Dios....entraba a saludar y a contaros q he tenido una mega sueño cn Michael, otra vez!...Me emociono xq veo a mi Vero sister q esta.Y cuand bajo xa responder...me leo abajo q hay un tema q se llama " TODOS los medicamentos encontrados en la mesita de noxe de la habitacion de Michael ".....
SE PODRA SER MAS MAMARRAXO XA PUBLICAR ESO!!!!!!???? ¬¬
Dios q de mala *st*a me acabo de poner!!!!!
es q no van a parar!? Y LO PEOR Q ESO ESTA ABIERTO X UN "FAN".....¬¬ joer......¬¬
En fin a lo q iba...
Vero mi niña!! Ahora mismo te respondo al ultimo privi, es q he leido q estabas estudiando y no qeria distraerte...Ademas cm estoy un poco poxa x todo lo q ya sabes, encima otra vez cn fiebre!!...ains...Me alegro muxo de verte x aki preciosa mia!! Yo tb me muero de ganitas de q llegue ya London, y q hagamos todo lo q hemos hablado, sobretodo xa hablar cara a cara, ojala y pudiera ayudarte más...hacer algo que te animare de verdad..xo desde aki es dificil corazon...Que decirte!? Que te
L-O-V-E you MORE!! jejeje ^^
Y ay señor el sueño!! Os juro q aveces pienso q Michael me da exclusivas, no se creo q me toma x su "Mariñas" particular...
Hoy he tenido una vision en exclusiva de lo que hubiese sido el TII....sí bueno sé q dixo así suena raro..xP...He visto a Michael...( dios q me suena I'll be there...ais mi amor...me matas!! hoy me matas!! )
El caso es q era al comienzo dl concierto, y era cm si yo estuviera justo detras de él.Pegadita, pegadita a su espalda, y podia ver al mar de gente x encima de su ombro derexo...Estaba tan cerca que le he sentido perfectamente, notaba hasta su pelo recogido en una coleta igual igual q en la peli en la cara, y hasta le he olido...
Me he qedado cn el cuento xa cuand vayamos a Harrods oler los perfumes que usaba a ver si es el q acabo de percibir...
No sé ,ha sido emocionante, la ropa era esa q lleva la camisa roja y la blanca x encima...Y sé q era el principio dl concierto, lo q no recuerdo es la cancion q estaba cantando...Y era todo...no sé estaba arrebosar el O2...xo luego yo me colocaba enfrente de él, me ha dado la impresion del efecto q hace la camara en el video d Dirty D. cuand vuela x detras d él y lo enfoca d frente justo al principio dl video...
Y ahora he aki el asunto q me preocupa....Cuando le miraba de frente, estaba triste...:'( y yo decia , a él no, xa mi..."xq esta triste cn todos los fans q han venido a verle?! " Y ya me he despertado...
Na...siento si soy pesada cn los sueños, xo es q xa mi son importantes, son el medio x el q siento q m comunico cn Michael...jeje No le vi jamas en persona, xo en cambio en sueños nos vemos a menudo y siempre son cosas importantes y no sé...Esta es la primera vez q le veo triste...
En fin...No hace falta q digais nada, solo qeria compartirlo cn vosotros
Gracias x estar ahi, y a quien me lea, y a quien no, pues tb ^^ jeje
*L-O-V-E*