Hola!! qué tal? espero que bien, ya he tenido la oportunidad de hablar con vosotros por otras vías jeje
Fedora, duerme hija!! yo extrañamente desde el día aquel también tuve problemas para dormir, pero desde que vi This is it (no me preguntéis por qué) estoy mucho mejor en ese tema.
Yo creo a William en eso de que Kampa debe ser un torbellino anonadante en persona jajajaja yo ya estoy deseando el momento de encontrarnos!!! aunke yo de primeras soy muy Michael, me quedará toda tímida pero bueno... jejeje
Y bueno, al resto, ánimo y pa London!! que tenemos que ser suficientes para poder con la seguridad el Museo de cera y traernos la figura para Spain!
Voy con poco tiempo, que estoy en la biblioteca! hasta la nochee!! besooss!!!!
xicos!! ya regresé d ese micro mundo de la Uni, hoy pensaba q al final va a ser mi 2º hogar, joer desde las 8 ahi metida y son las 6 de la tarde!!! Casi muero dl mono-no-musica-de-michael-en-10horas!!!!!!! no podia más....necesitaba xutarme a Michael en vena y ummmm jeje mirad! ahora estoy cn la Juana y ummmm ooohh siiiiii ^^
Will me pasé x el post de los toros...!!!
Decirte tb q me alegra muxo q te vengas a Londres!! xo tu sabes dnd te vas a meter?? cn Vero, y cnmigo en Londres!!!!?? xD jajajaja NOs nombro a nosotras dos especialemente xq creo q d las q vamos somos las mas histericas xD:jajaja:.....
Vero, tranki cielo, cuand intentemos asaltar la figura de Michael o robar los golden pants...don't worry ahi estara Will xa parar los ponys xD jajajajajaja
ais señor tengo una imagen en la mente muy clara ahora mismo ....:jajaja:
Will plis ten "patience" cn nosotras.....comprendenos....xD jajaja
Y Vero yo no sé tú xo yo cuando te vea a ti pienso darte un abrazote q no veas!!!!! eso cm poco....
Jo q guay, va a ser genial
Aminta, Fedora..no os animais a venir????:dime:
Karmen...ande estas cielo...??!! Que se viene Captain EO!!!!! xD y eso q ibamos a ir solas, juas! Michael estara orgulloso menudo seqito ^^
Ains...me dais la vida en serio!!!!
Un beso a todos....*OS LOVIO MUXO MUXO MUXITO*
.....L-O-V-E.....
Última edición: