• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fedora, tu siempre aportas algo , solo cn saludar ya es un placer leerte! Pero entiendo lo q dices, y aveces es mejor qedarse a solas cn uno mismo, y envidio sanamente esa paz interior de la q disfrutas, yo no consigo encontrarla, y no es de ahora ni solo x Michael...llevo ya muxo muxo tiempo...Espero algun dia poder decir lo mismo q tú :)
Un beso cielo....*i L-O-V-E u more*

pd: Will sii es verdad Aminta dijo lo de su pueblo, es q no me acordaba ya :p

Hola chicos, yo no os he abandonado! eeeh!! nunca!! llevo unos cuantos días sin pasarme por el hide, y hoy me he pasado solo por aquí. Es que estoy en un momento muy confuso de mi vida, en todos los aspectos, soy una auténtica noria. Y necesito buscar en mi interior, encontrarme, sin más.

Por eso últimamente no estoy leyendo apenas nada ni informándome ni nada. Sólo música y a reflexionar (bueno, y Kampa con sus privados en face marcándome un poco el caminito jejeje).

Sólo eso, deciros que os aprecio mucho y que me muero de ganas de veros a todos in London!!! :)

Dios....entraba a saludar y a contaros q he tenido una mega sueño cn Michael, otra vez!...Me emociono xq veo a mi Vero sister q esta.Y cuand bajo xa responder...me leo abajo q hay un tema q se llama " TODOS los medicamentos encontrados en la mesita de noxe de la habitacion de Michael ".....

SE PODRA SER MAS MAMARRAXO XA PUBLICAR ESO!!!!!!???? ¬¬

Dios q de mala *st*a me acabo de poner!!!!! :( es q no van a parar!? Y LO PEOR Q ESO ESTA ABIERTO X UN "FAN".....¬¬ joer......¬¬

En fin a lo q iba...

Vero mi niña!! Ahora mismo te respondo al ultimo privi, es q he leido q estabas estudiando y no qeria distraerte...Ademas cm estoy un poco poxa x todo lo q ya sabes, encima otra vez cn fiebre!!...ains...Me alegro muxo de verte x aki preciosa mia!! Yo tb me muero de ganitas de q llegue ya London, y q hagamos todo lo q hemos hablado, sobretodo xa hablar cara a cara, ojala y pudiera ayudarte más...hacer algo que te animare de verdad..xo desde aki es dificil corazon...Que decirte!? Que te
L-O-V-E you MORE!! jejeje ^^

Y ay señor el sueño!! Os juro q aveces pienso q Michael me da exclusivas, no se creo q me toma x su "Mariñas" particular...

Hoy he tenido una vision en exclusiva de lo que hubiese sido el TII....sí bueno sé q dixo así suena raro..xP...He visto a Michael...( dios q me suena I'll be there...ais mi amor...me matas!! hoy me matas!! )
El caso es q era al comienzo dl concierto, y era cm si yo estuviera justo detras de él.Pegadita, pegadita a su espalda, y podia ver al mar de gente x encima de su ombro derexo...Estaba tan cerca que le he sentido perfectamente, notaba hasta su pelo recogido en una coleta igual igual q en la peli en la cara, y hasta le he olido...

Me he qedado cn el cuento xa cuand vayamos a Harrods oler los perfumes que usaba a ver si es el q acabo de percibir...
No sé ,ha sido emocionante, la ropa era esa q lleva la camisa roja y la blanca x encima...Y sé q era el principio dl concierto, lo q no recuerdo es la cancion q estaba cantando...Y era todo...no sé estaba arrebosar el O2...xo luego yo me colocaba enfrente de él, me ha dado la impresion del efecto q hace la camara en el video d Dirty D. cuand vuela x detras d él y lo enfoca d frente justo al principio dl video...

Y ahora he aki el asunto q me preocupa....Cuando le miraba de frente, estaba triste...:'( y yo decia , a él no, xa mi..."xq esta triste cn todos los fans q han venido a verle?! " Y ya me he despertado...

Na...siento si soy pesada cn los sueños, xo es q xa mi son importantes, son el medio x el q siento q m comunico cn Michael...jeje No le vi jamas en persona, xo en cambio en sueños nos vemos a menudo y siempre son cosas importantes y no sé...Esta es la primera vez q le veo triste...

En fin...No hace falta q digais nada, solo qeria compartirlo cn vosotros :)
Gracias x estar ahi, y a quien me lea, y a quien no, pues tb ^^ jeje

*L-O-V-E*

Hola... se que no va al caso... pero yo hace varios dias atras.....soñe con mike...pienso que los sueños son algo lindos....y uno lo puede interpretar como uno sienta..... no pienso que sea una tontera....... mi sueño fue super especial.... soñe que veia a mike....... y me decia que estaba vivo..que estuviera tranquila porque el estaba bien... ...... algo cortito mi sueño, pero al verlo en mi sueño fue super gratificante y llenador....con mi sueño no digo que el este vivo... y que me habla a traves de sueño........ pero para mi fue especial.... ya que e soñado una sola ves con el... en donde lo pude ver y tocar ....y me decia que estaba vivo.......pienso que me decia que EL ESTABA BIEN...... y me dio la oportunidad para verlo y tocarlo aunque sea por un sueño ......siempre recordare este sueño............y al otro dia desperte super contenta... porque mi corazon me decia que el donde estuviera ESTABA BIEN....:D..... un abraso para todos.... espero no a verlos aburridos.... solo queria compartirlo....:D

Meyni!! xa nada nos has aburrido...alreves te agradezco enormemente q lo hayas compartido, no dejes de hacerlo!! me encanta q lo hayas hexo y que haya podido leerlo, y te creo cuand dices q lo tocaste y le sentiste, xq yo tb lo he sentido y es muy especial y real! jeje ...Cuand me despierto y me doy cuenta , siempre digo q la proxima vez no me deje despertar jejeje xq es precioso sentirle asi...
Un beso y GRACIAS x compartirlo, cm te he dixo antes por favor no dejes de hacerlo , yo creo muxo en los sueños!!

yo creo muxo en los sueños!!

Los sueños,sueños son.

A mi también me gusta leer vuestros sueños (diciendo eso parezco el "atrapasueños":sleep:!! ).
Todos sabemos que los sueños son el cocktail que hace nuestra experiencia en la vida,nuestra imaginación y nuestros deseos.

Por eso son tan interesantes.

Quien sueña con Michael diciéndole que está bien no hay duda que le quería y lleva dentro una buena persona.

*Pero,repito: Los sueños sueños son y no han de darnos más dosis de opio de la estrictamente necesaria para hacer la vida más liviana. Nunca han de hacernos errar el camino o llevarnos al autoengaño. Vosotros me entendeis perfectamente.

Todos soñamos todos los dias,pero yo soy uno de esos que no suele recordarlos,salvo alguna excepción,claro.

Wow!! me has dejado sin palabras, pues tus palabras son las que yo hubiera querido plasmar en este foro, y las lágrimas inundan mis ojos, pues aunque he encontrado otros dolidos por tan trágica desaparción, la sensibilidad de tus palabras de nuevo reabren esa gran herida

y no me tomes a mal el comentario, como dices es raro encontrarte fans verdaderamente humanos en este mundo los que en verdad comprendemos la inocencia y la bondad del gran corazonsito con patas que era Michael

M da gusto saber ke en valencai tienes amigos que comparten tu amor y cariño por Michael, yo fisicamente no tengo a ninguno, virtualmetne tengo muchos y se que algún día podremos darnos ese abrazo y ese losiento que nos quema el alma no poder dar ahora

a tan poco de tener medio año sin Michael, la mayoria creo sentimos que el vacio es mas hondo y que tal vez la resignación no llegue tan pronto, pues para perder un ser de luz como lo fue Michael creo es difícil asimilar

espero tener mas oportunidad para conocerte y poder llegar a ser amigos, no continuo con todo lo que tus palabras me han hecho sentir pues mi trabajo me llama y como Michael hay que ser responsables con todo

Viva por siempre el unico y verdadero REY DEL POP y REY DE MI CORAZÓN (que dejo de latir como se conocía su latido antes del 25 de junio)

Los sueños,sueños son.

A mi también me gusta leer vuestros sueños (diciendo eso parezco el "atrapasueños":sleep:!! ).
Todos sabemos que los sueños son el cocktail que hace nuestra experiencia en la vida,nuestra imaginación y nuestros deseos.

Por eso son tan interesantes.

Quien sueña con Michael diciéndole que está bien no hay duda que le quería y lleva dentro una buena persona.

*Pero,repito: Los sueños sueños son y no han de darnos más dosis de opio de la estrictamente necesaria para hacer la vida más liviana. Nunca han de hacernos errar el camino o llevarnos al autoengaño. Vosotros me entendeis perfectamente.

Todos soñamos todos los dias,pero yo soy uno de esos que no suele recordarlos,salvo alguna excepción,claro.

Se entiende tu mensaje.........y se que es asi......."los sueños, sueños son"..... tal como lo dijiste..... para mi es un gran consuelo soñar con Mike....poder verlo y sentirlo......la sensacion es presiosa.......:)....y logra llenar aunque sea un poquito mi gran espacio vacio con su ausencia.........se que Mike esta bien....es mi unico consuelo......:):(

abrasos para todos.....:)

Meyni, Black me han encantado vuestros comentarios, comparto cada una de vuestras opiniones!!!

pd.Black jeje no pense verte x aki cielo...i love u more...Y sí ojala algun dia podamos darnos ese abrazo, x cierto, igual si vuelves este verano a Neverland nos encontremos alli...iras?! ;)

Ps yo el otro dia me sentia pesimo de nuevo.... llore y llore toda la noche hasta que quede dormida... solo le pedi a dios que michael este bien... Esa noche soñe con el... que me visitaba en un barco volador como los que salen en childhood... estaba solo y me dejo subir un momento me abrazo y me dijo que este tranquila, que no llore mucho y que me queria... hasta me quedo la sensacio de haber recorrido su piel con la punta de mi dedo indice sobre su brazo... en fin... desperte muy contenta... Se que los sueños son producto de nuestro subconciente pero... fue muy bonito y muy real y para mi fue un mensaje (a lo mejor de mi propio subconciente harto de mis dramas, a lo mejor de Dios... a lo mejor de Michael)... un mensaje de paz, de amor y de esperanza...
Asi que mientras son peras o manzanas seguire asi... con mucha fe, en una de esas regresa en su barquito volador a abrazarme en mis sueños.
Un saludo y un beso

Meyni, Black me han encantado vuestros comentarios, comparto cada una de vuestras opiniones!!!

pd.Black jeje no pense verte x aki cielo...i love u more...Y sí ojala algun dia podamos darnos ese abrazo, x cierto, igual si vuelves este verano a Neverland nos encontremos alli...iras?! ;)

Kampanilla iras a Neverland.??????????????? wowwwwwwwwwwww....en serio.. y quien mas del foro ira?...que genial........ :)... cuando iran?.........suerte suerte...... sera un viaje bendecido.....:)... si es verdad que iras a Neverland.... aprovechalo... son pocos los que pueden ir......bendiciones......

HOLA WILL Y A TODOS !! Hace como una hora que estoy leyendo,
me cuesta expresarme tan bonito como hacen muchos.
Pero quería decir que comparto tus palabras del principio. Michael es un ser
humano maravilloso, que marcó mi vida desde hace 30 años con un amor
entrañable que ningún artista podría crear tan solo con su arte. Él nos enseñó
tanto con su ejemplo de vida, con su obrar, no hablar, sino OBRAR, que pienso
eso nos hace extrañarle tanto.
Difícil que haya otro como él. GRACIAS por tomar nuestras bocas y decir lo
que algunos simplemente no podemos pues no nos sale.

Kampanilla iras a Neverland.??????????????? wowwwwwwwwwwww....en serio.. y quien mas del foro ira?...que genial........ :)... cuando iran?.........suerte suerte...... sera un viaje bendecido.....:)... si es verdad que iras a Neverland.... aprovechalo... son pocos los que pueden ir......bendiciones......

Marissa....sé de lo q hablas, lei tu comentario en el post de Black cielo, se te veia muy mal....creo q no te respondi xq en un momento asi es dificil decir algo q a la otra persona le sirva de consuelo...preferia callar y leerte, y ver tu progresion, y fue estupendo ver cm enseguida te repusiste y sacaste fuerzas de flaqeza....esa es la cuestion! Un abrazo y un besazo amiga :)

Meyni...pues a no ser q haya un cataclismo y el mundo se vaya a la shit....IRE!! ademas tengo plan A y plan B...asiq ya te digo es digamos q casi casi 98% de probabilidad q sí vaya ...jejeje ya dije x ahi q la gente puede enviarme lo q qiera xa dejarselo a Michael, Hinatajckson me mando algunos poemas q ya he impreso y tengo en la cajita de cosas xa llevar ^^ Ains...es q si no voy me da algo! ademas este año hara justo un año...Y qiero estar alli aunq sea xa su cumple:)

Y sí bueno de momento de este post vamos 3, Laserna, Karmen y yo... en principio...pero todo aqel q qiera sera bienvenido a nuestra espedicion;):dime:

besos!!
*L-O-V-E*

Hola a todos! Llevo unos días un poco desaparecida en la parra, pero aquí estoy dando guerra!

Sobre los sueños, es muy bonito despertarte y haber soñado con algo que ansías...pero como dice William, los sueños son sueños. Son el reflejo de nuestros anhelos intrínsecos, donde a menudo vemos "cumplido" aquello que no podemos ver en la realidad, deseos...
Es agradable compartirlo, porque con ello compartimos una parte de nosotros mismos muy pura y primaria, que a veces, como en estos casos, está impregnada de dulzura...

Oyeee, y eso de que surs váis a Neverland? Aquí una me parece que se queda sin viaje a Londres vistas las circunstancias, pero sí que tengo medio pensado ir este verano a EEUU a perfeccionar el inglés, y cómo no, ya que voy...habrá que aprovecharlo, no?? Aún no tengo pensado el sitio, pero me gustaría conseguir algo en plan de trabajo para personas que van a aprender inglés, ya sea cuidando niños o algo así, para que no sea tan caro y a veces hasta se puede sacar un dinerillo.
Si alguien se apunta y le interesa también lo de ir a aprender inglés, que me lo diga. Yo tengo planeado ir en el mes de Julio

Un beso a todos, y gente como Mabel, que ha comentado hace poco, aquí tenemos este rinconcito que abrió William para sacar y dar vida a toda esta parte tan imporatnte

Un abrazo

Aminta!!!!!!!

Que alegria leerte!!!! :D
Y vamos q si hay hueco en Los Angeles xa ti,...eso ni se pregunta!! Tu estas en la uni?? es q hay un programa q es x el q yo me voy a ir, q es xa irte dos meses alli....trabajas, te mantienes cn lo q ganas y encima estas al lado de Michael!! Mi problema es q no qiero q me lo paguen mis padres, ya q el contratar esto cuesta 900e...Este es el plan A, el plan B es ir una semana, la dl cumple de Michael en plan moxilero xD q xa eso he sacado cuentas y ahorrando la paga q me dan mis padres me lo pago ^^ Si te interesa lo dl plan ese universitario dimelo y x privado te paso el mail d la persona q lo lleva y el link de la agencia, es solo xa universitarios eh?! Lo aviso xa q la gente q no lo sea no puede acogerse...Lo q mola es q puedes elegir curro en cualqier parte de EEUU en nuestro caso, o bueno lo q yo hare si me voy mediante la agencia es coger uno en LA o lo mas cerca de LA, o x San diego, o Santa Barbara q es dnd esta Neverland :)

Ya me dices Aminta!!

Que guay...pues vayamos cm vayamos, ya vamos a ser unos cuantos...Tú, Vero, Karmen, yo....Will...no te animas?? ^^

pd: Aminta q tal el puente? Q tal x tu pueblo cielo?? :)

claro ke ire!! le hice la promesa y la cumplire

yo este año me fui casi de mochila!! asi ke no duden en preguntarme!!

yo encontre hostales muy baratos y seria genial ir a acampar contigo y los demás en nev4rland ke es lo ke hare con las maigas ke encontre en los angeles!!

vamos animemosn todos y e proximo cumple de MJ estemos en su estrella y en neverland

les va a encantar!!

Anda, qué interesante lo del plan Kampanilla! Yo sabía que había planes y tal para estudiantes y demás, pero no estoy informada sobre ello, y tendría que ponerme a mirar!
Yo si voy es para estar por lo menos un mes, y sería en Julio, que es cuando mejor me viene. Sí que me interesa el plan del que me hablas tía! Y claro, lo suyo sería irse por la zona, que además yo cuando he estado he estado mayormente en Ohio y me apetece ir a otra parte. ¿Tienes idea de si el plan podría adaptarse para un mes nada más? Gracias por la información! Ya me dices si eso por privado, vale? Qué bien, si lo hacemos se saldría, eh??

Bueno, pues por el pueblín como siempre bien, aunque se me hizo muy corto el puente y ando en mi nube, una de esas rachas de empanamiento mental que me dan y estoy como ida! Pero ya se pasará ;)

Dónde están los demás, que estáis ecosnidosssssss jejeje

Un besote Kampa!

Marissa....sé de lo q hablas, lei tu comentario en el post de Black cielo, se te veia muy mal....creo q no te respondi xq en un momento asi es dificil decir algo q a la otra persona le sirva de consuelo...preferia callar y leerte, y ver tu progresion, y fue estupendo ver cm enseguida te repusiste y sacaste fuerzas de flaqeza....esa es la cuestion! Un abrazo y un besazo amiga :)

Meyni...pues a no ser q haya un cataclismo y el mundo se vaya a la shit....IRE!! ademas tengo plan A y plan B...asiq ya te digo es digamos q casi casi 98% de probabilidad q sí vaya ...jejeje ya dije x ahi q la gente puede enviarme lo q qiera xa dejarselo a Michael, Hinatajckson me mando algunos poemas q ya he impreso y tengo en la cajita de cosas xa llevar ^^ Ains...es q si no voy me da algo! ademas este año hara justo un año...Y qiero estar alli aunq sea xa su cumple:)

Y sí bueno de momento de este post vamos 3, Laserna, Karmen y yo... en principio...pero todo aqel q qiera sera bienvenido a nuestra espedicion;):dime:

besos!!
*L-O-V-E*

apoyo la mocion de kampa de llevar mil cosas de MJ, yo tengo mi post donde tambien pueden dejamre todo lo ke kieran de MJ o mandarmelo a mi privado

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94743-tema-desahogarnos-restricciones-new-post.html

tambien les dejare mi tema de cuando fui aneverland, para ke lo lean y se animen a ir a nverland es algo magico

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/94367-mi-viaje-neverland-mejor-cumple-de-mj-que-he-pasado-new-post.html

no me tomen a mal dejar mis post, es solo para ke lean la magia ke hay en ir a celebrar a MJ a su estrella y neverland!!

y el anterior post es porke a veces por el trabajo no puedo andar en tod0os los temas y pues en mi post si me llegan todos los correos y tengo mas oportunidad de contstar, pero de todas formas tratare e de estar pendiente de este post

GRACIAS AMINTA, por la bienvenida. I LOVE YOU.

KAMPA, BLACK, qué suerte que van a ir cerca de Michael. Espero escribir algo
para que se lo lleven. Las amo my friends.:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás