• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*

jajajajaj tengo el problema a veces en el fforo, que escribo conforme voy pensando. Y al final muchas de mis intervencione son pensamientos en "voz alta" en tiempo real xDD.

Por cierto, al aparato otro que bebe zumo y cuando salgo "fuerte" bebo coca cola... xDD

jajajaj no te preocupes, ya somos dos, yo igual me gusta ser sincera y decir lo que pienso pero casi siempre me da miedo expresarlo porque siempre la riego y en veces salgo regañada :miedo:

bueno, pongo otra anécdota de los hijos de Michael

Prince, Paris y Blanket usaban nombres en clave...

Javon: Los tres estaban familiarizados con la naturaleza de la vida de su padre. Era como si hubieran nacido listos para todo lo que tenían que pasar. La caravana de autos se presentaba a las cuatro de la mañana, para entrar, ir aquí, volar allí, tener la escuela en una habitación de hotel. Irlanda un día, Las Vegas la próxima, fue la segunda naturaleza para ellos

En público, el señor Jackson nunca los llamó por sus nombres. Nunca diría "Paris, ven aquí" o "Blanket, ven aquí" Él no quería que alguien al alcance del oído averiguara quiénes eran y tomar una foto. Por lo que los niños tenían nombres en clave, para Blanket fue de "Kooco" y Paris era "Osh Kosh"

En realidad no puedo recordar el nombre de código de Prince, porque nunca tuvimos que usarlo. Él nunca salió de la linea. Conocía las reglas mejor que los otros dos. Una vez, estábamos en FAO Schwarz y a Paris se le salió llamar a Prince por su verdadero nombre. Él se acercó a ella y le dijo:

-"¡¡no me llames así!! Ya sabes que no me debes de llamar así. Utiliza nuestros nombres en clave, sis (sister)

Bill: Recuerdo que una noche el Sr. Jackson estaba teniendo una cena de negocios con alguien y se estaba haciendo tarde y me pidió que llevara a los niños a casa. Así que los llevé a la casa, Paris y Prince estaban en la parte de atrás donde se almacenaba algunos de nuestros equipos como radios de repuesto y tales.

Nosotros no usábamos nuestros nombres reales en la radio. Yo era BB "Big Bill" (gran Bill). Tenía mi auricular, y yo llamaba a la casa diciendo: "BB a la base. Este es BB" para hacerles saber que estaba en camino. Unos minutos más tarde, oigo a alguien decir "base a BB. BB ya viene”

Le dije: "este es BB, ir a BB"

La voz volvió a decir "BB ya viene. Base a BB"

Estas respuestas fueron y vinieron un par de minutos, hasta el punto que me estaba fastidiando.

Yo estaba gritando en la radio "¡¡se trata de BB. Venga a BB!!"

Entonces escuché risitas. Paris estaba en uno de los teléfonos de repuesto en la parte posterior, fingiendo su voz. Yo ni siquiera sabía que era ella. Todos nos echamos a reír, y me dijo:

-"Bueno, me pillaste"

Momentos como éste son de los que yo me acuerdo. Usted puede imaginarse siendo un niño y que era tu mundo, con nombres en clave y guardias de seguridad, y como cualquier niño que usa su imaginación y se divierte con la vida que conoce.

Prince captó quién era su padre. Tal vez él no sabía toda la historia, pero él había visto lo suficiente para entender por qué todos estos secretos eran necesarios. Blanket, creo que era demasiado pequeño para entenderlo. Paris también conocía las reglas pero a veces se emocionaba tanto que lo olvidaba.

Ojalá hubiera una traducción en español de este libro, tengo unas ganas inmensas de leerlo.

si, así es...es una pena que solo se haya publicado en inglés, yo siento que tardaré largo rato en terminar de leer todo el libro, aunque como ya lo han mencionado anteriormente también vienen muchas historias muy tristes y leer eso me pone muy mal, mejor las aparto de mi vista y solo busco leer los momentos más lindos y divertidos.

[FONT=Times,"Times New Roman",serif]Michael y sus hijos en el mini gran prix de Las Vegas

[/FONT]
[FONT=Times,"Times New Roman",serif]
Mini-Gran-Prix-Featured-750x387.jpg
[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Javon: El mini Gran Prix de Las Vegas es el parque de diversiones al aire libre con go-karts, juegos, paseos, y tal. Yo tenía un primo que era subgerente aquí. Estaba a un par de millas al norte de la casa. Nosotros pasamos allí un tiempo, y el Sr. Jackson siempre nos decía: "Hombre, yo estaría encantado de ir allí un día con los niños. Les encantaría " [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]
Cuando él dijo eso, hice una nota mental para él, y finalmente llamé a mi primo y le pregunté si podíamos conseguir el lugar después de la hora y dejar que el Sr. Jackson y sus hijos jugaran allí. Mi primo llamó a su gerente de distrito, y él me llamó y nos confirmó.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Bill: volvimos con el señor Jackson y le dijimos: "señor, nos hicieron los arreglos para que usted y los niños puedan ir al parque de atracciones por una noche" cuando le dijimos eso se iluminó como un niño en una mañana de Navidad, él nos dijo:[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]- "¿en serio?..¡¡Oh Dios mío!! ¡¡genial, genial, genial!! [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]El parque cierra a medianoche. Llegamos alrededor de las 12:30 p.m. Me bajé del coche, entré, caminé alrededor para asegurarse de que todos se hayan ido, y dije a los asistentes del parque que yo estaba con la gente que venían y entonces volví al coche y llevé a la familia. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Tan pronto como entramos, el Sr. Jackson y los más pequeños empezaron a correr como cuatro niños locos. Primero fueron a la sala de juegos, corrieron de una máquina a la otra, jugando uno contra el otro. Jugaron pinball y ganaron algunos premios. Prince ganó un par de cosas. Paris estaba un poco molesta, ella nunca ganó nada. Se puso a llorar. Me acerqué a la máquina y traté de ganar algo para ella. No podría hacerlo. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Por último, el director llegó, abrió la máquina, y sacó algo para ella. Ella estaba feliz después de eso, corriendo con su pequeño animal de peluche[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Javon: subieron a los karts por un rato. Al principio era sólo el Sr. Jackson, Paris y Prince en la pista. Nos quedamos atrás con Blanket porque no era lo suficientemente alto como para conducir. Estaba muy molesto porque quería salir y correr con sus hermanos. Ya que no había nadie más allí, el personal le dejó subir a uno de los coches y empujar los pedales un poco.

Sólo lo llevó unos tres metros y corrió hacia el lado de la barricada, pero los tres metros que llegó a conducir hicieron su pequeño día.[/FONT]

las-vegas-mini-gran-prix.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Bill: allí tienen también este tobogán gigante, una caída de noventa pies de altura, que te gustaría montar en sacos de patatas. Eso fue lo último que hicieron antes de irse. Blanket era tan pequeño que el señor Jackson lo sostuvo en sus brazos sentándolo en sus piernas y se deslizó hacia abajo, Paris y Prince se deslizaron hacia abajo por sí mismos. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Todos ellos compitieron entre sí hasta la parte inferior.[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif] Se la pasaron muy bien. Fue bueno verlos. Era simplemente diferente ver la emoción en ellos, porque ellos no salían con este tipo de libertad, que en realidad no lo hicieron. Hasta ese momento, había sido realmente todo negocio con él. Los abogados, gerentes, reuniones. Nos habíamos llevado a los niños al circo un par de veces, pero siempre sin él.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Ser capaz de disfrutar de estos momentos con sus hijos, se podía ver que no fue así regularmente. Así que para ver la emoción en su rostro, siendo libre de hacer lo que quisiera con sus hijos en el parque, estaba inmensamente feliz. Fue invaluable[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Javon: En el momento en que llegamos al coche, todos los niños se durmieron, Cayeron rendidos en el asiento trasero. Los llevamos a casa y cargamos con los tres hasta sus habitaciones y los acostamos en sus camas.[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif] Bill y yo nos dirigimos a la planta baja, mientras que el señor Jackson nos aguardaba allí, acabábamos de llegar a la parte inferior de la escalera cuando él volvió a salir y nos llamó en un susurro diciéndonos:[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]- "Chicos, quiero agradecerles mucho por hacer esto por mis hijos. Ellos realmente lo aprecian. Y Javon, por favor, dales un agradecimiento al personal, a tu primo por el cierre del parque de forma gratuita. Es raro que alguien haga un favor para mí sin querer algo a cambio. Asegúrese de recordarme mañana para enviarles una foto autografiada. Gracias y que Dios los bendiga”[/FONT]

Tengo que agradeceros de corazón que os dejéis caer con estas traducciones por acercarnos al libro a aquellos que no sabemos inglés con fluidez. Gracias.

Aquí una historia con palomitas de maíz...

Los momentos de Michael en el cine...

movie+food.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Javon: Su pasatiempo favorito era ir al cine. Le encantaba llevar a los niños, especialmente a todas las grandes superproducciones de acción como spiderman o transformers. Hay un gran multiplex en las palmas de las manos, que es donde queremos generalmente ir.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Nosotros llamamos un día o dos de anticipación y hable con el gerente, que si nos podían ofrecer a un lado una pantalla para una vista privada. El único momento que fue un problema fue para spiderman 3. Él quería ir el día de la apertura. Llamamos al gerente y dijo que no creía que pudiera cerrar un teatro a corto plazo para el día inaugural.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]El señor Jackson dijo que estaba bien: él quería verlo con una gran multitud de todos modos. A veces le gustaba mirar las cosas con una audiencia. Cada vez que quería hacer eso, yo iría a apartar los asientos. Luego esperaríamos para las previsualizaciones (anuncios) para comenzar y que apagaran las luces, Bill me avisaba por la radio que estaba caminando con el Sr. Jackson y los niños. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Yo encendía mi teléfono mientras Bill los dejaba para luego salir y estar junto a la puerta.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Bill: En cualquier momento que ibamos al cine, siempre insistió en llevar mantequilla en aerosol y salsa picante para las palomitas de maíz. Teníamos que tenerlos. A veces nos íbamos a al teatro, y yo estaría pensando que Javon pensaba que yo había traido a la mantequilla en aerosol y la salsa picante.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Cuando nos dimos cuenta de nuestro error, uno de nosotros tendría que correr a la tienda a comprarlos. A veces nos hubiera gustado que los gerentes detuvieran la película hasta que pudiéramos conseguir la mantequilla en aerosol y la salsa picante para entregárselo de forma segura. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]No me importa lo que digan acerca de Michael Jackson tratando de actuar como lo hace un hombre blanco. ¿Cualquier persona insistiría en tener su propia mantequilla en aerosol y salsa picante en una sala de cine? Este hombre es negro, ghetto y caperuzo[/FONT]

Última edición:
[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]"Chicos, quiero agradecerles mucho por hacer esto por mis hijos. Ellos realmente lo aprecian. Y Javon, por favor, dales un agradecimiento al personal, a tu primo por el cierre del parque de forma gratuita. Es raro que alguien haga un favor para mí sin querer algo a cambio. Asegúrese de recordarme mañana para enviarles una foto autografiada. Gracias y que Dios los bendiga”[/FONT]

Creo que para lo citado no hay nada mas que decir!!!. :eek:

Y para lo subrayado tampoco! :(

tumblr_n9f0aa6xrr1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n9f0h6t6nA1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n9f1hmZfu71riv634o1_1280.jpg

Bill Whitfield y Javon Barba en: la casa de Las Vegas. (Clik en las fotos)

~ ~ ~

Cuando Jackson se mudó a Las Vegas a finales de 2006, alquiló una casa en 2785 Sur Monte Way Cristo. Al igual que una gran cantidad de la arquitectura de Las Vegas, con quince mil metros cuadrados, siete dormitorios, mansión de diez baños era un poco exagerado. Justo a la puerta de entrada de la casa había un camino circular que rodea una pequeña fuente y da a un pórtico cubierto fuera de la entrada principal.
En el interior, un gran, vestíbulo de dos pisos que daba a una sala de estar de gran tamaño (absurdo) con un falso techo dorado con candelabros enormes. A la izquierda del vestíbulo había un cine privado; a la derecha, una amplia escalera de mármol que conducía a el dormitorios de los niños y de Jackson, que ocupaba toda la cara norte de la casa. En la parte trasera de la planta baja, la cocina y el comedor daba a la casa de la piscina y pista de tenis privada en el patio trasero.

En el exterior, escondido fuera de la vista de la calle, estaba el garaje, se accede por un camino que se separa
el patio en la parte delantera. Fue aquí donde Bill y Javon establecieron su base de operaciones para
trabajar. Mientras que la opulenta casa parecía haber sido construida para una celebridad de
La talla de Michael Jackson, su nuevo teamquickly de seguridad se dio cuenta de que era todo lo contrario.

Bill: El Sr. Jackson no eligió la casa; alguien hizo los arreglos en su nombre, mientras que
él estaba en el extranjero. Desde el punto de vista de seguridad, era una pesadilla, se encuentra en la esquina de una intersección, expuesta en ambos lados. Los vecinos podían ver directamente el patio trasero, donde los niños jugaban. Y una vez que se supo que Michael Jackson estaba viviendo allí? Tuvimos paparazzi
escalando los árboles, tratando de tomar fotografías de los niños. Las puertas delanteras eran visibles desde la calle, y eran de vidrio acristalamiento, lo que significaba que se podía ver directamente a la casa desde el exterior de la puerta.

Hemos tenido que sugerir que el señor Jackson no utilizara la puerta de entrada a menos que él estubiera recibiendo huéspedes. Para rutina idas y venidas, que pasaron por el garaje.

La casa viene con un sistema de seguridad. Había cámaras digitales que cubren la propiedad, todo
conectado a una habitación de arriba con un banco de monitores. Pasé un día allí jugando con todos esos equipos, sólo para descubrir que una gran parte del equipo ni siquiera funciona. Quince cámaras en la propiedad, tal vez cuatro o cinco funcionaban. Eso fue horrible.

Era una casa horrible. Era el tipo de casa en que el garaje había sido diseñado con un espacio de una limusina, pero la forma en que la calzada estaba orientada, en realidad no se puede conducir una limusina en el garaje.

Javon: Era un lugar agradable a la vista. Suelos de mármol. Escalera de mármol. Grandes candelabros. Pero la instalación de cañerías y demás? Pésimo. Había una hermosa fuente de agua en frente de la casa. El señor Jackson le encantó la fuente, pero por alguna razón, aquello se vaciaba cada dos días. Cada vez que se vaciaba, tenía que ir a llenarla con la manguera del jardín. Cada vez que llovía, todo el patio lateral inundado, dejando todo lleno de barro.

El interior de las tuberías no era mucho mejor. El Dormitorio del señor Jackson se inundó varias veces. Nosotros llevábamos allí sólo un par de semanas, cuando el calentador de agua explotó. En invierno y durante varios días sin agua caliente. Hicimos las maletas para que el Sr. Jackson y su familia se queden en el "Marriott" y hacer arreglos, se quedaron hasta que se instaló un nuevo calentador de agua. La calefacción central no funcionaba adecuadamente, ya ves; tuvimos que salir y conseguir los calentadores para los dormitorios de los niños. Si muchos aparatos se encienden a la vez, saltaba el diferencial y todas las luces se apagaban.

Este lugar era tan elegante que tenía un ascensor. El señor Jackson se quedó atascado en el ascensor.
Los niños llegaron corriendo un día, gritando, "está atascado papá! Papá está atrapado! "Entramos, y él
quedó atrapado entre dos pisos. Tuvimos que ir arriba y levantarlo. Él pensó que era su culpa. Él
seguía diciendo, "¿He pulsado el botón equivocado? ¿Qué he hecho? "Pero no era su culpa. Ese ascensor se estropeaba todo el tiempo.

Bill: Todo tipo de cosas iban mal. Los técnicos de mantenimiento estaban siempre en la propiedad. El Sr. Jackson se quejaba de eso todo el tiempo. Y no es que la casa fuera elegida para ahorrar dinero. Había estado en el mercado cerca de siete años. Nadie había vivido en ella, y el Sr. Jackson la había alquilado por seis meses por $ 1 millón. Un millón por seis meses. ¿Qué clase de mierda es esa?

Tratamos de hacer todas las mejoras que pudimos. Por la cantidad de trabajo que el sistema de seguridad
necesitaba, habría tenido que llamar a una empresa para que viniera a instalar un sistema completamente nuevo. Pero si hiciera eso, yo estaría tomando un riesgo de que alguien averiguara detalles personales sobre el Sr. Jackson viviendo aquí. Además, realmente no me gustaba que una empresa externa supiera exactamente qué tipo de medidas de seguridad teníamos en ese lugar. Así que decidí que no.
La pieza principal del equipo que instalamos era lo que se llama un sistema de detección de intrusos enterrada en el sistema. Son unos pequeños sensores unidos entre sí en una red de fibra óptica que se extiende bajo tierra. Que no detectaba cada centímetro de la propiedad. Queríamos que si una lata vacía fuera echada sobre la pared exterior, nos alertara de inmediato.

Javon: Tuvimos que poner los cables a lo largo del terreno y ejecutar todos y cada uno de ellos de vuelta al garaje. Instalamos luces con sensores de movimiento, las nuevas cámaras que cubrían el patio y el perímetro fuera de la valla. Aprendimos rápidamente que el dinero no era un impedimento para el Sr. Jackson cuando se trataba de seguridad. Él lo hacía frente a cualquier proyecto cuando se trataba de eso. Cámaras, las armas, lo que sea. Nos dice: "Nosotros necesitamos conseguir esto y si va a costar esto no importa ". Acababa de pagarlo. Me decía: " ".hazlo."

Uffffffffff que stress de casa!! :miedo:

Pero por qué Michael no elegía donde quería vivir y se la eligió otro mientras él estaba en el extranjero? Acaso él pidió que la eligieran por él? No entiendo! :confused:

Seguramente pidió que alguien la eligiera por el. Supongo que si eres MJ no tienes mucho tiempo para estar mirando casas en fotocasa.es xDDD

Seguramente pidió que alguien la eligiera por el.

Ok si, pero quien se la eligió?, el enemigo? Si no la alquilaron en 7 años, averigua, pregunta, chequea, no se... Se inundaba el patio, la habitación, las cañerías y/o tuberías eran una porquería, el ascensor se trababa, gran parte del equipo no funcionaba.. o sea hola!!

Supongo que si eres MJ no tienes mucho tiempo para estar mirando casas en fotocasa.es xDDD

:p

Bill: El Sr. Jackson no eligió la casa; alguien hizo los arreglos en su nombre, mientras que él estaba en el extranjero.

Eso estaba pensando mientras leía esto último, quien eligió ese lugar? Obviamente no es una persona que se preocupó por el bienestar y seguridad de una familia, ni siquiera para checar o hacer preguntas básicas
Lo bueno que estaban los guardaespaldas capaces de checar los detalles, pero mientras vivían una pesadilla,
Llega MJ con la confianza de un buen lugar le han encontrado y encontrarse eso, que coraje

Última edición:
Según cuentan en el libro el 19 de junio de 2005, Michael Jackson se subió a un avión privado con sus tres hijos y desapareció. Diez días más tarde, después de una breve escala en Europa, aterrizó en Bahrein en el Golfo Pérsico, lo que sería su hogar en aquella época.

Después del Juicio estaba roto y aturdido, y frente a la situación legal y financiera con los problemas que se habían acumulado durante los años que había consumido su vida, Jackson dejó América para irse a Bahrein.
Allí vivió como invitado del jeque Abdullah bin Hamad bin Isa Al Khalifa, un amigo de Jermaine Jackson, que los había puesto en contacto. Sheikh Abdullah, el segundo hijo del rey de Bahrein y gobernador de la provincia del sur del reino, tenía aspiraciones de convertirse en un magnate de la música y vio en Jackson el vehículo perfecto para construir su empresa de espectáculos. Los dos hombres formaron una sociedad y anunciaron grandes planes. Pero su relación se agrió rápidamente, y en el verano de 2006, el cantante dejó Bahrein y pasó los siguientes seis meses viviendo en Irlanda antes de venir a Las Vegas, por eso no eligió la casa.

La casa era de lujo nunca había sido habitada y lo normal es que no presentara ningún problema, se encontraron con eso cuando estaban allí viviendo, a simple vista estaba perfecta.

La podéis ver Aquí y Aquí es la de la marca.

La verdad que idiotas, aunque la casa aparentara estar en buenas condiciones, por lógica esas personas que se encargaron de encontrarle casa debieron de haber tenido un poco de cerebro y asegurarse que realmente las instalaciones funcionaran bien además de tomar en cuenta la seguridad de Michael y su familia...que burrada más grande…

Michael fue bueno de más y confiaba plenamente en sus empleados pero si yo hubiera sido él primeramente los investigo a todos antes de contratarlos y empleado que no me sirva va para fuera por muy duro que suene porque lo que busco es eficiencia, seriedad y seguridad para mis hijos antes que todo…

Eso que le pasó en el elevador es terrible, una mera trampa mortal...y con solo ver las fotos de la casa casi me da el ataque:hipno:

Última edición:
Realmente lamentable lo ocurrido dentro de la casa. Juzgando por las condiciones de la casa (el lugar y estado) lo mas seguro es que estaban buscando (los encargados en buscarle la casa a MJ) quizás la mas barata (lo barato sale caro).

Saludos.

Blanket, el pequeño rebelde

Bill: en cualquier momento que estábamos en nuestro camino de vuelta con un detalle con los niños, le llamé al señor Jackson para hacerle saber que estábamos en el camino de regreso a la casa.

Volvíamos esa noche del Circus Circus (del hotel-casino de Las Vegas), y Paris estaba tan emocionada. Ella estaba:

-"¡¡quiero hablar con papi!! ¡¡Quiero hablar con papi!!"

Quería conseguir el teléfono para decirle que le estaba llevando un oso de peluche que había ganado para él. Cuando ella hizo eso, Blanket casi perdido de repente se sintió verdaderamente celoso. Ahora quería volver y ganar uno también.

-"¿podemos volver?, ¿podemos volver? ¡¡Quiero ganar algo para papá!!

Blanket era un muchachito interesante, cuando nos íbamos a los coches por la mañana, Paris y Prince estaban siempre dispuestos a hablar y decir buenos días. Blanket era muy tímido. El Sr. Jackson tuvo que darle un empujoncito:

-"Da los buenos días a los chicos, Blanket. ¿Vas a darle los buenos días? “

Él no dijo mucho, pero si usted habla de que era travieso, nosotros le llamábamos "el pequeño rebelde", un pequeño luchador. El Sr. Jackson siempre decía:

-"Bill, échale un ojo a Blanket, Le gusta correr."

Y lo hizo. Si estábamos en público, Prince y Paris seguían el protocolo; se tomaban de las manos y se quedaban cerca. Blanket se deslizaba fuera de la vista, corría y hacía lo suyo

Javon: En cualquier momento que cerrábamos una librería para ir de compras, El Sr. Jackson nos quería a todos juntos para recorrer la tienda, sección por sección, entonces fuimos a la sección de ciencia ficción y así sucesivamente. ¿Blanket? inmediatamente se separaría para ir a la sección de niños. Tenía que ir a perseguirlo por toda la tienda, y encontraría un poco de actitud cuando fuera llevado de vuelta al resto de la familia.

Bill: Una vez que estábamos en el coche, habíamos pasado por el casino de Nueva York en el que tienen ese gran parque de atracciones y todos esos paseos al frente. Blanket miró y dijo:

-"la montaña rusa de mi papi es mejor que ese”…

Blanket ya había estado allí. Hubo otra vez que me acuerdo, que se metió en el coche y se sentó justo detrás de mí, donde el sr. Jackson normalmente se sentaba.

Yo le dije: "Blanket, vas a tener que moverte de allí porque es donde tu papá se sienta."

Y dijo: ¡¡Ya lo sé!!

Él no se sentó en ese asiento por accidente; lo hizo a propósito. Era pequeño, pero no lo vio así de esa manera. él dijo:

-"¡¡Me voy a sentar donde mi papi se sienta!!... Como diciendo "Este va a ser mi asiento un día"

La mayor parte del tiempo, conduciendo con ellos, mantuvimos la cortina entre nosotros cerrada. siendo de seguridad, nuestro trabajo es ser lo más discretos posibles para el cliente. Sería muchísimo hablar cuando se habla del tipo de relación. Pero cada vez más, los niños empezaron a participar con nosotros. El señor Jackson lo hizo también, de vez en cuando. Estaban familiarizados y cómodos con nosotros, y había mucha conducción con la cortina abierta.

Última edición:
Atrás