• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto todas las fotos...que pasada,cuanta devoción y cuanto bailarín (aquí escasean ;)...supongo que hay más miedo a que le tachen a uno de freaky.

Admirable,hasta los más enanos bailando!!... bueno aquí tenemos a un padre y a un hijo de 10 años que bailan los dos,es maravilloso verlos.

MUY MUY LINDO LANIUSKA,Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODO ESTO.

PD: Me encanta ese crespón negro que termina en los mocasines de Michael,muy original. :)
unavelapormichaeljackso.jpg

FEDORA...

Amiga...llevaba todo el dia qeriendo escribir xq siento tanto dolor q necesitaba "hablarlo" ya q no tengo a nadie xa hacerlo, xo x miedo no lo he hexo...Xo Michael t envia xa q te lea y sienta esas palabras tuyas en mi corazon...Q mensaje tan bonito, comparto tus sentimientos y tus deseos y esperanzas xa sus hijos...

Te diria mil cosas...xo no lo hare...Tu ya lo has dixo todo....

UN ABRAZO Y UN BESO...
Que noxe tan larga y tan dura...xo es mas facil sabiendo q hay gente cm tú al otro lado!

Kampanilla: GRACIAS!

Aquí estaré, hasta que el sueño me venza... Ya hoy no me quedan lágrimas... Aunque algunas se han quedado por el camino, porque he querido sonreírle a Él. Es un momento muy, muy difícil. Es un momento extraño, no hay palabras para describirlo. Si hoy se pudieran medir la intensidad de los latidos de los corazones de quienes amamos a Michael, se batirían todos los récords, creo... en todos los rincones del planeta. Pocas personas han estado tan acompañadas en un momento como éste.

Michael "you are not alone". Nunca más lo estarás...

Un abrazo fuerte, fuerte, Kampanilla. De nuevo, Gracias!

Kampanilla: GRACIAS!

Aquí estaré, hasta que el sueño me venza... Ya hoy no me quedan lágrimas... Aunque algunas se han quedado por el camino, porque he querido sonreírle a Él. Es un momento muy, muy difícil. Es un momento extraño, no hay palabras para describirlo. Si hoy se pudieran medir la intensidad de los latidos de los corazones de quienes amamos a Michael, se batirían todos los récords, creo... en todos los rincones del planeta. Pocas personas han estado tan acompañadas en un momento como éste.

Michael "you are not alone". Nunca más lo estarás...

Un abrazo fuerte, fuerte, Kampanilla. De nuevo, Gracias!

GRACIAS A TI FEDORA....

Es que de verdad...no me hago a la idea...no proceso la informacion...tengo aki en casa encendidas no se cuantas velas cm si cn eso fuera a devolverle a la vida....es q no se....no puedo decirle adios....

No puedo creer q este pasando esto....y mira q he tenido 2 meses xa prepararme xo crei q no llegaria nunca, era cm si pensara q antes d q esto llegara Michael regresaria...xo no es asi...Y eso q hace 2 noxes q soñe cn él y le pedia q x favor no se fuera, él no me hablaba..solo me abrazaba y me miro, y comprendi q él qeria irse...xo es duro ...y

jooder...ahora me suena give in to me...ahora si q ya no puedo hablar...

UN BESO WAPA Y UN ABRAZO...

vote "ambos" pues creo que el lado artistico de michael reflejaba su lado humano (heal the word, man in the mirror, earthsong, you are not alone, we are the word.....etc);)

"La fuerza mayor está en el Amor,
es interior..."

El Amor por Michael ES. Sigue VIVO y el que Él nos tenía a nosotros, también... El Amor siempre acompaña, adonde quiera que vayas, en este y en otros planos...

A mí escuchar esto me reconforta. No quería entristeceros, sino todo lo contrario...

Un gran abrazo.

Ya veo que somos unos cuantos los que no podemos dormir. Me acabo de asomar a la ventana y tenemos luna llena... Creeréis que estoy loca pero parece que Michael la está iluminando. El lunes volví a la misma casa y a la misma ciudad donde estaba ese 25 de junio y la luna iluminaba la noche (y mi casa) de una manera especial... Era como si él estuviera allí para reconfortarnos. Sé que parece una tontería pero yo lo sentí así.

Estoy más entera de lo que pensé que estaría, creo que es porque sé que Michael estará bien descansando allí. Ya nadie podrá hacerle daño, estará a salvo. En paz. Su camino por la tierra se acabó y nos quedamos aquí sin sentirle pero... por qué no pensar en todos los años que compartimos este mundo con él? Tuvimos la gran suerte de sentirle y hemos vivido en la misma época que él. Esto en el futuro será importante porque, como he dicho muchas veces y no pienso dejar de repetir, tenemos que acabar su tarea. Ahora nos toca a nosotros! Y así poder sacarle una sonrisa desde donde esté.

En dos horas su cuerpo descansará (su alma ya lo hace). Sed felices por ello.

Un besazo

"La fuerza mayor está en el Amor,
es interior..."

El Amor por Michael ES. Sigue VIVO y el que Él nos tenía a nosotros, también... El Amor siempre acompaña, adonde quiera que vayas, en este y en otros planos...

A mí escuchar esto me reconforta. No quería entristeceros, sino todo lo contrario...

Un gran abrazo.

FEDORA....AMIGA....

No te sientas mal!!! x favor no...

No qeria decir q el video q posteaste me hizo sentir mal...al contrario me llenÓ de emocion, x eso t dije "no se q decir"....Y sigo sin sber q decir....

UN BESO Y UN ABRAZO
Y GRACIAS...

SIguen repitiendo lo mismo, lo menos que podian hacer es dejar que vieramos y escucharamos la ceremonia...

cielo es q no hay ceremonia q escuxar...no se va a transmitir, han cortado cuand los hermanos han puesto a Michael en el altar y ya no hay mas....This is it....:'(

( jodido this is it....¬¬ )

FEDORA....AMIGA....

No te sientas mal!!! x favor no...

No qeria decir q el video q posteaste me hizo sentir mal...al contrario me llenÓ de emocion, x eso t dije "no se q decir"....Y sigo sin sber q decir....

UN BESO Y UN ABRAZO
Y GRACIAS...

Menos mal, Kampanilla, me tranquiliza. Ayer fue una noche muy difícil...

He escrito esto en otro post, es lo que he ido experimentando desde ayer. Dejo el enlace, junto con un abrazo enorme:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...chael-jackson-comentarios-28.html#post1453975

Chicos y chicas, quizá deberíamos ir pensando en lo que dijo Kampanilla sobre hacer un video defendiendo a Michael. He pensado que estaría bien que cuando presenten el 'This is it' (que seguramente será cualquier basura sensacionalista) ya tuviésemos más o menos alguna idea y así poder pillar material incluso de la peli.

Como ya le dije a Kampa en la kdd podíamos presentar varias portadas de periódicos con noticias contradictorias (por ejemplo, que es gay y otra en la que ponga que tiene hijos secretos, etc). También poner momentos del documental del cerdo de Bashir (es decir su nombre y :vom:) y después del Take 2. Luego algo de informativos de A3, que son los que más se ensañan con él... Pero claro, habría que pensar si queremos hacerlo a nivel nacional o internacional. En el último caso habría que hacerlo en inglés... Además meter info sobre donaciones, el USA for Africa, etc

No sé, me gustaría que empezaramos a movernos, quizá así estos días se nos hagan más fáciles a todos.

Un :*) a todos

Hola, Karmen. Cualquier cosa que hagamos en aras de limpiar el buen nombre de Michael será bueno. Habría que hacerlo bien hecho y pensar en algo original, porque ¿habéis probado de poner el nombre de "Michael Jackson" en el buscador de youtube? A mí se me ocurrió a raíz de la idea de Kampanilla, y aparecen: nada más y nada menos que ¡¡casi 900.000 videos!!

Con esto quiero decir que hay mucho material audiovisual suyo, por tanto tendríamos que pensarlo bien. Estos días, con tantas emociones, desde su cumpleaños hasta ayer, la verdad es que no han sido propicios para reflexionar en ello. Quizá, entre todos, a base de aportar ideas se nos ocurra algo.

Pero tienes razón, todo empieza con un primer paso. Así que a ver qué surge a partir de ahora... Yo ya dije en alguna ocasión que dispongo de muy poco tiempo, sólo a partir de las 22 h. más o menos y hay días que estoy tan cansada que ni ganas de escribir tengo, sólo leo, así que no sé si voy a servir de mucha ayuda, pero, por descontado, podéis contar conmigo dentro de mis circunstancias.

--------

Os dejo este vídeo, lo he encontrado precioso, con su voz...

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=7UCtl_rA2g4

Me parece muy buena idea me supongo que lo harán en España yo soy de México y me gustaría hacer lo mismo limpiar la memoria de Michael aunque será difícil xq la gente tiene muchos prejuicios que prefieren saber o creer lo que no es!!

Menos mal, Kampanilla, me tranquiliza. Ayer fue una noche muy difícil...

He escrito esto en otro post, es lo que he ido experimentando desde ayer. Dejo el enlace, junto con un abrazo enorme:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...chael-jackson-comentarios-28.html#post1453975

TE ACABO DE LEER CIELO....
No he añadido nada más ni nada xq no hacia falta tú has expresado todo lo q siente mi corazon...

pd: Karmen tb t he leido a ti...... q bien puestos los tiene chikilla ;) jejeje

pd2: ESTOY SUPER EMOCIONADA de q mi propuesta xa el video no caiga en saco roto....Yo estoy dispuesta a trabajar en ello, en q salga algo bueno de una vez, ya esta bien! Tenemos q hacer q se nos oiga, aunq nos cueste...Tengo claro q a la primera persona q voy a contactar es a Karen.Si el video qeda guay y le gusta fijo q hara algo, o x lo menos llegará a la familia d Michael y si al menos a ellos les hace sentir bien yo me doy x satisfexa...( cuand digo familia d michael me refiero a Kath, Janet y sus hijos)

Lo guay primero seria q cada uno en un papel apunte todas sus ideas, todas...Y luego exponerlas todos juntos x el messenger x ejemplo ya q no todos sois de valencia...en fin es cm un puzzle, cada uno aporta su fixa.Tampoco tengamos prisa, q nos lleve el tiempo q sea necesario...
Fedora la idea dl You tube es genial, apuntala ;):D
Karmen tu vienes al cumple d Hathaway el 19?? lo digo xq alli seria guay xa hablar d esto:feo:

A la xica d Mexico la insto a q haga lo mismo alli, si nos unimos haremos algo bonito...
MICHAEL MERECE QUE HAGAMOS ALGO X ÉL...Mirad prefiero q al final el video solo veamos nosotros q qedarnos sin hacer nada, xq x lo menos podremos decir q lo intentamos...

GRACIAS A TODOS
OS QIERO:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás