Amigos, ante todo: gracias de corazón, porque me he sentido comprendida, apoyada y arropada. Esto no tiene precio.
Lenya, con tu breve respuesta me has hecho emocionar. Me hace feliz haberte encontrado.
William, qué decirte? Cuando me comentas que sientes alivio de saber que no me voy... Bueno, recuerdas cuando te dije cuánto te había echado de menos en ese tiempo que anduviste silencioso...? Pues que... para mí también representó un alivio cuando te volví a leer! Me permites que te diga que eres un cielo? Y no me digas que de repente puede aparecer alguna nube, porque aun así, no dejarías de ser un cielo.
Y muy de acuerdo con esto que dices:
"En este hilo se ha intentado Y SE HA CONSEGUIDO concentrar ese combustible para no tener que morirnos del asco nadando y nadando fuera de sus límites. Lo he dicho varias veces,parece que aquí estamos a salvo hablando de todo un poco (relacionado con su lado humano,eso si). Me he dado cuenta que ciertas personas que habitan otros hilos se han mantenido fuera de este,y puede ser por dos cosas: o el lado humano de Michael es incuestionable o el amor sincero que brota desde aquí,realmente ASUSTA AL MISMÍSIMO DIABLO." (lo de "asustar al mísmisimo diablo", genial, no tiene desperdicio! Y me gustaría soñar que así es).
Esto lo quiero recalcar, porque lo subscribo totalmente:
"Michael era tan limpio de alma como transparente". Qué maravilla haber sido contemporáneos de alguien así! Nunca saldré de mi asombro...
Hago mío también tu deseo:
"Que abran Neverland a la humanidad,puesto que ese lugar debería ser patrimonio de la Unesco,"maravilla del mundo",lugar de pregrinación planetaria y es la herencia que nos ha dejado Michael, y no debería quedarsela nadie. Y si lo hace ok, que pague las facturas,se lucre con nuestras ilusiones, pero nos la enseñe como debe estar: divina." porque si pudiera llegar a ir, tampoco me gustaría si Neverland no es Neverland, aunque también entiendo a quienes sienten la necesidad de ir, ya lo creo que lo entiendo! Sabes? Mi sueño siempre ha sido subirme al árbol de Michael, pasarme toda una tarde y contemplar desde allí la puesta de sol... y bueno, me has tentado. Me he imaginado que íbamos todos juntos y nos quedábamos allí... ay, cuán maravilloso sería...!(suspiro intenso)... Lo que se debería crear es una fundación para que los niños enfermos, sin recursos, pudieran disfrutar gratis un día de alegría, asueto y diversión tal como Michael les ofrecía, recoger su testigo, seguir su ejemplo. Entonces sí que sí.
Y por último, comentarte que me alegra que estés de acuerdo en lo de escribir cuando se siente que hay algo que aportar y/o compartir. Por tanto, espero y deseo prodigarme mucho pero si no fuera así, que sepas que andaré por aquí...
Kampanilla, querida mía, nunca agradeceré bastante el haberte encontrado; te lo he comentado más de una vez: esa sinceridad y espontaneidad tuyas, aparte de tu cariño y calidez humanas son, en este mundo lleno de hipocresía, amiguismos y dobleces, un verdadero tesoro. Si tú no me abandonas, no pienso abandonarte nunca jamás, me oyes?? Pues eso! Y no es una frase por cumplimentar, eh? Y hablando de tesoros, si de algo me puedo vanagloriar en esta vida es de haber tenido el mayor de todos: unas amistades increíbles, extraordinarias, esto implica en cierto modo una fidelidad, así que yo no abandono a quien quiero así como así, que lo sepas! Un gran abrazo, mi niña.
Karmen, para mí también eres muy especial. Sé que ha habido conexión entre nosotras, de tal modo que ahora piensas en mí antes que en nada más y eso me llega al alma. Y además, me has entendido a la perfección, como tantas veces, cosa que no sabes cuánto te he agradecido a lo largo de nuestras conversaciones. Y lo que apuntas, ya lo he hecho en cierto modo, me he vuelto muy selectiva (he estado meses tragándomelo casi todo, por no decir todo) y así sigo en el foro sin que ciertas lecturas lleguen a dañarme, porque según como veo el enfoque ya no sigo leyendo. Creo que todos los que aquí estamos sentimos que tenemos una guía interior que nos impulsa a actuar de un modo u otro. Sólo hay que darle paso, decidir prestarle atención y estar bien atentos... Esa guía nunca nos confundirá, porque Michael no nos abandona, pero ciertas influencias pueden debilitar la conexión con Él. Te quiero,
Karmen.
Quiero que sepáis que, a través de vuestros comentarios, me habéis hecho sentir el mismo amor que nos ofrecía Michael. Por eso decía al principio que me he sentido comprendida, apoyada y arropada. Y que yo os quiero más!
P.D.1:
Kampa, gracias cariño, por reflexionar sobre las palabras que me ha dirigido Karmen. Eso es poner mente y corazón en las cosas y estar abiertos a las posibilidades que ofrece el amor desinteresado, sin egoísmos. Eres una gran persona, qué suerte tendrán tus futuros pacientes...!
P.D.2:
Lenya, me has emocionado hasta la médula con ese poema. Es una maravilla!
"Si vas a Neverland..." (creo que soñaré con eso esta noche...)
P.D.3:
William, me llegó una reflexión muy interesante sobre el objetivo de la concesión de este premio a Obama. A mí me hizo cambiar la opinión inicial que tenía sobre la entrega de un premio "por anticipado". Si lo consideras oportuno, con gusto lo copio y pego. Ya me dirás.
Hasta mañana... :cor: