Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sólo sé que MJ tuvo a la familia de su lado en el juicio y que después se marchó de USA.
Que sinvergüenzas... Vamos, no me jodas que miembros DE LA FAMILIA JACKSON necesitaban ese dinero...
Que yo sepa, excepto Michael, Janet, Rebbie y Jackie, el resto se han declarado una o más veces en bancarrota a lo largo del tiempo, incluyendo a Joe y Katherine, por supuesto.
Si, claro. Se declaran en bancarrota. Quiero decir, su bancarrota es nuestra riqueza. Seguro, segurísimo, que podrían irse a un apartamento de alquiler por 600 dolares al mes. Evidentemente, igual estaban en bancarrota para el tren de vida al que se acostumbraron, pero es incierto que estuvieran en bancarrota bancarrota.
Yo vivo con 600€ al mes. Tengo mi nevera llena y un techo. No me falta de nada. Incluso tengo videoconsolas, me compro mis caprichos (cd´s originales) y salgo alguna vez. SOY FELIZ.
Díles a esos vampiros que vivan con 600 euros al mes... Para ellos, sería estar al borde de la mendicidad. Pero claro, ellos se sienten en bancarrota ya no con 600, sino con 6000 al mes.
Pero no, ellos quieren y querían lujos a costa de su hermano. Cuando no se daban cuenta que un lujo era tener un hermano como Michael Jackson.
No me fío de los Jackson, pero tampoco entiendo la actitud de Michael hacia su familia. Una cosa es cerrar el grifo del dinero, cosa que si es cierto lo que cuenta Grace, debería haber hecho, y otra decirles que pidan hora para verlo. Todos menos la madre, que no era menos interesada que el resto. Por otro lado, varios miembros comentaron la reunión de toda la familia un mes antes de morir Michael con motivo del aniversario de los padres. Cómo es que Michael no se negó a asistir si por nada del mundo quería verlos? Ya he perdido la esperanza de entender a esta familia.
Opino como tú, esto es un jaleo; en el mismo libro, unos post más arriba hay una frase que se supone que MJ dijo, algo así como "Ojalá estuviera mi pare y los pateara de aquí"
En el libro de Cascio, más o menos cuenta lo mismo, que MJ no se fiaba de la familia pero que tenía una admiración por Randy, que tenía mucho talento... No entiendo nada.
Lo que tu dices de la reunión tampoco; ¿MJ fue obligado? Porque se le ve muy relajado e las fotos, auqnue pasa sin sentido, esa reunión mismamente, que celebraban el aniversario de boda de los padrse, los cuales, llevan separados siglos, no viven juntos y Joe le puso los cuernos a esa mujer todo lo que quiso y más!! :torta:
.....Raymone Bain. La primera vez que fue a Las Vegas lo hizo conduciendo su coche desde la otra punta del país porque llevaba dinero para MJ y en un aeropuerto habría tenido que contestar a muchas preguntas.....
A ésa altura ya no sabemos quien fue quien en ésta historia :| Si Michael no quería ver a su familia o realmente los veía algunas veces. La verdad que no se entiende ni jota!.
Ojo, no estoy diciendo que los guardaespaldas mientan, pero hay contradicciones con las que uno no sabe como terminar pensando.
En fin, que ya no tiene caso porque el protagonista de la historia jamás hubiera dicho nada, ni lo haría de estar vivo.
Algo sí nos queda claro a todos. El pobre Michael siempre estuvo rodeado de alimañas, y siendo yo Michael, tampoco hubiera sabido en quien confiar. El problema es que en la vida siempre terminas confiando en alguien, porque sino no puedes vivir.