• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relatos de la M.K. Karaoke!

Gracias por todo preciosa! :*)
Por cierto, si llego a saber que eras fan de Bruce Lee... te lo hubiera dicho antes...
Tienes otro motivo más para pasarte por Navalcarnero... no solo por que viva una amiga de la uni, y por que viva yo... si no por que mi brother es super fan de Bruce, y tiene un santuario de él en su cuarto!
Así que ya sabes... cuando quieras te pasas por aquí y te hago una visita turistica a su cuarto! :p
Por ciero, en que Fanc estaba ese poster de Mike? Yo lo quero! :baba:

Gran actuación la tuya con Travolta de Grease! Lastima que me la perdiera! :(

amor jackson!!!!!!!!
dios mio!!!
no me digas ke a tu ermano le gusta
bruce lee:eek:
me akabas de acer mazo de feliz!!
tengo ke parme por tu kasa y menseñas
ese santuario!!!!
y me presentas a tu ermano!!
y ke me kuetna tooo sobre bruce!!
ke ya somos 3!! kon pumu ke nos enkanta!!
jijiiji:p:*)

ai pumu!!
ke pena me da no aver echo una foto del
ombre este!!
jiji!!:D
ke igual ke chemi!!
tenia unas gans de acerla!
pero en plan mejor
no!!
no vaya ser ke se dea kuenta
o algo!:miedo:y la liamos!!:jajaja::jajaja::jajaja:

amor jackson!!!!!!!!
dios mio!!!
no me digas ke a tu ermano le gusta
bruce lee:eek:
me akabas de acer mazo de feliz!!
tengo ke parme por tu kasa y menseñas
ese santuario!!!!
y me presentas a tu ermano!!
y ke me kuetna tooo sobre bruce!!
ke ya somos 3!! kon pumu ke nos enkanta!!
jijiiji:p:*)

Ok, en cuanto quieras te pasas por aquí y si Pumu quiere pasarse también, os hago a los dos una visita guiada! :jajaja:
Por cierto, ahora te mandaré mi número... como me pediste! ;)

Besos

Bye :*)

Habrá que montar un subforo de Bruce Lee:baba:..A mi tambien me gusta y le sigo..aque si Tania?:p

Poner fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

ole mi luri....molt be preciosa............m,agradat molt.........:bravo:
a.........:urule::urule:
Moltes gràcies;) un petó molt fort i espero poder repetir
*Luri,me alegro que vinieses a la cena,te lo debia por el plantón que te di en Portu....Y si te subes en Febrero....aquí los que invitamos somos nosotros..jajaja....Me alegro de que todo te vaya muy bien a pesar de los problemas que has tenido,no toda la gente consigue salir adelante de estos problemas....No cambies nunca,me pareces muy wena muchacha!!
Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi
En portu al menos a una caña invito yo

LURI IN THE MIRROR:
mi niña!!!!!!!!!!!!! ke decir de ti!!!
ke me alegro de averte vuelto a ver!!!
ke desde la kdd de septiembre ke no te veia!!!
y ke me a echo mucha ilu volverte aver!!
eres un amor!!!!!!!!!!
me kaes genial!! eres mu salaaa!!! y graciosa!!!
menkantas!!!!! aora tenemos ke acer mas kdd karaokes
style!!
ke me alegra de ke aora empiezes a vivir la vida!!
asi tiene ke ser bonita!!! tu no te rindas!!!
yo estoy aki palo ke necesites!!
no dudes en pedir mi ayuda ke yo estoy a pa lo
ke tu kieras!!!!!!!!!!
Simplemtente te quiero Nos vemos mañana!!
LURI IN THE MIRROR:Una persona super dulciiiiiiiiiisima, y que me alegro muchisimo de haberte animado esa noche, que aunque estes pasando por unos malos momentos, Dios nunca se olvida de la gente buena como tu, y por eso esa noche t hice sonreir, por que dios me decia que te lo hiciera por que eeres una chica increible admas que tiens una dulzura en la cara y eres muy wapa, la 2 kedada oficial karaoke se hara el dia de tu cumple y lo celebraremos tu y yo a la vez vale? espreo ver esa sonrisa tan bonita que vi esa noche y que yo tambien e pasadomomentos dificiles y eleji por 2 vez un camino que no me convenia, pero en los peores mo mentos todo tiene solucion, yo ahora soy muy feliz y aunque tu ahoa lo ves todo negro llegara un momento en el que lo superes como yo y seas tremendamente feliz y pienses" por que me calentaria tanto por esta persona que no me conviene" y cuando lo pienses lo habras superado:) te tengo mucho cariño,y espero volver a hablar pronto contigo," te dejo mi msn en privado":*)
Por cierto luri,esa es la sonrisa que nos gusta a todos...........y que seguiremos intentando que continue brillando....kisses
.

Que bonica que sale la Luri :) es que es un sol e chica.. que bonica, en persona gana mas:dime::baba:

jijijiji!!:D
asi me gusta mi luri!!
ke sonrias!!
ke wapa sales!!

ARRIBA LA LURI!!!!!!!!!!!!!!:*):*)

mira Luri ^^ yo soy asi no hay mas vuelta de hoja^^ en el karaoke no fui la que mas te hzo sonreir pero el sabado pude lucirme con creces^^...no me cuesta nada^^ las sonrisas son mi razon de existir porque se que puedo provocarlas y me ayuda a mi^^ me olvido de mis propios problemas y solo me preocupo por los demas^^ se que lo necesitabas como las risas del sabado como las palabras de Travolta en el karaoke^^...y los dos seguro que estaremos aqui para decirte lo que necesitas escuchar^^...solo para verte sonreir^^...
Gracias a todo el mundo por sus cumplidos. No se si se notó pero el domingo y despues de muchisimo tiempo rei a carcajada limpia y sinceramente 100% se os quiere muchisimo a cada uno de los que estuvieron tanto en la cena como en el Karaoke, por cierto Tania... Y QUE VIVA LA ESTEBAN TAMBIÉN!!!! un besito amor;)
y lo de presidenta del club de fans de travolta
me apunto yo tbn!!
kompartimos el trabajo!!:*)
Contigo hasta la cama;) oye empieza a ahorrar para poder hacer lo que te he dicho por telf...
Mañana nos vemos genteeeee

Habrá que montar un subforo de Bruce Lee:baba:..A mi tambien me gusta y le sigo..aque si Tania?:p

Poner fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

si por dios!!!!
uno de bruce lee!!!!
bueno eske komo pumu sabe
yo soy fan de bruce lee tbn!!:D
en las artes marciales obviamente!!!:p
miki es mi miki!!
aunke tbn me gusta bon jovi, kiss
todo lo de la musica de 70 a 80
komo a travolta, chemi, pussycontrol
bueno!!
a poner ese foro de bruce!!!!!!!!!!!!!:*)

mas foticas!!

Yo kon reyes
img1788gg8.jpg

kapi
img1790yf3.jpg

travolta kon bose!
img1791cc0.jpg

travolta kon bose 2!
img1792jo0.jpg

chemi y travolta
img1793tu4.jpg

yo y kapi! (cacho sonrisa ke tiene!):dime:
img1794jz7.jpg

axo yo y reyes
img1795bv9.jpg

yo axo y reyes
img1796ju7.jpg

axo y yo:dime:
img1797qh2.jpg

chemi imitando a john travolta:p
img1798xe8.jpg

img1799tf5.jpg

reyes y su papi!! Ohhhh:*)
ke boniko!!! (menkanta esta foto)
img1800sw1.jpg

jo ke antes esta foto no salio!
kon mi niño axo!
axo y yo:*)
img1797cl2.jpg

img1801nf6.jpg

travolta
img1802de9.jpg

img1803nv9.jpg

axo y luri
img1804bl6.jpg

laura y yo
img1805lj5.jpg

laura kapi (por detras) yo y travolta
esos dedos kreo ke son de reyes
o de amor jackson?¿:mmm:
img1806bn4.jpg

Hola a todos nenes y nenas!!!

Bueno, acabo de llegar hace un ratito a Alicante y en fin... no e podido evitar ver los videos, los comentarios y las fotos para gu ardarmelas!!!!

E recibido un m onton de mensajes preciosos, tan generales como privados:eek:,y quiero agradecer a todos vuestra asistencia en la 1 kedada oficial karaoke Michaeliano.

Quiero decir que la 2 kedada oficial karaoje michaeliano se hará en Febrero, por que Luri cumple años, y servidor tambien, y creo que es una buena fecha para hacerla.

Quiero destacar las grandes personas que e conocido en esta quedada como "Tania,REyes, su gran gran grandisimo padre " y en especial a Kapital y su novia Laura una vez mas.

Espero veros pronto y que gracias a vosotros y a gente que no asistio a esta kedada, me a hecho volver muchiiiiiiiiisimo mas agusto en el foro, y gracias a vuestras felicitaciones y alagos e vuelto a Alicante con las pilar recargadas a tope y quiero que sepais que este 2008 para mi quiero que sea mejor que el anterior,y q ue tengo el año cargadito de actuaciones, y por supuesto alguna de estas actuaciones iran dedicadas a personas"muy especiales" que e conocido en esta kdd, y por un instante" conoces mas a estas personas que a otras en años" esta frase va dirigida a una persona que si la lee sabe muy bien a quien es:)

Tambien sentirme orgulloso de haberle Regalado el gran premio EL DISCO GOT TO BE THERE, a la novia de Kapital Laura, que creoq ue aunque no alla cantado , es entre la que ella y su novio mas se lo merecian, motivos son muy sencillos, entre otras cosas por que chicas como ella no quedan en el mundo y tios como el tampoco, y su relacion es francamente envidiable, y nada mejor que un detalle apra que se acuerden de esta Kdd para siempre.

Espero ver mas fotos, por que se que tenemos mas, SOBRE TODO TANIA;) y quiero verlas muy prontito vale! u n besillo y un abrazo a todos!

Quiero destacar las grandes personas que e conocido en esta quedada como "Tania,REyes, su gran gran grandisimo padre " y en especial a Kapital y su novia Laura una vez mas.
:eek:pues si me destacas como una gran persona y no estuvimos precisamente todo el dia hablando ni juntos ni nada imaginate el dia que si:eek:...muchas gracias por adelantado de mi padre^^no esta aqui pero se que estara contento de saberlo y de leerlo^^...y porque te fuiste??:(a mi me dijiste que te quedabas hasta fin de año:( yo que queria volver a quedar con vosotros como disculpa por no ir ayer al HIStory:sacabo:...las minikdds no seran lo mismo sin ti:eek::p...espero que hicieras sonreir a Luri^^ se que se lo merece^^...
muchas gracias me siento orgullosa de estar entre los que destacas^^...por cierto quiero una camiseta como la que llevabas el domingo:baba::baba:...
que ganitas de que llegue Febrero:baba:...por cierto aviso que aunque es muy precipitado pero para mi cumpleaños de la mayoria de edad va a haber una gran minikdd y teneis que estar presentes eeh :D:D...ya lo he hablado con Luri por encima xD...ya se ira detallando dentro de 2 años xD...

"sus" kieroooooOoooooOOOoOoOoo:*):*)

:eek:pues si me destacas como una gran persona y no estuvimos precisamente todo el dia hablando ni juntos ni nada imaginate el dia que si:eek:...muchas gracias por adelantado de mi padre^^no esta aqui pero se que estara contento de saberlo y de leerlo^^...y porque te fuiste??:(a mi me dijiste que te quedabas hasta fin de año:( yo que queria volver a quedar con vosotros como disculpa por no ir ayer al HIStory:sacabo:...las minikdds no seran lo mismo sin ti:eek::p...espero que hicieras sonreir a Luri^^ se que se lo merece^^...
muchas gracias me siento orgullosa de estar entre los que destacas^^...por cierto quiero una camiseta como la que llevabas el domingo:baba::baba:...
que ganitas de que llegue Febrero:baba:...por cierto aviso que aunque es muy precipitado pero para mi cumpleaños de la mayoria de edad va a haber una gran minikdd y teneis que estar presentes eeh :D:D...ya lo he hablado con Luri por encima xD...ya se ira detallando dentro de 2 años xD...

"sus" kieroooooOoooooOOOoOoOoo:*):*)

Pues para tu cumple, de mayoria de edad, sere yo mismo quien organice la kedada;)

Besos Reyees

no e podido evitar ver los videos, los comentarios y las fotos para gu ardarmelas!!!!

Quiero decir que la 2 kedada oficial karaoje michaeliano se hará en Febrero, por que Luri cumple años, y servidor tambien, y creo que es una buena fecha para hacerla.

Espero veros pronto y que gracias a vosotros y a gente que no asistio a esta kedada, me a hecho volver muchiiiiiiiiisimo mas agusto en el foro.
A mi con los videos y las fotos me pasa lo mismo!!!
Lo de la quedada.... Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas ya!!!!!!
Un alago el último parrafo;)

espero que hicieras sonreir a Luri^^ se que se lo merece^^
por cierto aviso que aunque es muy precipitado pero para mi cumpleaños de la mayoria de edad va a haber una gran minikdd y teneis que estar presentes eeh :D:D...ya lo he hablado con Luri por encima xD...ya se ira detallando dentro de 2 años xD...
Gracias amor!!!!!
Y lo de tu mayoria...... Habrá que liarla:rolleyes:

No puedo dejar de ver los videos creados por Kapi y las fotitos!!!!

Que bien nos lo pasamos!!

Tengo el presentimiento que la 2 kedada oficial sera mejor que la 1 y vendra muchiiiiiiiisima mas gente

que preciosidad de collage acabo de hacer :D...espero que os guste tanto como me gusta a mi^^...:baba:
minikddpr5.jpg

reyeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!1:baba:

TE A KEDADO SUPER WAPO TIA!!!!!!

MIS MAS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL ENHORABUENA!!!!

QUE BONITO SI SEÑOR!

ME ENCANTA LA FOTO QUE SALGO CON TU PADRE!!

Muy bonitoooooooooooooooooooooooo y tb me encanta la de Kapital y yo subido en el banco haciendo BLACK OR WHITE!! xDDDD

MUY BONITOOOOOOO

reyes mi niña!!
kuando lo e visto
me kedao tan emocionada!!!:llorando::llorando::llorando:
ke lindo!!!!!!!!!!!
es realmente PRECIOSO
kosita bonita!!
oh!!!!!
ke lindo!!
te as lucido de veras!!
ke detallazo el collage!
wow!!!!!!!