REYES, OFYB!!!! Que quieres que te diga preciosa!? Me lo he pasado genial! Hay que repetir lo del Karaoke! Pedazo duo (trio con Luri) nos ha quedado! La pena es que no hayamos podido cantar la de Whitney! Bueno, para la proxima!
Un besazo guapa!
OFYB!! yo tambien me lo pase de puta madre (perdonad mi idioma barriobajero xD)...es que si hay que hacer otro karaoke de estos que nos quedamos con muchisimas ganas xD...ademas podemos cantar otra vez Ben y asi nos podran grabar que hemos sido las unicas que no salen cantando en algun video xD...cuando te fuiste y salimos del karaoke me puse a cantar I'm hopelessly devoted to you
"al oido" de Tania con Pussy de espectador^^ si es que te has perdido la mitad xD...lo que nos pudimos reir con el paisano de Pumu pobrecito mio:*)...tenemos que volver a disfrutarlo
Reyes: Mi niñaaaaa!!!! Muchas gracias tanto por el día de ayer como los ratejos que hemos pasado hoy juntas, por cierto otro dia te empiezas a arreglar antes;-)
mira Luri ^^ yo soy asi no hay mas vuelta de hoja^^ en el karaoke no fui la que mas te hzo sonreir pero el sabado pude lucirme con creces^^...no me cuesta nada^^ las sonrisas son mi razon de existir porque se que puedo provocarlas y me ayuda a mi^^ me olvido de mis propios problemas y solo me preocupo por los demas^^ se que lo necesitabas como las risas del sabado como las palabras de Travolta en el karaoke^^...y los dos seguro que estaremos aqui para decirte lo que necesitas escuchar^^...solo para verte sonreir^^...
reyes sigue asi,tu puedes romper con todo,y no es que te lo diga tu padre,tienes grandes personas a tu alrededor que te quieren como eres.....
si te refieres a la barra legal de decibelios en el local seguro que puedo romperla xD...no hace falta nada mas que cante xD...madre mia no he parado de oir palabras bonitas desde el domingo sobre nuestra actuacion^^...que honor^^ para ser la primera vez parece ser que no ha estado mal^^...muchas gracias papi
REYES, eres un encanto, ya van dos kedadas que te veo y espero repetir muy pronto.
muchas gracias^^ seguro que se repite y mas pronto de lo que pensamos^^...hay que hablar mas eeh que esto no puede ser xD...gracias:*)
*Reyes y familia,joder Reyes,que tienes unos papis la mar de salaos que se ve que se portan muy bien con su hija Y QUE LA QUIEREN MUCHISIMOOOO....Otros por motivos de la vida no hemos podido disfrutar del cariño de nuestros padres,por lo cual eres una muchacha muy afortunada.
si lo se^^...doy las gracias por tener unos padres asi^^...lo dan todo por mi ^^ y espero pagarles muy pronto^^...gracias:*)
REYES:
korazon!!!!!!!!!!!!!!!! ke menkanta ke estemos ablando mas!
y kestemos en contact tbn!!!!!!!!!!!!
eres una niña maravillosa!!!! atu edad y tan fan de miki!
eres transparente!!! y se ve la buena persona keres!!
menkantas!! no kambies nunka porfi!!!!
y me alegro tbn de kestemos mas en kontacto!!
y ojala siga asi!!!
u ya nos iremos de tiendas, primero lo de los vinilos
de miki y luego ropa!! jijijii!!!
ah!!!!!! menkanto la actuacion de BEn!!
preciosa!
muchos besos amor!!:*)
yo tambien me alegro^^ esta kedada ha sido mucho mejor que la de la cena^^hemos estado mas unidas y hemos hablado mas y hemos hecho mas fotos y ha habido mas besos y abrazos
...eres toda euforia xD...que enfasis le pones a todo^^...yo soy como soy si siendo como soy soy transparente de acuerdo^^...ya me lo han dicho alguna vez ^^ que me muestro tal como soy y que me da lo mismo lo que se piense de mi ^^...pues es verdad y soy mas yo si tengo confianza^^...si bueno a ver si le puedo sacar a mi abuelo lo de algun mes adelantado y nos vamos tengo unas ganas de enviarte algun sms o algun mp y hacer nuestra propia mini kedada que lo flipas nena
irnos a los discos y a los posters y hacernos fotos y de todas esas cosas que sabemos hacer tan bien tu y yo xD...
de verdad que te gusto la actuacion?
me alegro deseo repetirla para verme^^...feisimaaa te odiooo:*)
Reyes:Gracias por prestarme el Gorrito para hacer Billie JEan, espero que en la prox podamos hablar mas
te lo prestare todas las veces que haga falta xD...siempre que no me lo trates mal que me ha costado los ahorros de verano xD...bueno mejor dicho lo que me quedo de los ahorros de verano xD...si si si tenemos que hablar mas xD admito que la musica disco no es mi tema de conversacion predilecto pero ahi estas tu para enseñarme no?...de todas formas creo que sabes de sobra que soy lo suficiente madura por asi decirlo como para hablar de practicamente cualquier tema xD...gracias por decir "enhorabuena me ha gustado" despues de cantar y dandome dos besos empapado en sudor xD...un besitooo :*)
me despido no sin antes decir que siento mucho que al final del video en el que Travolta y Tania hacen Summer nights se me oiga mas a mi que a ellos xD pero me emociona grease y era yo la que estaba grabando xD...pero bueno no ha quedado mal xD...
"sus" quieroooo pequeños sereeess:*)