• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*

Me pregunto si ellos van retirarse de trabajar cómo guarda-espaldas, imagino que sera dificil alguien les contratar despues de que ellos vendieran anecdotas de su ex jefe.

y me pregunto también cómo fue la decisión de ellos...
vamos continuar a trabajar duramente hasta seamos viejos o vamos vender anecdotas de nuestro ex jefe? Por supuesto que tenemos a quien les vender.

Me gustaría ver si hacen referencia o poder preguntarles si es cierto eso que dijo Paris.
Que ellos sabían quién era Michael Jackson pero no sabían que era su padre :cuñao.
Siempre he estado muy interesado en ese punto de vista. Hasta que puntos los niños eran conscientes de todo lo que les rodeaba.
Esto no tiene mucho sentido no? Quiero decir, si tu sabes quien es Michael Jackson y tu padre, que se llama Michael Jackson, te tapa la cara, siempre va rodeado de guardaespaldas, de prensa y de fans, blanco y en botella. Tu padre es MICHAEL JACKSON XD

Esto no tiene mucho sentido no? Quiero decir, si tu sabes quien es Michael Jackson y tu padre, que se llama Michael Jackson, te tapa la cara, siempre va rodeado de guardaespaldas, de prensa y de fans, blanco y en botella. Tu padre es MICHAEL JACKSON XD
Exacto, pero simplemente eran niños. Sabían que su padre era Michael Jackson y que era cantante pero no alcanzaban a comprender la magnitud del asunto.

Desde el punto de vista moral no es justificable vender la intimidad de tu jefe, de hecho, en ocasiones los empleados domésticos firman contratos de confidencialidad para que no vayan luego por ahi contando cosas, aunque sean anécdotas divertidas.

Por otra parte, tengo que reconocer que a mi siempre me gusta leer sobre MJ y que hay cosas que me llaman mucho la atención y que como persona normal me cuesta de imaginar, eso de tener que salir a las tantas de la noche a hacer turismo, escondido como si fueras un criminal, como si estuvieras haciendo algo malo, simplemente por querer salir a pasear un rato con otra persona, a veces me pregunto hasta qué punto compensa haber conseguido tanto si luego realmente no lo puedes disfrutar plenamente con tu familia y amigos.

Desde el punto de vista moral no es justificable vender la intimidad de tu jefe, de hecho, en ocasiones los empleados domésticos firman contratos de confidencialidad para que no vayan luego por ahi contando cosas, aunque sean anécdotas divertidas.

Por otra parte, tengo que reconocer que a mi siempre me gusta leer sobre MJ y que hay cosas que me llaman mucho la atención y que como persona normal me cuesta de imaginar, eso de tener que salir a las tantas de la noche a hacer turismo, escondido como si fueras un criminal, como si estuvieras haciendo algo malo, simplemente por querer salir a pasear un rato con otra persona, a veces me pregunto hasta qué punto compensa haber conseguido tanto si luego realmente no lo puedes disfrutar plenamente con tu familia y amigos.
En mi opinion, la fama NO compensa todo eso. Los afortunados somos nosotros, los anonimos.
Y como ejemplo, estando en el mundo de la musica, siempre he pensado que si pudiera vivir de mi musica, preferiria ser, entre cientos de ejemplos, John Williams (compositor de peliculas) que Michael JAckson. Por que Williams casi todo el mundo sabe quien es, pero aun asi pocos lo reconocerian por la calle, siendo, curiosamente, una celebridad.
Quien dice Williams, dice Michael Giachinno o cualquier compositor de BSOs. Tienen mucho dinero, reconocimiento, pero pueden hacer su vida normal. Eso si que sería un sueño a alcanzar. La fama es un sacrificio demasiado grande. No se por que hoy todo el mnundo quiere ser famoso...

Yo conocí My Prerogative por Britney Spears y siempre me pareció muy cañero....una pena que MJ no la grabó..o si? quien sabe eh, todo es posible.

Hola, WOW después de leer esto lo único que se es que nose nada, Michael con que nos saldrás después, todo muy interesante. Gracia por las traducciones e información.:eek::eek::p:D

El libro, muy interesante, no deja de ser una invasión de la intimidad de Michael. Muchas cosas, como ya dije páginas atrás, ya se dijeron en otro libro. Por ejemplo lo de la chica atrás en el coche. No se, y pensé que alguien más informado me lo podría decir, si era la misma de la que hablan ahora los guardaespaldas. Pero es que la escena es calcada. Volviendo al principio, me llama la atención que de este libro no se diga nada y sin embargo carguemos las tintas en otros que incluso no revelan tantas cosas íntimas. Conste que no tengo nada en contra de estas personas y si sirve para dar normalidad al "personaje", además de informarnos a los fans de cosas que ignorábamos, me parece bien si se hace con respeto.

Creo que este libro refleja hasta que punto al final de su vida su existencia se habia convertido en un intentar sobrevivir a su propia fama. Como el montruo que el mismo creo se habia hecho demasiado grande. Y como esos momentos con sus hijos,esas escapadas con esas mujeres con las que no podia ni sacarse una foto por falta de confianza,...esas horas en el estudio de madrugada grabando canciones que nunca publicaba quizas por miedo a las espectativas...En general creo que el libro puede ser interesante pero no estoy preparado animicamente para leerlo.
Se que los ultimos tiempos fue un caos y una lucha por intentar recuperar su carrera y llevar una vida normal,pero leer los detalles es un poco doloroso.
Es interesante lo de My Prerogative. En primer lugar me parece muy raroraro raro que MJ descubriese My prerogative en 2008, de hecho me parece muy raro que MJ no hubiese estudiado el album entero de Bobby Brown dont be Cruel.

Ese album fue claramente un antes y un despues en el R&B y es obligado para cualquier amante de la musica negra. Y teniendo en cuenta que MJ llamo a Tedy Riley para Dangerous realmente MJ tenia que haber vivido bajo tierra para no haber escuchado ese album y haberse quedado como nos quedamos todos,con la boca abierta. Era un sonido nunca antes escuchado tan futurista que todavia suena bien hoy y bastante mas innovador que BAD.
Una verion de MJ habria sido interesante pero con todo el respeto a MJ no creo que sea mejorable ni siquiera por MJ. Hay canciones de MJ de tematica parecida como Unbreakable y lo que transmite es cabreo sufrimiento,sin embargo Bobby le da una energia y un positivismo distintos. Bobby Brown tenia un punto divertido comico y canalla que MJ nunca ha tenido. Lo de ese album fue como lo de MJ con Quincy.

Era el momento de mayor plenitud artistica de Bobby,se junto con los productores adecuados le imprimio su energia y carisma y el resultado es un masterpiece. Un album para el que no pasa el tiempo. Tanto las baladas como los uptempo son absolutas joyas. Babyface y Riley crearon un sonido increible y Bobby elevo las canciones al maximo.
Ver a bobby brown en un escenario era,una presencia una energia y un carisma showmanship..yo le incluyo junto a James Brown MJ y Prince,nadie mas me ha hecho decir WOW.
Usher y Chris brown o timberlake no tienen ni el 1% de ese talento que Bobby tiro por el retrete

Última edición:

tumblr_n7wp9d57JM1qfq3tio1_1280.jpg

tumblr_n7wp9d57JM1qfq3tio2_1280.jpg

Bill Whitfield: .. había un recuerdo que no se iba de mi mente, una conversación que había tenido con Grace de vuelta en la casa de Monte Cristo, cuando empecé a trabajar allí. Ella y yo estábamos en el garaje. Me estaba poniendo al tanto del equipo de seguridad, y Grace estaba en la pequeña estación de trabajo que había creado. El señor Jackson le había dicho que tratara de ponerse en contacto con alguien.

Estaba frustrada y me dijo: "El jefe quiere que me pongo en contacto con esta persona, y sigo dejando mensajes, pero nadie me llama de nuevo. Es como si él a veces se olvidara que la gente no quiere tener nada que ver con él, después de todo este lío. "Le dije," ¿Qué lío? ¿De qué estás hablando? "

"El juicio", dijo. "Desde el juicio, mucha gente simplemente no volvieron a llamar nunca más."

Ella me estaba hablando cara a cara, informándome de cómo funcionaban las cosas, como hacía a menudo. Ella empezó a hablarme de los días después del juicio, cuando ya había terminado. "Después de que él fue absuelto," dijo ella, "tuvimos una fiesta en Neverland para él para celebrar, y nadie vino."

"Nadie?"

"Algunas personas", dijo ella, "pero no muchos".

Ella dijo que habían preparado juntos una lista de invitados de todos estos amigos y personas que con el señor Jackson habían trabajado a lo largo de los años. Invitaron a cerca de trescientas personas. Tal vez se presentaron unas cincuenta. Y la mayoría de los que vinieron era gente que había trabajado para el. Las personas que trabajaban los terrenos en Neverland. La gente de la oficina de su abogado. Las personas que fueron pagadas para estar allí. [People who were paid to be there.] Todo el mundo me llamó y dijeron que no podían hacerlo o tenían otras cosas planeadas.

"Y él lo sabía", dijo Grace, "Sabía por qué no vinieron. La gente lo llamaba y le dijeron que lo querían y que estaban rezando por él, pero muy pocas personas salieron a dar la cara en público y decir que ellos le creyeron. Mucha gente actúa como si fueran sus amigos, pero en realidad no son sus amigos. Si él no está ganando dinero, en realidad no están a su alrededor. "

- Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days

Añadí ese pequeño extracto que encontré en Ingles.

Una pena que no lo editaran en Castellano porque llegaría a mucha más gente.

tumblr_n7wp9d57JM1qfq3tio1_1280.jpg

tumblr_n7wp9d57JM1qfq3tio2_1280.jpg

Bill Whitfield: .. había un recuerdo que no se iba de mi mente, una conversación que había tenido con Grace de vuelta en la casa de Monte Cristo, cuando empecé a trabajar allí. Ella y yo estábamos en el garaje. Me estaba poniendo al tanto del equipo de seguridad, y Grace estaba en la pequeña estación de trabajo que había creado. El señor Jackson le había dicho que tratara de ponerse en contacto con alguien.

Estaba frustrada y me dijo: "El jefe quiere que me pongo en contacto con esta persona, y sigo dejando mensajes, pero nadie me llama de nuevo. Es como si él a veces se olvidara que la gente no quiere tener nada que ver con él, después de todo este lío. "Le dije," ¿Qué lío? ¿De qué estás hablando? "

"El juicio", dijo. "Desde el juicio, mucha gente simplemente no volvieron a llamar nunca más."

Ella me estaba hablando cara a cara, informándome de cómo funcionaban las cosas, como hacía a menudo. Ella empezó a hablarme de los días después del juicio, cuando ya había terminado. "Después de que él fue absuelto," dijo ella, "tuvimos una fiesta en Neverland para él para celebrar, y nadie vino."

"Nadie?"

"Algunas personas", dijo ella, "pero no muchos".

Ella dijo que habían preparado juntos una lista de invitados de todos estos amigos y personas que con el señor Jackson habían trabajado a lo largo de los años. Invitaron a cerca de trescientas personas. Tal vez se presentaron unas cincuenta. Y la mayoría de los que vinieron era gente que había trabajado para el. Las personas que trabajaban los terrenos en Neverland. La gente de la oficina de su abogado. Las personas que fueron pagadas para estar allí. [People who were paid to be there.] Todo el mundo me llamó y dijeron que no podían hacerlo o tenían otras cosas planeadas.

"Y él lo sabía", dijo Grace, "Sabía por qué no vinieron. La gente lo llamaba y le dijeron que lo querían y que estaban rezando por él, pero muy pocas personas salieron a dar la cara en público y decir que ellos le creyeron. Mucha gente actúa como si fueran sus amigos, pero en realidad no son sus amigos. Si él no está ganando dinero, en realidad no están a su alrededor. "

- Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days

Añadí ese pequeño extracto que encontré en Ingles.

Una pena que no lo editaran en Castellano porque llegaría a mucha más gente.

Esto ultimo aunque se podría intuir,me ha destrozado,el dolor que tubo que soportar MJ :lloratris Nunca se merecieron a MJ.....

Cuando alguien te acusa de algo así lo que menos importa es si es verdad o mentira, ya pasas a ser un apestado, la sombra de la duda siempre estará ahí, seguirá pasando mientras acusar falsamente salga gratis.

Eso demuestra lo ratero que es el ser humano, y más en ese mundo del poder y la fama. Todo el mundo dice ser tu amigo, y a la hora de la verdad, cuando más necesitas apoyo y cariño, y que la gente crea en ti, agarran y salen disparados y no vuelves a saber de ellos... Y ahora que ya no está, vuelven no? ahora él era el mejor amigo del mundo y resulta que estuvo en casa de todo cristo, y que todo el mundo lo adoraba como el que más... Anda ya, asco me da leer ya a esos supuestos ''amigos'' suyos.

Y bueno, intuyo que aquellos "amigos" que no aparecieron en ése momento cuando Él más los necesitaba, son los mismos que hoy se cuelgan escribiendo libros, artículos, haciendo documentales, llenándose la boca con halagos que Él jamás escuchará y que - en aquél momento- le hubieran hecho tan bien.
Y también llenando sus bolsillos a costa de Michael.
Encima éso...son muchos lo que seguirán cobrando por años gracias a MJJ :( .

Gracias katie.

Dios... que momentos tan amargos tuvo que pasar Michael el saber que los que un día estaban besando el suelo por donde pasaba, lo dejaron completamente solo luego de esas absurdas acusaciones, no, esa gente realmente sufre un caso de estupidez toxica al abandonar a un amigo cuya amistad no tiene precio, Michael no fue valorado como lo merecia y todo por la hipocresía y ambición humana.
Michael ya no fue el mismo desde ese infierno al que lo sometieron las personas (si es que se les puede llamar así), que lo destrozaron como ser humano, asesinaron a la persona que todos deberíamos o por lo menos tratar de ser.

La propia Madonna dijo aquella vez frente al público: "lo habíamos abandonado" y ella se incluyó, porque aún no siendo amiga suya, ella como muchos le dieron la espalda a un hombre inocente que dio su vida al espectáculo y a la gente, porque siempre estuvo el Michael artista que lo dio todo, y el Michael que ayudó a cuantas personas pudo, siempre pensando en los demás.

Y que le devolvieron? Miserias humanas, eso es lo único que recibió de mucha gente!

Que triste dios mío!!! :(

Atrás