• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay... que los he leido y las fotos de neverland ya las habia visto y se me encojio el alma... se ve roto... mancillado... todas las risas, las guerras de globos de agua, los niños y su peter pan no son mas que ecos de un pasado que no volvera. Verlas nuevamente me han sacado las lagrimas, otra vez y con todo este dolor y toda esta tristeza deseo y le pido a dios que como dice Will, sacudan el polvo de las figuras del jardin, enciendan ese carrusel, coloreen los arboles de verde, pongan a andar esos relojes y abran las puertas de Neverland, que cobre la vida que le arrebataron y aunque nunca pueda ser igual, minimo que la nostalgia de paso a una nueva aventura, una nueva ilusion en la vida los niños de hoy y de mañana, asi como lo hubiera querido Michael para que asi nuestro peter pueda volver a volar...
Lenya me ha encantado tu poema, es muy bonito y me ha conmovido
y como ya no puedo dejar de llorar, les dejo este pedacito de musica, que es de mis favoritas y me hace sacar tooda la tristeza y la alegria tambien.
Un saludo a todos
http://www.youtube.com/watch?v=BLFMBaKMRgo&feature=fvw

Amigos, ante todo: gracias de corazón, porque me he sentido comprendida, apoyada y arropada. Esto no tiene precio.

Lenya, con tu breve respuesta me has hecho emocionar. Me hace feliz haberte encontrado.

William, qué decirte? Cuando me comentas que sientes alivio de saber que no me voy... Bueno, recuerdas cuando te dije cuánto te había echado de menos en ese tiempo que anduviste silencioso...? Pues que... para mí también representó un alivio cuando te volví a leer! Me permites que te diga que eres un cielo? Y no me digas que de repente puede aparecer alguna nube, porque aun así, no dejarías de ser un cielo.

Y muy de acuerdo con esto que dices: "En este hilo se ha intentado Y SE HA CONSEGUIDO concentrar ese combustible para no tener que morirnos del asco nadando y nadando fuera de sus límites. Lo he dicho varias veces,parece que aquí estamos a salvo hablando de todo un poco (relacionado con su lado humano,eso si). Me he dado cuenta que ciertas personas que habitan otros hilos se han mantenido fuera de este,y puede ser por dos cosas: o el lado humano de Michael es incuestionable o el amor sincero que brota desde aquí,realmente ASUSTA AL MISMÍSIMO DIABLO." (lo de "asustar al mísmisimo diablo", genial, no tiene desperdicio! Y me gustaría soñar que así es).

Esto lo quiero recalcar, porque lo subscribo totalmente: "Michael era tan limpio de alma como transparente". Qué maravilla haber sido contemporáneos de alguien así! Nunca saldré de mi asombro...

Hago mío también tu deseo: "Que abran Neverland a la humanidad,puesto que ese lugar debería ser patrimonio de la Unesco,"maravilla del mundo",lugar de pregrinación planetaria y es la herencia que nos ha dejado Michael, y no debería quedarsela nadie. Y si lo hace ok, que pague las facturas,se lucre con nuestras ilusiones, pero nos la enseñe como debe estar: divina." porque si pudiera llegar a ir, tampoco me gustaría si Neverland no es Neverland, aunque también entiendo a quienes sienten la necesidad de ir, ya lo creo que lo entiendo! Sabes? Mi sueño siempre ha sido subirme al árbol de Michael, pasarme toda una tarde y contemplar desde allí la puesta de sol... y bueno, me has tentado. Me he imaginado que íbamos todos juntos y nos quedábamos allí... ay, cuán maravilloso sería...!(suspiro intenso)... Lo que se debería crear es una fundación para que los niños enfermos, sin recursos, pudieran disfrutar gratis un día de alegría, asueto y diversión tal como Michael les ofrecía, recoger su testigo, seguir su ejemplo. Entonces sí que sí.

Y por último, comentarte que me alegra que estés de acuerdo en lo de escribir cuando se siente que hay algo que aportar y/o compartir. Por tanto, espero y deseo prodigarme mucho pero si no fuera así, que sepas que andaré por aquí...

Kampanilla, querida mía, nunca agradeceré bastante el haberte encontrado; te lo he comentado más de una vez: esa sinceridad y espontaneidad tuyas, aparte de tu cariño y calidez humanas son, en este mundo lleno de hipocresía, amiguismos y dobleces, un verdadero tesoro. Si tú no me abandonas, no pienso abandonarte nunca jamás, me oyes?? Pues eso! Y no es una frase por cumplimentar, eh? Y hablando de tesoros, si de algo me puedo vanagloriar en esta vida es de haber tenido el mayor de todos: unas amistades increíbles, extraordinarias, esto implica en cierto modo una fidelidad, así que yo no abandono a quien quiero así como así, que lo sepas! Un gran abrazo, mi niña.

Karmen, para mí también eres muy especial. Sé que ha habido conexión entre nosotras, de tal modo que ahora piensas en mí antes que en nada más y eso me llega al alma. Y además, me has entendido a la perfección, como tantas veces, cosa que no sabes cuánto te he agradecido a lo largo de nuestras conversaciones. Y lo que apuntas, ya lo he hecho en cierto modo, me he vuelto muy selectiva (he estado meses tragándomelo casi todo, por no decir todo) y así sigo en el foro sin que ciertas lecturas lleguen a dañarme, porque según como veo el enfoque ya no sigo leyendo. Creo que todos los que aquí estamos sentimos que tenemos una guía interior que nos impulsa a actuar de un modo u otro. Sólo hay que darle paso, decidir prestarle atención y estar bien atentos... Esa guía nunca nos confundirá, porque Michael no nos abandona, pero ciertas influencias pueden debilitar la conexión con Él. Te quiero, Karmen.

Quiero que sepáis que, a través de vuestros comentarios, me habéis hecho sentir el mismo amor que nos ofrecía Michael. Por eso decía al principio que me he sentido comprendida, apoyada y arropada. Y que yo os quiero más! ;)

P.D.1: Kampa, gracias cariño, por reflexionar sobre las palabras que me ha dirigido Karmen. Eso es poner mente y corazón en las cosas y estar abiertos a las posibilidades que ofrece el amor desinteresado, sin egoísmos. Eres una gran persona, qué suerte tendrán tus futuros pacientes...! ;)

P.D.2: Lenya, me has emocionado hasta la médula con ese poema. Es una maravilla! "Si vas a Neverland..." (creo que soñaré con eso esta noche...)

P.D.3: William, me llegó una reflexión muy interesante sobre el objetivo de la concesión de este premio a Obama. A mí me hizo cambiar la opinión inicial que tenía sobre la entrega de un premio "por anticipado". Si lo consideras oportuno, con gusto lo copio y pego. Ya me dirás.

Hasta mañana... :cor:

Hola chicos, yo también los leo pero escribo en otro post para no causar angustias por aquí.

Sin embargo, después de ver las fotos de Will, con la condición actual de Neverland , me atrevo,...
pues han despertado en mi de nuevo a la tristeza, que se une y se compara irremediablemente con su muerte,
tristeza que se da porque la razón acepta que la muerte es ineludible,...
pero lamentablemente el corazón no acepta que lo sea....
Cuántas lágrimas para regar esos jardines, si se pudiera...
Les mando un abrazo, Marce.

003-1.jpg

William, qué decirte? Cuando me comentas que sientes alivio de saber que no me voy... Bueno, recuerdas cuando te dije cuánto te había echado de menos en ese tiempo que anduviste silencioso...? Pues que... para mí también representó un alivio cuando te volví a leer! Me permites que te diga que eres un cielo? Y no me digas que de repente puede aparecer alguna nube, porque aun así, no dejarías de ser un cielo.

De repente puede aparecer una nube,pero recuerda que tu vista ha de mirar más allá...
Verás el claro.
corazon_nube.jpg

Tan solo estate preparada,no te asustes... juntos la soplaremos,así que respira hondo y no te vayas muy lejos. Esperamos,espero y deseo no decpecionarte nunca a ti ni a nadie.

P.D.3: William, me llegó una reflexión muy interesante sobre el objetivo de la concesión de este premio a Obama. A mí me hizo cambiar la opinión inicial que tenía sobre la entrega de un premio "por anticipado". Si lo consideras oportuno, con gusto lo copio y pego. Ya me dirás.

Hasta mañana... :cor:

Estoy deseando leerla. El lado humano de alguien es o debería ser la semilla de un premio nobel de la paz,que es (oficialmente) el máximo galardón que ha creado el ser humano para premiar las buenas intenciones para con el prójimo. Hablemos de ello. Expón :feo:.

PD: Cada dia tengo más ganas de conoceros a todos en persona,darle un rostro a esas palabras,cachis la porra..que grande es el mundo. Podían haberlo hecho más pequeño ¿no?.

Hola chicos, yo también los leo pero escribo en otro post para no causar angustias por aquí.

Sin embargo, después de ver las fotos de Will, con la condición actual de Neverland , me atrevo,...
pues han despertado en mi de nuevo a la tristeza, que se une y se compara irremediablemente con su muerte,
tristeza que se da porque la razón acepta que la muerte es ineludible,...
pero lamentablemente el corazón no acepta que lo sea....
Cuántas lágrimas para regar esos jardines, si se pudiera...
Les mando un abrazo, Marce.

003-1.jpg

Que linda frase... "cuantas lágrimas para regar los jardines de Neverland"...

Me has embaucado con ella.

Tan cierto como ilusorio.
Tan triste como cierto.

Bienvenida a "la reflexión".

Hola, amigos. Me ha sorprendido un poco el silencio repentino que se ha producido en el post, máxime cuando dejé algunas notitas para Kampa, Karmen, etc... Espero que estéis bien y esto no sea un mal síntoma.

Gracias, William, por tu respuesta. Tal como te dije, te copio y pego el artículo sobre la concesión de este polémico Nobel de la Paz. Y añado la reseña sobre la felicitación que hizo llegar el Dalai Lama a Obama.

Un abrazo para todos.

-------------------------------------------------------

-ARTÍCULO: Recompensa a una nueva visión del mundo-
Por: Javier Valenzuela 09/10/2009

Pasado un primer momento de sorpresa, la concesión del Premio Nobel de la Paz a Barack Obama tiene mucha lógica. El Instituto Nobel de Noruega premia así una visión del mundo -y del papel de Estados Unidos en el mundo- y no una obra. Obama no lleva ni un año en la Casa Blanca, por lo que aún no cabe juzgarle por sus resultados, pero en ese período ya ha cambiado radicalmente la música y la letra de la política internacional norteamericana. Y en un sentido que no puede ser más grato para los oídos de los escandinavos, los europeos y, en general, la mayoría de los habitantes del planeta.

Obama es todo lo contrario de George W. Bush, el titular de la Casa Blanca más impopular de todos los tiempos fuera de las fronteras de Estados Unidos (y puede que incluso dentro de ellas). Allí donde Bush soñaba con un siglo XXI dominado unipolarmente por la potencia imperial estadounidense, Obama ve un mundo multipolar en el que Washington ejerce, sin duda, una gran influencia, pero en gran medida a través de su colaboración con otras potencias democráticas y en el seno de Naciones Unidas. Allí donde Bush tenía como instrumento preferente la guerra preventiva, Obama opta por el diálogo y la negociación. Allí donde Bush se reía de la ayuda al desarrollo de los países y continentes más pobres, Obama piensa que el progreso de esas gentes también es clave para garantizar la libertad, la seguridad y la riqueza de los norteamericanos. Allí donde Bush prefería seguir haciendo negocios con el petróleo, Obama asume que la lucha contra el cambio climático y la promoción de las energías renovables es imprescindible para la supervivencia de la especie humana.

En tres trimestres Obama ha reconciliado a Estados Unidos con Europa, Rusia y China; ha dirigido un mensaje extraordinario -el de El Cairo- al mundo árabe y musulmán; ha tenido el valor de decirles a los israelíes que sin el nacimiento de un Estado palestino digno de ese nombre difícilmente tendrán garantizada la paz; ha renunciado al provocador escudo antimisiles de su predecesor y ha dado los pasos que podía para desmantelar Guantánamo y retirarse de Irak, y asimismo ha proclamado que su objetivo es liberar al mundo de la ominosa sombra de las armas nucleares.

En relación a América Latina, Obama también ha dicho algo absolutamente nuevo: Washington ya no considera esa zona como su bananero patio trasero, desea relaciones fraternales con sus pueblos y, para disgusto de los golpistas de Honduras, no consiente que se deponga por la fuerza a presidentes elegidos democráticamente.

Obama incluso ha tendido su mano a regímenes como Cuba e Irán, dándoles la oportunidad de que evolucionen pacíficamente hacia una situación de normalidad democrática y pertenencia constructiva en la comunidad internacional. El que esos regímenes no hayan acabado de comprender la oportunidad que se les ofrece sólo prueba de que, amén de despóticos, son estúpidos.

En cuanto a Afganistán, el planteamiento intelectual de Obama es correcto: Bush cometió un error monumental al relegar ese país a un segundo plano y concentrar las energías de EE UU -y con ellas las de buena parte de la comunidad internacional- en la ilegal, absurda, contraproducente guerra de Irak. En Afganistán es donde estaban -y siguen estando- las fuerzas coaligadas de los talibanes y Al Qaeda que agredieron a Estados Unidos el 11-S (y luego prosiguieron sembrando de sangre el mundo con los atentados de Bali, Casablanca, Madrid, Londres, Egipto, Estambul...). El problema es que los ocho años transcurridos desde la primera intervención militar en Afganistán han permitido a esas fuerzas reorganizarse y reconquistar posiciones. Y puede que el reajuste de Obama llegue tarde porque las opiniones públicas -en EE UU y en Europa, incluida España- ya no quieren soportar más bajas en ese país.

En cualquier caso, Bush fue el lado oscuro de Estados Unidos para cientos de millones de habitantes del planeta y Obama representa el lado luminoso. Y eso es lo que ha querido premiar -y muy pronto, a fin de reforzarle- el Instituto Nobel de Noruega.

- - - - - - - - - - - - - - - -

El Dalai Lama felicita a Obama por el Premio Nobel de la Paz

El líder religioso señaló que es importante que los líderes norteamericanos adopten un liderazgo "de principios" basado en el valor fundamental del país de "libertad"

El Dalai Lama felicitó ayer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por ganar el premio Nobel de la Paz, e ignoró las críticas al mandatario por negarse a una reunión con él antes de viajar a China.

Un comunicado del ganador del mismo galardón en 1989 señaló que era importante que los líderes norteamericanos adopten un liderazgo "de principios" basado en el valor fundamental del país de "libertad".

"Un enfoque de este tipo no sólo aumentará la reputación de los Estados Unidos, sino también contriburá enormemente a reducir la tensión en el mundo", indicó.

El Dalai Lama dirige la lucha contra la represión china en Tibet desde el exilio. China critica a los funcionarios de los países que se reúnen con él.

El líder elogió que el comité del Nobel reconociera la postura de Obama de resolver los conflictos internacionales "mediante la sabiduría y el poder del diálogo".

"El siglo XX fue un siglo de derramamiento de sangre y todos nosotros tenemos la responsabilidad de hacer del siglo XXI un siglo de diálogo y cooperación", indicó el Dalai Lama.

Fuente: DPA

Última edición:
Gracias Fedora.

Yo he sido (aunque ahora ando más desconectado) aficionado al debate político,histórico y contemporáneo,de hecho he tenido y tengo foros propios creados por mi para tal efecto.
Con esto digo que profano del todo no me considero. Conozco el equilibrio mundial,las dobles morales de las superpotencias y el juego del poli bueno y el malo. Son muchos años analizando y otros muchos recordando la historia para entender el presente.

Al que ha escrito ese comentario,le puedo decir varias cosas. Primero,que entra en algunas contradicciones,como la de reprochar las "absurdas guerras" de Bush y a la vez reprochar que este no se dedicara más a Afganistan (a ostia limpia,se entiende),ya que ahora es un nido de terroristas. Entonces,¿en qué quedamos?¿guerra mala en Irak y en Afganistan no?. Menudo cacao que lleva el que remite esta opinión:feo:.

Por otro lado,NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, ni los malos son tan malos.

Bush no era santo de mi devoción,pero no era el diablo. Pero me niego a creer que Obama sea un ángel.
Lo que está claro es que ha heredado un país con la peor reputación de toda su historia,y ahora tiene que lavarla. Simplemente ha puesto una lavadora para abrir fronteras y corazones con el mundo.
Pero eso tiene dos inconvenientes:
1. Mostrar debilidad ante quien no hay que mostrarsela,terroristas,islamistas radicales y todo enemigo de la libertad.
2. Que no pueda cumplir sus espectativas y poco a poco veamos que no es oro todo lo que reluce. Y lo que es aún peor,que tome decisiones populares,que perjudiquen al planeta. A veces hay que ser firmes,aunque parezcas un "Bush" cualquiera...es lo que tiene ser presidente.

És una quimera ser amigo de todo el mundo,y menos siendo presidente de USA. Con palabras se puede ser amigo de cualquiera y hacer la declaración de intenciones más emotiva de la historia,pero un premio nobel debería ser para quien demuestra algo,no para el que promete algo o es capaz de encontrar un punto en común hasta con Chavez. Eso son pantallas de humo.

Obama es un gran orador,la historia ha tenido muchos (Bush no lo era,Clinton si...Bush padre si). Tantos como lobos con pieles de cordero. Se han apresurado al darle el nobel,pero como he dicho,para mi,después de casi 20 años pudiéndole dar el premio a MJ,y no dárselo y después de esto con Obama...

El premio nobel es papel mojado,y algo politizado. :novale: Es demasiado sospechoso que no se hayan esperado al año siguiente para proponer a Obama,muy sospechoso. Parece parte de una campaña de lavado de imagen porque volviendo a lo de antes,¿si Obama es un tio tan enrollao,pq nos la ha metido doblada ya en la cumbre de Oslo sobre el cambio climático?. No se si sabeis que es el pais que menos se ha comprometido a bajar sus emisiones de co2. A grandes rasgos,muchos se han comprometido en x años a un 30% y EEUU a solo un 3%. Es decir, Obama ya se ha reido de todo el planeta,mientras le dan el premio nobel de la paz. Magnífico :vom:.

EL LADO HUMANO SE DEMUESTRA.

Michael Joseph Jackson lleva toda su vida,o al menos desde que se hizo un hombre en ·Heal the world·... dando el máximo al planeta,es más conocido que todos y cada uno de los presidentes de EEUU....y solo ha recibido premios musicales. Cuando su labor es tan valiosa humana como artísticamente.

Y llega Obama montado en su nube de mesías afroamericano, y en "3 trimestres" de promesas le dan el Nobel.

¿No os dais cuenta de la tomadura de pelo?.

Es una verguenza.

El mundo es una verguenza,nos quieren engañar por todos lados. No os fieis de Obama,ni de nada que parece ser demasiado bueno y popular, excepto de MJ. Su transparencia no tiene parangón.

¿No os acordais de todas las promesas de Zapatero?...el amigo de todo el mundo menos de las soluciones.

Prudencia. No regalemos nuestra alma al primero que venga :bye:. Sigo sin justificar ese galardón.

(Este comentario tiene que ver con el PREMIO NOBEL DE LA PAZ,y por tanto, el lado humano ¿de quién? ¡ah!,no lo sé...)... :(

Última edición:
Hola Williampc, me gustaría incluir tu post en nuestro blog http://blogdefensamichaeljackson.blogspot.com/, voy a abrir una ventana llamada "los fans hablan" y estoy seleccionando algunos textos del foro que creo que le puede interesar a la cantidad de gente que hay todavía desinformada sobre Michael, si no tienes inconveniente (lo pongo con tu nick) me lo dices, te espero.

Última edición:
no se si me fallo el internet o han pasado tantas paginas desde la ultima vez ke escvribi

:( a veces el trabajo me entretiene tanto ke pierdo el hilo de los post, aparte de ke soy muy nueva en este y aunke hay algunos ke conozco y que son amigos, aun asi me pierdo

hoy día pense que sería vbueno, pero la verdad se ha ensombrecido un pco :(

Antes que entrar en el debate político, quiero dar las gracias a Fedora por todas las palabras hacia todos y hacia mi en particular. Me llegaron al alma. Muchas gracias, cielo (y veo que sigues por aquí, lo que significa que estás bien... Me alegro mucho! ;)). Ya sabes, si necesitas algo aquí estoy.

Sobre el artículo de Obama (gracias también por traerlo)... Bueno, hay tres cosas que me han llamado la atención. Lo de "no a la guerra" no acabo de entenderlo, sobre todo después de que haya dicho que llevará a 30.000 soldados más, en lugar de retirar tropas. Algo que, creo, ha hecho Francia (no van a llevar más que yo sepa). Y mejor no recordar por qué empezó la guerra de Irak... "Es que tenían armas de destrucción masiva". Primera mentira. Por no contar que las armas que tenían se las habían vendido los americanos.

Lo segundo es lo de Guantánamo. No es oro todo lo que reluce. Una cosa es que vaya a desmantelarlo (ya veremos cuándo lo hace) pero no a "eliminarlo". Los prisioneros irán a otros países, de hecho en Oriente Medio ya hay "guantánamos" pequeñas donde las condiciones son peores que en su predecesora. Por cierto, no sé si sabéis que España también recibirá prisioneros provenientes de allí.

Tercero, el 11-S. Hecho por...AlQaeda. ¿Seguro? No voy a comentar mucho del tema por no herir sensibilidades pero yo tengo mis dudas al respecto.

Pero qué vamos a contar sobre el Nobel... Ghandi no recibió ninguno! Y Michael tampoco. Sin embargo, Hitler estuvo nominado varias veces.

Sabéis qué os digo? Que es sólo un premio, nada más. Puede rellenar un bonito espacio en un armario pero sólo se queda en eso. Las acciones son lo que importa y Michael sigue estando en lo alto del podium.

Sabéis qué os digo? Que es sólo un premio, nada más. Puede rellenar un bonito espacio en un armario pero sólo se queda en eso. Las acciones son lo que importa y Michael sigue estando en lo alto del podium.

estoy completamente de acuerdo contigo karmen!! es lindo ke busken hacer la paz y es más no deberian de premiarlo

Micahle jamás hizo algo referente a la paz o ayduar a los niños para ganrse algún premio, a ÉL le nacia del alma y corazón ayduarlos y donar su dinero para ayudarlos en todo!!

obvio que nos hubiera gustado que el mundo lo reconociera por el gran ser humano que fue, en vez de haberlo dañado tanto y por tantos años

pero el debe de estar seguor que quienes realmente confiamos en él fuimos quien en verdad lo amabamos y no necesitabamos mas que darle m,uestras de nuestro amor, creo ke el atezora mas eso y atezoro en vida tanto el amor de sus hijos como el amor de las personas que amaba y lo amaban y de nosotros los fans

la vida pondra en su lguar a quienes no lo reconocieron atiempo y en vida y mientras nosotros seguiremos poniendo en alto su nombre

Hola Williampc, me gustaría incluir tu post en nuestro blog http://blogdefensamichaeljackson.blogspot.com/, voy a abrir una ventana llamada "los fans hablan" y estoy seleccionando algunos textos del foro que creo que le puede interesar a la cantidad de gente que hay todavía desinformada sobre Michael, si no tienes inconveniente (lo pongo con tu nick) me lo dices, te espero.

Por supuesto que no me importa,de hecho es un honor. Pero te insto y te ahorro trabajo haciéndolo,a que sigas,con calma,página a página d esta reflexión porque irás descubriendo muchos textos (que no son mios) de los que te hacen "arder" de emoción y puedes colocar un tu blog.
Lo he publicado en facebook,me ha parecido una noble iniciativa y estoy revisando ese estupendo blog. Se nota que lo habeis hecho con el corazón :). Ánimo.

Esto no puede repetirse.
¡¡¡¡¡ NO PUEDE REPETIRSE !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hpdh-mBcFxk

Ya sabeis lo que hay que hacer.

Última edición:
Bueno venia a escribir...xo entre el dia de hoy en la uni, el tema politico y ese video de Michael...

Perdonarme , xo es mas de lo q mi corazon hoy puede soportar...
un besito...

*L-O-V-E*

(Yo he sido (aunque ahora ando más desconectado) aficionado al debate político,histórico y contemporáneo,de hecho he tenido y tengo foros propios creados por mi para tal efecto.
Con esto digo que profano del todo no me considero. Conozco el equilibrio mundial,las dobles morales de las superpotencias y el juego del poli bueno y el malo. Son muchos años analizando y otros muchos recordando la historia para entender el presente.

Al que ha escrito ese comentario,le puedo decir varias cosas. Primero,que entra en algunas contradicciones,como la de reprochar las "absurdas guerras" de Bush y a la vez reprochar que este no se dedicara más a Afganistan (a ostia limpia,se entiende),ya que ahora es un nido de terroristas. Entonces,¿en qué quedamos?¿guerra mala en Irak y en Afganistan no?. Menudo cacao que lleva el que remite esta opinión)

Hola will soy meyni yanina de chile..... estaba leyendo tu post.... y copie y pege esa estrofa.. a mi me interesa mucho esos temas aunque poco se sobre el respecto...... mencionaste de un foro tuyo con esos temas, me gustaria entrar a tu foro, para leerlos......te encuentro una persona muy inteligente con una mente muy grande....... no te conosco pero me basta saber eso con leerte aca........
ahh otra cosa... a mi partio e alma ver las fotos de nerverland, cuado las vi no pude creer como algo tan hermoso llego a convertirse en lo que quedo....:(............un abraso enorme para todos... yanina de chile.....:)

mencionaste de un foro tuyo con esos temas, me gustaria entrar a tu foro, para leerlos...........:)

Claro meyni, no hay problema.
Pero te comento algunas cosas.

Ese foro se hizo como continuación de otro que hubo hace unos años -El Piquete Digital- y era una auténtica maravilla. Hablabas sin tapujos,sin censuras y con no demasiada gente,la mayoría culta y con fuertes principios morales...habían filósofos,profesores de historia,periodistas e incluso algún político..y luego estaba yo..un joven de veintipocos años,mamando de todo eso y dando mis opiniones. Me hice un hueco ahí y aprendí mucho de la propia dialéctica y de distintos prismas humanos "enfrentados".
No he vuelto a encontrar en internet otro lugar similar donde debatir sin volverse loco..en fin.

Ese foro se extinguió :( y yo lo quise continuar,y así fue un tiempo...aunque poco a poco lo fui dejando por falta de tiempo.Lo dejé en manos del destino y ya casi ni me paso. A la deriva, se convirtió un una jaula de grillos y no hay mucho movimiento, pero si nadas un poco en él o buscas mis mensajes o hilos abiertos por mi (atreyuuu), igual encuentras algo de tu interés,no se.

No te asustes por lo que se escribe,se usa un tono irónico que no todo el mundo entiende...muy ácido y provocador. Es la fórmula que se usa para que las formas no empañen el fondo ¿entiendes?. Preferiamos parecer unos maleducados pero decirnos las cosas claras,sin filtros. Todo directo y sin contemplaciones. A veces,así es cuando llega la verdadera comunicación en un debate intenso. Lo planteé como un experimento sociológico,la verdad.

Y si entras en el foro "antiestress": "subforo de los insultos",ya ni te cuento.
Fue otro experimento sociológico para canalizar el rencor y el odio de la gente: repito, no te asustes que todo tiene su explicación en esa vida :bm:. La idea era que la gente vaciara su odio ahí y no en la vida real,con su prójimo. Tenía su función social!.
Al final el subforo de los insultos desbordó sus fronteras e inundó el resto de subforos ... fue algo curioso e interesante su observación,desde mi punto de vista. Y es que hay mucho odio en este mundo...

Tenía que avisarte.

Tal y como comento en uno de mis últimos mensajes en ese foro:

"Mezclo convicciones con provocaciones, verdades con mentiras y luego le echo un chorro de retórica.

In totum autem metaphora brevior est similitudo".

http://cenizasdelpiquete.mforos.com/

Pd: No pretendo revivirlo, nada más lejos de mi intención.
Esa bestia abyecta e inmunda ya cumplió su función.

¿os he asustado?
posticonos_posticono_10.gif

Última edición:
A mi Will a mi no me has asustado, jejejeje, mas bien , al igual q el resto de opiniones, me has gustado y es genial ver q hay tanta conciencia social x parte de gente tan joven y tan consciente d los problemas sociales, politicos y culturales q vivimos hoy en dia .
Como ya he dixo antes, no estoy en mi mejor momento y la verdad no me salen las fuerzas xa escribir nada solido.

Os leo y comparto muxas d las cosas q has dixo tu , Karmen y el resto....

Le doy un especial besito y abrazo a Fedora y le doy las gracias x sus palabras, perdoname cielo, es q estoy qemada de la facultad , y no doy para mas...Perdona si te parecio q no te lei, o algo....Para nada.YO OS LEO SIEMPRE.

*L-O-V-E*
Os QuierO MuxO mORE ;D

Pues nada, cuando vuelvas de tu estado gaseoso... solidifícate con nosotros.
Siento lo del video... solo era una vacuna de recuerdo de porque y contra qué estamos luchando.

Un abrazo,darling.

__________________reproduzco la nota de Karmen de la llamada de auxilio de MJ__________________________

For those who still can't understand what LOVE and RESPECT mean... Read this.

Reading your letter I had to cry in thankfulness. For that there is someone out there who understands me. Maybe there are more. If I may I'd like to write some sentences to the people of the world. Sentences you will never find in your newspapers, because for that they are not spectacular enough.

Dear people,
I would like to ask you a question – the question WHY. Why is there so much poverty in the world? Why so many wars? Why so much torture and agony? And why must children die and innocent suffer? I don't understand it. Do you understand it?
I want to help. I want to make people happy, and may it be just for a moment. That is what gives my life a sense. Don't you understand me? What did I do that you judge me? Are you really envious of me? You don't have to. I wouldn't wish you to be me…
Maybe you just want me to confess my 'guilt'.

Yes, it is true, I do love children! But not the way you want it to be. I love them from the bottom of my heart. Because children don't make wars. Children have never hurt me. It makes me happy to look in their shining eyes. Is it a crime wanting to be happy and want to make others happy? Many of them who visit me are going to die soon, of cancer or other terrible diseases. I won't let you forbid me through your arrogance to give them just one happy day!

Yes, it is true that I had plastic surgeries! Do you know what it feels like?! How often did I have to wake up in pain! How often I didn't know what would expect me when I look into the mirror! How often did I cry when I did it! Don't you see that I'm punishing myself for that I cannot cope with my face – and with myself! Why do you also punish me for it?

Yes, it is true, once I was black! You get darker in the sun and get admired for that. But I am sick and you hit me for it. The sun you love so much can kill me. In former times I loved to be outside in the light, too, now I can nearly only go out at night. And you make your fun out of it. If I hadn't become the Michael Jackson you know today, then I would also be like that: I would be a white black with curls and a thick niggernose for which everybody would tease me. Well, now you tease me because of my little nose. Maybe I would already be dead because I couldn't protect myself so good as I can today. Would you prefer it when I was dead? Or when I had never existed? But then you wouldn't have my music! Would you like to do without 'Billie Jean'?! My music you love though, don't you? Just not me. But I create the music to make you happy.

You torture me with your disgraceful words. Words can sometimes hurt so much more than punchs. Often I sit in an edge and cry. I ask God for what I have to suffer, what a reason I've given you. Cause I never did harm to anyone. I am afraid of you 'cause you've hurt me so badly. And I don't even defend myself. I simply hide behind my masks. Oh, how I hate these masks! Under them I can hardly breathe. But I have no choice, it's the only way to protect myself. But you don't like it when I protect myself. You'd prefer to kick a defenceless man in his face. but this favour I won't do you. I don't need to be ashamed for anything I've done. And as I can see at you, dear Unknown there are people who understand my message.

My friends and me, we don't go into the war with tanks. We come with sunflowers to all of you even though you laugh at us and snap our flowers off. Maybe you will understand not before not only the flowers but the whole sun goes out. With my music, with what I do I would like to bring a light into the world. But is it necessary that I kill myself until someone believes me? And until someone believes me that I just want to do good things and that I suffer from your hate? But then you would be outraged: "And the children?!" Particularly you would say that, you who would love the most to take my children away from me. You say they aren't my children. You say I couldn't educate them. How do you want to know this?! And is it important then what blood is flowing through their veins when I would die for them? Your jealousy and your hate make you blind for what love means.

You don't know me, nevertheless you have already judged me! You, those reporters who hammer me at the cross in the morning, you listen to my music in the evening! That is not fair! You are not interested in what you write if it just attracts readers and causes headlines. But my name is enough to attract the people. Why is it always necessary to denounce me? Why don't you write something positive, there you wouldn't have to search so long! Why do I have to be 'Wacko Jacko'? Can't you see that the only one I'm hurting is myself?! You hunt me like I was a piece of cattle. Isn't there anybody who sees that I'm also a human being?! Where do you have your heart? Where do you have your mercy? Where do you have your love?

If just one out of ten people who get this letter tries to understand me, already then my life is it worth being lived.

Peace, Love and Kindness
From my heart, Michael Jackson.

Última edición:
Will, cielo ya sé que lo del video era x eso, no te preocupes, me encanto q lo puesieras.Es doloroso, xo hay qien o no lo ha visto o no lo recuerda, o no sabe ni q existe y me parece genial, q ese video, esté aki.
Pero claro,hace pupita, xo no has de justificarte sé xq lo pusiste y esta bien :)

He leido en face la carta esa de Michael y bueno...
*speechless*

:(

Ya se lo he dixo a Karmen en facebook, xo lo digo aki tb....GRACIAS CIELO X COMPARTIR ALGO ASI!

No se, solo te puedo decir que me has hecho llorar, pero porque has plasmado lo que siento. Que pena que solo podemos leerte nosotros!!! Todos conocen su lado artistico, aunque no les guste, pero ese lado humano, tan humano. Mas de uno deberia leer lo que has escrito. Solo te digo, gracias por algo tan bonito.Besos

Kalistea, esa es la GRAN TRAGEDIA de todo esto...
Puedo asegurarte que podrias publicar el mensaje de Will o alguno d los que han venido detras , en las noticias de medio mundo y la gente seguiria hablando basura de y sobre Michael, solo unos pocos verian "la luz"....

La ignorancia es supina, y cuando tratas de hacerles ver q estan equivocados, te tratan de tarada/o.
La esperanza esta en los niños, lo comentaba antes cn Laserna x el facebook...Es en ellos dnd hay que trabajar, ellos recogeran la verdadera esencia de Michael...eso tb lo veo a diario, y es precioso....

Un besito a todos.
Os QuierO mOre, FamilY...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás