Mariana
2
(...)Le dio a Prince un discurso de responsabilidad. "Tu querías el perro, Prince. Es tu perro. Es tu responsabilidad. No es responsabilidad de los chicos.
Más clarito imposible.
Vivirá Kenya con ellos supongo, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...)Le dio a Prince un discurso de responsabilidad. "Tu querías el perro, Prince. Es tu perro. Es tu responsabilidad. No es responsabilidad de los chicos.
Más clarito imposible.
Vivirá Kenya con ellos supongo, no?
Acabo de leer el libro.
Sinceramente creo que como dijo Karen Faye han visto el mundo de Michael por un agujero y han querido sacar tajada de ello. No creo que sean todo buenas intenciones la verdad, hay varios puntos que me han chirriado mucho y son los siguientes:
1. Si de verdad quieren sacar a la luz el verdadero Michael y hacerle bien no entiendo porqué cuestionan su paternidad. No lo entiendo. Qué ganas de sacar el tema, te callas y punto.
2. Otra cosas que me chirría mucho es que aseguran que llevaban meses y meses sin cobrar y que ellos mismos hasta se lavaban la ropa y estaban hambrientos. Explica que en esta situación Michael les enviaba a comprar algo y les pedía el cambio. Por lo que explican dice que estaban comprando regalos de navidad para los hijos de Michael y que ellos no podían comprar regalos ya que no habían cobrado. Michael les preguntó si no compraban nada para sus hijos y que le respondieron que no habían cobrado y que Michael les ignoró tal cual. No entiendo y no me cuadra que después de dar dinero a mansalva a los pobres de Las vegas, de mantener a un chico quemado enviándole dinero a través de ellos y no sé cuantas historias más, les ignore en algo así cuando luego cuenta que MJ le dijo que le comprase un Iphone a su hija que luego se lo pagaba él. Lo explica diciendo que estaban ya hartos de él y que cuando le veían gastar dinero así tenían ganas hasta de pegarle.
Si tan mal estás y no cobras, te marchas y punto. Qué Michael iba mal de pasta? seguro, pero hay algo que no cuentan, seguro. El hecho de que el tercer guardaespaldas no quisiera colaborar...me hace sospechar.
Yo no digo nada, pero en el otro post se habla de que MJ se emborrachó de vino, y aqui dice que quiere beber cerveza... Uhh que malo era Michael... xDD'Yo sólo quiero ser capaz de entrar en un bar y tomar una cerveza. Quiero ir a la tienda de comestibles con los niños. "Estaba luchando para ser normal".
Gracias katie por los gift ! Tendrás el video o alguien que me pase un link para verlo completo por favor de la entrega de la perrita?. Gracias.
Saludos
No deberíamos de sorprendernos que a Michael le diera por tomar vino o Cerveza, era un humano normal como nosotros, también comía, iba al baño... lo que pasa es que todos lo han idealizado como un Dios, un ser superior y nomas ven un pequeño errorcito y ya sienten que se les viene abajo el ídolo, ni que fuera cosa del otro mundo, eso era algo que a él lo entristecía mucho, que no lo dejaran vivir su vida como él quisiera...Michael tenía todo el derecho del mundo de emborracharse si se le daba la gana y yo estoy muy feliz de que lo haya hecho, qué bueno que lo disfrutó, un vinito o una cervecita no le hace mal a nadie caray
Me parece que no has leído o interpretado bien los comentarios anteriores.
Ya en serio, si MJ queria ser normal deberia de haberse alejado tajantemente del mundo del espectáculo. Acabar el contrato con Sony y no firmar con nadie. De esa manera nunca habria habido recopilatorios ni nada que le pueda recordar a la sociedad que era el numero 1.
De todas formas, aunque hubiera hecho lo que aqui expongo igual no hubiera servido. Por que la bestia que creo durante toda su vida no se iba a ir a corto ni a medio plazo...
No deberíamos de sorprendernos que a Michael le diera por tomar vino o Cerveza, era un humano normal como nosotros
jajajajaj tengo el problema a veces en el fforo, que escribo conforme voy pensando. Y al final muchas de mis intervencione son pensamientos en "voz alta" en tiempo real xDD.Stobbart, te iba a replicar señalando lo erróneo de tu tesis pero veo al final te autocorriges acertademente, así es que ya nada.