merye
2
Y este que no viene a cuento, pero de regalo!!! JAJAJAJA (no me mates Cris)
YouTube - Imitación de Will y Carlton
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::show::ily::uee::uee::uee:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y este que no viene a cuento, pero de regalo!!! JAJAJAJA (no me mates Cris)
YouTube - Imitación de Will y Carlton
ayyyssss!!! pues pa la próxima te animas,q ya mas o menos nos conocemos jejeje yo también soy tímida ,pr eso no es escusa, así q ya sabes te vieneshoww!!joer chicos como os lo montais,me gustaria ir alguna vez,aunque me da un poco de verguenza........jijiji,soy muy timido,pero creo que me atreveria,para conoceros a todos, teneis cara de buena gente!!un abrazo a todos,gracias MERYE por el enlace,no sabia de estas movidas.
Cabello que pintaba ahi samuel? que me e quedao con el culo torcio al verle en la foto...xD No si al final le gustara MJ..![]()
Que no te mate señorita Alcarin? Vale que no es un secreto porque a la señorita se le ocurrió subirlo al youtube pero esta propaganda ya no es normal jajaja. Petarda!!!
discrepo,no es fan de Mj pero bueno,yo me alegro que estubiese y es verdad el me dijo que tenia la de Batman tuya,haber si a la siguiente KDD se hacerca conmigoSamu pintaba y mucho, yo le avisé, es un niño al que yo le tengo mucho aprecio y desde aquella fatídica noche que se fué andando calle abajo no lo veía y tenía ganas de darle un abrazo grande, además tenía un par de pelis mías y me las devolvió.
Un saludo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien las quieroooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!Y si alguien se pasa a por las zapatilas de dangerous del torcal que diga por aquí si quedan más o no, jajajaja. Quiero esas zapatillassss!!!