• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que "burra" me ponía cuando nos llamaban warrillas :baba:..... Todo lo bueno acaba....!!!!:llorando:

oh yes hermana!!! xD...a mi me encantaba tb ....amos...guarrilla de Michael ...¡Y a muxa honra! xq no hay nada q no le hiciera yo a ese hombre ....( ainssss Michi :eek:)

pd: el video ese de la verdad oculta es super fuerte....fuerte de ver me refiero xq hace pupita al corazon....:( xq esos videos no saldran en tv??!! si si lo se , lo se...*NO VENDEN* hay q joerse....¬¬''

tienen razon, no es una verdad oculta, es una verdad ignorada y sobretodo una verdad humillada, es horrible pensar que a pesar de ver algo asi lo hayan tratado de incriminar en abuso infantil... pero cada quien ve lo que quiere y me alegra q todos veamos la verdad de Michael, ojala tambien lo reconoscan los que no gustan de el como artista, esto es un legado universal y personal.
Saludos a todos :)

Realmente esclarecedor este enlace. Altamente recomendable y traducible. Hermoso Post, no escribo pero lo leo entero todos los días. Sois mi bálsamo.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=27apagLQYOM&feature=player_embeddedhttp://

Sin palabras. Este hombre dice que a la edad de 6 años fue quemado intencionadamente por su padre mientras dormía en una habitación de hotel. Su caso conmovió al mundo incluyendo a MJ. Se conocieron en la casa de la madre de MJ en Encino, dice que fue una experiencia increible, que alguien le toco en el hombro y era MJ, su relación empezó con un abrazo, un abrazo que nunca terminó que continuó a lo largo de los años. A lo largo de 25 años dice que su amistad con MJ creció y conoció au familia incluyendo numerosas visitas a Neverland. Dice que MJ era un padre para el, que le dio consejo y le enseño muchas cosas sobre el mundo, que le ofreció un apoyo emocional, que perdió una persona en su vida pero ganó mucho conocimientos y experiencias).

http://www.youtube.com/watch?v=O4CkETwJY1U&feature=related

En la entrevista dice que para el era muy difícuil dejar que la gente se le acercara (establecer relaciones con la gente) y que MJ fue un amigo que le apoyo en el proceso de todo lo que tuvo que soportar, la única persona que estuvo disponible siempre para el.

Última edición:
sabia la historia esta....es preciosa, cm preciosa es la persona de Michael y la de este pobre xico q tanto ha padecido, curiosamente Michael, es de las pocas personas q no le rexazo en su vida x su aspecto...y claro una sabe de estas cosas y luego lee y ve noticias cm alguna q hay en este foro colgada diciendo burradas tipo q Michael era fan de Hitler y te dan ganas de qemar el mundo!!!!

Estaba leyendo el post mientras tengo el Ipod sonando con Michael y empieza a sonar "Man in the mirror"... Para que luego venga gente diciendo que las señales no existen!!!

Ay, Michael, da fuerzas a aquellos que la necesiten en su vida, tal y como siempre hiciste.

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (more!)

Per a ofrenar.....Noves glories a Michael....tots a una veu......germans baileu...i en Neverland.....cantics d'AMOR..... XD

Visca el Michael!!!!! viiiisssscaaaa......vissscaaaa......viiiiisssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

( sorry son las 6 y media d la mañan, el cafe aun no me ha hexo efecto ains...)

puedo prometer y prometo...q apartir de ahora cuand escuxe el himno valenciano lo cantaré así xD tu verá....si cuand la mascle ois a una loca gritar "Visca el Michael" esa soy yo :D jajajaja xD

Bueno "familia de la reflexión"....(pq es to ya es una familia).

Llevo una semana fuera. He vuelto de Vienna,de mi cita frustrada con el homenaje a Michael x su hermano y no esperaba que fuera este hilo ya cerca de las 40 páginas. 40 páginas de sopa maravilla....pq sois maravillosos,en serio :).

Melissa,me has dejado tuerto con tu reflexión...me encanta leer esas cosas.

Kampanilla, ¿mj fan de Hitler?:jajaja:...creía que un amigo me tomaba el pelo hoy con ese tema y va y te lo escucho a ti tb... en fin,es tan surrealista como gracioso. Por cierto hablando de ese enano cabrón,os recomiendo "Malditos bastardos",peliculón ambientado en épocas nazis,de Tarantino.MUY BUENA. La hemos visto hoy los fans de Valencia.

y nada,que sigais así... yo como SAÄ,os leo,os leo...

Y os dejo unas pocas pinceladas fotográficas de Michael en Vienna,simbolismo...magia....en cada rincòn del mundo hay un cachito de MJ y eso me hace feliz:

album (5 fotos) --> http://img23.imageshack.us/gal.php?g=q27092009002.jpg&action=edit

1.El lugar del cancelado concierto-homenaje (ojalá lo hubieran hecho ahí :( )...
2.Los fans de Valencia en Vienna...
3. ¿veis los ojos de Dangerous? ;),eso es el PRATER. Un parque de atracciones mítico y colosal.
4. esa foto,en fin...mejor ni la explico :eek:.
5. TOP LIST en Austria. como no...(bueno,iba el 2º en la lista pero los cambie para la foto jeje),el 1º iba Rossi...para variar eh..no le basta adelantar a Pedrosa que tb ha de ir delante de EL REY!!:p
6.Edición limitada en AUstria!! a la saca... y con un tema inédito a mis oidos al menos :eek:

Y de final,visitamos un pueblo muy especial ,LLAMADO "SAN MICHAEL" :
qdsc00864.jpg

¬.¬)¬.¬)¬.¬)¬.¬)

Un lugar de ensueño.
Con ese ese nombre....
qdsc00866.jpg

Así que como veis,Michael está en nosotros,en el ambiente,en todo el mundo.

Solo hay que abrir bien los ojos.

Y EL CORAZÓN.

Última edición:
muerte al mentiroso Jordan Chandler , arruino la vida de michael jackson y encima para nada.
Por tu culpa me e quedado sin ir al concierto yo y 50000 personas mas, te maldigo por los años de los años a un vida bacia de ilusiones y con mucha tristeza, sisi tendras 22 millones de dolares robados al rey, pero estan machados del primero al ultimo y algun dia te passara factura. Yo por si acaso cada dia te maldigo en nombre de dios haber si acabo contigo y si algun dia te cruzas conmigo empieza a rezar Jordan Chandler.
TE MALDIGO Jordan Chandler, i no a su medico personal como todo el mundo apunta realmente es culpa de Jordan Chandler
Estamos en las mismas..maldito¡¡¡ siempre¡¡¡¡ siempre¡¡¡

sabia la historia esta....es preciosa, cm preciosa es la persona de Michael y la de este pobre xico q tanto ha padecido, curiosamente Michael, es de las pocas personas q no le rexazo en su vida x su aspecto...y claro una sabe de estas cosas y luego lee y ve noticias cm alguna q hay en este foro colgada diciendo burradas tipo q Michael era fan de Hitler y te dan ganas de qemar el mundo!!!!

Me auto-cito , para aclarar a personas q lean el post despues del ultimo comentario de Will parece que yo haya dixo q "Michael es fan " del Diablo.....JAMAS ,NUNCA en ningun momento dije tal cosa, tampoco digo q tu lo digas Will xo parece q sea así y x si acaso , para aclararlo .... quiero dejar claro q antes me muero q digo tan cosa de Michael....Igual no hace falta q diga esto, xo me qedo mas tranqila si lo dejo bien clarito..

Es mas nisiqiera he entrado en ese post ni tengo intencion de hacerlo...Decirte ´(Will) q sí es cierto, q esto se ha comentado estos dias, entre otras lindezas, q las sé xq me las han contado...y me parece super fuerte, q en un foro de fans haya colgada estas cosas...que ni son informacion , ni sanas, ni son notocias , ni nada....A Michael se le caeria el alma a caxos de ver q en un foro de él la peña pasa el tiempo haciendose eco e estas burradas sin sentido...

Tendrian q haber mas post cm este tuyo, y no tantos dedicados a xismes.....y q encima hacen tanto daño a qien los lee y a Michael...

Una vez mas digo lo del 2cojones....decir q Michael esta wenisimo es ofensivo, decir burradas tipo las q he mencionado no lo es....¬¬'' hay q joerse!!¬¬''

Las fotos de Vienna habia visto alguna, ya me contaron el resto de la family, y sí tienes muxa razon, MICHAEL IS EVERYWHERE!!!! me alegro q lo pasarais tan bien, el proposito era estar juntos no? pues eso ya no os lo qita nadie :D y x las fotos Michael tb estubo presente :)

Un besote , se te exaba de menos x estos lares :)

Última edición:
Hola gente.
He vuelto.

Llevo un tiempo con mi anterior cuenta inhabilitada,no se por que... y he tenido que registrarme otra vez. De WILLIAMCP ahora soy WILLIAM VALENCIA. Menuda inercia cojió este hilo,ya pensaba que nunca iba a parar. Me recordó al trasatlántico de Speed 2 cuando choca con el puerto,que pasa media película hasta que se detiene...

En fin,nada ha cambiado desde esta reflexión. Muchos seguimos pensando en Michael,nos desvivimos en mantener su recuerdo vivo -no solo en nuestro interior- sinó ante la sociedad. Y lo hacemos porque nos gusta,nos hace sentir realizados. Ojalá la gente que nos conocimos a través de este medio sigamos teniendo contacto.
Hay gente maravillosa que no lo parecía tanto al principio. Y gente aparentemente maravillosa que ha resultado ser de otra manera. Digamos que me he encontrado a más personas mirando a su ombligo de lo que creía que encontraría entre admiradores de un ángel. Bueno,son pensamientos mios tras algunas decepciones con algún que otro "fan"....
Yo tampoco soy perfecto,pues ya está.

Así es la vida y hay que aprender de todo. No solo de Michael,porque si algo nos enseñó Michael también en su último tramo vital es que si te rodeas de gente inadecuada y en ese momento necesitas ayuda,puedes bailar con la muerte.

Es duro pero así de triste y real.

A todos los que habeis participado en este hilo,muchas gracias de corazón. He aprendido muchos puntos de vista y sentimientos que no creí que pudieran estar dentro de un ser humano. No cambieis,y si lo haceis,¡que sea a mejor!.

Os quiero.

WilliamCP

Última edición:
William! Me alegra mucho leerte, espero que no te vuelvas a alejar, sería una alegría para mí. Rebienvenido!

Un abrazo, amigo.

Ays bendito post el tuyo Will !!! creo q vuelvo a casa x Navidad....jejeje necesito este espacio xa respirar aire puro, aki se habla d Michael d otra manera, emotiva xo depresiva, y es lo q necesito justo ahora, tu lo sabes bien xq lo hemos hablado x privado :)

Fedora, dejo el post de "Para los q....." xq realmente la gente al final acabará cnmigo....Estoy en un momento xungo, y necesito q me animen,no oir dia tras dia , dia tras dia lo mismo, no es sano...

Espero poder seguir disfrutando de tu compañia aki ;) Tu eres una d mis imprescindibles :D

Ojala y retomemos el hilo!!!
Y sí estoy xunga y hoy es 25, xo x eso precisamente....No voy a soltar el rollo lacrimogeno q se supone q toca hoy....Aki os dejo un video de Michael, xo bonito...Amos si es d Michael, no podria ser feo jejeje

Para todos vosotros....*Os qiero more* ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Fng9N5OBg6s

Vamos xicos saludarle q qiere vernos!!!!! :D
akii Michael akiiii estamos akiiiiiii!!!!!! xD

bueno kampa... retoma el hilo pero asume THIS IS IT como hemos hecho todos. Así:

http://www.youtube.com/watch?v=cUUlrTaxnkM

Déjate de fotos escabrosas que te hacen daño. ok?

Si to te enseñara un par que tengo con un par de dias sin dormir ni te crees que soy yo,chata.;)

Michael se movía,estaba vivo pues.
Punto.

Sigamos con nuestras vidas con un bonito recuerdo.
Y no es opio ni autoengaño,sinceramente lo creo así por mucha foto de un michael escuálido. Lo estaba,pero eso no es suficiente para postrar a un "gigante" con tanto dentro. No lo postró pero lo tumbó,casualidad,suerte,negligencia...déjale eso a los tribunales que son los únicos con todos los datos. Nosotros no sabemos más que lo que pone en los tabloides: LA MAYORÍA ES MIERDA. No alimentemos a esa bestia inmunda.

Paciencia,darling y céntrate en su legado Y SU LADO HUMANO (muy presente en TII).

Última edición:
bueno kampa... retoma el hilo pero asume THIS IS IT como hemos hecho todos. Así:

http://www.youtube.com/watch?v=cUUlrTaxnkM

Déjate de fotos escabrosas que te hacen daño. ok?

Si to te enseñara un par que tengo con un par de dias sin dormir ni te crees que soy yo,chata.;)

Michael se movía,estaba vivo pues.
Punto.

Sigamos con nuestras vidas con un bonito recuerdo.
Y no es opio ni autoengaño,sinceramente lo creo así por mucha foto de un michael escuálido. Lo estaba,pero eso no es suficiente para postrar a un "gigante" con tanto dentro. No lo postró pero lo tumbó,casualidad,suerte,negligencia...déjale eso a los tribunales que son los únicos con todos los datos. Nosotros no sabemos más que lo que pone en los tabloides: LA MAYORÍA ES MIERDA. No alimentemos a esa bestia inmunda.

Paciencia,darling y céntrate en su legado Y SU LADO HUMANO (muy presente en TII).

GRACIAS WILL! Que haria yo sin ti!!

Solo qiero aclarar, q no busque esa foto...La colgó una persona cm muy pocos escrupulos a mi parecer, y lo hizo sin avisar, mas bien ME TOPÉ cn ella...y creeme q desearia no haberlo hexo, ni yo ni mi madre q tb se llevo bonito disgusto...No le deseo a nadie la 1 de la tarde q pasamos ayer las dos...x suerte siempre hay gente amiga q sabe ser amable...Por supuesto q esa foto es basura, cm la mayor parte d las noticias...Lo peor es q eso este colgado x una persona q dice ser fan y q luego otro le responde haciendo burla, no creo q haya nada d gracioso en ella...

Yo pienso guardarla lo mas enterrado posible en mi memoria.

Un beso Captain EO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás