Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...BRAVO, acabo de leer tu reflexión, y me he sentido muy identificada con el enfoque que planteas sobre Michael, LA PERSONA. MUY BUENA REFLEXIÓN
Me callo, que me enrollo y me resulto cansina hasta a mí misma, de hecho creo que las paredes de mi cuarto se están volviendo lisitas, porque debo estar aburriendo al gotelé...:|
No suelto más rollo, no me salen las palabras, puede parecer una estupidez, pero si lo pienso enteramente me dan ganas de llorar, y no soy de lágrima fácil. Esto no es habitual. Pero sí es habitual que lo dejemos al margen... NOOO
Por cierto, me ha encantado ese vídeo...
*EDITO: Karmen, buen aporte la canción, de esas que las escuchas una vez y ya te han llegado!
No será para tanto ...
La verdad yo hallé que habitabais en mi cuando interrogué vuestra ausencia.
¿te suena esa frase?.
Ha llovido mucho (aquí en Valencia no tanto) y han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos por la reflexión...
¿Habeis visto los resultados de la encuesta?,no es que hayan variado,siguen igual pero con muchos más votos,lo que significa que son datos bastante representativos de la comunidad de fans y admiradores de MJ. Están bastante claros los motivos por los que Michael llegó tan alto.
Sé que esta frase a ti te llegó mucho, William, porque recuerdo que ya lo mencionaste en otro post de este mismo hilo.
Esto es precioso... no somos realmente conscientes a veces de tooooooda la capacidad que tenemos para tantísimas cosas, sólo que no la invertimos. El problema es ese, energía mal invertida, esfuerzos mal enfocados...
¡¡¡HAGAMOS UNA PIÑA!!! “Michael´s dreamers team, open your hearts, don´t you know what we mean? Go ahead, turn your head!” (Información importante: he aquí mi parida número dos, no preocuparse jaja)
Karmen, Fedora, Kampanilla, William, Laserna, y muchas de las voces tímidas que voy leyendo por aquí con discursos muy acertados y AUTÉNTICOS, aunque no os nombre a todos; va para todos: no estáis solos, no estamos solos, estamos todos en esto y podemos desarrollarlo, continuarlo y luchar por fines comunes. ¿He dicho que este es el tipo de tema que me ENCANTA encontrar en la vida? Gracias Michael, con esto Estamos ESCUCHÁNDOLE, pensadlo...
...
Ya solo por curiosidad,quisiera saber de donde sois cada uno de vosotros.
Si teneis msn o facebook me gustaría que me lo pasarais. Tener en esas redes sociales a personas que no me interesan y no teneros a vosotros es bastante absurdo.
Hola!! vaya, si habéis escrito un montón y me lo estaba perdiendo!
Aminta, paisana (de Madrid) no te había leido nunca pero me has dejado impresionada. Como ha dicho william sería muy difícil destacar sólo una frase entre todas las grandes verdades que has dicho.
La verdad es ke cuando una entra en posts así, cuando una conoce a gente como vosotros... da la sensación de haber entrado en otra dimensión, de ke no sois reales, de ke sois creados por ordenador (no sé si me explico). Será porque aquí podemos ser auténticos, porque desnudamos el corazón y volcamos lo que hay en él, porke nos dejamos llevar. Será porke estamos invadidos por Michael? En fin, no sé por qué será pero realmente no os imagino en medio de esta jungla que es la sociedad.
Te entiendo. Pues creeme, si nos conocieras a algunos en persona,pasariamos desapercibidos,y es que uno no puede abrirse las 24h porque si bajas las defensas te machacan,es así de triste pero real. La jungla es la que nos cambia,la sociedad la que nos adecúa a ella. Por muchas "ruedas de molino" en que nos neguemos a entrar siempre caeremos en alguna,aunque solo sea por supervivencia y autodefensa.
Últimamente, en los útlimos meses, me desespera lo que encuentro a mi alrededor. Envida, egoismo, xenofobia, falsedad... noto una total falta de valores, de respeto por lo ajeno... y por no hablar del Amor... porque cuesta encontrarlo.
Supongo que te refieres al amor al prójimo,estoy seguro de ello. Porque el otro no es que sea difícil,es que parece un tren que solo pasa una vez...espero que solo sea un apariencia ¿eh Laura?...tú sabes de lo que hablo.
Dices que encuentras a tu alrededor falta de valores. Pues ya somos dos.
Siempre los he visto,no me voy a hacer el sorprendido. Mira,a mi siempre se me ha tachado de obsesivo con los valores,como un centinela de los principios fuera de tiempo. Personas de mi alrededor,amigos,colegas,fans,contertulios o perfectos desconocidos suelen extrañarse de que empeñe tanta energía en defender unos valores MÍNIMOS.
Y es que yo creo que uno defiende lo que le da la gana,y no veo que esté defendiendo nada malo. La intendidad ya es cosa mia.
Veo falta de compromiso,de fidelidad,de empatía,de solidaridad,de bondad y noto excesos de envidia,recelo,perjuicios,ostracismo,ego y sed de venganza. También me paso el dia viendo dedos acusadores y juicios demasiado rápidos.
Yo seguiré con mis valores y mis principios,y el que quiera seguir por ese camino siempre le tenderé mi mano. Y el que no,también,pero a la 2ª vez que me muerda se acabó nuestra interacción.
Los que sois de Valencia y conoceis la "crisis" que está pasando el grupo de fans de Valencia,sabeis de que hablo. Independientemente de vuestra opinión,creo que estamos todos de acuerdo que lo que hace falta es cohesión,valores y mucho LOVE,como diría mi hermanita pequeña.
Cuando veo este tipo de cosas no puedo evitar pensar "Michael, el mundo te necesita, necesita gente como tú...". Si todos los hombres y mujeres fueran como él otro gallo cantaría... Y bueno, entonces ahí es donde entramos nosotros. Nosotros que nos hacemos llamar fans, nosotros que nos ponemos su imagen en las camisetas y que le pregonamos a los cuatro vientos. Nosotros hemos sido afortunados de conocerle, de amarle, de disfrutarle; pero... nosotros también hemos sido enviados a una misión, debemos compensar todo eso que hemos recibido con unas misiones claras: recordar a Michael, darle a conocer (sí, suena raro, el mundo entero se supone que sabe quien es Michael Jackson pero... le conocen?es obvio que no) y cumplir lo que él nos ha encomendado, caminar con él, por él y hacia él.
Estoy de acuerdo. Pero creo que nuestra "misión" sería más efectiva para los ojos de los que no conocen a Michael,si separaramos nuestro mensaje de la figura de MJ. Para muchos no deja de ser el rey del pop,y ya. Entre nosotros no hay ese problema.
Es difícil, lo sé. Sobre todo cuando todavía la pena nos tiene atrapados de pies y manos, cuando solo acertamos a "perder" los días viendo vídeos, fotos, intentando buscarle por todas las ciudades que sea posible, intentando acercarle y traerle de vuelta. Pero quizás esté más cerca de lo que pensamos. Me estoy acordando ahora de la historia de "Dancing the dream" del pez que tenía sed... un pez con sed, estando rodeado de agua ?¿?¿ Nosotros tenemos sed de Michael, queremos encontrarle, abrazarle, besarle... y pocas veces nos damos cuenta de que está a nuestro lado, en la sonrisa de los niños, en cualquier palabra de Amor de un adulto (de las que se oyen poquitas), en la luna, en la naturaleza, en la armonía del universo...
La esencia de Michael está en cada uno de nosotros,en pequeñas acciones,momentos,destellos...cierto.
Y es ahí, justo ahí, donde comienza nuestro papel. Ahora somos sus manos y debemos hacer lo que él hizo y haría. Podemos, estoy segura de que podemos, repartir ese Amor por nuestro entorno, compartir lo poco que tenemos, luchar por lo que creemos sin avergonzarnos... y hacer todo eso en su nombre, no es maravilloso?
Bueno, no quiero aburriros más con mis reflexiones tan caóticas jejeje Gracias por leerme y por marcar la diferencia, porque estoy segura de que los que estáis aquí sois gente especial... al fin y al cabo Michael os ha elegido, yo sé que él no se equivoca.
Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga especialmente.
------
Karmen! me encanta ke me llameis peke jejeje Yo me alegro más aún de haber encontrado este rincón, y ey! no te lo conté!! en el sótano de mi facultad, donde las calderas, he descubierto otro suelo perfecto para moonwalkear jejeje Te quiero! tengo ganas de verte in London...
Kampaaa!! Recuerdo ese teorema a cada minutoo y a cada instante... cada vez que veo libros de anatomía en la biblioteca lo recuerdo... Yo te quiero más bipo sister!!
Will, tengo msn y facebook... te lo envio por privado? Sé que no me conoces, pero es que he oido maravillas de ti...