• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repetimos en Malaga?

A mi me pilla un poco lejos también jeje, pero si estuviera en Málaga me apuntaba también. Pasarlo bien y haceros fotillos. Un saludo!!!

A mi me pilla un poco lejos también jeje, pero si estuviera en Málaga me apuntaba también. Pasarlo bien y haceros fotillos. Un saludo!!!

Enano! no te preocupes te tendremos presente!! ^^

Que alegría me da saber de ti Alcarin, allí nos vemos!

Hi!! pues si mucho tiempo ya que no te veo, ya toca ! nos vemos este domingo, saludos!!

Re edito: jajaja sabes lo peor de todo Cris? que me quedé mirando media hora preguntandome que puse mal jajajajaja, es que lo escribí así, cerré la ventana y dije shit otra vez, pues lo hice igual pero sin mirar jajajaja gracias por estar atenta xDDD

Última edición:
tio Soto que fué ayer!!! fuera coña, vaya a leerlo alguien y lo entienda mal, jeje, mañana domingo 13 de Febrero a las 18:00, Plaza de la Constitución, Málaga. Quien no se entere ahora es porque no quiere.

PD: TENGO GANAS DE VEROS A TODOS!

Un saludo!

yuhuuu, allí nos vemos. Cabello, yo me voy directamente en tren o bus hasta Málaga que me es más fácil que ir hasta donde trabajas. Nos vemos luego!!

yo no podre ir...iva cn dos personas pero al final no pueden ir,y ylo tengo un trancazo :(......la seman que viene si repetis si ire segurisimo ;)

Blue Gangster, una pena que no puedas venir...Pareces simpatico y me encantaria conocerte...
Que te mejores y seguro que en alguna quedada nos veremos.
A los demas os veo en un par de horillas

al final vienes merye! alli nos veremos.
Blue Gangster espero q te mejores y puedas venir a la proxima.
A los demas, hasta dentro de un rato.

Muchas gracias ;).....yo tambien tengo gana de conozeros...de echo em hice grandes amigos conociendolos en KDD...El sabado o domingo que viene repetimos y yo voy seguro ;)....no croe que me dure el resfriado pa ese diaxD

Bueno chicos la unica foto del momentazo!! :p con Michael en pantalla (:)cor::cor::cor:))
tambien la e puesto en face y tuenti okiss?? Kien kiera mi tuenti o face q me lo diga x MP ;)
Tenemos q repetir chicos sois los mejores !! mabel x fin!!!! ha sido un placer conoceros a todoss
Gracias!!!
Besos.. Muakk!!!!
2edpqap.jpg

Última edición:
Bueno chicos la unica foto del momentazo!! :p con Michael en pantalla (:)cor::cor::cor:))
tambien la e puesto en face y tuenti okiss?? Kien kiera mi tuenti o face q me lo diga x MP ;)
Tenemos q repetir chicos sois los mejores !! mabel x fin!!!! ha sido un placer conoceros a todoss
Gracias!!!
Besos.. Muakk!!!!
2edpqap.jpg

Ozu! Que foto más bonita!!!

(yo sólo conozco en esa foto a una fan del cumple de Michael y Halloween 2009 :( )

Es que mis planes de ir siempre "se trabucan" para mí porque mi hijo de 10 años suele tener "una agenda" particular :(

Seguiré intentando ir.

-

desde luego que estuvo muy bien, lastima que se hiciera tan corto, apenas me dió tiempo a hablar bien con todos y dejé muchas conversaciones a medias, tidus,tenemos pendiente esa peli!, mary y dawn, ahora mismo os paso eso por MP, y alcarin, tenemos que seguir hablando del caballero oscuro! , el viernes pasado hablé con jacksonvsprince y me comentó que ayer no podía venir, que la semana que viene seguro, por lo pronto he quedado con él, si quereis veniros, pues mejor, él tambien tiene ganas de KDD.

sois GRANDES. Un saludo!

Bueno que decir ...lo pase genial y me encanto conecer a los que no conocia aun como dice cabello se me quedaron conversaciones pendientes con muchos.

Gracias por el privado cabello:) y si alguien como dice Merye quiere tambien mi facebook y tuenti que me lo pida por privado estare encantada de daroslo:)

Bueno pues un beso a todos y gracias por la tarde tan agradable..:)

Hi!! Qué fotaza Merye!!!! a la próxima más!!!!

También me lo pasé genial, pero muy corto se me hizo....

Tidus pásate el FF7 ya!!

Crisky ve ahorrando que no llegamos! xDD

Cabello, cuando quieras retomamos la conversación y si quieres maratón de Batman tb!!!

Mabel, aquí algunos links:

YouTube - THRILLER HALLOWEEN FANS DE MÁLAGA
YouTube - THRILLER - ZOMBIS - PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN - MÁLAGA - 2009
YouTube - Baile Thriller Málaga Halloween 2009 2
http://www.youtube.com/watch?v=fsEMXn0L9a8
YouTube - Halloween 2009- Thriller en Málaga
YouTube - Soto & Cia - Beat it

Y este que no viene a cuento, pero de regalo!!! JAJAJAJA (no me mates Cris)

YouTube - Imitación de Will y Carlton

En fin, me lo pasé muy bien y me encantó conoceros, a repetir, este finde no puedo (hay kedada de otro foro jajaja) pero si puedo me apunto.

P.D: tenemos que ir al Torcal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos para todos!!!

Atrás