pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Dudas también de que padecía vitíligo? Si es así, como me temo: eat this!!¿entonces Michael decidio cambiar a blanco nuclear en Remember the time?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dudas también de que padecía vitíligo? Si es así, como me temo: eat this!!¿entonces Michael decidio cambiar a blanco nuclear en Remember the time?
yo no dije eso, dije lo del comentario anterior, maripepi¿Dudas también de que padecía vitíligo? Si es así, como me temo: eat this!!
Pues haz el favós de ponerlo en contexto marijuli.yo no dije eso, dije lo del comentario anterior, maripepi
una frase (no esta en concreto) pueder ser interpretada de muchas formas dependiendo de la mente que la procese, y lo que en su interior le inquiete.Pues haz el favós de ponerlo en contexto marijuli.
Okey, según lo que expresas sin contexto que valga: ¿entonces Michael decidio cambiar a blanco nuclear en Remember the time? bien se puede entender que el cambiar a blanco nuclear es porque le dio la gana sin mas, ...o porque no le quedó otra en el proceso para lidiar con el vitíligo ¿a qué opción te refieres entonces mariclón?una frase (no esta en concreto) pueder ser interpretada de muchas formas dependiendo de la mente que la procese, y lo que en su interior le inquiete.
Marichochona.
Tanto es así, que en lugar de avergonzarse del gol ilegal que metió con la mano en el mundial del 86, lo llaman "la mano de Dios".Y algo que se sabe desde hace ya mucho pero no está de más recordarlo aquí: se nos tilda muchas veces de fanatizados al fandom de MJ pues bien ¿cómo habría de tildarse a aquellos que tienen en Maradona-o han tenido, no sigo la evolución de la cosa-a un dios para la que llegaron a crear incluso una iglesia?
Bueno, dejo un link:
Así es la Iglesia Maradoniana, dónde se le rinde culto al "Dios" del futbol
Con el paso del tiempo este tipo de templos se han expandido a otros países y continenteswww.elsoldemexico.com.mx
Pues sí, eso ya el acabose, el remate del tomate del disparate (valga tanta rima, xp!)Tanto es así, que en lugar de avergonzarse del gol ilegal que metió con la mano en el mundial del 86, lo llaman "la mano de Dios".