Algo que siempre he sentido, es que para mí, la felicidad está en hacer felices a los demás... SED FELICES
Exactamente. Ni más ni menos.
Y yo reconozco que no siempre he sido así.
Lo importante es darse cuenta de esa manera limpia y ecológica de producir felicidad a los demás y a nosotros mismos. Y comenzar la producción.
Hace unos años no me sentía tan solidario,no me nacía (aunque tampoco era mala persona,¡pero si un poco borde!).
Con los años fui madurando y viendo que como mejor me sentía conmigo mismo era no chafando al prójimo,así de sencillo. No disfruto viendo a la gente sufrir,no soy un sádico,tampoco gozo de ver el sufrimiento de ningún animal y a groso modo,creo que he mejorado mucho como persona.
Aún me queda mucho por hacer,pero algo me dice que voy por el buen camino.
Y en eso,amigos: teneis algo que ver.
Como bien dice Aminta,una de las personas más cabales y ejemplares que conozco, las palabras no son suficientes. Y mucho menos las intenciones.
En este caso no es la intención lo que cuenta.
Cuando no quede nada en este planeta...algunos se darán cuenta que el dinero no se puede comer.
Cuando algunos lleguen al final de su vida,y se encuentren solos...se darán cuenta que su vida ha sido mal planteada.
Cuando algunos necesiten del altruismo de los demás...se darán cuenta de que quizás no lo reciban.
Cuando algunos piensen en por qué el universo le juzga...se darán cuenta que lo hace porque ellos también han juzgado.
Todo el universo y la vida en él está interconectado. Es como ese aleteo de una mariposa en una parte del mundo que puede hacer cambiar algo en el otro. Y es que lo hace.
Cada gesto,cada acción tiene una reacción,aunque no la veamos.
Si no hacemos el bien,si no hacemos felices a los demás, nadie nos hará felices, y siempre tendremos que estar en refugios y trincheras para sobrevivir en el ponzoñoso lugar en el que se ha convertido este mundo.
No podremos salir a campo abierto con seguridad. Siempre escondidos,siempre alertas,siempre atentos,durmiendo con un ojo abierto... soñando que alguna vez conoceremos a alguien que nos protejerá de todo mal. Y eso es imposible.
Hay demasiado,siempre nos alcanzará. Pero hay que seguir luchando contra él.
Quizás no nos de tiempo en una sola vida a disfrutar de cierta paz,quizás una vida no sea suficiente para llegar al cenit de todo esto. Pero debemos intentarlo.
Si hacemos "herencia" de estos valores,llegará un momento en que una generación nacerá desintoxicada,pura y el mundo ese dia,será un lugar mejor.
Y eso es lo que queremos,si no lo disfrutaré yo (y ya se que no),quiero que lo disfruten otras generaciones,los hijos de mis hijos,o mis nietos.... y todos sus respectivos prójimos.
Deseo pasar esta dura vida,lo mejor posible,rodeándome de las mejores personas posibles. Pero sin dejar la lucha. Eso nunca.
Quiero irme de este mundo con una sonrisa en los labios (como la que dibujó Michael antes de partir).
Una sonrisa dibujada por un corazón herido,apaleado,derretido,tocado -pero no hundido-
Un corazón y una mente que han hecho lo que tenían que hacer.
Feliz navidad a todos y que el año 2010 sea un año de maravillosas reflexiones y de aleteos de mariposa que poco a poco vayan cambiando las cosas de este mundo,que como ya se ha dicho: avanza en algunas cosas pero a la vez retrocede hacia el abismo en otras.
El señor Michael Jackson es el mejor icono que conozco de todo esto. No es cuestión de mitificar a una persona..como muchos necios creen. Eso es rayar la superficie y no entender la magnificencia del asunto: es cuestión de impulsar unos valores concentrados en un solo ser; usando su talento,magia y aura como nexo entre el alma y la mente del receptor y...
¡¡¡¡¡ PROYECTARLOS !!!!!!
William.
Última edición: