• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no voy a poder ir...pero de todos modos eso de la discoteca, hace ya mucho tiempo que dejé de ir, yo me quedé en los 80, una buena época para mí...ahora con los años ya no es mi ambiente...De todos modos si haceis otra quedada para ir a tomar algo y conocernos me lo comentais...pero discoteca ya no me apetece mucho...De todas formas gracias por invitarme a ir....la próxima vez será, a mí también me gustaria conoceros..Pasarlo bien.

¿Discoteca????. Creo que te estás equivocando sobre el remember.

Es una reunión en un Lasser game que es de un "hideout" (de discoteca tiene poco),es más bien un restaurante. Tan solo se ha habilitado alguna zona para bailar..se proyectarán videos,etc. Pero la gente va a ir tb a conocerse,hay una terraza,da al parque de cabecera,tienes jardines si te agobia la música,en fin,mil cosas. y partidita de lasser game en el laberinto..como es guerra de 2 grupos pondremos Beat it de fondo mientras nos disparamos unos a otros. Habrá un altar-homenaje y algunos irán vestidos de MJ de arriba abajo. ¿Habeis visto el traje de BAD en directo alguna vez?. PUES PASAROS.

Discoteca... ¿todas esas opciones las tienen las discotecas?
anda que...:D

Adora,si puedes ven,no te arrepentirás.

Me voy que quedan unas horitas `para ese REMEMBER y a ver de que "michael" voy hoy :qmal:...smoot..b&w...phanter...the way you make me feel.... uff no se..... (a ver si mi abuela me acaba el guante o hago un apaño con un calcetín! :p).

A ver, a ver, que hay muchas cosas a las que contestar y poco tiempo (me tengo que ir a la pelu!!! :D ).

Will, sobre el Periodismo. Mira cielo, eso depende. Si sólo nos fijáramos en toda esa prensa amarillista desde luego te aseguro que dejaba esto ahora mismo. Pero luego hay gente que realmente vale la pena, a mi me encanta Matías Prats por ejemplo, o María Escario. Yo quiero hacer deportes (F1 principalmente) y no veas la de basura que hay que escuchar en la prensa española. Lo único que hacen es mentir, ponen al español como un mártir y el resto son los malos. Llevo años luchando contra eso (y he recibido algún insulto por parte de As) pero porque el Periodismo esté infectado por gente así no quiere decir que el oficio no sea bellísimo. Tú piensa que el objetivo fundamental es informar a la gente, que tengan capacidad crítica ante lo que ven. Pero una cosa te voy a decir, si un periodista hace mal su trabajo y la gente se lo cree sí o sí eso no es culpa de él. No sé si me explico.

Yo como periodista te puedo soltar cualquier cosa pero tú tienes tu cerebrito para saber si estoy siendo medianamente objetiva o no. Porque hay muchos intereses creados, tanto por parte de los medios (que básicamente son empresas) como por parte de los periodistas. En mi Universidad este año nos dijeron que para las entrevistas le hiciéramos la pelota al entrevistado pero que luego metiéramos caña (vamos, hacer lo que hizo el HP de Bashir). Yo por supuesto no pienso actuar así, pero volvemos a lo mismo. Si se tiene conciencia y amor por el Periodismo se actuará bien, si no no. Pero de todas formas ya te soltaré un speech esta noche :jajaja:

Kampanilla, cielo, no te martirices. Es normal que quisiéramos que Michael volviera, yo estaba muy expectante también por ver qué podía hacer, aunque si soy sincera lo primero que pensé fue "Pero para qué vuelve?". Él firmó 10 conciertos vete tú a saber por qué y quería dedicarlos a los fans. Era su trabajo! Pero circunstancias ajenas le hicieron daño, un daño irreparable.
Pero ni se te ocurra pensar que los fans le dejaron a un lado. Los fans de Michael SIEMPRE hemos estado allí y le hemos dado amor y fuerza, de hecho ha sido la única fuerza que ha conocido.
Un besazo cielo

PD: Adora, ven esta noche!!! Si no iré a tu casa y te arrastraré de los pelos! ;)

Adora!!! Will tiene razon!!! NO ES UNA DISCOTECA...sera una reunion amena, xarlaremos, bailaremos, veremos videos, cenaremos, partidita al lasser q si no t apetece no pasa nada, yo m qedo cntgo hablando...No se...yo creo q es un error q no vengas, nosotros no somos xa nada discoteqeros....VEEENNNN!!!! XFIISSS,XFIIISS!!!!! :D andaaa...vaaa......vente!!!!ademas en casa t pondras triste o t subiras x las paredes recordando la basura d anoxe...alli x lo menos estas entre amigos ;)

Respecto a lo d los mensajes y el video...Cielo estoy cntigo d q se entere el mundo entero, acabo d caer q TENEMOS EL MEJOR CONTACTO DL MUNDO...tenemos a Karen, fijo q si se lo enviamos a ella, algo podria hacer...Lo importante es sacar adelante las propuestas y una vez hexas y claras moverlo x todas partes,...Ves, es q tienes q venir esta nxe, xq asi hablariamos...

pd: cielo...t has explicado cm un libro abierto ;)
ME ENCANTA ERES GUERRILLERA CM YO!!! :D jejejejeje

No sé si me explico bien...y entendeis lo que quieo decir....Opiniones.

Te explicas estupendamente ..
Están tergiversando la faceta mas importante de Michael Jackson , su lado humano , su bondad y su humildad ..( como esto no vende una mierda , pues se desecha la realidad y se inventa otro guion mas acorde con esta sociedad enferma ) .
Pretenden presentarnos al ángel como un monstruo ....
Que bien lo represento Michael en su Ghosts ..

Saludos

Te explicas estupendamente ..
Están tergiversando la faceta mas importante de Michael Jackson , su lado humano , su bondad y su humildad ..( como esto no vende una mierda , pues se desecha la realidad y se inventa otro guion mas acorde con esta sociedad enferma ) .
Pretenden presentarnos al ángel como un monstruo ....
Que bien lo represento Michael en su Ghosts ..

Saludos

ais....iba a escribir...xo ya lo has descrito todo tu tn bien q no hace falta....

solo añadir q...realmente qiero hacer algo, xo d verdad, Michael no se merece esta basura...es q el documental d anoxe m parecio grotescto en tdos los aspectos no saqe nada mas q dolor, xo aun q cn el d bashir, y encima ponen lo d la llamada d la shit q fue ya la puntilla, solo buscaban el morbo y el dolor...Y encima haciendo propaganda d farmacos....vamos se lucieron :(

POR FAVOR UNAMONOS, HAGAMOS ALGO D UNA VEZ!!!!

En este sistema soy algo nueva, tratando de aprender a usar esta pagina, y al mundo internet jejjejje.... soy una persona mas encantada con Michael Joseph Jackson...llora a solas cuando nadie me ve por su ausencia....pensando q nunca tuve la oporunidad ir a un concierto de el, y jamas ahora lo podre hacer.....verlo, sentir como trasmite su musica, su energia, su amor, su arte.....tengo una pena enorme por dentro....sueño con el donde me dice q el sigue vivo, escucho sus canciones una tras otra, veo sus video, y sus foto......se fue un gran hombre....fue le mejor y el unico grande.....se que diosito en este momento lo debe tener en sus brasos, acariciandolo y entregandole amor....... el medio a veces es algo injusto y por vender mas son capaces de destruir a las personas.....este mundo tan extraño.....si todos fueran como Michael seria todo distinto...... te extraño mucho Michael Jackson.... y perdoname por no a verme dado cuenta mucho antes de tu gran talento, ahora lo lamento y sufro en silencio..... te amo MICHAEL JACKSON.... SERAS GRANDE POR SIEMPRE.....:D

Casi no hago comentarios, Este lo escribo a manera de desahogo, espero no generar ninguna controversia, ni malos entendidos. Es extenso, pero NECESITO hacerlo.
Hace unas semanas leí su autobiografía Moowalk escrita a finales de los ochenta.
Las personas dan mucho a conocer de sí mismo cuando escriben, aunque no abunden sobre algunos aspectos de su vida, en cada frase, en cada anécdota muestran quienes son, sus sentimientos, su esencia. También leí su libro de pensamientos. Que sentimientos tan nobles, que hombre tan entregado y cuidadoso en su trabajo. Su autobiografía muchos deberían de leerla si aún no lo han hecho y si la leyeron: releerla.
Pensé poner este comentario en otro tema que hay abierto, luego desistí, este tema me gusta.
Cito algunas cosas que encontré en Moowalk:

“La Prensa escribe cosas raras sobre mí todo el tiempo. La distorsión de la verdad me molesta. Habitualmente no leo la mayor parte de lo que se publica. Aun cuando oigo hablar de ello a menudo.
No comprendo por qué sienten la necesidad de fabricar cosas acerca de mí . Supongo que si no hay nada escandaloso de que informar. es necesario convertir las cosas en interesantes. Siento cierto orgullo al pensar que he salido bastante bien parado de todo ello. Si se tiene todo en cuenta. Muchos chicos de la profesión del espectáculo han acabado cayendo en las drogas y destruyéndose: Frankie Lymon. Bobbie Driscoll. numerosas estrellas infantiles. Y yo comprendo que acaben recurriendo a las drogas. considerando los enormes stress impuestos en ellos desde una edad temprana. Es una vida difícil. Muy pocos se las arreglan para mantener cualquier semejanza con una infancia normal.
Yo mismo nunca he intentado tomar drogas: nada de marihuana, nada de cocaína, nada. Quiero decir que ni siquiera he probado esas cosas.

Olvidémoslo.

Esto no quiere decir que no estuviéramos nunca tentados de hacerlo. Éramos músicos que realizaban un trabajo durante una época en la que el uso de las droga era corriente. No quiero dictar sentencia, ni siquiera es para mí un asunto moral, pero he visto que las drogas destruyen demasiadas vidas para pensar que se puede tontear con ellas . Ciertamente no soy ningún ángel, y puedo tener mis malas costumbres. Pero las drogas no se encuentran entre ellas”. Pag.119-120.

“Heanbreak Hotel. Juro que fue una frase que salió de mi cabeza y que yo no estaba pensando en ninguna otra canción cuando la escribí. La compañía de discos la imprimió en la cubierta como This place hotel a causa de la conexión con Elvis Plesley. Por importante que fuera en la música, para los blancos como para los negros, éste, simplemente, no ejerció influencia alguna sobre mi . Me imagino que él apareció demasiado pronto para mi. quiza Ia causa fue el "timing' más que cualquier otra cosa. En el tiempo en que había salido nuestra cancion.la gente pensó
Que si yo seguía viviendo en reclusión de la manera que lo hacía, podía morirme de la forma que él murió. Los paralelismos no existen ahí, en lo que a mí se refiere, y yo nunca me incliné por las tácticas de terror. Sin embargo, me interesa la manera en que Elvis se destruyó a sí mismo, porque no quiero nunca ir por los mismos derroteros”. Pag.189-190

¨Yo creo que los artistas deben tratar de ser fuertes,para dar ejemplo a su público. Es fantástico lo que puede conseguir una persona si se lo propone. Si estás bajo tensión, aprovecha esa tensión para mejorar lo que estés haciendo . Los artistas deben a su público ser fuertes y justos.
En el pasado,muchos artistas han sido figuras trágicas. Muchos de los verdaderamente grandes han sufrido o han muerto a causa de Ia tensión y las drogas, especialmente el alcohol. Es triste. Como fan te sientes defraudado por no haber tenido la oportunidad de verles evolucionar con los años.Uno no puede menos que preguntarse que actuaciones podría haber tenido Marilyn Monroe y lo que habría podido hacer Jimi Hendrix en los años ochenta. Muchos famosos dicen que no quieren que sus hijos se dediquen al espectáculo. Yo comprendo sus sentimientos, pero no estoy de acuerdo. Si yo tuviera un hijo o una hija, le diría :¨Adelante,yo te apoyo. Se empieza así. Si quieres hacerlo, hazlo.¨ Para mi, nada hay más importante que hacer feliz a la gente, distraerles de sus problemas y preocupaciones,aliviar su carga. Quiero que salgan de ver mi actuación diciendo !:¨Ha sido estupendo. me gustaría volver. lo he pasado bien.¨Para mi esto es lo que cuenta. Es maravilloso. Por eso no comprendo que algunos famosos digan que no quieren que sus hijos se dediquen al espectáculo .

Seguramente lo dicen porque han tenido que sufrir. Sé lo que es eso. Lo he vivido.¨ Pag.294 y 296

El no quería terminar así, en su corazón no estaba eso,

A veces , como muchos, digo : ¨Pero.. Por qué él no buscó ayuda espiritual o psicológica , en vez de rodearse de una manada de vampiros y charlatanes? ¨. ¿Por qué nadie le ayudo?, sus amigos!, su familia.. Nadie!!, ¿Se distanció él?,¿Alguien lo manejaba?¨,.

Todo esto, lo han repetido centenares de veces, lo sé, no importa, vuelvo y lo repito:

Michael Jackson Nació prácticamente en una vitrina, con un padre exigente, duro e inconmovible , sufrió de acné severo en su adolescencia, se quemó el cuero cabelludo con lesiones de 2do y 3er grado , sufrió de Lupus , por eso a veces se le veía la cara con dos manchas rojas, tenia Vitiligo una enfermedad terrible para cualquiera ...mi papá la sufre. Imaginate!! para él !! siendo un hombre joven !! que además vivía de su imagen pública!!

Fue acusado injustamente del más horrible crimen, peor que un asesinato, para mi , y por gente a la que el había ayudado, a las que abrió desinteresadamente las puertas de su casa y de su corazón. Hay que sumarle el desprestigio, la burla , la perdida de miles y miles de fans (sé que esto era una de las cosas que más le dolía), por el descrédito de los medios, que a pesar de haber sido declarado inocente lo siguieron acosando, ridiculizando y caricaturizando.
Quién lo Aguanta?, Qué ser Humano puede soportarlo?, ¿En que lugar del mundo podía vivir ,tranquilo, hacer una vida con sus hijos, sin tener que esconderse detrás de una máscara para guardar un poco de intimidad?
No dudo que tuviera gente que lo quisiera , pero estaba él dispuesto a abrirse, a confiar en ellos?. Por ahí andan unas conversaciones telefónicas grabadas, donde Michael se desahoga y cuenta algunas intimidades a una ämiga¨, y ella claramente en vez de reconfortarlo, le saca información.
Me sentí culpable de haberlas escuchado, pero lo confieso ,Cedí a la tentación.
En quien podía fiarse? hasta su hermanaza Latoya lo traicionó.

El podía ingresar una y otra vez en rehabilitación, que era lo más sensato pero, lo dejarían respirar?, lo dejarían sanarse?.
El estrés y la ansiedad crónica, te dejan física y emocionalmente agotado,devastado, necesitas de toda tu fuerza, rodearte de un ambiente sano, tranquilo,. Había que estar en sus pantalones !!!, todo esto era muy difícil, Nunca imposible , pero si complicado. Sin embargo él siempre mantuvo esa limpia sonrisa, aun en sus momentos más duros y agobiantes.
Muchos se lamentan ahora! como dicen :´Uno no sabe lo que tiene , hasta que lo pierde
Que pena Michael , que te fuiste de esa manera!!

JENS....

Lo q citas dl moonwalker....me resulta demoledor, y más leer eso hoy ....Es increible, acabo justo cm no qeria acabar...

Y no soy capaz d escribir nada mas...perdoname.

xo gracias x tu comentario cielo!

hola JENS
lo del LUPUS de que fuente lo as sacado?jamas habia oido tal cosa, en cualquier caso si asi fuese ,lo de (sufrio de lupus) estaria mal dicho pues quien padece lupus no tiene cura, y te lo digo yo que soy lupica hace 18 años ,me encantaria que me respodieses de dnd a salido eso ,un saludo

I LOVE YOU MJ

Sabeis una cosa, en estos momentos me pongo a pensar, hace dos meses ésto ni siquiera me preocupaba, la vida de Michael estaba lejos, a mi no me tocaba nada. Yo estaba en mi mundo, casa, trabajo, familia... lo más sencillo y simple. Sin otras preocupaciones pues ya tenía bastante con lo mio, mis padres mayores tocados de salud, el futuro de mis hijos, trabajo, la crisis económica en que estamos viviendo...eso era mi preocupación. Cuando me enteré de su muerte, me quedé con la mente en blanco, después pensé, que con todo lo que se estaba escuchando, se veía venir. Pasado los días al conocer de la vida de MJ, Dios mio como ha trastocado la mía, siento rabía, tristeza, impotencia, desesperanza hacia el ser humano, capaz de destruir lo hermoso, la dignidad, el amor propio, su autoestima, lo natural de uno mismo, el respeto, el amor, la vida, la libertad de su semejante.
Hay algo en mi alma que está removida que no me deja tranquila, por su soledad, por la falta de apoyo, amor incondional de una pareja o de un amigo/a, y que después no buscaran provecho de su persona. Siento que necesito que le hagan justicia, que de una vez por todas dejen de hablar mas de él, y sólo lo hagan para alabanzas y si son incapaces de hacerlo por su humanidad, que lo hagan por su música. Pero que se callen ya, ya está bien, pues ya soportó bastante en su vida, para que aún sigan mancillándole después de muerto. Como la gente puede ser tan ciega a la realidad, como podemos ser instrumento de la destrucción de una persona, sin remordimientos, sin dudas...el dinero mueve montañas, pero el amor no, que pena que sea eso en la condición humana. Esto es como ver una película triste que acaba mal, pero cuando cierras el televisor se acaba la tristeza, pero ésto no, aunque apague el televisor y dejes de escuchar las noticias, la tristeza sigue porque es realidad, y sigue estando ahí.
Yo, Michael Jackson, te comparo también como a Jesucrito, se prefirió a Barrabas por la chusma antes que a Jesús. Jesús movió masas de gente que le seguían, (como hacías tú con tus fans), y eso provocaba temor. La chusma ha preferido escuchar a los medios y los que te acusaron falsamente, antes que a tí. Durante 15 años has llevado tu cruz y al final te han crucificado. Por desgracia Michael, te has rodeado de muchos Judas sin darte cuenta. Si Cristo viniera a la Tierra otra vez para sanar al Mundo, como tú querías, lo volverían a crucificar, lo han hecho contigo.
Mi regalo de cumpleaños para él, sería que por fin dejen de hablar de él, que aprecien lo bueno de su persona, era humano, cometía errores pero todos cometemos errores, y desde luego los suyos no son para ataques continuos. Yo siempre estaré ahí para defenderle en la manera que pueda, y no lo conocí personalmente, no tuve esa suerte, pero tampoco conocimos a Jesucristo y sabiamos que todo lo que hacìa era bueno, sin lugar a dudas, aunque los poderosos lo culparan de revelión, considerándolo peligroso para su pueblo.
Todos aquellos que fueron conocidos, amigos....deberían estar orgulllos de haber estado cerca de él, que una persona como él les haya dado su confianza debería de ser un honor, porque él era especial, puro en cuerpo y alma. Ojalá hubiera más Michael Jackson en el mundo, la humanidad estaría protegida. Donde están todos aquéllos que decían ser amigos y que le querían después en sus funerales, alabándole; porqué cuando estaba vivo y es cuando les necesitaba no estuvieron apoyándole, dándole fortaleza cuando estaba debilitándose.
15 años son muchos años para estar sólo, lo único bueno de su vida privada eran sus tres hijos que le haría más llevadero el día a día. Todo esto es lo que siento, como persona y como madre. Yo defendería a mi familia con uñas y dientes ¿con él lo hicieron?. Ojalá estuvieras vivos MJ para que vieras que no estás sólo, que hay multitud de personas que te apoyan y creen en tí, es una pena que con tanta gente a tu alrededor hayas estado tan sólo.
Bueno me he puesto un poco cursi al transcribir ésto, pero yo también tenía ganas de desahogarme, es que a veces noto que me aprieta la garganta....Feliz cumpleaños Michael Jackson, estés donde estés. Una amiga incondicional.

Kampanilla, no te tortures por lo que sentiste cuando Michael anunció su vuelta con el This Is It, aunque entiendo muy bien lo que te pasa (esto habla bien claro de tu buen corazón).

La inmensa alegría que experimentamos al saber que íbamos a verle de nuevo era capaz de eclipsar cualquier otro sentimiento.

Volviendo a aquellos días, recuerdo que pensé, entre maravillada y sorprendida, algo así como: "¡Está bien! ¡Es capaz de volver, quiere volver, qué alegría!" Pensé que estaba bien como para embarcarse en los conciertos... Luego, cuando le vi en su aparición pública ante los medios, le encontré extraño... No sé si os pasó lo mismo. No sabía qué era, pero algo no me dejó tranquila... Pero ya te digo, creo que es normal que recibieras el anuncio de su vuelta con la alegría conque se recibe un regalo, creo que es una reacción natural. Porque eso es lo que hubiera sido, un auténtico regalo... De verdad, no te recrimines, no te tildes de egoísta, desecha ese pensamiento, date Amor a ti misma y respóndete lo que Él te hubiera respondido, imagina su respuesta. Es muy fácil, créeme.

Te envío un gran abrazo, cielo.

P.D.: Ahora no tengo más tiempo para seguir. En cuanto pueda, te comento sobre esa GRAN IDEA que has tenido de poner manos a la obra en pro de LIMPIAR el buen nombre de Michael. Otro abrazo.

Muchas gracias JEANS ,ya e leido lo k ese doctor dice. el vitiligo es una enfermedad y el lupus es otra si bien es verdad ke el LUPUS es una enfermedad autoinmune y k podria derivar en otras ,en el caso de michael no lo creo ,primero porke era hombre ,el lupus es una enfermedad de mujeres de cada 10 mujeres lo padece 1 hombre , joe y tan mala suerte iba a tener mi pobre encima? luego este doctor dice k tiene lupus porke le maltrataron y abusaron de el de pekeño (por favor ke aberracion decir tal cosa) en fin.
yo soy de BILBAO y aki no se porke hay mucha gente con vitiligo y la verdad no se de nadie ke tenga vitiligo y lupus ala vez ,pero si te dire ke yo tengo lupus y mi hermana tb y no tenemos vitiligo en fin lo ke kiero decir eske tendrian ke darse unas circustancias muy peliaguadas para tener vitiligo asociado al lupus ,es mi opinion sin mas en caso de k asi fuese ,entonces no me estraña ke tomase de todo ,lo se de primera mano ,un beso

I LOVE YOU MJ

ADORA:

Tu comentario para nada ha sido cursi, al contrario es uno de los más bellos y certeros que he leído!!!!...
precioso!!

Todos aquellos que fueron conocidos, amigos....deberían estar orgulllos de haber estado cerca de él, que una persona como él les haya dado su confianza debería de ser un honor, porque él era especial, puro en cuerpo y alma. Ojalá hubiera más Michael Jackson en el mundo, la humanidad estaría protegida. Donde están todos aquéllos que decían ser amigos y que le querían después en sus funerales, alabándole; porqué cuando estaba vivo y es cuando les necesitaba no estuvieron apoyándole, dándole fortaleza cuando estaba debilitándose.
15 años son muchos años para estar sólo, lo único bueno de su vida privada eran sus tres hijos que le haría más llevadero el día a día. Todo esto es lo que siento, como persona y como madre. Yo defendería a mi familia con uñas y dientes ¿con él lo hicieron?. Ojalá estuvieras vivos MJ para que vieras que no estás sólo, que hay multitud de personas que te apoyan y creen en tí, es una pena que con tanta gente a tu alrededor hayas estado tan sólo.
Bueno me he puesto un poco cursi al transcribir ésto, pero yo también tenía ganas de desahogarme, es que a veces noto que me aprieta la garganta....Feliz cumpleaños Michael Jackson, estés donde estés. Una amiga incondicional.

De este maravilloso comentario q has escrito Adora, creo q me qedo cn cada linea, no podria estar más de acuerdo.Cuand dices lo de q ojala y hubiese más Michael Jackson en el mundo, lo de la sociedad...A esta mierda d "xusma" en la q creo q puedo afirmar, q ninguno d los aki presentes entramos....Le encanta crear idolos y despues qemarlos y destruirlos, no hya cosa en el mundo q le mole mas a esas viboras q eso, ver a alguien en la cima y hacerle caer despues de formas varias...Tb ese paralelismo certero cn Jesus q ya hemos mencionado anteriormente hablando en otras ocasiones, ..Ahí tb has estado sembrada cielo...

Pero sin duda el punto q mas me ha llegado es ese q he subrayado d azul, xq precisamente anoxe despues d la peli Moonwalker , en la cena, salió ese tema...Y me qedé horrorizada, no me salian ni las palabras, xq cuand nuestro amigo expuso lo mismo q tu dices, no veia a Michael "El rey dl Pop"-....Veia ,cm veo aki, a Michael simplemente.

Y me cuesta entender cm alguien asi d especial....a nadie le importaba, hablaban d él cm si de una "mercancia" se tratara....No se hay q ser d piedra xa oir algo asi, qerer a Michael y q no t afecte.Y ver esta cruda realidad d su vida me parte el alma y el corazon.
No es q descubra este hexo d su vida ahora....ya sabia q era asi, xo ver q mi teoria es confirmada x otros me da miedo, xq qiere decir q es cierto...

Ahora llegados a este punto abro un parentesis.

Al hilo d esto, anoxe salio el tema d los conciertos y demas...Y yo no estoy d acuerdo en q él no pensab hacer los conciertos....Yo creo q a ver, estamos hablando d Michael Jackson, un profesional, el mas grande dl mundo! Como iba ser tan frivolo cm xa meterse en algo asi y no cumplirlo??....Creo q él cuand firmó SÍ q pensaba hacerlo, es solo q los derroteros q tomo su vida los ultimos 3 meses no le dejaron, y los q le rodeaban orqestaron todo aqello q nuestro amigo nos narró anoxe ( Te acuerdas Will?) Xo él claro q qeria, precisamente xq qeria hacerlo esta dnd esta, x esa presion, q le obligo x su forma d ser o lo q fuera a hacer cosas muy malas xa su salud...

Y aki retomo el hilo de Adora....

¿DONDE ESTABA SU FAMILIA, SU MADRE!!!!! XA SACAR A ESE HIJO D AHI??

Y q no me vengan cn rollos tipo "james bond" de q "No... es q le cambiaban los telefonos...bla bla...."

Eso es una jili....xq vivia al lado d su hijo!!!!!!!! y es lo q dire siempre...TE PLANTAS ALLI Y LE COGES D LSO PELOS SI HACE FALTA Y LE METES EN UN HOSPITAL Y LUXAS CONTRA QIEN HAYA Q LUXAR, Y T PASAS LA FAMA, LA REPUTACION Y EL DINERO X EL FORRO! XO TÚ....LUXAS X TU HIJO....

Nombro a la madre q es qien lo parió!!!! xq los demas puede q tengan excusa, xo su madre no la tiene...No es q diga q Kath era mala mujer, ni muxo menos, xo fue aun mas debil q su hijo...xq vio todo eso pasar x delante d sus ojos y no hizo nada....

Para finalizar Adora cielo...

Lejos d lo q pueda parecer....no dixo x mi, dixo x muxos, dicen q los ultimos años d Michael fueron los mas felces d su vida, xq simplemente FUE UN PADRE, disfrutó de sus hijos y eso era lo q le hacia feliz ESTAR CN SUS HIJOS, x eso, d ahi q me pregunte eso d ÉL QERIA HACER LOS CONCIERTOS? NO SI PODIA, SI QERIA....
Xq yo pienso q no, igual hacer uno asi esporadio ..xo lo q se le avecinaba, yo creo q no....Y eso es un hexo q no puedo obviar,( x eso me culpo, en cierta medida)

Asiq Adora qedate cn ese dato positivo de q Michael al menos estos ultimos 8 años q estubo retirado disfruto de sus hijos y fue feliz junto a ellos...

pd:Fedora...GRACIAS CM SIEMPRE TAN CARIÑOSA, UN BESO...HABLAMOS CUAND TÚ QIERAS...

Oye, ¿cómo fue la fiesta? en Valencia, baislasteis mucho a lo MJ.

cielo fue una pena q no vinieras ni a la de ayer ni a la dl viernes...fue PERFECTO...hubo de todo, baile, canciones, videos, "reencarnaciones", amistad, calor humano, Michael.... nosotros...., risas, llantos, ...simplemente genial!! hasta t perdiste a Will subido a un arbol " a lo Michael" xa liberar los globos q se qedaron enganxados a las ramas xD

a ver si la proxima t apuntas...

un escalofrio me acaba de recorrer entera ,al re-leer lo q he escrito de este finde....

he sentido el espiritu de michael.......y esta mas vivo q nunca...

q pasada de sensacion tngo en el corazon!!!!

Adora,que video más bonito,no lo había visto. Anoche lo estaba escuchando (la canción) y estuve un buen rato pensando en él y lo maravilloso que fue para MJ participar en ese 2º We are the world. Ese era el motor de su vida,así como fue "We are the world" en 1985,el que le hizo ver la luz y el sentido a su estancia en la Tierra.
A mucha gente le extraña cuando les digo que We´re the world es la canción que más me ha emocionado siempre de MJ. ¿Pero si apenas participa?,me dicen.
Es cierto,pero cuando se escucha su voz eléctrica parece (es) la de un ángel,esas pocas frases que emite son las más intensas y mágicas que le he escuchado. Pero no es la más intensa por eso; es porque esa fue la traca incicial,durante esa canción él estaba transformándose en lo que es. Es el despertar de un adolescente sin demasiados principios morales a un hombre con un destino claro y definido. Es maravilloso,grandioso,prodigioso recordarlo en una canción y cada vez que la escuchas recordar como una canción,su letra,su sentido... puede cambiar el corazón de un persona a mejor,y por tanto el mundo.
Ahí inició su obra. Por eso el MJ que más merece la pena recordar es a partir de BAD,donde ya era un hombre. Antes de eso me vuelve loco,pero lo considero un adolescente enternecedor. Después de WATW nació la persona de la que muchos están enamorados.
No olvidemos nunca los puntos de inflexión de toda una vida:
http://www.youtube.com/watch?v=Xir4XgpSBcU
y uno de mis videos favoritos de Michael,la demo...donde se ve ese perfeccionismo y tb esa humildad,esa sonrisa que ilumina el estudio,todo ese afecto que estaba a punto de empezar a dar... SIEMPRE se me parte el alma viéndolo PORQUE SE QUE ES EL PRINCIPIO DE TODO.
Es el único video de Michael que mis lagrimales no resisten,os lo juro. Lo vea donde lo vea.
http://www.youtube.com/watch?v=t2t_5uzCOPc

Fijaros que al terminar el video ya no se puede estar quieto..necesita bailar!!, y es que lo lleva dentro : "no hay nota sin movimiento":
···· Ese es Michael Jackson,el despertar de su lado humano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás