Bueno "familia de la reflexión"....(pq es to ya es una familia).
Llevo una semana fuera. He vuelto de Vienna,de mi cita frustrada con el homenaje a Michael x su hermano y no esperaba que fuera este hilo ya cerca de las 40 páginas. 40 páginas de sopa maravilla....pq sois maravillosos,en serio
.
Melissa,me has dejado tuerto con tu reflexión...me encanta leer esas cosas.
Kampanilla, ¿mj fan de Hitler?:jajaja:...creía que un amigo me tomaba el pelo hoy con ese tema y va y te lo escucho a ti tb... en fin,es tan surrealista como gracioso. Por cierto hablando de ese enano cabrón,os recomiendo "Malditos bastardos",peliculón ambientado en épocas nazis,de Tarantino.MUY BUENA. La hemos visto hoy los fans de Valencia.
y nada,que sigais así... yo como SAÄ,os leo,os leo...
Y os dejo unas pocas pinceladas fotográficas de Michael en Vienna,simbolismo...magia....en cada rincòn del mundo hay un cachito de MJ y eso me hace feliz:
album (5 fotos) -->
http://img23.imageshack.us/gal.php?g=q27092009002.jpg&action=edit
1.El lugar del cancelado concierto-homenaje (ojalá lo hubieran hecho ahí
)...
2.Los fans de Valencia en Vienna...
3. ¿veis los ojos de Dangerous?
,eso es el PRATER. Un parque de atracciones mítico y colosal.
4. esa foto,en fin...mejor ni la explico
.
5. TOP LIST en Austria. como no...(bueno,iba el 2º en la lista pero los cambie para la foto jeje),el 1º iba Rossi...para variar eh..no le basta adelantar a Pedrosa que tb ha de ir delante de EL REY!!
6.Edición limitada en AUstria!! a la saca... y con un tema inédito a mis oidos al menos
Y de final,visitamos un pueblo muy especial ,LLAMADO "SAN MICHAEL" :
¬.¬)¬.¬)¬.¬)¬.¬)
Un lugar de ensueño.
Con ese ese nombre....
Así que como veis,Michael está en nosotros,en el ambiente,en todo el mundo.
Solo hay que abrir bien los ojos.
Y EL CORAZÓN.