Todos aquellos que fueron conocidos, amigos....deberían estar orgulllos de haber estado cerca de él, que una persona como él les haya dado su confianza debería de ser un honor, porque él era especial, puro en cuerpo y alma. Ojalá hubiera más Michael Jackson en el mundo, la humanidad estaría protegida. Donde están todos aquéllos que decían ser amigos y que le querían después en sus funerales, alabándole; porqué cuando estaba vivo y es cuando les necesitaba no estuvieron apoyándole, dándole fortaleza cuando estaba debilitándose.
15 años son muchos años para estar sólo, lo único bueno de su vida privada eran sus tres hijos que le haría más llevadero el día a día. Todo esto es lo que siento, como persona y como madre. Yo defendería a mi familia con uñas y dientes ¿con él lo hicieron?. Ojalá estuvieras vivos MJ para que vieras que no estás sólo, que hay multitud de personas que te apoyan y creen en tí, es una pena que con tanta gente a tu alrededor hayas estado tan sólo.
Bueno me he puesto un poco cursi al transcribir ésto, pero yo también tenía ganas de desahogarme, es que a veces noto que me aprieta la garganta....Feliz cumpleaños Michael Jackson, estés donde estés. Una amiga incondicional.
De este maravilloso comentario q has escrito Adora, creo q me qedo cn cada linea, no podria estar más de acuerdo.Cuand dices lo de q ojala y hubiese más Michael Jackson en el mundo, lo de la sociedad...A esta mierda d "xusma" en la q creo q puedo afirmar, q ninguno d los aki presentes entramos....Le encanta crear idolos y despues qemarlos y destruirlos, no hya cosa en el mundo q le mole mas a esas viboras q eso, ver a alguien en la cima y hacerle caer despues de formas varias...Tb ese paralelismo certero cn Jesus q ya hemos mencionado anteriormente hablando en otras ocasiones, ..Ahí tb has estado sembrada cielo...
Pero sin duda el punto q mas me ha llegado es ese q he subrayado d azul, xq precisamente anoxe despues d la peli Moonwalker , en la cena, salió ese tema...Y me qedé horrorizada, no me salian ni las palabras, xq cuand nuestro amigo expuso lo mismo q tu dices, no veia a Michael "El rey dl Pop"-....Veia ,cm veo aki, a Michael simplemente.
Y me cuesta entender cm alguien asi d especial....a nadie le importaba, hablaban d él cm si de una "mercancia" se tratara....No se hay q ser d piedra xa oir algo asi, qerer a Michael y q no t afecte.Y ver esta cruda realidad d su vida me parte el alma y el corazon.
No es q descubra este hexo d su vida ahora....ya sabia q era asi, xo ver q mi teoria es confirmada x otros me da miedo, xq qiere decir q es cierto...
Ahora llegados a este punto abro un parentesis.
Al hilo d esto, anoxe salio el tema d los conciertos y demas...Y yo no estoy d acuerdo en q él no pensab hacer los conciertos....Yo creo q a ver, estamos hablando d Michael Jackson, un profesional, el mas grande dl mundo! Como iba ser tan frivolo cm xa meterse en algo asi y no cumplirlo??....Creo q él cuand firmó SÍ q pensaba hacerlo, es solo q los derroteros q tomo su vida los ultimos 3 meses no le dejaron, y los q le rodeaban orqestaron todo aqello q nuestro amigo nos narró anoxe ( Te acuerdas Will?) Xo él claro q qeria, precisamente xq qeria hacerlo esta dnd esta, x esa presion, q le obligo x su forma d ser o lo q fuera a hacer cosas muy malas xa su salud...
Y aki retomo el hilo de Adora....
¿DONDE ESTABA SU FAMILIA, SU MADRE!!!!! XA SACAR A ESE HIJO D AHI??
Y q no me vengan cn rollos tipo "james bond" de q "No... es q le cambiaban los telefonos...bla bla...."
Eso es una jili....xq vivia al lado d su hijo!!!!!!!! y es lo q dire siempre...TE PLANTAS ALLI Y LE COGES D LSO PELOS SI HACE FALTA Y LE METES EN UN HOSPITAL Y LUXAS CONTRA QIEN HAYA Q LUXAR, Y T PASAS LA FAMA, LA REPUTACION Y EL DINERO X EL FORRO! XO TÚ....LUXAS X TU HIJO....
Nombro a la madre q es qien lo parió!!!! xq los demas puede q tengan excusa, xo su madre no la tiene...No es q diga q Kath era mala mujer, ni muxo menos,
xo fue aun mas debil q su hijo...xq vio todo eso pasar x delante d sus ojos y no hizo nada....
Para finalizar Adora cielo...
Lejos d lo q pueda parecer....no dixo x mi, dixo x muxos, dicen q los ultimos años d Michael fueron los mas felces d su vida, xq simplemente FUE UN PADRE, disfrutó de sus hijos y eso era lo q le hacia feliz ESTAR CN SUS HIJOS, x eso, d ahi q me pregunte eso d ÉL QERIA HACER LOS CONCIERTOS? NO SI PODIA, SI QERIA....
Xq yo pienso q no, igual hacer uno asi esporadio ..xo lo q se le avecinaba, yo creo q no....Y eso es un hexo q no puedo obviar,( x eso me culpo, en cierta medida)
Asiq Adora qedate cn ese dato positivo de q Michael al menos estos ultimos 8 años q estubo retirado
disfruto de sus hijos y fue feliz junto a ellos...
pd:Fedora...GRACIAS CM SIEMPRE TAN CARIÑOSA, UN BESO...HABLAMOS CUAND TÚ QIERAS...