• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relatos de la M.K. Karaoke!

Bueno, lo primero que quería hacer es decir que me hubiera gustado mucho haber conocido a MASTICATIGRES y a BIGIRL, espero que en la próxima edición de la Karaokedada, podais estar.
La kedada estuvo genial, me lo pase bomba.
El gran TRAVOLTA :urule:se lo curro muchísimo y me cae genial, menudo estilazo tiene, es puro FIEBRE DEL SABADO NOCHE, John travolta debe sentirse muy orgulloso de tener a un fan como tu. Bailas como los angeles macho, !!! que flipada !!!. Espero verte muy pronto, ya sabes que aquí me tienes para lo que sea.
AXO, una pena que te fueras tan pronto porque eres una de las mejores personas en este foro, se puede hablar contigo de cualquier cosa y eres muy abierto y majo. ;)
TANIA, tu siempre tan atenta y cariñosa, que sería este foro sin gente como tu, me encanto como cantaste, menudo bozarrón (lo mismo que la mia:vom: :mareao:), pronto subire tu actuación. !!! No cambies !!!
PUMUKI, la verdad es que eres un cacho de pan, tu ya sabes que aqui tienes un colega para lo que haga falta.
PUSSI, que decirte, eres el alma de los karaokes, un tio 10. Menuda actuación te marcaste de BOHEMIA RP, me dejaste de piedra, elegiste unos temas geniales. Me ecanta charlar contigo, porque eres de " La vieja guardia ", espero que algun día tu y yo seamos "REGULAR FANS":chulillo:, ya me entiendes, jajajajaja.
AMOR JACKSON, la verdad es que nunca había coincidido contigo en ninguna kedada, y me lleve una grata sorpresa, de lo encantadora que eres y lo simpática. Al pobre Pumuki no le dejabais tranquilo. ;)
REYES, eres un encanto, ya van dos kedadas que te veo y espero repetir muy pronto.
MR.REMEMBER AND MISS REMB: Un placer charlar con vosotros y compartir esta noche tan especial, sois super enrrollados y sólo os falto marcaros un MOOWALK. ¬.¬)
LAURI: !!! Que maja eres !!! Eres una persona encantadora, jejeje, que gracia me hacias en el banco, mientras TRAVOLTA se marcaba un THE WAY YOU MAKE ME FEEL contigo. Espero verte muy pronto y charlar un poquito más.

Bueno espero con ansia:baba: la próxima edición de la:

Karaokedada Version 2.0. ( con MASTICATIGRES y BIGGIRL).

Yo me encontre en Gran Via con TRAVOLTA, pumuky y Tania que iban por ahi paseando; los vi y fui corriendo para alla a saludarlos, que pequeño es el mundo!! Yo estaba con la family, haciendo unas cosillas.

Nos hicimos una fotillo, come on, the photoo :D.

Me alegro que lo pasarias bien, abrazos friends ;)!

Woo!:eek:
Que chulas las fotos, salís todos geniales!:)
Eso sí, tengo que hacer una mención especial a Iván (Travolta)
Eres un crack, picha.
He visto esos videos y esas fotos, y eres un máquina:ven:

Un abrazo y un saludo a todos!;)

Woo!:eek:
Que chulas las fotos, salís todos geniales!:)
Eso sí, tengo que hacer una mención especial a Iván (Travolta)
Eres un crack, picha.
He visto esos videos y esas fotos, y eres un máquina:ven:

Un abrazo y un saludo a todos!;)
es la caña TRAVOLTAAAA !!!!

Pero en referencia a los videos:

" The best is yet to come " :baba:

mae mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
pedazo de kdd!!!!!
e de decir ke a sido la mejor kdd
ala ke ido!!!!;)
a sido inkreible, impresionante, genial, magnifica!!
ufffff.....me kedo sin palabras!
speechless, speechless that how la kdd makes me feel!:p
ai dios ke aun sigo kon lo del karaoke!!!!
e de rekalkar komo dice mi nene travolta ke a sido
la PRIMERA KDD KARAOKE MICHAELIANO!!!!
LA PRIMERA!
amor jackson! cielo!
si pudes ponlo es el post,
ke travoltilla me dijo ke pusieramos lo de la
primera kdd karaoke michaeliano!!!!:D
bueno!!
ke dia mas boinito el de ayer!!!
uff!!
empezemos relatando el dia!

alas 5:00 de la tarde
kedamos pumu, travolta y yo
en kallao, p air de tiendas de vinilos y
bueno lo ke surgiese!!!!!!!!!!!!:p
menkontre a pumu ke acia dos semanas ke no le veia
y ke alegria al volverle a ver!!!
luego naa esperamos un ratin a travolta!
y ai aparecio!
ke wapo me venia mi niño kon esa chaketa negra!!!
tuvimos un abrazo mazo de efusivo!!!!
ke ya tenia ganas de verte korazon!!!!:dime:
preciosa!! una vez mas amorcin sorry por arrugartela tanto:p
ke me imitabas mazo!!!
jijijijii!!
y ke lo diga pumu keyo no ablo komo lo ace travolta!
:jajaja::jajaja::jajaja:
bueno!
leugo fuimos por ai de vinilos!!
y bueno yo menkontre a unas amigas de mi uni!!!
por gran via!!
kasualidad!!!!
y kaminando cerca del fridays kasi
menkontre a otros amigos de mi uni!!!!
jajajajajaja!
y luego kaminando mas adelante
nos enkontramos a imbad!!!!!
flipante!!!!!
no me lo podia kreer!
ke pekeño es el mundo!!!
jiiijijijiji
y fotos klaro!!
imbad cielin!!
ya subire la foto ok¿?
ke tengo 150 fotos!!
no es bromaa!!!
jiijijii!!!:p
ke soy uan bestia tomando fotos!
mas las del papi de reyes y las de kapi!!
ke kacho videos ke as echo korazon!!!:dime:
y bueno despues los 3 nos fuimos a tomar algo en el
dunkin donuts!!!
mazo de bien!!!
ah!!
y decir ke mi nene travolta
me regalo un poster de bruce lee!!!
ke ilu me izo!!:dime:
ke lo vimos en el fnac!!!
y vimos un poster de michael!!
y yo diciendo nunka ai nningun poster de el!!
y ke kasualidad!!!
pero ya no abia, todo agotado!!:llorando:
bueno mejor!!
asi sabemos ke a la gente le gusta miki!
normal!!:cool:
y leugo komo alas 7:50 pa kasita lso 3!!
bueno...........
excepto pumu, ke se tuvo ke kedar por ai
asta la cena!!!
ke no le daba tiempo a irse a kasita!!
y bueno
ata ai fu la tarde!!
aora sigo kon la noche!!!!!:*):*):*):*)

amor Travolta!!
ke bien lo aces!!!!!:):*)
tkm!!!!!!!!!
menkantan lso videos kapi!!!
sigue sigue!!!
el papa de reyes tbn tienes 2 actuaciones!!
una mia kon travolta y otra de luri!!!:dime:

aver!!!
ahora llega lo de la cena!!!!!!!!!!!!!
bueno!!
sorry a mi travolta ke llege tarde el
pobre esperando en el frio!!!
sorry!!:dime:
ke mi papa no lelgaba y era el ke me tenia ke dar dinero!:D
al final me dio mi mama!!!:confused:tanto lio pa naa!!
jejejejjeje!!!!
bueno!! yo me fui en taxi!!
pernsando ke llegaria bien!!
pues no mala kosa!!
llege mas tarde!!
jo!!! las kalles estaban kortadas!!!
ai!!!!!!!!
ke vueltas nos dimos el taxista y yo!!
y aparte peazo de trafiko!!!:7:
lo bueno eske pumu me llamo pa pregutnar ke donde taba!!:p
y bueno al menos me entrtuvo la platika ke
tuvimos!!!
jiijiji!! ke ya mestaba kabreando de no llegar!!
perdon por al palabra!:p
y bueno!!
llege al final!!
tade pero llege!!!
y bueno!!
ke los papas de reyes, la propia reys y luri
ke no llegaban!!:jajaja:
bueno luego chema mespliko
ke abia sido por la huelga!!!
esa!!
jijijijii!!!!!:jajaja::jajaja:
bueno!!
la cena espectakular!!
menkanto!!
don't worry luego dare mi kronika!!
jejjee!!
ah!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS KOMENTARIOS
SOBRE MI ACTUACION EN EL KARAOKE!!
la verda ke me a subido mazo el animo!!
ke mi sueño en realidad es ser CANTANTE!!
komo miki klaro!!
kles mi inspiracion!!!:):dime:
y e de decir!!
ke al final de la cancion me sali algun gallo!!!:llorando:
pero porke tenia un poko mal la garganta!!
por el frio!!!
asike kuando me mejore de eso
kanto una kon mejor voz!!:p
pero por lo visto les a gustado!!!!:eek:
yuju!!!!!!!!!!
gracias de veras!!
significa mucho para mi!!!!!!!!:*)
y bueno!!
ke menkanto la cena!!
y ke viniese mi niño axo!!!
ke me madno el sms por la mañana!
ake ora¿
als 9?¿
ke se yo kuando me desperte y encendi el movil ya lo tenia
ai!!
jiijijij!
gracias por aver venido amor!!
se textraño en el karaoke!!!!!:(:*)
bueno!!!
el karaoke!!
kacho KARAOKE!!!!!!
el mejro de tosssss
y la kompañia la mejor tbn!!!!!!!!!!!!
inigualable!!
ai ke acer otra i pronto!!
y travolta te me vienes eh!!!:dime:
y masti y big girl tbn!!
jo ke pena ke no pudieron venir!!!
ojala estes mejor masti!!!:*)
bueno!!
aora supongo ke are mi kronika
y subire fotos!!
poko a poko por dios!!
ke ai muchas dios!!
ese es mi problema!!
ago tantas fotos y luego no las puedo cubir!
ke me kanso!!
jijijijiji:*)

:bravo::cool:bueno,de momento sole es para deciros,que son tres videos,.luri y ,otra señora,BAILANDO SALSA!!!,y cantando por gloria estephan..............ole mi luri....molt be preciosa............m,agradat molt.........:bravo:
pussy,pussy,&..........quien va a ser????....luri un altra vez.......underpressure,aunque no se os noto la pressure...excelente,magnifico,.......:baila:.......y que me decis de los coros y los fans que se tiraron a vuestros pies.......??
and now...........tania y travolta........la pareja de la noche.....con........................summernights....de grease........gran homenaje......fantásticos,seguid asi pareja.........:urule::urule:

ante todo disculpad la calidad de estos videos......pero merecven la pena......historia del hideout.......

este aviso es de aperitivo,luego lo colgará reyes,pos yo no sé hacerlo como ella,es más rapida......!!!!!!:jajaja:

Bueno, ya sólo me queda un video por subir, la incompleta actuación de THRILLER.

Cuando tenga un poco de tiempo subire el BILLIE JEAN , en mejor calidad.

Re: Relatos de la Primera KDD Karaoke Michaeliano!

amor jackson! cielo!
si pudes ponlo es el post,
ke travoltilla me dijo ke pusieramos lo de la
primera kdd karaoke michaeliano!!!!:D

Tania nena, es inconfundible tu forma de estructurar lo que relatas! :jajaja:

No consigo cambiar el titulo del Post, tendré que hablar con Xtar o Mpe.... :*)

kapi!!!!!!!!!1
muchisimoas gracias por subir mi actuacion!!!
ke bonito!!:llorando::llorando::llorando::llorando:
ke lindo!!!
ai!!!!!!!!!!

las de mi nene travolta obviamente salen
:eek::eek:.............:baba:.........:D
ijijijijiji!!!
komo dice travlta ke pena ke la ultima parte no saliese!!!!
en el thriller, justo enel baile!!
pero buenO!!
toooo esta excelent!:dime:

:jajaja:No es por nada,pero todavia falta la crónica del tipo que no paraba de darme la brasa:jajaja:Seguramente se haya registrado ayer y dentro de unos dias le tengamos por aquí ya dado de alta:jajaja::jajaja::jajaja:
Me lo pasé muy bien en la KARAOKEKEDADAFRIKERAMICHAELIANAJACKONMANIACATOTAL:jajaja:realmente he merecido la pena pegarme esa
paliza de viaje solo para estar con vosotros un ratito..
Ya os conocia a todos excepto a Amor Jackson.Corazón,que me parecistes una chica supersimpatica y sobre todo con un buen sentido del humor.Mientras el tipo no paraba de darme la brasa:jajaja:tu te descojonabas con Reyes:jajaja::jajaja:Weno Amor,que eres un amor de chica y que ha sido un verdadero placer el haberte conocido,espero verte MUY PRONTOOOOO!!
*Travolta,eres un chico supersalao,me encantó verte otra vez y eres superabierto a la gente.Quiero darte mis mas sincerras felicitaciones por esta kdd que has organizado,HA TRIUNFADO Y HA SIDO UN ROTUNDO EXITOOOO!!
*Tania,que decir de ti,que eres un encanto de muchacha y me alegro mucho de tenerte como amiga,y que gracias por haber organizado la kdd a ti tambien,Travolta y tu os mereceis un monumento POR COMO OS HABEIS PORTADO...Ya sabeis que aquí me teneis para lo que necesites!!;)
*Kapital,ya te conocia,pero gracias por las palabras que me has dedicado,tu tambien eres un cacho de pan....y sobre mi persona tambien tienes a un amigo para lo que haga falta,eso ni lo dudes!!Y tu chavala tambien,que peazo nena que tienes hombre,superguapa y supersimpaticaaa..Muchos besotes Laura!!!
*Luri,me alegro que vinieses a la cena,te lo debia por el plantón que te di en Portu....Y si te subes en Febrero....aquí los que invitamos somos nosotros..jajaja....Me alegro de que todo te vaya muy bien a pesar de los problemas que has tenido,no toda la gente consigue salir adelante de estos problemas....No cambies nunca,me pareces muy wena muchacha!!
*Pussy,joder tio,que decir de ti....Me encanta hablar contigo de cualquier tema,eres una persona con mucha cultura,y a pesar de que ya te conozco,eres un tipo muy agradable.El tema de Queen....LO BORDASTES TIO.....pero sigo sin verte bailar a lo Mikel Jackson....la proxima vez....no te escapas campeon!!
*Axo,lo que te digo siempre,que eres un tipo fuera de serie joder,eres muy abierto a las personas y si caes bien a todo el mundo por algo será.Para la proxima vez que vengas a una kdd avisa,que mi careta tiene ganas de que le des vida..JAJAJAJAJAJ..Un saludo tio,eres de lo mejor!!
*Reyes y familia,joder Reyes,que tienes unos papis la mar de salaos que se ve que se portan muy bien con su hija Y QUE LA QUIEREN MUCHISIMOOOO....Otros por motivos de la vida no hemos podido disfrutar del cariño de nuestros padres,por lo cual eres una muchacha muy afortunada.
*Remember,joder,no sabia que eras tan entendido en cultura musical....Me dejastes acojonado con tus conocimientos de musica,sobre todo con las historias de las portadas de los Beatles...increible tio.....Me pareces un muy buen tipo y sobre todo muy divertido,espero verte otra vez!!
*Miss Remember,ultimamente no te pierdes una kdd..jejeje..Me alegro mucho y es muy bonito ver como os portais con vuestra hija.Un besote.
*Masti,Big Girl,no son necesarias vuestras explicaciones.Lo importante es que Kike se mejore y se ponga weno muy pronto para volver a teneros con nosotros muy prontooo...Yo personalmente os he hechado muchisimo de menos.Un abrazo enorme para los dos,pareja!!
*Padres de Amor Jackson,que salada la mami joder,Amor,en esta kdd faltaba tu madre,que señora mas expontanea...Me encantaron las palabras que dijo en la entrada del Fridays....jejejeje..A ver si para la próxima KDD se apunta toda la famili joder..jajajaja..

En resumen,que ha sido una de mis mejores kdds y espero que esto lo volvamos a repetir muy pronto,que como ya la dije a Tania ayer,se podria volver a repetir,aunque weno,esto ya depende de los locales,vosotros..jejeje.
Me arrepiento mucho de no haber llevado mi careta,seria la guinda de la kdd....JOOOOOOO!!!....pero weno,de los errores se aprenden...Y PARA LA PROXIMA NO FALTARÁ!!!!

Muchos abrazos y besotes para todos!!

Pumu!!

Última edición:
Atrás