, como seres vivos, esa energía que minimizamos, que dejamos en segundo plano. Yo leo este poema y me siento completa, me siento parte de la naturaleza en mi propia dimensión, es resignificar las cosas evidentes de la vida pero de otro modo no tan evidente sino más profundo y significativo.

No hace falta querer el cielo desde lo abstracto cuando está en lo que nos rodea: naturaleza, ser humano, vida en sí. A veces estamos como deseosos de milagros, de señales divinas y las tenemos día a día en gestos que dormimos, será porque nostros estamos dormidos y no nos damos cuenta.

Por eso cuando Michael me dice "tú y yo nunca estaremos separados" , se calma el llanto y el duelo, porque sé que él se me manifiesta en cada acto de fe, en cada belleza del mundo, en todo lo que me rodea.

Vaya mensaje verdadero si los hay, vaya sabiduría. Cómo me alegra haberte encontrado MJ!!!

Última edición:

Y tú y yo
Nunca estaremos separados
Es sólo una ilusión
Causada por el mágico lente de
la percepción ......

Por eso cuando Michael me dice "tú y yo nunca estaremos separados" , se calma el llanto y el duelo, porque sé que él se me manifiesta en cada acto de fe, en cada belleza del mundo, en todo lo que me rodea.

Vaya mensaje verdadero si los hay, vaya sabiduría. Cómo me alegra haberte encontrado MJ!!!

Lenya, tu mensaje me cae cm agua bendita...No qiero comentar muxo más xq no qiero hablar de penas ni contajiarlas, xo cn tus palabras y las citadas de Michael, mi corazon respira trankilo...Ya conocia el poema, xo recordarlo ahora es lo q necesitaba.Se me ocurre la palabra *Magia* xa describir tal sutileza, tal belleza y semejante mensaje y la forma en la que Michale nos lo hace llegar...Gracias, Leyna x tus palabras que hago mias, y x traer este caxito de Cielo...

Un abrazo...

Sitax, Mabel....Os Quiero Xicas, me encanta encontraros aki tambien:)

Queria dar las gracias a Karmen 22 por sus lindas palabras y a Vicky. William me encanta como te expresas me siento muy identificada contigo y con Kampanilla.Da gusto escuchar a gente como vosotros.He visto los cuadros de tu abuela,me he quedado impresionada,de piedra,es una pasada lo que tu abuela plasma es esos cuadros,transmite algo muy fuerte.Cuando los pusistes he estado dias observandolo y sin escribirte.Si existe Dios que bendiga a tu abuela.Queria preguntarte :tu abuela es fan de Michael??hay mucha gente que pinta,pero que transmita en ellos muy pocos.Es una artista,dale un fuerte beso de mi parte.Me gustaria si no te importa que si tienes mas oleos de tu abuela sobre Michael.los puedes poner???podrias presentarnos a tu abuela en una foto??? estoy sin palabras William,esos ojos de Michael en el cielo son impactantes.El video que has puesto es genial,estan todos muy compenetrados.Lo dicho da gusto estar rodeada con gente tan inteligente y con tu maravillosa abuela,saludosss

Que buena coreografia!

Es igual a la de This is it, con la diferencia de que es con gente real!

Muchas gracias por compartirla

MUCHAS GRACIAS WILL, esa coreo me resultó increíble...
Sólo Michael podía lograr ese reconocimiento y unión entre
gente con tantos problemas...Travis, un genio..

Que buena coreografia!

Es igual a la de This is it, con la diferencia de que es con gente real!

Exactly!!...
Cuando vi TII pensé en quien se atrevería a convertirla en realidad.
Siempre batiendo records. Mil gracias a sus más fieles seguidores,incluido Travis.

De nada chicas. No la habría puesto si no me hubiera llegado al alma esa coreo. La lágrima cayó,os lo aseguro. Y fue justo cuando empezó a formarse el incono de la paz ...."si Martin Luther King viviera no permitiría esto"...justo ahí. Demasiado para el body,como diría lady Kampanilla...una coreo digna del propio Michael,sin duda.
yoavatarpeacepazfirmami.jpg

Queria dar las gracias a Karmen 22 por sus lindas palabras y a Vicky. William me encanta como te expresas me siento muy identificada contigo y con Kampanilla.Da gusto escuchar a gente como vosotros.He visto los cuadros de tu abuela,me he quedado impresionada,de piedra,es una pasada lo que tu abuela plasma es esos cuadros,transmite algo muy fuerte.Cuando los pusistes he estado dias observandolo y sin escribirte.Si existe Dios que bendiga a tu abuela.Queria preguntarte :tu abuela es fan de Michael??hay mucha gente que pinta,pero que transmita en ellos muy pocos.Es una artista,dale un fuerte beso de mi parte.Me gustaria si no te importa que si tienes mas oleos de tu abuela sobre Michael.los puedes poner???podrias presentarnos a tu abuela en una foto??? estoy sin palabras William,esos ojos de Michael en el cielo son impactantes.El video que has puesto es genial,estan todos muy compenetrados.Lo dicho da gusto estar rodeada con gente tan inteligente y con tu maravillosa abuela,saludosss

Hola LUZ. Gracias por tus palabras y celebro esa empatía :).
Lo de mi abuela lo comenté por ahí arriba,o en facebook. No es fan como nosotros. Mi abu no es fan ni entiende su música pq no es de su época. A ella le van los boleros,la tranquilidad y los sonidos de los pájaros... Si lo pongo TDCAU ,JAM o alguna de esas la mato. Es muy sensible.
PERO.
Siempre le he hablado de Michael y ella le ha admirado como persona,ha entendido y aplaudido su humanidad y sufrido con cada acusación que veía en los noticieros.
Me regaló mis tres primeros álbums en el 91,y el dia que murió MJ la vi realmente apenada,pero realmente apenada. Y es que no hace falta escuchar la música para entender gran parte de la esencia de este genio. Las personas de buen corazón e impermeables a la basura,como mi abuela,son buenos receptores de la verdad,el amor y lo grandioso que nos regala la vida.

Le pedí que volviera a la pintura,por mi,por Michael..y trás casi 3 años sin tocar un pincel,lo hizo encantada. Ahora está ilusionada,y le han venido muy bien los piropos que ha recibido en Facebook,aquí,etc.
Lo que puedo decir es que ella quiere seguir pintando ,con sus 81 años,y le ha gustado esta nueva temática que le he invitado a seguir. Ahora estamos trabajando hasta con destellos de purpurina (algo que hemos visto en el cuadro de una fan valenciana,Belén) y nos ha gustado para incluirlo en alguna obra de óleo...y eso es algo que no se ha visto nunca,oleo y purpurina en un cuadro de Michael,buf. Ansió ver el resultado en el cuadro pequeñín que está terminando ahora mismo.
Hay 3 cuadros proyectados inicialmente + otro que es un tríptico.

La idea NO ES REALZAR LA CARRERA PROFESIONAL DE MI ABUELA (ella ya ha vivido su cenit profesional y no necesita más,pues está jubilada). ¿Qué hay que realzar cuando uno tiene cuadros en el Vaticano,catedrales,ministerios,bancos y un largo etc?. Pues absolutamente nada.
Esto lo hace por amor al arte y porque soy su nieto y quiere verme feliz..aunque se ha dado cuenta de que le ha vuelto la energía.
La idea es llegar a mover esas obras todo lo posible y que lleguen lejos,que llegue el mensaje y que en la rama de la pintura y las bellas artes ,y todos sus habitantes sepan que también los pintores reconocidos y claramente "clásicos" que dominan las viejas técnicas (que nada tienen que ver con las modernas) ...pueden llegar a hacer obras de arte con una temática tan "moderna" como la que nos ofrecen las innumerables imágenes de la vida y obra de Michael Jackson.
Exposiciones,homenajes,libro del Opus,colocar el cuadro en sitios clave,acontecimientos,lo que se me ocurra.
Si por mi fuera,regalabamos uno a ese pariente lejano que tengo... que nos envia su "sosete" mensaje navideño a todos los españoles cada año. A condición de que saliera de fondo,junto a la bandera patria. Así el mensaje sería más completo,más universal.

De momento las fotos son de los cuadros incompletos,pero puedes ver todo lo que hay aquí: http://www.facebook.com/album.php?aid=137674&id=719308250

Los ojos (he estado esta tarde viéndolos) y ahora si son los de Michael...ya pondré la foto finish a ver si estais de acuerdo. Además faltaban algunas neblinas del cielo de Neverland...
El peque casi está terminado. A mi abu le falla la vista,por la edad,pero para eso estoy yo para fijarme en los detalles.
Llego a casa de mi abuela hoy me veo 6 o 7 lienzos de todos los tamaños,en blanco o con bocetos en óleo para pintar encima,y me dice ella: "traeme más fotos de Michael para que pueda seguir pintando ¿no?".

Yo es que me la como :ains:..
...esto es el comienzo de una colección pictórica bárbara.

Última edición:
Los ojos (he estado esta tarde viéndolos) y ahora si son los de Michael...ya pondré la foto finish a ver si estais de acuerdo. Además faltaban algunas neblinas del cielo de Neverland...
El peque casi está terminado. A mi abu le falla la vista,por la edad,pero para eso estoy yo para fijarme en los detalles.
Llego a casa de mi abuela hoy me veo 6 o 7 lienzos de todos los tamaños,en blanco o con bocetos en óleo para pintar encima,y me dice ella: "traeme más fotos de Michael para que pueda seguir pintando ¿no?".

Yo es que me la como :ains:..
...esto es el comienzo de una colección pictórica bárbara.

Tu abu Will es acojonante en serio....
No la conozco xo dile que la quiero cn to mi Heart,
el dia q vea esos cuadros muero ....:eek:

El mejor lado de michael jackson es el lado humano y ese lado es mejor que el artistico.Me gusta tu reflexion ayq ue es como me senti yo.

William Valencia tu abuela es un ser irrepetible,para tener esa edad y que la vista no la tiene muy bien,pinta que es una maravilla.Esos nuevos lienzos son una maravilla.No dejes que lo deje,se nota que nacio para ello y que lo lleva en la sangre.Tienes mucha suerte de tenerla a tu lado,cuidala mucho,todo lo que puedas.Espero que tus deseos de poner sus cuadros de Michael,en puntos clave se hagan realidad,me encantaria verlos en persona.El de Neverland me deja sin palabras con los ojos de Michael en el cielo.Muchos besos a tu abuela,y mucho animo para seguir pintando.Tu abuela es la superabuela.saludos

Me encantó el vídeo de los reclusos cuando lo vi en la tele...ainsss

Y sobre la abuela d Will, menuda pedazo de crack y menudo afortunado, de poder guardar para siempre unos cuadros tan bonitos, bien elaborados y sobretodo y lo más importante, tan significativos.

Gracias Kampa por el link. Me he quedado en blanco, sinceramente... Creo que esto debería estar donde lo viera aún más gente
Alucino, de verdad, alucino...

Gracias Kampa por el link. Me he quedado en blanco, sinceramente... Creo que esto debería estar donde lo viera aún más gente
Alucino, de verdad, alucino...

Ya lo he puesto x todas partes, escribi incluso a Xtarlight, xo me temo que no hay demasiado que podamos hacer...

Sí, cielo, sí...yo tambien alucino....ains...:7::sacabo:

¿y qué vas a hacer,kampa?. La libertad de expresión no se batalla con actos,se batalla con más libertad. Carga tus tintas. El poder de la pluma es mayor que el de mil espadas,y lo sabes.

Deja a Joaquín que se llene la boca de su propia ignorancia,lo que él piense da igual. Lo que importa es que puede perjudicar la imagen de MJ en las personas que le leen,y eso me irrita. Nos irrita a todos.
Nadie odia a Sabina ¿odiamos a un ignorante por serlo?,NO. Aunque quizás nos irrite que presuma de ello.
Y por eso estamos aquí.

Yo ya he dejado mi opinión en algunos sitios (en la web de Sabina y en la publicación de ese soneto no,pq alguien ha deshabilitado los comentarios justo ahí,curioso ¿no?..:feo:),..

PERO hay un mensaje en el foro de este señoritingo...que habla de MJ....
esta es la pagina 1: http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=27754&KW=jackson
Y aquí donde les he dejado mi opinión..si no la borran podreis leerla:
http://forosabina.click2music.es/forum_posts.asp?TID=27729&PN=1&TPN=18
:novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale:

"Punto sobre la í " realizado.

A otra cosa mariposa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás