• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repetimos en Malaga?

¡Hola!
Bueno, visto que la ultima quedada no hubo mucha gente, vamos a repetir.
Esta vez me gustaria que vinieran todos los que puedan asi que quien la lea que la pase o que avise y a ver si somos mas :)
En la ultima quedada quedamos en la plaza de la constitucion y como esta en pleno centro
no me parece mal sitio para quedar. Asi que ahi podemos quedar a las 18.00 h de la tarde.
Que se note que en malaga somos un monton...

Yo voy al contrario de todo el mundo, cuando la gente descansa yo trabajo, me vendría mejor el domingo, si la mayoría de la gente puede, bien, si no, pues mala suerte para mí...me quedaré con las ganas de ver a merye :p .

Un saludo!

tidus22 tengo ganas de que vengas!, eres de los pocos de Málaga que me queda por conocer y además, sólo te conozco por tus comentarios en el foro, y aún así, me caes bien, espero verte!

Un saludo!

Hola chicos. Pues a mi me da igual, tanto el sábado como el domingo puedo, así que a ver cual es el día preferido por la gente.

Ok, el domingo a las 6 en plaza de la constitución, yo saldré de trabajar sobre las 5 desde torremolinos, crisky, sabes donde trabajo, si no tienes como ir te puedes venir conmigo,oka?

Un saludito a todos!

yo no me apunto ni loco, porque me queda un poquito lejos jaja
pero q alguien lleve la cam y saque algunas fotitos y las cuelgue en el foro
taria bueno jaja

saludos !!

gracias cabello! alli estare q tengo ganas de conocer a mas fans de Michael, a los antiguos les perdi la pista hace años.Me extraña q pokita gente ha contestado, se q en malaga somos muchos mas
¿donde estan los de mi quinta? XD

Atrás