• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relatos de la M.K. Karaoke!

travolta, ojo kon la señal de la izquierda
Ke parece una bola de disco!!!
img1736gb4.jpg

travolta puntillas!
img1737oy7.jpg

bailando
img1739wj5.jpg

le sale mejor las puntillas sin apoyarse!
jijijii!!!
img1740iw7.jpg

el trio de ases! Travolta pumu y yo
img1741pc3.jpg

travolta kon los beatles
img1742ip9.jpg

beatles
img1743tn7.jpg

bueno y aki la esperada foto de kuando nos
encontramos a imbad!!! Por la gran via!
Imbad, pumu, travolta y yo
img1744md1.jpg

Dioooooooooooooooos KAPI MIL GRACIAS TIO!!

Me a exo muxiiiiiiiiiisima ilusion!!!!

Me siento muy agusto entre vosotros, da gusto cuando la gente te kiere, menudo detallazo tio... lo hemos visto mi familia y yo y nos hemos descojonado!!!

El principio es mitiiiiico tio.... me a encantado!!! la proxima vez que nos veamos.. tenemos que hacerlo a nivel profesional!!

Mil gracias de verdad tio.. me a exo muxiiiisima ilkusio, siempre e kerido tener un video asi y haber exo ese video.... es genial tio.. GEANIAL... cuando e visto mis pies me e emocioando es calcado!!! graciaaaaaaa!!!:D

30 aniversario de fiebre del sabado noche!!!

A algunos nos gustan los grandes!!! y las pelis grandes como estas!!!! a otros y a otras que se keden con las varitijas del cine xDDD

pumu miki y travolta
ke nos enkontramos un poster de miki!!!
ai dios ke wapo sale!! komo siempre!:baba:
img1746du6.jpg

miki yo travolta
img1747jm3.jpg

esta foto se supone kes komo la de black or white
kuando miki grita y el aire sale de debajo de el!!
Pues travolta imitandole!
img1748xl2.jpg

pumu aciendo lo mismo solo
ke le pille kuando ya abia terminado!!
Jijijii!:p
img1749aq0.jpg

travolta:
graciosin!
img1750vb3.jpg

img1751mq5.jpg

img1752yf5.jpg

yo
img1753yy2.jpg

Dioooooooooooooooos KAPI MIL GRACIAS TIO!!

Me a exo muxiiiiiiiiiisima ilusion!!!!

Me siento muy agusto entre vosotros, da gusto cuando la gente te kiere, menudo detallazo tio... lo hemos visto mi familia y yo y nos hemos descojonado!!!

El principio es mitiiiiico tio.... me a encantado!!! la proxima vez que nos veamos.. tenemos que hacerlo a nivel profesional!!

Mil gracias de verdad tio.. me a exo muxiiiisima ilkusio, siempre e kerido tener un video asi y haber exo ese video.... es genial tio.. GEANIAL... cuando e visto mis pies me e emocioando es calcado!!! graciaaaaaaa!!!:D

30 aniversario de fiebre del sabado noche!!!

A algunos nos gustan los grandes!!! y las pelis grandes como estas!!!! a otros y a otras que se keden con las varitijas del cine xDDD
De nada hombre, en principio el video iba a ser entero, toda la canción de STAYING ALIVE, estube toda la noche intentando completarlo ,pero me daba siempre fallos al final y tenía que empezar de nuevo, ya a las 5 de la mañana me fuy a acostar y esta mañana he hecho un video un poco más corto.

El que yo tenía casi acabado era el entero pero como me daba tantos fallos he decidido hacerlo más corto. Que pena que no he podido hacerlo entero, era supergracioso.

No tenía ni pajolera idea de meter música en los videos, asi que empeze poco a poco a descargar programas y con un poco de paciencia , he conseguido lo que queria, poner música a esas imagenes. Ya que, sin música BEE GEES, no son nada.

Me alegra que te haya gustado , me hubiese encantado habertelo hecho en plan profesional, pero bueno ,algo es algo.

Ya me darás tu dirección para mandarte los videos en máxima calidad, que lo que hay en el You tube es calidad penosa.

Me ha encantado conocerte, eres genial y ya se te echa de menos. Espero que la próxima llegue pronto.

Por cierto, el video tuyo homenaje lo he puesto en el chillout para que la gente sepa lo guay que eres.

Última edición:
ombre!!
no lo dudes!!!
jijijiji!!
ke ese poster lo kiero en habitacion!
mae yo no duermo en la noche!!
kon semejante ombre!!!:baba:
Preguntar haber cuando repostan y traen mas...comprarme uno y me lo guardais:baba:pero no os compreis 20 cada uno...dejar algo para los demas!!:jajaja::jajaja:
¿sacamos fotos con tu vinilo de essential?:mmm:
Por cierto,el que me robastes..jajajajajajajajaja

Preguntar haber cuando repostan y traen mas...comprarme uno y me lo guardais:baba:pero no os compreis 20 cada uno...dejar algo para los demas!!:jajaja::jajaja:
¿sacamos fotos con tu vinilo de essential?:mmm:
Por cierto,el que me robastes..jajajajajajajajaja

dios mio pumu!!!
no icimos una foto kon mi esential!!
:eek:
jo!!!!!!!!
bueno me ago uno kuadno llege a kasa!!
y lo pongo!!
jijijiij!!:p
klaro ke te kojemos uno!
eso ni se pregunta!!!:)
enkanto!!!!:dime:

Chavales ya he leido todo y veo que lo pasasteis genial, una pena no haber podido ir al karaoke y ver el espectaculo.
Bueno quiero hacer una mención especial a Kapital y su novia Laura que solo les conozco de la quedada de la cena de navidad y de esta última y son la bomba, majisimos tanto el como ella. No cambieis un 12 para vosotros.:D

dios mio pumu!!!
no icimos una foto kon mi esential!!
:eek:
jo!!!!!!!!
bueno me ago uno kuadno llege a kasa!!
y lo pongo!!
jijijiij!!:p
klaro ke te kojemos uno!
eso ni se pregunta!!!:)
enkanto!!!!:dime:
Pues creo recordar que no nos hicimos fotos con tu vinilo de essential:mmm:pero no estoy muy seguro ehh!!...revisa todas las fotos,alguna tiene que haber por ahí:jajaja::jajaja:
Venga,que faltan muchas fotos,no seais vagos y subirlasssssss todasssssssssssssss:jajaja:

bueno estas son las ultimas fotos
de la tarde por gran via!!!:)

yo kon pumu::dime:
img1754cn7.jpg

img1755ah3.jpg

img1757ai6.jpg

yo kon travolta::dime:
img1758ac5.jpg

img1759sv6.jpg

img1760mu0.jpg

img1761ve7.jpg

los 3
img1762op8.jpg

pumu enseñandonos sus dotes de artista!!
pumu cielo!!! Ke no lo he dicho!! Pero bailes
excelente!!! De veras peña!! Ke lo diga travolta! Es un crack!!
Un descubrimiento!! Te tienes ke echar un baile en la
Proxima kdd!!:)
img1764ul7.jpg

img1765nw9.jpg

travolta
img1768be8.jpg

Chavales ya he leido todo y veo que lo pasasteis genial, una pena no haber podido ir al karaoke y ver el espectaculo.
Bueno quiero hacer una mención especial a Kapital y su novia Laura que solo les conozco de la quedada de la cena de navidad y de esta última y son la bomba, majisimos tanto el como ella. No cambieis un 12 para vosotros.:D

amor!!!!!!!!:dime:
ke pena ke te fueses tan pronto!!!
ai!!!!!!!
para la proxima te kedas mas!!!!
y nos deleitas kon tus bailes!:)

Pues creo recordar que no nos hicimos fotos con tu vinilo de essential:mmm:pero no estoy muy seguro ehh!!...revisa todas las fotos,alguna tiene que haber por ahí:jajaja::jajaja:
Venga,que faltan muchas fotos,no seais vagos y subirlasssssss todasssssssssssssss:jajaja:

cielo!!!!!!!
no ai foto!!!:llorando:
mira ke yo ago fotos a mansalva
y voy y me olvido de tomar una kon mi essential!!
ai!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Weno,al menos se intenta,pero lo mio como ya os dije son mas bien los movimientos roboticos:p
Bonitas fotos Tania....!!!Tienes un aire a Bruce Lee:jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Weno,al menos se intenta,pero lo mio como ya os dije son mas bien los movimientos roboticos:p
Bonitas fotos Tania....!!!Tienes un aire a Bruce Lee:jajaja::jajaja:

se itenta dices!!
excelentemente!!! diria yo!!:)
ke tengo un aire a bruce lee!!
ami niño wapisimo!!!
a dios pumu!!
as echo mi dia!!!
uff!!
ke feliz soy!! :mareao::tofeliz:
en ke me parezco por dios!!

Tania,eres clavada a Bruce Lee
actor_Bruce_Lee.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras:p

pumu por dios!!!:eek:
pense ke te referias ke tenia algun parecido
en paln ojos, labios, expresion!!
pero no ke fuese clavadita!!
jijijiii!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
ombre mi bruce es un caho pan!! wapisimo!
pero ai!! ke yo soy una nena!!!
bueno al menos eso es lo ke kreo yo!:miedo:

Atrás