• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me gustan los beatles, ni musical ni humanamente; pero al Cesar lo que es del Cesar: no hay que ser intimos para plantearse o no una operacion mercantil; ¿ victimista? habria que ver como se le queda la cara a mas de uno si los derechos de las canciones de Michael en vida hubiesen ido a parar a otro cantante ¿ le llamarian aprovechado? no, eso seria demasiado suave; que ignorancia e inocencia no son sinonimos, ya lo he comentado antes que tu post; y que MJ tenia cierta envidia compositiva de Paul fue manifiesto, a lo que compensaba comentando a sus allegados " pero yo meto mas gente que el en los conciertos". inocente en su vida privada, si, porque de lo contrario se lo hubiese montado de otra forma menos polemica; en lo artistico-comercial por los comentarios que hizo sobre otros colegas, mejor dejarlo ahi, para no herir susceptibilidades

no me gustan los beatles, ni musical ni humanamente; pero al Cesar lo que es del Cesar: no hay que ser intimos para plantearse o no una operacion mercantil; ¿ victimista? habria que ver como se le queda la cara a mas de uno si los derechos de las canciones de Michael en vida hubiesen ido a parar a otro cantante ¿ le llamarian aprovechado? no, eso seria demasiado suave; que ignorancia e inocencia no son sinonimos, ya lo he comentado antes que tu post; y que MJ tenia cierta envidia compositiva de Paul fue manifiesto, a lo que compensaba comentando a sus allegados " pero yo meto mas gente que el en los conciertos". inocente en su vida privada, si, porque de lo contrario se lo hubiese montado de otra forma menos polemica; en lo artistico-comercial por los comentarios que hizo sobre otros colegas, mejor dejarlo ahi, para no herir susceptibilidades

habia escrito una respuesta xo tengo miedo a publicarla, xq esta este tema d los dixosos bestles empezando a tocarme la moral ya ,.Aki se viene a hablar d Michael y d lo q sentimos cn su perdida y lo q ha significado, no ha polemizar sobre rollos patateros q a nadie aki nos interesan.Creo q estas ensuciando cn tus comentarios este post q William ha creado tan bonito y sincero, de sentimientos y wen rollo, si no lo compartes mejor no entres, xo basta ya de mete cizaña, xq creo q un post q empezo d la forma mas bonita vas a acabar x ensuciarlo y x convertirlo en un xismorreo cual periodicuxo sensacionalista...

Si tu opinion es otra, muy bien, es respetable, pero abre tu otro post y expones ahi tus teorias, xo aki creo q no es el sitio mas apropiado xa q hables asi d Michael... y m callo ya xq sino se acabara liando y maldita la gracia¬¬

LO SIENTO WILLIAM...ESPERO Q NO T MOLESTE MI RESPUESTA...t juro q m callo ya sobre este tema :miedo::miedo:

Kampanilla,kampanilla...:miedo:espero te tomes a bien lo que te digo,pq te lo digo desde el cariño.
Te vuelves a apresurar (desde que te conozco ya van dos veces que te veo mordiendo a alguien antes de tiempo cielo,contrólate por favor que si alguien difiere no es un enemigo:acallar:). Que tu fervor por Michael no te haga olvidar que Hideout no es un tablón de homenajes: es un foro de opinión,ejem.
Yo discrepo con Anne pero la respeto. Y no ensucia nada...está enriqueciendo el debate pq se habla sobre la humanidad de Michael y para nada tiene porque ser esto un continuo baño de condescendencias.
Por cierto,Michael no dejó nada a Paul Mc Artney en su testamento. (¡a santo de qué iba a dejarle tamaña herencia a una persona que casi le retiró la palabra! por favor...:novale:

Tampoco me apasionan los Beatles,pero reconozco su talento.
Quizás,y digo quizás estes sacando de contexto supuestas frases que presupongo iban sin malicia hacia esos otros artistas. Michael era irónico y bromista,creo que no valoras suficiente eso en tu conclusión.
Lo de la envidia compositiva hacia Paul Mc Artney perdona pero me dio risa. No pq sea imposible,sinó por el balance final de ambas carreras musicales:dime:. Paul es un gran compositor,si... pero Michael llenaba 20 estadios si quería,y si lo decía es pq podía presumir de ello.
Y otra cosa,yo no reprocharía que los derechos de MY fueran para otro cantante (y menos si ese cantante es una bella persona). Si los ha comprado son suyos. Los derechos son una mercancía y quien no tenga eso claro vive un un mundo demasiado ireal.

Un saludo Anne,gracias por tu discordante opinión pero te aseguro que a mi un beatle no me va a cambiar la torna sobre la transparencia y pureza de la alma de MJ.

Última edición:
respeto opiniones, lo mismo que espero se respete la mia; ¿ quien es alguien para decir que puede y no puede comentarse en un foro? el aspecto al que aludi inicialmente estaba relacionado con el mensaje original, sin animo de crear polemicas.
por supuesto que los beatles estan al margen del tema central, pero Michael no vivia, al igual que ninguno de nosotros, en una urna, sino en un mundo con multiples influencias e interelaciones, y eso no puede desconocerse, por mas que alma pura e inmaculada poseyera.
respecto a los royaties, todos estan en su derecho de operar, por lo que se reincide en lo que he apuntado antes: lo cortes no quita lo valiente, son facetas distintas , veridicas y compatibles.
y sobre los pensamientos totalitarios, no creo en ellos: una cosa es ser fan, y otra que el fanatismo impida ver el conjunto: los buenos recuerdos sobre MJ vienen, objetivamente, de sus obras, porque dudo que alguien de aqui haya hablado directamente con el; y en sus obras hay aspectos muy positivos, y otros, no tanto. una cosa es valorar su sensibilidad, y otra reconocer , como hace el creador del post, las malas influencias de algunos que le rodearon, no ayudandole a tomar decisiones mejores para el. Radicalismos son lo que , entre otros motivos, impiden al resto valorar lo positivo de Michael, lo que ayudaria a aplicar parte de lo que transmitio en vida.

Última edición:
respeto opiniones, lo mismo que espero se respete la mia; ¿ quien es alguien para decir que puede y no puede comentarse en un foro? el aspecto al que aludi inicialmente estaba relacionado con el mensaje original, sin animo de crear polemicas.
por supuesto que los beatles estan al margen del tema central, pero Michael no vivia, al igual que ninguno de nosotros, en una urna, sino en un mundo con multiples influencias e interelaciones, y eso no puede desconocerse, por mas que alma pura e inmaculada poseyera.
respecto a los royaties, todos estan en su derecho de operar, por lo que se reincide en lo que he apuntado antes: lo cortes no quita lo valiente, son facetas distintas , veridicas y compatibles.
y sobre los pensamientos totalitarios, no creo en ellos: una cosa es ser fan, y otra que el fanatismo impida ver el conjunto: los buenos recuerdos sobre MJ vienen, objetivamente, de sus obras, porque dudo que alguien de aqui haya hablado directamente con el; y en sus obras hay aspectos muy positivos, y otros, no tanto. una cosa es valorar su sensibilidad, y otra reconocer , como hace el creador del post, las malas influencias de algunos que le rodearon, no ayudandole a tomar decisiones mejores para el. Radicalismos son lo que , entre otros motivos, impiden al resto valorar lo positivo de Michael, lo que ayudaria a aplicar parte de lo que transmitio en vida.

No tienes ni idea...no me conoces en absoluto...xo sabes q ? me da igual...Will x suerte me conoce y sabe q esos adjetivos HORRIBLES, ODIOSOS, DETESTABLES q TÚ me has adjudicado no van para nada conmigo...ESO ES LO UNICO Q ME IMPORTA, ASI Q NO VOY A DECIR NADA MÁS SOBRE ESTO...quien me conoce sabe COMO SOY Y LO QUE SIENTO...

pd: GRACIAS WILL x tu respuesta y x llevar el tema dnd yo qeria llegar , pensamos lo mismo solo q yo no m supe expresar creo.Lo q pasa es q estoy ya muy qemada d oir las mismas historias desd q tengo 8 años y ahora q esta muerto seguir oyendolas me qema aun más...
Ains...q haria yo sin ti! xD

pd2: Will tu no oiste eso dl testamento?? Es q lo oi o lo lei en alguna parte, no se si aki en el foro o dnd, q decia eso...Que en el testamento los derexos de los beatles se los devolvia a Paul, xo amos q si no lo ha hexo olé x él! ( x fis informame :feo::cool:)

Kampa,me consta que hubieron rumores de que en la herencia saliera el beatle,pero eran rumores.
OYEEEE ¿Te puedo lanzar un dardo tranquilizante? :pJEJEJE...

En eso coincido contigo totalmente. Sería muy positivo.
Yo nunca me consideré fan de nadie,por motivos etimológicos. Prefiero llamarme "admirador", admirador de lo auténtico.
El fanatismo hace flaco favor a la causa porque te aleja de la realidad. Por eso siempre he dicho que MJ de mito nada,es lo que fue y no necesita efectos especiales ni imaginación para reconocer su obra artística y social.

Yo no lo conocí en persona pero sigo sin ver,con los datos que tengo,que hiciera un acto reprochable con Paul.

Mira Anne,uno de los valores que más admiro de él es su casi ausencia de rencor pq tras vivir una infancia (nula) aterrorizado por su padre y bajo la presión mediática... podría,al menos,haber repudiado a su padre y con todo el derecho. Solo se le escuchó decir que en aquella época "lo odiaba". Y ese es el sentimiento más negativo que le he visto a MJ. Algo comprensible ese odio ¿no?.
Mi padrastro me zurraba bastante convirtiendo mi infancia en algo "olvidable", y si lo veo por la calle ahora no respondería de mis actos. Por eso y por muchos otros detalles creo que MJ es bastante mejor persona que yo.

Él tiene unas habilidades que yo no tengo y viceversa pero si alguien se parece a un mirlo blanco es él. Yo lo intento,y todos deberíamos intentarlo: Ese es el sentido de este hilo.
PD: De igual manera,como razón no te falta en cuanto a lo negativo del fanatismo,ANNE,te agradecería que me recopilaras aquellos fallos de conducta o actos reprochables (hacia el prójimo) para ajustarnos más a la realidad de MICHAEL JACKSON.

Yo es que no conozco ninguno :feo:.

Kampa,me consta que hubieron rumores de que en la herencia saliera el beatle,pero eran rumores.
OYEEEE ¿Te puedo lanzar un dardo tranquilizante? :pJEJEJE...

En eso coincido contigo totalmente. Sería muy positivo.
Yo nunca me consideré fan de nadie,por motivos etimológicos. Prefiero llamarme "admirador", admirador de lo auténtico.
El fanatismo hace flaco favor a la causa porque te aleja de la realidad. Por eso siempre he dicho que MJ de mito nada,es lo que fue y no necesita efectos especiales ni imaginación para reconocer su obra artística y social.

Yo no lo conocí en persona pero sigo sin ver,con los datos que tengo,que hiciera un acto reprochable con Paul.

Mira Anne,uno de los valores que más admiro de él es su casi ausencia de rencor pq tras vivir una infancia (nula) aterrorizado por su padre y bajo la presión mediática... podría,al menos,haber repudiado a su padre y con todo el derecho. Solo se le escuchó decir que en aquella época "lo odiaba". Y ese es el sentimiento más negativo que le he visto a MJ. Algo comprensible ese odio ¿no?.
Mi padrastro me zurraba bastante convirtiendo mi infancia en algo "olvidable", y si lo veo por la calle ahora no respondería de mis actos. Por eso y por muchos otros detalles creo que MJ es bastante mejor persona que yo.

Él tiene unas habilidades que yo no tengo y viceversa pero si alguien se parece a un mirlo blanco es él. Yo lo intento,y todos deberíamos intentarlo: Ese es el sentido de este hilo.
PD: De igual manera,como razón no te falta en cuanto a lo negativo del fanatismo,ANNE,te agradecería que me recopilaras aquellos fallos de conducta o actos reprochables (hacia el prójimo) para ajustarnos más a la realidad de MICHAEL JACKSON.

Yo es que no conozco ninguno :feo:.

siiiii si tienes uno d esos dardos m vendria bien...toy qemá ya¬¬ , el otro dia mi tio ahi cn q si qeria ser blanco y hoy m toca lidiar cn mi tia ¬¬ si tiens uno d esos m vendria d perlas pa no matarla cuand me diga....: aun sigues cn "la tonteria" dl michael jasssoonnn?":jajaja::jajaja: ( si si m rio xo no m hace ni nvnfnjf gracia:()

pd1:Will lo de q t pegaba tu padrasto me ha dejado KO...yo tb sé lo q es eso, xo no x mi padre sino x una pareja q tuve, y q t pase eso siendo peqeño...jo cielo...un besote vale?

pd2: QUE BIEN HABLAS RESPECTO A MICHAEL!! M ENCANTA LO Q HAS ESCRITO AHI ARRIBA...apartir d ahora cuand lea algo q n m mola d Michael simplemente dire..." ale me espero a q responda Will q fijo él responde mejor q yo, y sin meterse en lios ":jajaja: jajaja

siiiii si tienes uno d esos dardos m vendria bien...toy qemá ya¬¬ , el otro dia mi tio ahi cn q si qeria ser blanco y hoy m toca lidiar cn mi tia ¬¬ si tiens uno d esos m vendria d perlas pa no matarla cuand me diga....: aun sigues cn "la tonteria" dl michael jasssoonnn?":jajaja::jajaja: ( si si m rio xo no m hace ni nvnfnjf gracia:()

pd1:Will lo de q t pegaba tu padrasto me ha dejado KO...yo tb sé lo q es eso, xo no x mi padre sino x una pareja q tuve, y q t pase eso siendo peqeño...jo cielo...un besote vale?

pd2: QUE BIEN HABLAS RESPECTO A MICHAEL!! M ENCANTA LO Q HAS ESCRITO AHI ARRIBA...apartir d ahora cuand lea algo q n m mola d Michael simplemente dire..." ale me espero a q responda Will q fijo él responde mejor q yo, y sin meterse en lios ":jajaja: jajaja

Que yo también me se meter en lios...y me caliento y me enojo y me indigno... a ver que te crees ;). Pero no hay que hacer eso solo porque alguien diga que Michael no era absolutamente perfecto -hacia los demás-.
Tú tranquila que si aterriza alguien realmente mordiendo al cuello te aviso jajaja :jajaja:

Lo de mi infancia lo dije en el primer mensaje. Era necesario decirlo para aclarar que sé exactamente lo que sintió Michael. Esa "putada" (superadísima ehh) o te convierte en maltratador (o e todo lo contrario y te hace más fuerte).

pd: ¿te zurraba tu ex? no fastidies... ¿de donde los sacas???? ¿no "tocaría" en "The falcons"? :p.... cuanto merluzo anda suelto.

Que yo también me se meter en lios...y me caliento y me enojo y me indigno... a ver que te crees ;). Pero no hay que hacer eso solo porque alguien diga que Michael no era absolutamente perfecto -hacia los demás-.
Tú tranquila que si aterriza alguien realmente mordiendo al cuello te aviso jajaja :jajaja:

Lo de mi infancia lo dije en el primer mensaje. Era necesario decirlo para aclarar que sé exactamente lo que sintió Michael. Esa "putada" (superadísima ehh) o te convierte en maltratador (o e todo lo contrario y te hace más fuerte).

pd: ¿te zurraba tu ex? no fastidies... ¿de donde los sacas???? ¿no "tocaría" en "The falcons"? :p.... cuanto merluzo anda suelto.

OKIS estare atenta a tus señales d humo....xD:feo:

si weno...uno d mis ex...¬¬ sali cn el en el 2005 y fue despues d esa historia cuand mi anorexia se desmadro ,vino lo d las pastillas...y ya mu mal, xo weno tb lo tengo superado, ademas fueron en 3 ocasionas, él qeria algo q en ese momento no podia darle y cm no lo conseguia pos me arreó 3 veces, a la 4 lo mande a la mierda...solo q creo q yo tb m fui a ella ...Pero no m arrepiento ni siento el haber vivido eso, todo lo q he pasado en esta vida me ha hexo mas fuerte...Creo q en ese punto estas d acuerdo cnmigo cm he leido ahi arriba...Y tb comparto eso d q no el maltratado se convierte en maltratador, xq yo en mi vida jamas pegaria a nadie xq se lo q se siente y es horrible, y nadie tendria q sentir algo asi...xo no sé lo tuyo me deja d piedra, xq yo ya era mayor pero algo asi en un niño...Se te ve una persona muy fuerte y yo t admiro x ello, xq yo no sé si lo hubiese podido superar...

pd: al merluzo ( m encanta jajajaja el termino ese jajaja xD) lo encontre en el insti...ese es el problema q esos tios son d lo mas normal y t la dan cn qeso ¬¬ es dificil darte cuenta hasta q no t han puesto un ojo a la virulé :miedo:

lo que yo no entiendo de algunas mujeres es como dais tantas oportunidades... eso a la 1ª subida de tono se le deja,sin olvidar poner denuncia. Si alguien te zurra y no denuncias te conviertes en su complice para su próximo "golpe".

Mira,ya que has sido tan sincera te pago con la misma moneda. Así hago terapia gratis ...

A mi,mi última ex (lo dejamos el 1 de enero para no empezar el año con mal pie :)) pues a veces me decía que yo era un maltratador. ¿pq?... pues porque la que se volvía loca era ella en cada discusión,destrozaba cosas,rompía los móviles,tiraba platos (como una cabra vamos) y yo lo único que hacia era obligarle a soltar las cosas -mias- que cojía para romperlas,si usando la fuerza pero sin hacer daño,el daño se lo hacia ella al forcejear leche! ... bueno pues de ahí a que te llamen maltratador como hacia conmigo,no hay ni el pelo de un calvo.
Luego me robó a mi perro (habian 3 perros y se los llevó a los 3),el q pactamos q seria mio en caso de ruptura tb. Le avise que si no me lo daba iría yo mismo a por él,con la policía. Y por decirle eso me gané una denuncia por ¿amenazas?.

¿Que te parece como está el mundo?.

Ricardo -shilvenrha-,y yo podemos hablarte un buen rato de merluzas y tú de merluzos ;);) xDDDD
Menudo marrón me quité de encima.

lo que yo no entiendo de algunas mujeres es como dais tantas oportunidades... eso a la 1ª subida de tono se le deja,sin olvidar poner denuncia. Si alguien te zurra y no denuncias te conviertes en su complice para su próximo "golpe".

Mira,ya que has sido tan sincera te pago con la misma moneda. Así hago terapia gratis ...

A mi,mi última ex (lo dejamos el 1 de enero para no empezar el año con mal pie :)) pues a veces me decía que yo era un maltratador. ¿pq?... pues porque la que se volvía loca era ella en cada discusión,destrozaba cosas,rompía los móviles,tiraba platos (como una cabra vamos) y yo lo único que hacia era obligarle a soltar las cosas -mias- que cojía para romperlas,si usando la fuerza pero sin hacer daño,el daño se lo hacia ella al forcejear leche! ... bueno pues de ahí a que te llamen maltratador como hacia conmigo,no hay ni el pelo de un calvo.
Luego me robó a mi perro (habian 3 perros y se los llevó a los 3),el q pactamos q seria mio en caso de ruptura tb. Le avise que si no me lo daba iría yo mismo a por él,con la policía. Y por decirle eso me gané una denuncia por ¿amenazas?.

¿Que te parece como está el mundo?.

Ricardo -shilvenrha-,y yo podemos hablarte un buen rato de merluzas y tú de merluzos ;);) xDDDD
Menudo marrón me quité de encima.

MADRE MIA....!!! Y tu me preguntas d dnd saco yo esos merluzos???? d ande sacas tú a semejante merluza!!!?? o deberia decir besuga??? xD jajaja creo q deberiamos d retirarnos d la pesca eh...igual cn la caza se nos daria mejor:jajaja: jajaja

En fin a lo serio...para nada eres un maltratador...eso q m cuentas no tiene nada q ver, eso es una pelea o discusion o disputa en una pareja, una discusion igual violenta xo x la situacion q se crea no xq le hagas daño...lo q pasa q esto es un arma d doble filo, ahora todas las locas q hay x ahi sueltas dicen enseguida q las han maltratado , y pagais justos x pecadores , xo lo cierto es q en la inmensa mayoria d ls casos las denuncias son ciertas, a mi es q este tema m qema, xq soy mujer y xq lo he vivido, y cuand en la tv dia tras dia salen mujeres muertas es q d verdad...m dan ganas d hacerme lesbiana...xo luego recapacito y lo cierto es q no todos los hombres pegan, xq tb m han demostrado amor otros xicos q he tenido y x un hijo puta no vais a pagar todos...Olvida a esa loca...simplemente no t merecia...De verdad, la peña esta fatal eh?

Este tipo de casos tb m interesan para cuand sea psicologa, d hexo he hexo ya algun curso sobre violencia domestica y agresion sexual, y es un tema durisimo, salia d las clases hexa polvo...Lo q dices q x q les damos 2as oprtunidades es muy sencillo y muy complicado d explicar aki, xq eso tendria q estar una hora dandote una xarla sobre ello xo resumiendo ..." xantaje emocional, manipulacion psicologica,engaño...etc..." Y a eso sumale q oyes todo el rato q no vales para nada, q jamas encontraras a nadie mejor q él xq no eres nada y q sin él estas perdida, q eres tonta e inutil....Cuando oyes eso muxas veces t lo acabas creyendo....

Se q es complicado d entender, xo el problema en estos casos no es en si los golpes, es q t merma psicologicamente, t envuelven en una trampa para q no salgas d ella, x suerte algunas lo sabemos ver a tiempo o xq no estamos tan enamoradas d ellos cm para no verlo...pero hay otras mujeres q estan enamoradas hasta las trancas xq encima al principio son todos unos caballeros, encantadores, y claro...t enamoras y pasa lo q pasa....entiendes ahora mi tatuaje??? " quien me ama m destruye"...xq x amor hacemos muxas tonterias...hasta poner en peligro nuestra vida o nuestro futuro...a mi m ha pasado 2 veces, esta q t digo y otra en Londres...Jamas volvere a cometer un tercero, x eso m lo tatue alli en UK, para no olvidarlo nunca, y la proxima vez pensarlo antes d perder la cabeza:)

pd: SE AGRADECE TU CONFIANZA ;)

sí! ojala! :D

ais señor...:'( ya va para 2 meses...

soy yo, o a todos os pasa q conforme pasa el tiempo exais mas de menos a Michael y sentis mas el vacio q ha dejado?? Yo no sé vosotros xo a mi m parece q el mundo tiene cm un enorme agujero en el centro.Michael no vivia cnmigo en mi casa xo su ausencia se nota...puff...o x lo menos a mi me pasa :'(

Última edición:
No lo se KAMPNILLa... los chismes son chismes y no tengo tiempo ni ganas para ellos. A mi lo único que me importa es la realidad. Ciñámonos a ella,el menos en este hilo cielo... no nos andemos por las ramas tanto que al final acabaremos hablamos aquí de los palominos de Jacko!! o lo que hay debajo ;).

Y relájateee, pq el dia que aceptes que se fue empezarás a llevarlo mejor.

No te vayas a creer que yo de repente no caigo en la tristeza,cuando me acuerdo. Y no lo saco de mi cabeza.
Lo curioso,lo grandioso,lo precioso es que no quiero sacarlo.
Siempre será mi inspiración.

Pero que nunca sea tu autodestrucción como persona,debe ayudarte su muerte,no hundirte ¿vale?.
pd: hace un mes puse una foto -la que tengo de firma- en el blog de Lisa,en facebook...era la unica foto q habia de michael.... enseguida empezaron a escribir los fans de Lisa dando condolencias...fue muy bonito...

One kiss,girl. :*)

Última edición:
Muy lindas palabras WILLIAMCP, diste justo en el clavo, pienso en Michael como persona y me duele tanto ver como gente malagradecida en el mundo le dió la espalda, ó a los que no les importaba simplemente vieron la manera de vivir a costa de su dinero que bastanre trabajo le costo.
Por suerte habemos muchos que a pesar de lo que hayan dicho en la prensa, no le dimos importancia y seguimos creyendo en él. Y pienso justo como tú has dicho: No creo en dios, Creo en Michael.

Pero no dejo de pensar en él como artista, ya que está entre los más grandes de éste mundo. He sido fan de Michael y siempre lo seré. ;)

Muy lindas palabras WILLIAMCP, diste justo en el clavo, pienso en Michael como persona y me duele tanto ver como gente malagradecida en el mundo le dió la espalda, ó a los que no les importaba simplemente vieron la manera de vivir a costa de su dinero que bastanre trabajo le costo.
Por suerte habemos muchos que a pesar de lo que hayan dicho en la prensa, no le dimos importancia y seguimos creyendo en él. Y pienso justo como tú has dicho: No creo en dios, Creo en Michael.

Pero no dejo de pensar en él como artista, ya que está entre los más grandes de éste mundo. He sido fan de Michael y siempre lo seré. ;)

AMEN!:) dirty ana ( me encanta tu nick!)

Will xdona x comentar eso d Lisa y d Omar:miedo:...Ya he editado el comentario y lo he borrado;):D

Lo d la foto q colgaste en el facebook d Lisa, creo q me lo comentaste...jejeje tu y tus reacciones " buenas" en cadena, x eso t comente lo dl blog xq cuand lo lei m acorde q m dijiste q ella no habia hexo mencion en su face y pense " mira al final lo ha hexo"...Es q era raro q le fuera indiferente....en fin da igual! A lo q iba...

Si hay algo precioso en todo esto q ha pasado es q ha servido para unirnos a todos los fans ,una prueba d ello es este post, o las amistades q hemos hexo aki en Valencia, q d la nada hemos creado cm una especie d familia, y ello no hubiera sido posible sin Michael, xq él es el nexo d unión entre nosotros...Y luego todas las personas q dia a dia pasan x aki y dejan su sentimientos plasmados, todos sentimos lo mismo y es genial....esta creo q ha sido una d las grandes obras d Michael.

Sobre lo q dices d tu pena x Michael, yo siento lo mismo, Michael se ha convertido en una inspiracion y le voy a tener muy presente mientras viva y me da igual si la gente nos ve cm frikis, q sabran ellos?! ahi radica la esencia...Q lo q sentimos y compartimos solo nos pertenece a los q supimos ver en Michael ese brillo q desprendia,más allá d una imagen y a Michael x lo magico de su persona...Tb creo q los q supimos ver ese brillo tenemos un don especial, una sensibilidad diferente, una peqeña parte de Michael esta en nosotros q nos hace apreciar lo puro, la inocencia y la simplicidad q se escondia tras él, tras esos ojos q transmitian tanto amor acompañandolo d una sonrisa q podria iluminar el universo entero!
Vivimos en un mundo frio, corrupto , pervertido ( no solo en un modo sexual ), y eso hace q parezca q todo el mundo es igual, x eso cuand sale alguien cn tanto angel cm tenia Michael el mundo no lo entiende, le da la espalda, o lo trata d loco...xq resulta mas facil destruirlo q hacer el esfuerzo de comprenderlo, aprender d su persona y cambiar lo negativo de ti mismo para ser mejor persona.

Asiq me siento una eligida, xq al igual q todos vosotros, yo sí supe ver la esencia d Michael, y aprendí d ella, y le estare enternamente agradecida x haberme bendecido cn el don de "su compañia" o de su presencia en mi vida...
Recuerdo perfectamente el dia d la superbowl dl 93, creo q esa fue la primera actuacion q vi de Michael en mi vida y recuerdo estar tumbada en el sofa y verlo a él salir dando ese bote y pensar " guau...q pasada!" Y luego cn todo el tema d los niños, era cm decir
"Michael esta ahi, luxa x nosotros, x los niños " y para mi q siempre estaba sola xq mis padres trabajaban, hacia q m sintiera menos sola...De ahi q siempre creyera en su inocencia.Cuando salto el caso Jordan, yo no sabia ni q era eso d lo q lo acusaban, xo sabia q era mentira, xq implicaba q Michael habia hexo daño a un niño,y en mi corazon d niña sabia q era falso...Esa es otra d las cosas d las puedo presumir, q siempre crei en él, yo jamas le fallé.

Lo q hace tb q no pueda superar su perdida es q siempre soñe cn la posibilidad d poder decirle lo muxo q le qeria, q me habia ayudado, lo increible de cada nota q componia, q cantaba, q era mi inspiracion, mi compañia y tantas cosas q le hubiese dixo...Y la rabia tb q siento, es q siento q lo han dejado marxar, nadie ha tenido los cojones d estar a su lado hasta el final, incondicionalmente...Yo estoy viva y aki xq mis padres han luxado x mi, incluso cuand no habia salida, mas alla d todo, mis padres stubieron ahi, en recaidas y demas...Pero Michael no tuvo ese apoyo...y me pregunto xq?? Xq alguien tan especial, no tiene nadie a su lado al 100% hasta el final, Dios le da ojos a qien no qiere ver...cm a la tia Lisa, q se jacta d haber luxado x él, xo q al final...lo dejo de lado, eso no se hace si se luxa vedaderamente x alguien...Porq si en los 5 años q estube enferma mis padres se hubiesen rendido yo ahora estaria muerta, al igual q lo esta Michael ahora:( Y esa es la pena q tengo...y weno muxas otras penas q me asaltan el corazon cuand veo una foto d él y de su carita, tan precioso cm era ( en todas las formas en las q uno pueda imaginarse la belleza)

jo q rollo he soltado...:miedo::miedo:

Pienso que a lo largo de toda mi infancia y adolescencia he sido y me he mostrado de una determinada manera ,la cual pensaba que no era correcta porque mucha gente no queria estar conmigo o no me hablaba.Debido a eso tuve que esforzarme por cambiar para poder ser feliz.Siempre tuve una "batalla" con eso y si algo no salia bien o como esperaba me echaba la culpa . Gracias a Michael aprendi a valorame , a quererme y a saber que no importa como seas sino lo que puedes brindar.....

Hermoso discurso .......me hiciste llorar porque asi lo veo yo tambien. Aún, a pesar de todo lo que paso, sigo defendiendo a mike porque se lo merece....éra un ángel . Es verdad lo que decis en cuanto a EEUU , siempre que lo veo no me hace acordar solo de ese pais , sino que recuerdo a alguien de mundo , no de un solo lugar ...xq uno lo ve en tantos lugares en donde la gente le expresaba su amor y él correspondia .Si bien muchos famosos lo hacen , no siento lo mismo al verlos a ellos.

Yo creo en Mike

Pienso que a lo largo de toda mi infancia y adolescencia he sido y me he mostrado de una determinada manera ,la cual pensaba que no era correcta porque mucha gente no queria estar conmigo o no me hablaba.Debido a eso tuve que esforzarme por cambiar para poder ser feliz.Siempre tuve una "batalla" con eso y si algo no salia bien o como esperaba me echaba la culpa . Gracias a Michael aprendi a valorame , a quererme y a saber que no importa como seas sino lo que puedes brindar.....

Hermoso discurso .......me hiciste llorar porque asi lo veo yo tambien. Aún, a pesar de todo lo que paso, sigo defendiendo a mike porque se lo merece....éra un ángel . Es verdad lo que decis en cuanto a EEUU , siempre que lo veo no me hace acordar solo de ese pais , sino que recuerdo a alguien de mundo , no de un solo lugar ...xq uno lo ve en tantos lugares en donde la gente le expresaba su amor y él correspondia .Si bien muchos famosos lo hacen , no siento lo mismo al verlos a ellos.

Yo creo en Mike

GRACIAS AMIGO X TU COMENTARIO...tu me hiciste llorar cn el tuyo...Hay muxos puntos q nombras en el primer parrafo q me suenan, xq los he vivido , xo hay demasiadas cosas para comentar ahi y no qiero entrar mas en mi historia personal...solo te diré, q ENTIENDO DE LO Q HABLAS, Q T COMPRENDO Y Q SÉ LO Q ES QERER CAMBIAR HASTA EL PUNTO DE PERDERSE A UNO MISMO...NO CAIGAS MAS EN ESE ERROR...SÉ TÚ MISMO XQ ESO LO MEJOR Q PODRAS LLEGAR A SER EN LA VIDA!
Mira a Michael, él apesar d todo no cambió, le llovieron xuzos d punta x ser cm era y expresarlo sin reparos, xo él ahi siguió , cn sus niños en el escenario, escribiendo sus canciones, yendo a hospitales y rodeandose d toda esa magia infantil e inocente q le encantaba...La gente no lo comprendía xo es q creo q francamente el creia tanto en ello q luxó hasta su ultimo suspiro y le daba igual la gente en ese sentido, si el creía q debia luxar x esos niños él lo hacia...Y el resultado....ESTE POST, ESTE FORO Y LA HUELLA Q HA DEJADO EN NOSOTROS...

Hablando d lo d los niños...en el maldito video dl Bashir hay una cosa q m encanta...weno no, dos...La primera, cuand dice q él no invita a los niños a dormir, q son los niños los q se qieren qedar cn él...Y el jili dl bashir pone el grito en el cielo..pues bien yo al señor bashir le diria, q no se m ocurre ni mejor lugar ni mejor persona para dejar a un niño q al lado de Michael Jackson, no sé de q se extraño el mundo...Michael era un ángel y todo aqel q tuvo el privilegio d pasar tiempo cn él fue un afortunado.
Y segundo...no se si os habeis fijado en el trozo dl video , cuand sale Michael cn los niños en el parqe d atracciones d Neverland...Y va al carrito d los helados, y todo edicadisimo él se acerca al carrito cm hacen los niños y cn su preciosa voz pide si puede tomar un helado ( educado hasta decir basta....Michael, q ese carrito ,los helados, hasta el señor q los sirven son tuyos!! jajaja)...Pero es q pa acabarlo d rematar...El heladero establece turnos, y ahi tienes a Michael todo impaciente y cm un niño más salta y dice " oohh me me me..." y ya el acabose...la sonrisita picarona dl final para acabar cn un "sorry" cm si diciendo : "ais se me ha ido la olla" jajaja...

Esos dos minutos d video creo, es q no tienen precio!! Michael en estado puro...no os lo perdais, aki os dejo el link...yo lo he visto millones d veces, esa risilla picarona....esa risilla picarona.....*TE QIERO MICHAEL*:(
http://www.youtube.com/watch?v=cIcE4H5lbUM&feature=related Creo q es el minuto 6.

Bonitas palabras WILLIAMCP. La sociedad rechaza lo que es diferente, lo que no comprende y Michael era un adelantado a su tiempo. Era un angel lleno de arte y sensibilidad. Hay gente que son más del cielo que de la tierra y por eso se van antes.

Sólo quería transmitiros mis alegría, cuánto me reconforta vuestro, nuestro, post desde hace semanas. Sois tan tan hermosos, unas almas tan bellas, alguna incomprendidas, otra a punto de desbordarse, otra caudalizando todas las energías. Otras amando, otra también. El ímpetu, el honor de poder leeros a cada uno de vosotros hace que haya vuelto a animarme a salir a la calle, a pasear, a coger una sabana e ir solo a la playa. Cuánto amor me dais, cuanta ternura puede transmitirse a través de las palabras.

Gracias, hasta la eternidad, sois mi familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás