• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo que siempre he sentido, es que para mí, la felicidad está en hacer felices a los demás... SED FELICES

Exactamente. Ni más ni menos.

Y yo reconozco que no siempre he sido así.

Lo importante es darse cuenta de esa manera limpia y ecológica de producir felicidad a los demás y a nosotros mismos. Y comenzar la producción.

Hace unos años no me sentía tan solidario,no me nacía (aunque tampoco era mala persona,¡pero si un poco borde!:p).

Con los años fui madurando y viendo que como mejor me sentía conmigo mismo era no chafando al prójimo,así de sencillo. No disfruto viendo a la gente sufrir,no soy un sádico,tampoco gozo de ver el sufrimiento de ningún animal y a groso modo,creo que he mejorado mucho como persona.
Aún me queda mucho por hacer,pero algo me dice que voy por el buen camino.
Y en eso,amigos: teneis algo que ver.

Como bien dice Aminta,una de las personas más cabales y ejemplares que conozco, las palabras no son suficientes. Y mucho menos las intenciones.
En este caso no es la intención lo que cuenta.

Cuando no quede nada en este planeta...algunos se darán cuenta que el dinero no se puede comer.

Cuando algunos lleguen al final de su vida,y se encuentren solos...se darán cuenta que su vida ha sido mal planteada.

Cuando algunos necesiten del altruismo de los demás...se darán cuenta de que quizás no lo reciban.

Cuando algunos piensen en por qué el universo le juzga...se darán cuenta que lo hace porque ellos también han juzgado.

Todo el universo y la vida en él está interconectado. Es como ese aleteo de una mariposa en una parte del mundo que puede hacer cambiar algo en el otro. Y es que lo hace.
Cada gesto,cada acción tiene una reacción,aunque no la veamos.

Si no hacemos el bien,si no hacemos felices a los demás, nadie nos hará felices, y siempre tendremos que estar en refugios y trincheras para sobrevivir en el ponzoñoso lugar en el que se ha convertido este mundo.
No podremos salir a campo abierto con seguridad. Siempre escondidos,siempre alertas,siempre atentos,durmiendo con un ojo abierto... soñando que alguna vez conoceremos a alguien que nos protejerá de todo mal. Y eso es imposible.

Hay demasiado,siempre nos alcanzará. Pero hay que seguir luchando contra él.
Quizás no nos de tiempo en una sola vida a disfrutar de cierta paz,quizás una vida no sea suficiente para llegar al cenit de todo esto. Pero debemos intentarlo.
Si hacemos "herencia" de estos valores,llegará un momento en que una generación nacerá desintoxicada,pura y el mundo ese dia,será un lugar mejor.

Y eso es lo que queremos,si no lo disfrutaré yo (y ya se que no),quiero que lo disfruten otras generaciones,los hijos de mis hijos,o mis nietos.... y todos sus respectivos prójimos.

Deseo pasar esta dura vida,lo mejor posible,rodeándome de las mejores personas posibles. Pero sin dejar la lucha. Eso nunca.

Quiero irme de este mundo con una sonrisa en los labios (como la que dibujó Michael antes de partir).

Una sonrisa dibujada por un corazón herido,apaleado,derretido,tocado -pero no hundido-

Un corazón y una mente que han hecho lo que tenían que hacer.

Feliz navidad a todos y que el año 2010 sea un año de maravillosas reflexiones y de aleteos de mariposa que poco a poco vayan cambiando las cosas de este mundo,que como ya se ha dicho: avanza en algunas cosas pero a la vez retrocede hacia el abismo en otras.

El señor Michael Jackson es el mejor icono que conozco de todo esto. No es cuestión de mitificar a una persona..como muchos necios creen. Eso es rayar la superficie y no entender la magnificencia del asunto: es cuestión de impulsar unos valores concentrados en un solo ser; usando su talento,magia y aura como nexo entre el alma y la mente del receptor y...

¡¡¡¡¡ PROYECTARLOS !!!!!!

726315prisma.jpg

William.

Última edición:
Ayer cuando estaba con mi familia, un momento dado me separé y miré por la ventana, y le pedi a michael que me enviara una señal, algo, que me hiciera feliz, y que me hiciera considerar esa cena como algo mas que una obligacion.
No sé..me hubiera gustado que me llegara un Chrisma de Navidad, con un dibujo bonito, una frase por dentro (lo tipico) y que abajo pusiera, de parte de: Michael Jackson.
se qe es imposible, pero lo qe me hubiera gustado, no habria habido mas pruebas de el que se acuerda de nosotros...los demas pensarian que es una broma de alguien, pero yo sabria que es ÉL quien me lo a enviado.
ay...porque no lo hará.
en fin

http://www.youtube.com/watch?v=Gt59Ez4Dr-Y

a michael no le hace falta estar 20 minutos soltando palabras vacias como otro que yo me se...

Ayer mientras cenaba tambien me venian a la cabeza escenas de Michael y me imaginaba que él estaba en su casa con su arbol,sus super soaker ,jugando con sus niños y celebrando la navidad como todos lo haciamos con nuestros seres queridos. Me imaginaba su sonrisa,era como si lo pudiera escuchar reir y jugar y me hacia sonreir a mi tambien.

Si hay algo que me cautivó de este ser humano fue su forma de ver la vida pues nunca conocí a alguien con tantos buenos valores como él.Valores que quizas todos deberiamos aprender y adoptar para conseguir lo que él se propuso conseguir con tanto empeño ," heal the world ".
No porque sea navidad debemos sentir amor hacia el prójimo ni dedicarnos a hacer las 4 buenas acciones del año.Deberiamos hacer como él y que el amor y el intentar ser mejores personas sea nuestra forma de vida,asi como él hacia.
Hoy te siento mas cerca que nunca Michael,hoy sé que quizas no sea tan imposible el intentar ser mejor persona.
Gracias por ser mi mejor maestro.Gracias por existir!
I love you more and more...
Felices fiestas a todos!
:*):*):*)

Sixstar yo pense lo mismo oyendo el discurso dl de turno ...¬¬....
Y tb tuve a Michael presente toda la cena, cualqier cosa me llevaba a él y a sus hijos,..Pero cm no tuve q aguantar las tipicas bromas q me rio yo de la gracia...cm cuand uno de los comensales dijo " ey che! q el "yasson" a cascao" .... dios senti cm un puñal me atravesaba...Will q me conoce y sabe q salto cn facilidad se imaginara lo dificl q fue xa mi no soltar una bien fuerte, en vez d eso me levantey me fui al baño a contar hasta 100 x lo menos!....

Sin duda estan siendo unas Navidades dificiles y sobretodo el no tener a la gente q me comprende cerca lo hace aun mas...ayer y hoy los hubiera pasado encerrada cn vosotros,... Fuera de aki la gente no tiene ni idea de lo q sentimos.....q triste :'(

El señor Michael Jackson es el mejor icono que conozco de todo esto. No es cuestión de mitificar a una persona..como muchos necios creen. Eso es rayar la superficie y no entender la magnificencia del asunto: es cuestión de impulsar unos valores concentrados en un solo ser; usando su talento,magia y aura como nexo entre el alma y la mente del receptor y...

¡¡¡¡¡ PROYECTARLOS !!!!!!

726315prisma.jpg

William.

Os traigo dos hermosas proyecciones, contienen toda la esperanza en este mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=PsZoFZUKjz0
http://www.youtube.com/watch?v=l4r2ikyc3T0

Un gran abrazo :cor:

BELLO FEDORA, SIMPLEMENTE BELLO!!! Dos imágenes preciosas!!!!!

Y es así, en las pequeñas cosas, en las odiseas cotidianas donde tenemos que encontrar las claves para sonreirnos fé.

Curar el mundo, ese que nos abraza día a día, no debe ser tan complicado si nos ponemos de acuerdo, o al menos, si intentamos cantar la misma melodía.

Esas dos pequeñas pudieron, y nos arrancaron no sólo una sonrisa sino que inyectaron una dosis de optimismo.

(Dios, Michael, lo estoy entendiendo todo!!!)

Gracias, gente hermosa, por compartir destellos de tan bonita espiritualidad!!!

Preciosos videos!! me las comoo!!! aaaaaaaaaaaaayyyyy que moanadas:eek:

Me ha recordado a 1992,cuando canté con mis compañeros de granja-escuela de verano, en Requena (Valencia),el tema de "Heal the world".
Actuación final con todos los padres de espectadores.
Cogidos de la mano,cantando esa maravillosa canción...que tiempos.

Ahora los chavales versionean a Beyoncé...son otros tiempos,faltos de mensajes correctos. En fin...

El mismo cassette que sonó aquel verano del 92 es el que escucho a diario en mi coche,el original de Dangerous. Recuerdo que se eligió esa canción porque la profe preguntó qué teniamos de música en nuestros walkmans. Elegió unos temas posibles y ahí fue la 1ª vez que hablé en favor de Michael Jackson ante más personas:Agosto del 92.Y aquí estoy,18 años después...haciendo lo mismo.

Yo tenía la "trilogía" y eso en esa época tenía mucho peso,y la solidaridad del tema estaba de moda.
Por poco hacemos "Please don´t go" :p. Que horror... hasta quería tirar de los pelos al niño de las narices que hizo compaña por ese tema!! ,ya os dije que de peke era algo borde :jajaja:

En la niñez se ve todo diferente,yo no era consciente de quién era Michael aún,tan solo su música me hacía volar,con 11 años. Recuerdo tb la anécdota de que como yo era el único de la clase que me la sabía y sin mi cassette "no había obra" la profe me dejaba pirarme en los ensayos a jugar al ping-pong con los mayores jajaja...:dime:

Esas niñitas de los videos,dudo que sepan lo que cantan,pero es un buen comienzo...muy pronto entenderán lo que dice la canción,pues es su idioma.

Pongamos a Michael a todo tapo a nuestros vástagos. Y los de habla hispana,preparemos traducciones. No veo mejor semilla que esa...

La letra con sangre entra.

Y lo valores entran con la música.

La música es arte.

LA PINTURA TAMBIÉN.

Os presento a mi "superabuela":
18631_221611508250_719308250_3152729_8313665_n.jpg

(el cuadro está a mitad,le queda mucho...ya os lo enseñaré completo).

Como veis, este año,ni $,ni regalos que al final no se usan.
Este año los reyes van a ser 3 semillas,3 rayos.
michaeljacksonfirmaeyes.jpg

1.
18631_221611498250_719308250_3152727_6789795_n.jpg

2.
18631_221611503250_719308250_3152728_2178386_n.jpg

(esté está solo marcado... tranquis que es normal que michael esté tan "bollo"...luego se adelgaza.
Así es el arte del óleo;)

-El tercer cuadro,el de Smooth criminal,será más grande aún que el del rancho.

Mi abuela (y mi abuelo,q tb es pintor -y mi padre -) están ya muy mayores,hacía 2 años que ella no tocaba un óleo,y ahora está ilusionadísima; pq yo lo estoy :).

A ver que sale!!.

PD: He de decir que mis "abus" no son aficionados,son profesionales y pintores reconocidos en este continente (no son Soroya,pero tienen su pagina propia -cada uno- en el conocido libro: "Pintores de Europa"). En la catedral de VALENCIA,por ejemplo,al entrar te topas con un "Papa" pintado por ellos,son buenos,aunque la edad hace perder facultades.
No voy a poner aquí sus currículums pq es extenso y no importa salvo a mi, pero que hayan aceptado ampliar su obra pictórica con 3 cuadros sobre Michael Jackson es un honor gigatesco. Puede que sean sus trés últimos cuadros... su puntilla final.
Yo a mi abuela le he dicho: realismo,fiel a la foto y mucho sentimiento,que este cuadro es la semilla de bien..sin prisas,que Michael ya no las tiene. Por supuesto,le he contado de cabo a rabo el significado de cada imagen.

Ay ,que ilusión!!!!!. Solo quería compartir esto con vosotros,no encuentro un lugar mejor (nisiquiera mjvalencia).

Un abrazo...y ahora a por el 7º arte, que alguien que lo ame,haga una gran película sobre su vida,sobretodo fiel y digna.

Última edición:
Creo que antes de leer tu reflexión nadie habia puesto en esas palabras todo lo que en mi mente vagamente trataba de tomar forma. Es eso, exactamente todo lo que se ha dicho, es que me has dejado sin palabras.
En mi propia experiencia, una persona muy sabia a la que admiro se aferra al lado artistico de Michael, creyendo que por reconocer su evidente talento tiene la idea entera de porque yo siempre estoy hablandole de él. Jamas se lo he dicho como tu y tal vez sea por eso que no me entiende, quiero que el, y todo el mundo sepa que Michael Jackson no era sólo otro artista que rompia records y vendia millones de discos y hacia conciertos increibles, si no que era un ejemplo perfecto de lo que debemos practicar, el respeto por el planeta siendo lo mas importante y de ahi seguir con la interminable lista de mensajes que Michael puso en sus letras...

Es que me quedo con las palabras en la boca cada vez que alguien me dice, tienes que aceptar que "tal" era un mejor músico que MJ... es que no se trata de eso, y aunque tampoco lo creo cierto, no se puede comparar a Michael con nadie porque simplemente nadie ha hecho todo lo que el, mas alla de innovar y tener los records, el de verdad que plasmaba el alma en temas como Heal the World, Earth Song, We've Had Enough, y otros titulos...

Cuando en octubre de este año cantamos en Thrill the World Mexico las canciones, Heal the Wolrd y We Are The World, habia bastante gente cantando a todo pulmon y lo unico que pasaba por mi mente era que si por lo menos esta gente entendia lo que cantaba, el mensaje estaba fluyendo mejor que nunca... tomados de las manos fue un momento que nunca olvidare, y estoy consciente de que Michael (aun muerto) es el que logra ese tipo de fenomenos que deberiamos hacer mas comunes...

Desde que volvi a casa despues de ver This Is It, el mensaje me habia quedado mas claro que nunca, y lo comparto, formando asi otra cadena de favores increible :)

Michael Jackson no era sólo otro artista que rompia records y vendia millones de discos y hacia conciertos increibles, si no que era un ejemplo perfecto de lo que debemos practicar, el respeto por el planeta siendo lo mas importante y de ahi seguir con la interminable lista de mensajes que Michael puso en sus letras...

Es que me quedo con las palabras en la boca cada vez que alguien me dice, tienes que aceptar que "tal" era un mejor músico que MJ... es que no se trata de eso...

Sinceramente,y que no se ofenda nadie... su título del rey del Pop me da exactamente igual.

Pero ha servido para que mucha gente le escuche.

Es así de triste.

Sabemos que hay más personas como Mj,humánamente. Pero con tanto talento,uf,eso es más difícil.
Por eso hay que valorar más lo 1º,pues es ún mérito.
Lo del talento es mera casualidad,aunque el trabajo diario está ahí.

No hay "dos sin tres" con Michael.

Un abrazo para México.

Sinceramente,y que no se ofenda nadie... su título del rey del Pop me da exactamente igual.

Pero ha servido para que mucha gente le escuche.

Es así de triste.

Sabemos que hay más personas como Mj,humánamente. Pero con tanto talento,uf,eso es más difícil.
Por eso hay que valorar más lo 1º,pues es ún mérito.
Lo del talento es mera casualidad,aunque el trabajo diario está ahí.

No hay "dos sin tres" con Michael.

Un abrazo para México.

Si, eso pienso.
Lo único de Michael es que es la combinación perfecta de tantas cosas, según lo veo...
Sabe dar el mensaje, creo que eso es lo más importante.

18631_221611508250_719308250_3152729_8313665_n.jpg
:eek::eek::eek:

X DIOS DE MIS CARNES!!!!!!! .....Will me he enamorado de tu abuela!!!!:llorando::llorando::llorando:
me adoptaria cm nieta ??:dime:
señor......yo qiero ver eso en diresto cuand este finish!!!!!!!!!!
Que maravilla!!!!!!!!! :( ( esta cara no es de pena, es de emocion...)
aiinns......

Fedora, me hiciste reir cn esos videos wapa:jajaja::jajaja: Los niños sin duda son la GRAN esperanza...

Por cierto ahi en Mallorca teneis unas jornadas sobre Michael, no? Bueno ahora no recuerdo si son en Mallorca o en otra parte de Baleares, xo me qede flipada xq os ponen los Home movies en vez de Ba-shit ¬¬ y yo no podia creerlo!! eso sí q es un homenaje, hasta hay una xarla coloqio del lado humano de Michael ( mira, Will ahi debias estar tu :D )
Ya nos cuentas si has ido :)

Espero q estes teniendo unas Felices Fiestas, x cierto acabo de acordarme q no te he dejado un mensaje de Feliz Navidad en tu tablón.....:miedo::( Voy ahora mismo!!

Will me he reido muxo cn tus anecdotas de la granja escuela.Cuando has contado lo de Heal the world me he acordado de cuand yo en el patio del cole jugaba a Michael cn los compis.Uno era Michael, y el resto eramos los niños q salian cn él...e ibamos x todo el patio detras de el, cantando Heal ( a nuestro estilo claro ) dios...q recuerdos..x eso ese disco y esa cancion son tan especiales xa mi....Y Remember the time ya el acabose! ....puff...no se q voy hacer en el O2 cuand vea esa traje, lo mas seguro es q me de algo....:(
Amm y x cierto jajaja yo tb recuerdo esa de Please dont go...la otiaaa la maxaca q dieron! ¬¬ No me extraña q qisieras cargarte al compi ese jajaja xD

Will, he encontrado esta foto justo aki en el Hide, no se si la tienes, xo te la regalo :D jejeje si la tienes me lo dices y edito , y si no, q la disfrutes, sé q te gustara tenerla ;)

Leerlos me lleva a otra melodía

"Que esta nueva canción sea el sonido de niños riendo
que esta nueva canción sea el sonido de niños jugando
que esta nueva canción sea el sonido de niños cantando
que esta nueva canción sea el sonido de padres escuchando

Juntos vamos a crear una sinfonía de corazón, maravillándonos con el milagro de nuestros niños y gozando en la belleza del amor. Sanemos el mundo y acabemos con su dolor.
Y todos hagamos música hermosa, juntos."

GRACIAS MICHAEL POR SER MI PARTITURA, Y USTEDES, SUS BELLOS PENSAMIENTOS, MIS NOTAS.

Kampa,la foto la conocía pero no se si la tengo. Me la guardo por si acaso... angelito,como duerme...

X DIOS DE MIS CARNES!!!!!!! .....Will me he enamorado de tu abuela!!!!:llorando::llorando::llorando:
me adoptaria cm nieta ??:dime:
señor......yo qiero ver eso en diresto cuand este finish!!!!!!!!!!
Que maravilla!!!!!!!!! :( ( esta cara no es de pena, es de emocion...)
aiinns......

Ponte a la cola caracola,que yo estaba enamorado de mi abuela antes que tú :feo:...

Como le he dicho a Belén,que me ha comentado lo de recibir unas clases de pintura de mi abu, podeis venir cuando querais... y no hace falta que esté terminado,si quereis ver el progreso podemos verlo ahora.... el de "Little Jackson" lo hace con la izquierda y el de Neverland con la derecha. Como Nacho Cano tocando los pianos,pues igual pero con pinceles... superabuela,lo que yo te diga.

Seguro que os adopta,se ha quedado muy solita y le gustan las visitas :).
Pobreta,cuando le cuento algo de Michael,se apena...(por los que le hicieron daño). Ella ha vivido mucho y pese a no seguir la vida de MJ más allá de los medios de comunicación y lo que yo le contaba,la conoce desde el principo...siempre ha visto a Michael como un ser maravilloso y especial,sin maldad alguna y muy incomprendido. Sabe lo importante que ha sido para mi y lo que me gustaba su música.
Siempre me pregunta...¿y los fans con los que quedas a veces? ¿son buena gente?.
"Y yo les digo,pues los de Valencia...algunos,algunos lo son y mucho".

Por eso siempre he dicho,que no hay que echarle el 100% de las culpas a los medios de desinformación.
Las personas de buen corazón y un mínimo de inteligencia no se tragan la basura. Ahí teneis ese ejemplo.

Muchos son cómplices de la ignorancia sin nisiquiera saberlo.

Otros si lo saben,pero prefieren elegir el la ignorancia,el odio y el prejuicio como forma de vida.
Otros,como mi abuela,con 80 años,ha preferido el estudio,el arte y una vida de eterna bondad (lo que le ha llevado a que el resto de la familia se haya aprovechado de ella). Yo era muy niño para defenderla. Hice lo que pude pero nada impidió que,junto con mi abuelo,sean la única familia que tenemos en Valencia. Solo me tienen a mi (mi madre no vale la pena).
Y yo solo les tengo a ellos.

Y ahora Michael nos tiene a ambos :)

Última edición:
Que realista es tu reflexión!! realmente hablas de Michael como solo lo podemos hacer quienes realmente nos hemos dedicado a concerle tal y como es..quienes amamos a MICHAEL JACKSON..Es que es cierto, más allá de ser un ser humano con un talento innato e inigualeble, es un ser humano con una bondad y una inocencia que se ha podido descubrir jamás...En lo personal MICHAEL JACKOSN es el más puro símbolo de talento y el máximo símbolo de PAZ!!
Y no existirá nadie igual, así de simple, nadie igual JAMÁS!!
Michael siempre en mi mente y más aún en mi corazón!!

Por eso siempre he dicho,que no hay que echarle el 100% de las culpas a los medios de desinformación.
Las personas de buen corazón y un mínimo de inteligencia no se tragan la basura. Ahí teneis ese ejemplo.

Muchos son cómplices de la ignorancia sin nisiquiera saberlo.

Otros si lo saben,pero prefieren elegir el la ignorancia,el odio y el prejuicio como forma de vida.

aki has dado de pleno Bro....Mira q me encuentro cn gente ignorante y trato de hacerles ver q estan eqivocados, xo es como q les rompes sus esqemas y no admiten otros diferentes.Respecto a Michael suele ser asi.Lo tipico..."Queria ser blanco" Y vas tú y les dice : "No es que padecia Vitiligo" y van y se rien!?:eek::mad: Y a mi se me llevan los demonios, xq es eso...no quieren escuxar ¬¬ es frustrante...:miedo:

Otros,como mi abuela,con 80 años,ha preferido el estudio,el arte y una vida de eterna bondad (lo que le ha llevado a que el resto de la familia se haya aprovechado de ella). Yo era muy niño para defenderla. Hice lo que pude pero nada impidió que,junto con mi abuelo,sean la única familia que tenemos en Valencia. Solo me tienen a mi (mi madre no vale la pena).
Y yo solo les tengo a ellos.

Y respecto a tu abuela....creo q ya te lo comenté en otra ocasión en otro sitio...Me parece admirable lo q haces cn tus abuelos, sabes? esos gestos q tienes con ellos, son los q me hacen saber q eres buena persona y que mereces la pena...Te admiro de verdad por eso...Yo con mi abuela viví una historia tremenda, en muxos sentidos, y cuando se fué me qedé fatal, de ahi q me llevara a dnd acabé...Nunca jamas he superado ni superare su muerte ... Tb x eso soy tan sensible cn las personas mayores, soy cm Michael cn los niños xo yo cn los ancianos...Los niños seran el futuro , xo la base son nuestros mayores, sin ellos cm testimonio del pasado es imposible avanzar a un futuro..Pero la gente se empeña en meterlos en asilos( aun cuando estan sanos y perfectamente de salud mental ) , y a mi me pone enferma eso.El ultimo año de vida d mi abuela fue durisimo xq tenia demencia senil, xo ahi estuvimos mi madre y yo luxando x ella, mientras mi tia y mi prima en plan marqesas "meterla en una asilo" Vamos x dios!?...Los ancianos deben de estar en su casa, cn sus hijos y sus nietos, rodeados de amor y cariño , y más si son personas buenas cm lo es tu abuela, o lo era la mia....

No solos, rodeados de enfermeras camioneras q x lo general no saben darles un minimo de cariño y en una fria asilo donde nadie les hace p*t* caso excepto xa ir a pedirles las estrenas....

En fin dejo el tema xq me estoy poniendo fatal.Solo reiterar que me he enamorado de tu abuela y q vas a tener q compartirla cnmigo jejejejejejeje :eek:

PD : Lenya....Mil Gracias x tu poesia cielo, es preciosa:)

En fin dejo el tema xq me estoy poniendo fatal.Solo reiterar que me he enamorado de tu abuela y q vas a tener q compartirla cnmigo jejejejejejeje :eek:

Si eras mi "Sister" ,ella ya era tu abuela pero tú no lo sabías... cuando vuelva de vacaciones,nos pasamos Belén ,tú y yo a ver como van esos cuadros -igual ya están terminado alguno... y prepárate para ver la casa-museo pq ya ni me acuerdo de que color eran las paredes,no cabe un cuadro más.
Cuidado que se enrrolla como una persiana...¿sabes donde te metes?.
Si te gusta mi abuela,vas a flipar con mi abuelo.

Si algo le faltan a mis abuelos son nietos,así que quedas adoptada..igual de paso aprendes a pintar tus propias obras!!. Han sido profesores de pintura,ambos,durante 30 años...así que tú fiáte. Belén-Hataway- ya va con el pincel en la boca!! :p

Lado humano,lado humano...

Buenas personas con buenas personas... todo es el lado humano.

PD: Rocy Marilyn ha dicho algo muy cierto. No volveremos a conocer a nadie similar como a MJ,con tanto talento y la vez tan humano. Por tanto hay que aprovechar este cometa que ya ha pasado de largo,y volverlo a estrellar contra la Tierra.

NADIE NUNCA SERÁ JAMÁS TAN ESCUCHADO.
cometa.jpg

Su influencia se alejará si no continuamos nosotros.

(Lo sé, he dicho lo mismo de muchas maneras).

Ostras es verdad!! donde tengo la cabeza!!?? No caí en eso de que si somos hermanos, tus abuelos son mis abuelos!!! ^^ ays q bien, estoy encantada!! bueno q digo encantada!? estoy Felisssiiiisiiimaaa ^^ Dale recuerdos a ambos de mi parte, y sí ya vi parte de esa casa museo, donde esta tu abuela pintando se ve de fondo ese muro repleto de cuadros preciosisimos que me dejaron KO cuando leí tu comentario.A mi el arte me encanta, en todas sus formas y expresiones, ademas cuando lo estudié en el insti me apasionaba, era junto cn ingles las unicas asignaturas q me gustaban de verdad...Fijate q xa selectivo ni me preparé el examen y llegué me preguntaron sobre Rembrant y lo tuve q hacer xaxi xq saqué 8 y pico ^^

Ains...sí!!! x fiisss cuand qedeis tú y Belen me dais un toque me encantará ir...aunq dibujar no es lo mio...bueno con lápiz soy capaz de dibujar haditas y sirenas, y las letras tb se me dan bien, hacer así rotulos, xo vamos.....de ahi a "PINTAR" puff...ni me atreveria a coger un pincel...

Y sí, lo humano al fin y al cabo es lo que mueve el mundo, y apesar de lo malo, qiero creer que los avances ( pocos o muxos) q consigue la humanidad es por la gente buena que hay...Sabes? tb aveces pienso q nos ofuscamos muxo en eso de que la gente no escuxa el mensaje de Michael, xo creo q nos eqivocamos, Michael plantó una semilla en muxos de nosotros,y tambien en el mundo.No hay mas que ver la cantidad de fans nuevos q se han adherido.No entenderé jamas que se critique a esas personas q se han hexo fans de Michael ahora....Por que hacer tal cosa?! Es maravilloso, xq qiere decir q aunq ese cometa haya pasado ya, su estela sigue alumbrando ...

Y vale ahora empieza a sonar Man in the mirror y ya paro aki xq si no acabaré con plorera del 15 ....ains..Michael Michael..... xq te qerremos tantisimo...?! :'(

pd: Me ha dixo Karmen que la pancarta, las fotos, velitas y flores siguen intactas en Riverland, no puedo creerlo! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás