• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repetimos en Malaga?

estupenda la tarde de ayer. Hay que dar las gracias a merye por pedirle al dueño q nos prestara la sala.
Me alegró mucho veros a todos de nuevo,conocer a los nuevos, y espero q la proxima vez vuelvan los q no pudieron repetir.
Por cierto, espero q estes mejor crisky.
Mónica esa tarta estaba increible,daba pena comersela.
Espero q repitamos pronto.
Besitos.

Merye gracias por lo de el Avalon que mejor lugar eres la caña hermana!!

Mary gracias por acordarte lo hice con todo el corazón,es agradable que te agradezcan las cosas....me costo lo mio.;)

Hay que dar las gracias a merye por pedirle al dueño q nos prestara la sala.

Mabel,muchas gracias me costo lo mio convencer al dueño para que nos tuviesen todo el tiempo musica de Michael las 4 horas que estuvimos alli y lo mas importante que nos prestasen la sala solo para nosotros.....uufff!:p

Chicos, la tarde fue genial, me lo pasé en grande hablando de Michael, fue un placer estar con todos vosotros, aunque se echó de menos a Secku, Crisky(espero que estes mejor) y su prima, Ivan Cabello y su novia, etc...

El irlandés estuvo de PM poniendo todo el rato canciones de Michael gracias al esfuerzo de Merye en insistir al dueño y lograr un ambiente Jackson total. Gracias hermana!!

Gracias también a Monica por currarse la tarta, todo un detalle, muy rica!!!! :D

Espero que la próxima lo pasemos igual de bien como ésta!!

Nos vemos! :bye:

Muchas gracias chicas! A ver si este finde o cuando sea nos volvemos a reunir. Me alegro de que os lo pasárais tan bien, yo estuve echando mocos y viendo pelis sin parar jaja.

Un beso!

La verdad es que si que fue una tarde inolvidable, me alegro muchisimo de que os gustase la tarta,graciias merye, cabello, blue, pyramid girl, merry go round, tidus, mabel, dawn...y otros muchos que me lo habeis dicho por face y eso, graciias por vuestro agradecimiento jeje, de verdad lo hice de corazón y me alegro un montón de haberla compartido con vosotros ^^.
No me olvido de una mención especial para Merye.... de verdad eres tremendaa!, nunca había estado en ese local pero es super especial e hiciste que todo saliese redondo, estupendo!!
Espero repetir la experiencia de nuevo! Graciias por vuestra compañía y espero en la próxima poder conocer a muchos más :D

Cabelloo, por supuestoooo!!, jeje, cuando se vaya acercando avisamee k la hago con gustoo, jeje. un besoo!!

Un abrazoo grandee para todoss!!

hola a todos, aver si en alguna kedada puedo ir a malaga que de veras me gustaria mucho juntarnos y ablar sobre michael y demas temas,un abrazo a todos!

*antonioo*

Atrás