Menos mal, Kampanilla, me tranquiliza. Ayer fue una noche muy difícil...
He escrito esto en otro post, es lo que he ido experimentando desde ayer. Dejo el enlace, junto con un abrazo enorme:
http://mjhideout.com/forum/opinion-...chael-jackson-comentarios-28.html#post1453975
TE ACABO DE LEER CIELO....
No he añadido nada más ni nada xq no hacia falta tú has expresado todo lo q siente mi corazon...
pd: Karmen tb t he leido a ti...... q bien puestos los tiene chikilla
jejeje
pd2: ESTOY SUPER EMOCIONADA de q mi propuesta xa el video no caiga en saco roto....Yo estoy dispuesta a trabajar en ello, en q salga algo bueno de una vez, ya esta bien! Tenemos q hacer q se nos oiga, aunq nos cueste...Tengo claro q a la primera persona q voy a contactar es a Karen.Si el video qeda guay y le gusta fijo q hara algo, o x lo menos llegará a la familia d Michael y si al menos a ellos les hace sentir bien yo me doy x satisfexa...( cuand digo familia d michael me refiero a Kath, Janet y sus hijos)
Lo guay primero seria q cada uno en un papel apunte todas sus ideas, todas...Y luego exponerlas todos juntos x el messenger x ejemplo ya q no todos sois de valencia...en fin es cm un puzzle, cada uno aporta su fixa.Tampoco tengamos prisa, q nos lleve el tiempo q sea necesario...
Fedora la idea dl You tube es genial, apuntala
Karmen tu vienes al cumple d Hathaway el 19?? lo digo xq alli seria guay xa hablar d esto:feo:
A la xica d Mexico la insto a q haga lo mismo alli, si nos unimos haremos algo bonito...
MICHAEL MERECE QUE HAGAMOS ALGO X ÉL...Mirad prefiero q al final el video solo veamos nosotros q qedarnos sin hacer nada, xq x lo menos podremos decir q lo intentamos...
GRACIAS A TODOS
OS QIERO