• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repetimos en Malaga?

Holaa a todos!
Pues si nada lo impide me gustaría también ir el domingo, que de leeros y ver la foto me ha entrado muchisima envidia sana y muchas ganas!!! :p
Así que en principio contad conmigo, ¿vale? Y a ver si me puedo llevar a alguien más. Ya seguiré leyendo para ver qué sitio y hora concretáis.

besos!!!
:cor::cor:

yo tb me apunto para el domingo, si kedamos mas temprano mejor.
Yo hoy he estado en el chino y no he visto las zapatillas pero seria bueno llegarse de vez en cuando por si reponen.

Joooooo q yo keria unas zapatillas d esas.. :( bueno,tenemos q seguir mirando en ese chino de vez encuando cm dices tu Mabel.esas zapatillas tienen q tener dueños pero ya!!!
Gracias Mabel x llegarte yo ya me llego la semana q viene y os cuento :p

jaja, seguro que reponen, mira lo que me paso con el bolso, que por cierto, aún tengo pendiente de comprar,jeje

:llorando:Bueno bueno ...quiero mis zapatillas de Dangerous...:llorando:!!!!

Chicos me parece que la teteria se queda pequeña...!!:p

En fin...espero poder ir,aun no lo se.

Bueno un saludo a todos:bye:.

Son zapatillas de andar por casa, el dibujo es la portada de Dangerous.
Seku se compro unas de estas en un chino x el torcal,a 1,50 waaaahhh!! osea-se una ganga!!

bueno merye, ya estoy en el trabajo y acabo de llegar de comprar el bolso,jeje, es una bandolera, pero esta mu perita, me cabe hasta el portatil, asi lo puedo llevar mas comodo sin parecer un ejecutivo,jeje, lo malo que no estaba el que me gustaba, uno en blanco,negro y marron, este es de color, con las cremalleras como el arcoiris,jeje, pero bueno, por 9,50€ más un estuche de regalo no puedo quejarme mucho más.

Un saludo y gracias!

heyyyyy yo tambien soy fam de michael jackson yo tambien quiero ir a lo del domingo si no os importa a mi la hora no me importa un saludo a todos

Última edición:
Que guayy lo de las zapatillas...... yo quieroooo unaaas!! jeje
Graciias por contestar merye, bueno si voy por alli y me entero bien de donde es te lo digo jeje ;)

Un bssitooo!!

Eso digo yo! xq no mejor kedamos en el Irlandes Avalón( Junto a Esroski) q es muxo mas grande y de fondo musica de ambiente Michael,seria una muy buena opción no??

Bueno, yo estoy con Merye y Pyramid Girl, ya sé qué direis que raro jajaja, bueno, la unión hace la fuerza. Mi voto va para el avalón!! Además por allí se aparca sin problemas!!

Nos vemos el domingo,
bye!

Vale, pues nos vemos en el Avalon a las 16:30? Así merye puede estar más tiempo. Si alguien no puede o no quiere ir tan temprano que se acerque más tarde no? Qué opináis?

Atrás