• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

Lo dejo como mera información, documentación :

Lewis Carroll "pedófilo"


La revelación de las imágenes ocurrió ocho años después de que Charles Lutwidge Dodgson, el nombre real de Lewis Carroll, fuera calificado de "pedófilo reprimido" en el documental de la BBC. Titulada "El mundo secreto de Lewis Carroll", la pieza audiovisual sostiene esta tesis a partir de que reveló fotos tomadas por el escritor que reflejan desnuda a una de las hermanas de Alicia Liddell, la niña que inspiró el famoso cuento que es un emblema de la literatura inglesa.

Por su parte, la bisnieta de Alicia, Vanessa Tait, dio detalles del escritor e intentó desligarlo de esas acusaciones. "Era un hombre extraño pero admirable, y no quiero mancharlo con acusaciones de pedofilia con las que todos estamos tan obsesionados ahora".


Y tanto que estamos obsesionados. Pronto no se va a poder ni mirar a un niño desnudo jugando en la playa. Qué obsesión con llamar pedófilo a todo el mundo.
 
Ya es conocido también por aquí, y mira por dónde un artículo sensato qué menos-ante tamaña cafrería y atentado, sí atentado a su físico, por muy artístico que él mismo lo vea.
Y el payoman tiene en Instagram por eje: 1 millón y pico de seguidores/admiradores.


pd: Jackson mientras fue-y sigue siendo-muy criticado por sus cirugías plásticas, cuando es sólo los últimos años, y debido básicamente a la paralización muscular que le estropeó esa sonrisa mítica, se puede decir que se deterioró en cierta medida.

:cautious:
 
Telas el genio científico del siglo pasado, se llegó a enamorar de una paloma...y blanca por mas señas, afirmaba que era del tipo de amor que podía sentir por pareja humana.

Un poco de humor, con una canción que me gusta mucho en serio.

 
Sin duda no lo fué. Me viene a la cabeza Chris Korda😅🤦🏻‍♂️! Siempre que criticaban a Michael me preguntaba porque no decían lo mismo de CK porque este si que da para hacerle un documental.
El tipo es rollo queer así que parece una tipa. Montó una línea telefónica para ayudar al suicidio online😅! Subió un video en youtube masturbándose mientras veía como se derrumbaban las Torres Gemelas. Entre sus performances más famosas está la de hacer una barbacoa con fetos humanos al paso de una manifestación antiabortista🤣🤣🤣!
Si abrís el libreto del disco Six Billion Humans Can't Be Wrong veréis un dibujo de un niño en bolas en la pose más erótica que os podais imaginar y una foto de unos curas portando pancartas con lemas tipo "curas pedófilos de por vida"😂! Tengo el disco pero paso de subir las fotos por si me salen con que si apología de cualquier cosa😂!
He aquí el elemento este😅:
 
Atrás
Arriba