• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repetimos en Malaga?

howw!!joer chicos como os lo montais,me gustaria ir alguna vez,aunque me da un poco de verguenza........jijiji,soy muy timido,pero creo que me atreveria,para conoceros a todos, teneis cara de buena gente!!un abrazo a todos,gracias MERYE por el enlace,no sabia de estas movidas.

Como dice Cabello ,me quede con las ganas (muchas).
Veo la foto y no veas que envidia madre jaja,espero que la tarde fuese de puta madre.
Si os animais a otra cervecita el domingo ya sabeis,Cabello sigue en pie el vernos el domingo,asi que animo a quien quiera venirse.
Saluds

por supuesto jacksonvsprince, pero yo soy más de Gin-tonic, lo siento, va con la clase...jeje

Un saludo!

Que no te mate señorita Alcarin? Vale que no es un secreto porque a la señorita se le ocurrió subirlo al youtube pero esta propaganda ya no es normal jajaja. Petarda!!!

howw!!joer chicos como os lo montais,me gustaria ir alguna vez,aunque me da un poco de verguenza........jijiji,soy muy timido,pero creo que me atreveria,para conoceros a todos, teneis cara de buena gente!!un abrazo a todos,gracias MERYE por el enlace,no sabia de estas movidas.
ayyyssss!!! pues pa la próxima te animas,q ya mas o menos nos conocemos jejeje yo también soy tímida ,pr eso no es escusa, así q ya sabes te vienes :p
y de nada hombre pa eso estamussss ;)

Chicos ha sido un verdadero placer conoceros a todos,sois encantadores.Me lo pase realmente bien,ya estoy deseando repetir.
Por fin pude conocerte merye.
Alcarin, muchas gracias por los links, ahora mismo voy a verlos.
ddirty a la proxima te vienes ya veras como te lo pasas genial q los fans de Michael somos buena gente no te asutes XP
Besitos para todos!

Cabello que pintaba ahi samuel? que me e quedao con el culo torcio al verle en la foto...xD No si al final le gustara MJ..:)

Samu pintaba y mucho, yo le avisé, es un niño al que yo le tengo mucho aprecio y desde aquella fatídica noche que se fué andando calle abajo no lo veía y tenía ganas de darle un abrazo grande, además tenía un par de pelis mías y me las devolvió.

Un saludo!

Que no te mate señorita Alcarin? Vale que no es un secreto porque a la señorita se le ocurrió subirlo al youtube pero esta propaganda ya no es normal jajaja. Petarda!!!

Cris mira los aplausos que nos dio Merye!!! eso nos supera!!!! jjajajajjaaj te quiero Crisky y lo hago público(más que el face jajaja) ^^

Samu pintaba y mucho, yo le avisé, es un niño al que yo le tengo mucho aprecio y desde aquella fatídica noche que se fué andando calle abajo no lo veía y tenía ganas de darle un abrazo grande, además tenía un par de pelis mías y me las devolvió.

Un saludo!
discrepo,no es fan de Mj pero bueno,yo me alegro que estubiese y es verdad el me dijo que tenia la de Batman tuya,haber si a la siguiente KDD se hacerca conmigo ;)

bueno Soto, eso no tiene nada que ver, no hay una regla que diga que todo aquel que no sea fan no pueda ir a la KDD, nos reunimos por Michael, pero el objetivo es pasarlo bien.

Un saludo!

Hola chicos, deciros que me quedé realmente sorprendida de lo bien que lo pasé el domingo. Me encantó conoceros a todos, ver que hay mas gente que quiere a michael de lo que parece, es increible poder compartir todo esto con vosotros. Una pena no haberos conocido antes, quizás por timidez.

Bueno lo dicho, a ver cuando se repite la próxima quedada. Y si alguien se pasa a por las zapatilas de dangerous del torcal que diga por aquí si quedan más o no, jajajaja. Quiero esas zapatillassss!!!

Un besazo a todos!!

PD: Tambien ofrezco mi facebook, tuenti, messenger a quien quiera por privado. Seku, te mandaré uno para que añadas.

Y si alguien se pasa a por las zapatilas de dangerous del torcal que diga por aquí si quedan más o no, jajajaja. Quiero esas zapatillassss!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien las quieroooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!

Holaaa!! Que tal todoss??? Si no os importa yo también me apuntaría que hace muchiiiiisimo que no se de vosotros :D, habeis dicho este domingo a las 18:00 no??

un bssitoo !!

si quereis quedar mas temprano bien, luego os alcanzaría, yo hasta las 18:00 no puedo puesto que salgo de trabajar a las 17:00 y trabajo en torremolinos, mientras tiro pal centro y aparco llevo algo de tiempo.

este domingo estaria ya bueno(si no ya seria algo grave xD)asi como ya dije iria segurisimo y espero que volviesen todos del domingo anterior y mas ;)

Atrás