• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! qué tal? espero que bien, ya he tenido la oportunidad de hablar con vosotros por otras vías jeje

Fedora, duerme hija!! yo extrañamente desde el día aquel también tuve problemas para dormir, pero desde que vi This is it (no me preguntéis por qué) estoy mucho mejor en ese tema.

Yo creo a William en eso de que Kampa debe ser un torbellino anonadante en persona jajajaja yo ya estoy deseando el momento de encontrarnos!!! aunke yo de primeras soy muy Michael, me quedará toda tímida pero bueno... jejeje

Y bueno, al resto, ánimo y pa London!! que tenemos que ser suficientes para poder con la seguridad el Museo de cera y traernos la figura para Spain!

Voy con poco tiempo, que estoy en la biblioteca! hasta la nochee!! besooss!!!!

xicos!! ya regresé d ese micro mundo de la Uni, hoy pensaba q al final va a ser mi 2º hogar, joer desde las 8 ahi metida y son las 6 de la tarde!!! Casi muero dl mono-no-musica-de-michael-en-10horas!!!!!!! no podia más....necesitaba xutarme a Michael en vena y ummmm jeje mirad! ahora estoy cn la Juana y ummmm ooohh siiiiii ^^:eek:

Will me pasé x el post de los toros...!!!:D

Decirte tb q me alegra muxo q te vengas a Londres!! xo tu sabes dnd te vas a meter?? cn Vero, y cnmigo en Londres!!!!?? xD jajajaja NOs nombro a nosotras dos especialemente xq creo q d las q vamos somos las mas histericas xD:jajaja:.....

Vero, tranki cielo, cuand intentemos asaltar la figura de Michael o robar los golden pants...don't worry ahi estara Will xa parar los ponys xD jajajajajaja

ais señor tengo una imagen en la mente muy clara ahora mismo ....:jajaja:
Will plis ten "patience" cn nosotras.....comprendenos....xD jajaja

Y Vero yo no sé tú xo yo cuando te vea a ti pienso darte un abrazote q no veas!!!!! eso cm poco....:cool:

Jo q guay, va a ser genial:D:D
Aminta, Fedora..no os animais a venir????:cool::dime:

Karmen...ande estas cielo...??!! Que se viene Captain EO!!!!! xD y eso q ibamos a ir solas, juas! Michael estara orgulloso menudo seqito ^^

Ains...me dais la vida en serio!!!!

Un beso a todos....*OS LOVIO MUXO MUXO MUXITO*
.....L-O-V-E.....

Última edición:
Hola mis peques!!!!!

Kampa, no sé por qué dices que tengo un carácter fuerte...Si soy un angelito!!!! :p

Fedora, tranquila cielo, y duerme. Yo tengo insomnio desde hace dos años y entiendo perfectamente lo que pasas, así que antes de que llegue a más, túmbate en la cama y relájate. Aunque no te duermas, pero al menos deja descansar al cuerpo y sobre todo a la mente. Ya verás como poco a poco va mejorando ;)

Hoy no tengo mucho que contar (tengo la mente en blanco, no sé por qué) así que sólo diré dos cosas: la primera, es que he visto el anuncio de Vodafone y...... Quiero pensar que no lo han hecho con mala sangre pero la verdad es que se lo podían haber ahorrado.

Y para acabar, la noticia bonita del día. Mi hermana (profe de peques) me ha dicho que cada vez que les pone Michael los niños se vuelven locos. Literalmente sus palabras han sido: "Les encanta". Iré el 22 a su colegio para ver el festival (van a bailar Billie Jean, con sombreritos y todo) y a ver si puedo hacer algo para que acaben siendo fans. Es precioso ver cómo ellos sí pueden ver y sentir la esencia de Michael. Y es algo maravilloso porque son el futuro. La imagen de Michael será buena... Sólo tenemos que esperar!!!

Uys, qué optimista estoy hoy jaja Os dejo que no tengo mucho tiempo, siento ser el mensaje tonto del día :p

PD: Sí chicos, para describir a Kampa la palabra LOVE se queda corta. Es tal cual una campanilla!!!! ;)

I love you all!!

Hola chic@s!!
Aquí está una a nada de meterse en la piltra para comprar un billete al mundo de los sueños, que mañana sino, el móvil cuando suene para despertarme puede acabar en Indiana (mismamente, por decir un lugar así al azar...:jajaja:)

Kampa! Estaremos en contacto, aunque aún no, lo estaremos! Con respecto a lo de Londres, Laserna y William me estuvieron poniendo los dientes largos, y al final mi debilidad ha tenido que proponérselo a mis primas y veremos si al final podemos ir, por cuestiones de curro y tal de la mayor...esperemos que sí, porque ya me habéis engaritao y ahora sino voy me voy a quedar con el ansia dentro! jaja

Karmen, hablaremos también ehh! Lo del anuncio de vodafone, la verdad que como estoy que no veo la tele no lo he visto, pero algo he leído por ahí sin llegar a entrar en un post del foro y viendo que estaba relacionado con la muerte, he pasado de entrar, que estoy en una fase de asimilación estupenda como para ahora tener que asimilar ciertas cosas, no, no ... "Show must go on"!
Qué bonito lo de los niños, la verdad, que estas generaciones de pequeñajos de hora van a tener suerte, tienen más posibilidades que desde hace muchos años en que se les eduque tomando como uno de los referentes a Michael, y eso los puede hacer grandes por dentro, qué mejor ejemplo... precioso, y sigue con esa intención Karmen! Y ese positivismo palante! Con acciones, claro que sí. Ya nos contarás qué tal se da el proceso ;)

Comentabas sobre esos momentos de tener como la mente en blanco...así estoy yo ahora mismo, estoy como en "standby" que lo llaman, pero sin más, la mente ha activado el estado incoloro para ir asimilando las cosas importantes sin interferencias, quizá sea por eso...

Smileforever, muy bonito el detalle que representa el vídeo, cómo no... y con la dulzura de este hombre que es sobrenatural... Gracias por compartirlo

Bueno locos, os dejo que sino mañana muérome. Un beso volador chiunnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

A ver,a ver... ojalá podamos vernos en London.

Podría decirse que es una KEDADA OFICIAL DEL HILO DE LA REFLEXIÓN!!!.. no sabeis la ilusión que me hace. Hoy he estado mirando y ya van casi 600 mensajes en este super-hilo,es el 4º con más respuestas de todo el subforo OPINIONES,etc... que es el principal de Hideout. Estoy supercontento que los admiradores de Michael haya valoradon entrar,votar y participar en un hilo que habla claramente y solo del lado humano de nuestro mentor. Me llena de esperanza,de júbilo,de satisfacción...(ya parezco el otro rey :p)...
Y es que cuando escribí el primer mensaje,la intención era la encuesta (me intrigaba el resultado) y desahogarme. Poco más. Y se ha convertido en el desahogo y refugio de algunos de vosotros. Parece que aquí no entra quien no tiene que entrar,las banalidades y perjuicios se han quedado fuera de los muros de esta reflexión,nuestra reflexión: las vuestras,porque ahora están las de todos :)

Bien,chicas y chicos...los que vayamos a ir a London o queramos hablar de ello,tenemos un post dedicado a eso en el foro que llevamos en la firma,sección KEDADAS (Viaje a londres,O2). Pasaros y vamos organizándonos. Cada cosa en su sitio. :*)

PD: ¿Quereis robar la figura de Michael del museo de cera?:jajaja:.
¿Capitán EO debe de ayudaros?... ok. La única manera es que me haga pasar por Michael,y me quede inmovil haciéndome pasar por la figura robada,y salís con la verdadera por la puerta.
De los esbirros de Scotland Yard, es fácil,tienen un punto débil.
Les pones "2000W" y ya los tienes distraidos. No falla.
policiainglesadance.gif

Nos vemos,
reflexionando aquí...
y el viaje "allá"
grupos_57b1d8b5.jpeg
..

I LOVE YOU.
:)

Última edición:
Te tenía en asuntos pendientes...:*)

Kampanilla: he leído tu comentario y me encantaría compartir algo con vos (perdón mi dialecto jaja)

Yo soy una convencida que en los sueños hay mucho más de espiritual que de cerebral, me gusta sentirlos como mensajes o conexiones con ese mundo que desconocemos pero que sí percibimos en muchos aspectos.

Al mes de morir Michael, con una sensibilidad extrema y cierto rechazo hacia esa fecha, me propuse recordarlo de una manera positiva pero fue inevitable; lo lloré y lo lloré mucho, casi en silencio, casi a escondidas, en mi propio refugio (existen personas que confunden carño hacia los ídolos, los artistas con fanatismo adolescente, yo no soy adolescente y me doy el lujo de amar y respetar a quien considero algo más que un cantante o artista).
Me fui a dormir, y recé, recé profundamente, pidiéndole a Dios que lo protegiera, que lo abrazara y lo confortara, las versiones sobre su muerte, si fue o no asesinato, sus supuestas depresiones me atormentaban, tenía temor que estuviese sufriendo, que no haya encontrado la paz; por eso recé.
No sé si fueron imágenes de mi cerebro, el mismo cansancio, la imagen repetida en mi cabeza, pero cuando terminé de rezar y de decirme a mí misma, no voy a llorarte de esa manera, dramática, atormentada, voy a dejarte descansar en paz y recordarte en tu música, en la oscuridad vi a modo de flash, instantáneo, esa imagen de Michael tomándose el sombrero, mirando para abajos, flexionando las rodillas en puntas de pie, es esa imagen de baile que él hacía en las coreos de Billie Jean. No me asusté, no me alarmé porque supuse que eran cosas de mi cabeza, tal vez lo sean, debe ser lo más lógico. Lo que vino no sé si es lógica, simple coincidencia o algo que excede mis posibilidades de explicación. Un vecino, que venía de bailar, tenía a todo volumen Billie Jean y la cantaba frenéticamente.
Medio que me quedé en shock y respiré y sonreí. Mi vecino estaba haciendo lo que seguramente Michael había querido, recordarlo en la alegría, a través de su música, su arte, su mensaje, esa es nuestra herencia.
A lo que quiero llegar con la anécdota es que no está mal llorarlo, es una reacción natural y entendible, pero creo que las fuerzas para no perderlo más las debemos sacar de los recuerdos bonitos, de lo maravilloso que él generó.

Estoy contigo al 100%.
Lucho por esa manera de vivir su recuerdo.
Creo que es un error pensar que Michael nos va a agradecer (no se como),que estemos tristes,en un llanto eterno. Eso es autodestruirse. Eso es fanatismo.
Ojo,no me entendais mal. No digo que llorarle si no podemos evitarlo,sea negativo. Yo también lo he hecho y lo hago. Otra cosa es que procure no plasmarlo en los foros pq la tristeza también es contagiosa,Y NO QUIERO CONTRIBUIR A ELLA.

Algunos de vosotros,sobretodo,los de Valencia,que me conoceis en persona,igual teneis una imagen de mi como demasiado optimista con el tema de MJ. Es una fachada,una coraza,un deseo y un destino. No es lo que hay,es lo que habrá. Tiene que se así.
Yo me pongo triste cuando me acuerdo de todo lo que ha pasado,de su trascendencia,de las injusticias,del mundo,del dolor,de la obra incompleta de Michael...,como todos,pero lucho por distraerme,por centrarme en cosas positivas que continuen su recuerdo,uséase: SU LEGADO.
Llorar y llorar puede ser un bálsamo personal en alguna ocasión,pero no sirve para nada al resto del mundo,por lo que siento que estoy perdiendo el tiempo y dejando que la pena me lleve a su terreno.

Siempre he sido optimista,y cada vez que me veais organizando una kedada,viaje,un evento,actuación o cualquier cosa con sabor a Michael,no olvideis que estoy con mi lucha interna y que no es fácil sonreir cuando se ha perdido tanto de golpe.

Pero pienso hacerlo. Mirando al futuro, sin olvidar el pasado,pero sin dejarse atrapar por él.

Como un... "demonio veloz".
4051174036_729292cb29.jpg

Los buenos conocedores del tema,ya sabeis de que canción hablo y su sencillo significado...

Nos vemos en la frontera,
con una sonrisa.
speeddemon-1.jpg

.....

Fdo...

.....
4051201398_bcde8b8abc_o.jpg

Última edición:
No se si lo habeis visto, pero yo hasta el moquero he tenido que sacar

Una niña de 13 años, que sufren de cáncer, tiene la oportunidad de conocer a Michael Jackson antes de un concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Perdón por la calidad de vídeo.

Yaya!! jejeje q video mas bonito cielo....jo a mi tb me ha emocionado:(...el niño es q tenia un corazon q no le cabia en el pexo....GRACIAS X EL VIDEO!:)

Karmen x fin te veo!! jejeje Lo de los niños tb me ha emocionado, poco a poco la gente se ira dando cuenta y todo va a epmpezar x los niños, q cm djo Madonna, le van a devolver a la vida.Si esto es a 6 meses d su marxa, imaginate en 5 o 10 años!
Haz muxos videos y fotos y luego nos las enseñas!!

Will te decia x face q abriria un post en el foro xa el viaje xo ya veo q lo has hexo tu aki, asiq nada no mareo mas la perdiz....

Aminta ya te agregue al face! Ains ayer es q estaba super cansada...hoy estare mas x "aki" :) Y me parece estupendo q estes ya en esa fase, y haces bien en alejarte de secciones cm la de noticias, ahi solo leeras basura...yo hace siglos q deje de pasarme, y si m paso, lo hago x noticas "amables" aunq eso es cm un campo d minas, a veces pisas una y tu corazon estalla, si no q se lo digan al Bro cuand le escribi toa fatal x una foto de dudoso gusto...

Lo dl anuncio d Vodafone....voy a pasar palabra xq cuand lo vi la otra tarde qise tirarla x el balcon¬¬ la gente es q tiene una gracia....uuyyy siiii vamos una risa....¬¬

Ostras! sabia q se me olvidaba algo...AMINTA VENTE A LONDRES!!! Que alegria cuand he leido q igual te vienes, siiiiii siiiii heee-heee ^^ mola!! ya nos iras informando!

Bueno xicos, yo hoy tampoco estoy muy lucida xa filosofar asiq me retiro ya...A ver si esta tarde tengo mas ratillo xa xarlar del siginificado d la vida y demas jejeje
Un beso muy fuerte!
*I L-O-V-E U MORE*

PD:Vero mi niña, si pasas x aki!! te exo de menos :'( I love u more sister!!

Te tenía en asuntos pendientes...:*)

Estoy contigo al 100%.
Lucho por esa manera de vivir su recuerdo.
Creo que es un error pensar que Michael nos va a agradecer (no se como),que estemos tristes,en un llanto eterno. Eso es autodestruirse. Eso es fanatismo.
Ojo,no me entendais mal. No digo que llorarle si no podemos evitarlo,sea negativo. Yo también lo he hecho y lo hago. Otra cosa es que procure no plasmarlo en los foros pq la tristeza también es contagiosa,Y NO QUIERO CONTRIBUIR A ELLA.

Algunos de vosotros,sobretodo,los de Valencia,que me conoceis en persona,igual teneis una imagen de mi como demasiado optimista con el tema de MJ. Es una fachada,una coraza,un deseo y un destino. No es lo que hay,es lo que habrá. Tiene que se así.
Yo me pongo triste cuando me acuerdo de todo lo que ha pasado,de su trascendencia,de las injusticias,del mundo,del dolor,de la obra incompleta de Michael...,como todos,pero lucho por distraerme,por centrarme en cosas positivas que continuen su recuerdo,uséase: SU LEGADO.
Llorar y llorar puede ser un bálsamo personal en alguna ocasión,pero no sirve para nada al resto del mundo,por lo que siento que estoy perdiendo el tiempo y dejando que la pena me lleve a su terreno.

Siempre he sido optimista,y cada vez que me veais organizando una kedada,viaje,un evento,actuación o cualquier cosa con sabor a Michael,no olvideis que estoy con mi lucha interna y que no es fácil sonreir cuando se ha perdido tanto de golpe.

Pero pienso hacerlo. Mirando al futuro, sin olvidar el pasado,pero sin dejarse atrapar por él.

4051201398_bcde8b8abc_o.jpg

uuoohhhhh Ha estado aki Captain EO:eek:
:eek::eek:

jejejeje sabios consejos Will!! Es dificil seguir adelante, xo no hay otra forma....Por eso me despedi d aqel lugar, demasiado dolor habia ahi, y no me ayudaba en nada....Obvio q no es el mejor momento x el q pasamos tras la perdida de Michael xo él no qerria q pasaramos el resto d nuestras vidas llorando y demás...es un desgaste de energia enorme, q puedes invertirlo en otras cosas mejores cm en.....healing the world! ;) Usar tu AMOR x Michael cm motivacion xa hacer cosas buenas, x eso estoy estudiando, x eso sigo adelante, xq él me guía, y me inspira, y si sigo así Michael estará en mi vida xa siempre...

Si me encierro en mi , en la pena, en llorar....No hago nada lo q me lleva a perderle de vista y eso es algo q qiero q JAMAS pase, no m imagino mi vida sin ÉL....seria simplemente IMPOSIBLE...

Lo q pasa q soy humana, y hay en momentos q .... Como hace dos semanas en Moonwalker, o cuand aqella foto cuando te escribi, xo siempre procuro cuand eso pasa no djearme llevar....sabeis lo q hago xD? Me pongo Blood on the dance floor o Off the wall,. o a Los Jacksons, y asi es imposible llorar!! tonto...xo funciona...:dime:

Y pd Will enhorawena x los logros cn este trocito de cielo!!!!!!

besets....

Hola!!aquí estoy. Estoy en casa de una amiga y me ha dejado el PC de su hermano supuetamente para hacer unas gráficas... aaiiiss no puede ser!!

Ayer fue un día muy estresaó, y además estaba enganchadísima al msn XDD y estaba un poco bastante bajoneada y no me animé ni a foros ni a ná, pero bueno, aquí estamos.

Respeto al anuncio Vodafone ya he dejado mi opinión en el post, pero me parece una falta de respeto. Joder! ke apenas hace unos meses!! y ya es motivo de chiste fácil? y encima... ayer estaba yo tan happy en el msn disfrutando con Aminta de lo lindo (o sea, de Michael) y me suena en la tele el puto anuncio, que yo estaba pasando de la tele pero de repente la maldita frase... y me cortó todo el rollo.

Karmen!! hoooola! jajajaja lo de los niños es genial. Mi hermana también es profe!! y ya lo conté por ahí, que todo el día los niños la piden Michael. Al principio se sorprendía, ahora ya es lo normal jajajaj Michael-manía en las aulaaaas!!!!

Smileforever, Yaya... de momento no he podido ver el video, como me ponga a verlo aquí voy a llorar y me pillan!! besitos flamenca!!

William!! buenísimo lo del museo jajaajjajaja nos falta un plano para controlar las puertas y las salidas de emergencia y lo tenemos!!! =D =D Me hace tanta ilusión lo de Londres... pero el caso es que no me lo creo! yo sé que voy, ya tengo todo... pero es increíble!!! y encima con todos vosotros! Yo me he incorporado tarde a este post, pero a tiempo, no? me siento adoptada y adaptada XDDD (tontería del día... debo empezar a dormir más de 4 horas).

Yo he venido en el metro escuchando el disco Off the wall, pero hoy no me hace demasiado efecto... Luego me pondré Speed demon, haciendo caso al capitán EO a ver si me salva. Por cierto Will, me gusta tu actitud. La verdad es que encuentro tu posión muy lógica y valiente. (y qué captura más bonita de la sonrisa de Michael...aaay).

KAMPAA!!!! Estresada! be water my friend, te lo tengo dicho. Cuando te vea yo te voy a dar un abrazo que verás tú!!! preparateeee que te voy a violetear entera! XDDD

Pues nada, me voy antes de que me pillen... voy a ver si me paso por el post de la KDD.

Os quiero!! a cuidarse!!!

KAMPAA!!!! Estresada! be water my friend, te lo tengo dicho. Cuando te vea yo te voy a dar un abrazo que verás tú!!! preparateeee que te voy a violetear entera! XDDD

Pues nada, me voy antes de que me pillen... voy a ver si me paso por el post de la KDD.

Os quiero!! a cuidarse!!!

UuOohhhh!!!! eso será si no te violeteo yo antes....:cool::eek::eek:
jajajaja xD

William!! buenísimo lo del museo jajaajjajaja nos falta un plano para controlar las puertas y las salidas de emergencia y lo tenemos!!! =D =D Me hace tanta ilusión lo de Londres... pero el caso es que no me lo creo! yo sé que voy, ya tengo todo... pero es increíble!!! y encima con todos vosotros! Yo me he incorporado tarde a este post, pero a tiempo, no? me siento adoptada y adaptada XDDD (tontería del día... debo empezar a dormir más de 4 horas).

Yo he venido en el metro escuchando el disco Off the wall, pero hoy no me hace demasiado efecto... Luego me pondré Speed demon, haciendo caso al capitán EO a ver si me salva. Por cierto Will, me gusta tu actitud. La verdad es que encuentro tu posión muy lógica y valiente. (y qué captura más bonita de la sonrisa de Michael...aaay).

¿Violetear viene del verbo "violar"???:p

Lo del museo,no problem. Cuando estuve hace 3 años me di cuanta que en pasaje del terror está todo oscuro y por ahí podemos escaparnos con la figura...hay una rejilla secreta.

Lo del anuncio de Vodafone,pues ya dejé mi opinión al respecto en el post del hide. Pero yo lo veo con otros ojos,será mi optimismo exacerbado ...pedazo de guiño a Michael..;).

wow!!!!!!!!
pz k decir sino k tienes toda la razon Dios se lo llevo es cierto pero tambien es cierto k nos dio tiempo para disfrutarlo nos dio tiempo para conocerlo pero casi la mayoria d nosotros no lo supimos aprovechar y m cuento x k tantos años crei inocentemente k todo era cierto y hoym arrepiento en lo mas profundo sin embargo hoy k lo eh conocido m dio cuenta de lo maravilloso k era es triste k no m aya dado cuenta antes. pero lo k digo esk micke era simple y sensillamente maravilloso y todavia la palabra le keda chika Dios se lo llevo x k no soporto k a un regalo, un ser tan especial k el creo y creyo k seria bien resibido en este mundo no lo fuera y k fuera tan maltratado El (Dios) si lo sabe valorar y lo sabe kerer y estoy 100% segura d k esta mejor con El k aki... en un mundo k no lo sabe valorar k no lo sabe valorar lo siento muchisssimmmoo x sus hijos esos pobres niños k no tienen la culpa d nada yo se lo k es nop tener a tu papa a tu lado la difererencia esk mi papa graxias a Dios esta vivo pero x desgracia para todos esta muerto espero k haya alguien k les tienda la mano para k no se keden con esa bola d carroñas humanas k se hacen llamar su "familia" estoy segura k michael no kerria k se kedaran con ellos y william no sabes k d acuerdo estoy contigo d verdad k nos leiste la mente y corazon a tod@s.
michael: odio a los t odien, maldigo a los k t maldicen... y amo a los k t aman
graxias a todos los d este foro en ustedes encontre a un@s verdaderos amig@s

¿Violetear viene del verbo "violar"???:p

Lo del museo,no problem. Cuando estuve hace 3 años me di cuanta que en pasaje del terror está todo oscuro y por ahí podemos escaparnos con la figura...hay una rejilla secreta.

Lo del anuncio de Vodafone,pues ya dejé mi opinión al respecto en el post del hide. Pero yo lo veo con otros ojos,será mi optimismo exacerbado ...pedazo de guiño a Michael..;).

jajajaj sí sí, es una forma más florística de decir eso mismo... jijijiji

Venga, pues lo del museo sigue adelante!! ya casi la tenemos chicos!!!! eso sí William, nos tienes que mostrar esa rejilla, porque mientras estamos escapando tú estarás quieto quietísimo haciéndote pasar por figura!!

Lo del anuncio en el fondo entiendo tu opinión, sí, es un guiño a él, no hace más que remarcar lo importante que es él y todo lo que tenga que ver con él. Por ese lado lo entiendo, claro que sí, pero... es que cada vez que veo el anuncio joder... me lo tienen que recordar otra vez, otra vez esa frase retumbando en la cabeza. Supongo que me explico, no? Sé que como concepto no es algo malo, que es hasta bueno... pero. Me contradigo en lo que digo, verdad? pero en el fondo se me entiende, lo sé :eek:

KAMPA!! me gusta tu actitud, tienes razón... pero difícil, eh? cuesta cuesta... de hecho desde Moonwalker, no sé por qué leches, no he levantaó cabeza. Pero bueno, poco a poco las lágrimas van dejando paso a la acción. Cada uno a su tiempo, sin prisa pero sin pausa!!!

JENNIFER, me ha gustado leerte, un abrazo!!!

Y a todos, cuidaos mucho!!!! un fuerte abrazo!

se te entiende,Laserna,no te preocupes...

Jennifer,bienvenida.. nosotros tb te queremos!!! :)

pD: Acabo de poner un mensaje a Aminta(sobre su video de Earth song), linkeando un par de fotos de internet, y no ha aparecido (ha entrado en moderación por esos links externos). ¡Menudo coñazo!:mad:. Y si el moderador no lo pone,ni lo puedo recuperar. Que incordio,de verdad. Odio que me supervisen.

PD2: Aminta,he puesto en nuestro foro azul,tu video -con una buena cincheta-,tu iconito de "wind" como gif habitual y me he guardado el video en el disco duro,pq es una pasada tenerlo con ese maravilloso mensaje. Básicamente es lo que te decía. Muchas gracias por ser como eres y molestarte en propagar los mensajes de Michael. :)

Earth song,la canción más desgarradora y la más importante de toda la carrera de MJ. (Para algunos).
La banda sonora de su lado humano.

Aaaiiss xicos.....no hay muxo q decir...la verdad es q prefiero no decir nada.... solo q me sacais la sonrisilla cada vez q os leo...y q....bueno bueno...mañana será otro dia! :)
A ver si me paso x el foro de la secta xa ver lo Londres....
Y a la xica esta Jennifer creo q era decirle q no se sienta mal x descubrir a Michael ahora, q es humano y facil creer lo q te dicen dsd la tv, a mi me ha pasado.Lo bueno y positivo es q "haya visto la luz de michael" y cielo te qeda toda la vida x delante xa disfrutar de él!

Un beso muy fuerte a todos...cn muxo L-O-V-E....

Chicos!
Escribo a modo rápido que tengo que marcharme.

William: muy sabias tus palabras, en tu línea, y de gracias por lo del vídeo nada, todo lo que yo haga al respecto todo el mundo puede cogerlo y ponerlo donde quiera, para mí es un honor poder acercar a gente que no lo conozca a Michael, y qué mejor manera que ayudando a acercarles su música en la medida de lo posible. Gracias por la mención al respecto.
Ya me pasé por el post sobre los toros expresando lo que pienso sobre ello.

Kampa!! Madreee, cómo rebosa esa energía! Jo, pues me encantaría poder coincidir para lo de Londres, porque la verdad, me están entrando muchas ganas de conoceros en persona y poder ver las sonrisas en vivo y no a través de muñequitos! Y me parece que nos llevaríamos bien...creo que buen equipo podría salir de aquí!! Lo de Londres, veamos, a ver cómo avanza el tema, porque depende de lo de mi prima y eso...

Fedora, escucha las sabras palabras de William sobre lo de dormir, que bien te lo ha expresado él. Los que dije de los latidos, de la energía...tú le querías sin "conocerle" en persona, vrdad? Y nadie te puede negar que le querías por mucho que te repliquen que "no le conoces", verdad? Entonces también puedes latir por él, da igual lo que diga la razón, podemos mantener su esencia viva y eso es LO MEJOR que se puede hacer ahora por él; está en nuestras manos y podemos llegar más lejos de lo que os pensáis con ello, es fuente, es inspiración...para canalizar todo lo bueno que hay dentro e invertirlo.

Karmen, luego te escribo guapa y qué bonito me pareció lo de los peques!! Esperanza...

Laserna, menudas viciaditas de msn que tenemos tú y yo...esto es "INNORMAL" jajaja

Bueno chicos, que os mando un beso grande, que voy con prisa, ya me meteré esta noche si eso un ratín.

Beso a todos y me alegro de que este rinconcito no se pierda entre las cantidades y cantidades de palabras, que sepamos distinguir lo especial y que nada ni nadie nos quite de hacerlo

Hola a todos. He leido todas las reflexiones y en verdad no hay mucho mas para decir, hay muchos aciertos en los pensamientos a traves dl dolor, si, pero tambien dl conocimiento. Xq los q sabemor d el hace muchos años( yo tenia 11, ahora tengo 36), supimos conocerlo, amarlo, aprender d el y lo q es mas importante, VALORARLO en todas sus virtudes. Mike lo era todo en cuestion d ejemplos y saben que? Yo estoy convencida que no se murio, no, no... Paso x esta etapa d sufrimiento ( a la que llamamos vida) para finalmente llegar a la verdadera. La vida eterna, en donde puede caminar orgulloso y libre sin que lo acosen, en donde puede agarrar una pelota y jugar con los angeles sin q lo molesten con una foto. Y lo q es mas importante, seguir llevando la frente alta, si, pero sin que lo acusen ni señalen con el dedo x idioteces sin sentido. Ahora esta rodeado d niños celestiales, y les enseña lo q el mas queria: el significado d la bondad, la amistad y la camaraderia, la educacion y el amor por el projimo. Tambien la ayuda, la compasion, el respeto y la admiracion x las cualidades d otro. El amor incondicional a la gente cercana y querida. En definitiva michael ahora, esta mas vivo que nunca...bsos jacksonianos a todos.

Hola...estaba aca en mi trabajo y entre al foro me puse a leer lo que escribiste , y consido contigo con cada palabra.. son lindas palabras.......siento una pena enorme porque mike ya no esta , pero a la ves siento una alegria porque Mike ahora esta mejor...en una mejor vida.....y como dijiste el no a muerto... sigue mas vivo que nunca... abrasos....;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás