• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

Y Justin Timberlake, a raíz del documental de Britney, ha tenido que pedir perdón por aquella canción que le dedicó cuando ella le fue infiel con Wade Robson. Porque ahora se considera machista y que dañó su salud mental. Pero claro, Shakira es mujer y por haber hecho esta canción se la considera muy empoderada.
Pero también se fue de rositas en su momento con el Pezóngate de la hermanísima: Janet Jackson y fue esta que se tuvo que comer la polemiquita ella sola, a tal punto de que -aparte de ser ya para el público snob (gran parte de este) : viejuna, -ha sido un factor determinante para que ya sea mas cosa del pasado. :cautious:

Shakira no deja de ser una despechada de telenovela que utiliza el genero para el todo vale y esa canción con esa letra posiblemente caiga en el olvido cuando pase el revuelo, porque cualquier persona con un minimo de sentimientos lo condenaría.

No entiendo a todas esas mujeres que apoyan a una mujer agrediendo verbalmente a 2 mujeres y un hombre.
Y encima, para que las feminazis la apoyen dice que necesita ayuda psicológica y pide apoyo al sector femenino (porque quiza no tiene tanto)

El feminismo de hoy en día consiste en degradar al hombre.
Se estan cargando todo lo que han luchado y ganado las mujeres trabajadoras que anónimamente consiguen sus sueños, por todas estas que ponen a dedo sin estar cualificadas con la excusa de igualdad y feminismo.

Pero también se fue de rositas en su momento con el Pezóngate de la hermanísima: Janet Jackson y fue esta que se tuvo que comer la polemiquita ella sola, a tal punto de que -aparte de ser ya para el público snob (gran parte de este) : viejuna, -ha sido un factor determinante para que ya sea mas cosa del pasado. :cautious:
Sí pero Shakira no lo hizo entonces, lo está haciendo ahora. Me pregunto si fuera un hombre si estarían diciendo lo mismo o le estarían acusando de machista.

Sí pero Shakira no lo hizo entonces, lo está haciendo ahora. Me pregunto si fuera un hombre si estarían diciendo lo mismo o le estarían acusando de machista.
Bueno, lo está haciendo ahora porque es justo ahora que ha surgido esa movida folletinesca . ¿O qué quieres decir concretamente? :rolleyes:

Otra famosa (la chaky) que lleva trayectoria de acabar como una regadera, Santa Madonna!! que se queda corta.

Bueno, lo está haciendo ahora porque es justo ahora que ha surgido esa movida folletinesca . ¿O qué quieres decir concretamente? :rolleyes:
Quiero decir que mientras que Justin, debido al feminismo reinante hoy día, ha tenido que disculparse de la canción que hizo hace tiempo, Shakira no solo no tiene que disculparse sino que se la alaba, y que si en lugar de mujer fuera hombre se le estaría acusando de acoso y diciendo que la mujer tiene derecho a irse con otro si le da la gana y que él no tiene derecho a humillarla públicamente.

"En julio de 1984, el semanario Newsweek emplaza a Michael, apremiándole a asumir su verdadero papel en la vida.
Si eres Peter Pan, nunca tienes que crecer. Pero si eres una estrella multimillonaria y un hombre de negocios, tienes que empezar a hacerlo alguna vez. Aún reconociendo méritos periodísticos en el artículo citado, considero que si verdaderamente Michael puede mantener el equilibrio y obtener lo mejor de los dos mundos, artístico, económico y el de la fantasía, ¿por qué no habría de hacerlo? Aunque aparentemente contradictorios quizás, hasta podrían ser todos ellos auténticos en la existencia de Michael. Hasta el momento* , nada indica lo contrario."

*el libro de donde saco este extracto es de 1985, es este una auténtica joyita de periodismo musical:

En la radio han hablado del tema de la asexualidad que se estima entre un 2% -5% de la población, y entre varios otros han mencionado a Michael, me gusta porque además de que se hace alusión a esta variante que creo de veras está muy desconsiderada por la sociedad (quiero decir, que muchos incluso ni se plantean casi que esto sea posible), porque así dan una versión distinta-para variar- sobre esta parcela de su vida que se aparta de la de abusador de niños.

pero tu opinion de asexual, también es indocumentada.
como creer en dios, ala, buda..
Las creencias no tienen por ser documentadas.
Y cuando alguien opina sobre algo y faltan al respecto diciendo que no está documentado, para mi son personas despreciables (y no lo dogo por ti!!).

pero tu opinion de asexual, también es indocumentada.
como creer en dios, ala, buda..
Las creencias no tienen por ser documentadas.
Y cuando alguien opina sobre algo y faltan al respecto diciendo que no está documentado, para mi son personas despreciables (y no lo dogo por ti!!).
Pregunta: ¿cuáles son tus fuentes- serias y con credibilidad- para afirmar lo que afirmas?

Y mi opinión mas concreta al respecto- basada en lo que él mismo declaró- es que tenía menos urgencias sexuales, digámoslo así xp! que la media de hombres.

Última edición:
Las creencias religiosas, espirituales o intangibles que no pueden ser demostradas son una cuestión de fe y por lo tanto no son foco de discusión, cada uno tiene derecho a creer lo que le haga feliz.
Ahora aquellas donde se clasifica a algo o a alguien, se acusa o se lo tilda de algo o se interpreta por una simple creencia que es de tal o cual forma, es otra cosa y en ese caso si es necesario documentar.
Supongamos con el auge del me too, que sale alguien y acusa a otro de abuso sexual, tal como le paso a MJ (pónganse en el lugar del acusado), y que la desicion final de si sos o no culpable sólo quede determinada por las creencias de las personas que te juzgan, sin que haga falta pruebas que documenten tal acusación, eso sí es despreciable.
Despreciable es decir cualquier cosa de otro solo por que te de la gana, porque a vos te lo parece y listo. Pero por supuesto lo podes decir pero tu punto de vista no puede ser considerado como una fuente confiable, sino como tantas sandeces que dicen algunos sin asidero.

Última edición:
En general en esta entrevista no oficial, se le ve buena parte de su ideosincrasia, pero creo que es especialmente en esta última parte donde se muestra con mas amplitud y concrección:

Michael fue demasiado para este mundo acostumbrado a lo perverso, a lo malvado. Yo creo que él no fue excéntrico, sino que se dio el gusto de vestirse del modo que quiso y que vivió su vida lo más fiel a lo que su corazón y alma y espíritu le impulsó. Lo retorcido del ser humano es siempre juzgar al otro prejuiciosamente y malintencionadamente. Cierto que hay modas, tendencias y parámetros culturales con los que podemos o no de estar de acuerdo, pero él fue una mega estrella, y fue criado bajo esos parámetros materiales, pero en su corazón siempre fue un hombre humilde e introvertido, respetuoso y cordial.
Yo veo que este mundo está cada vez más podrido. Será que el contexto en el que vivo, acá en Argentina, veo una sociedad muy degradada en cuanto a los valores y a la educación, que es difícil hallar empatía. Y creo que Michael rompía con ese molde de ser orgulloso, sino ser empático, cariñoso y caritativo desinteresadamente hacia los más necesitados y vulnerables, y está claro que los medios nunca destacan esas virtudes, sino las miserias y defectos. Sin embargo, creo que con el tiempo la imágen de Michael va a ser reivindicada como un gran ser humano, noble y puro, que le regaló a la humanidad su maravilloso arte.

edulaber1983: acá en Argentina, veo una sociedad muy degradada en cuanto a los valores y a la educación,

---------------------

offtopic: te animo a que abundes un tanto mas, en la medida que consideres, en este post: ;)

Dejo aquí este comment que aborda el tema de manera tangencial pero suficiente, considerando toda la cera que se le ha dao-y sigue en demasiada medida aun a estas alturas-de su pretendido blanqueo de piel intencional; pues bien en el Antiguo Egipto aún no siendo negros (bueno, recordemos los nubios sí) el personal tanto hombre como mujer, se daban polvo para parecer mas blancos.

Dejo aquí este comment que aborda el tema de manera tangencial pero suficiente, considerando toda la cera que se le ha dao-y sigue en demasiada medida aun a estas alturas-de su pretendido blanqueo de piel intencional; pues bien en el Antiguo Egipto aún no siendo negros (bueno, recordemos los nubios sí) el personal tanto hombre como mujer, se daban polvo para parecer mas blancos.
¿entonces Michael decidio cambiar a blanco nuclear en Remember the time?

Atrás