• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repetimos en Malaga?

Por mi perfecto Crisky,esperoremos q no pongan futbol mientra estemos alli,o q lo pongan mas tarde :D

Esta mañana he ido a hablar con el dueño del irlandés y tenemos reservado para nosotros la zona VIP y por supuesto con nuestra musiquita de Michael, todo controlado.

Mónica, el bar está justamente al lado de Pizza Pino de Eroski(Centro comercial Larios).

A las 4 y media estaré ya allí.

Nos vemos

An!! ok, ya se donde es!! muchas graciiias ^^
Entonces estupendo nos vemos por alli el domingo sobre las 16,30 ^^

un bssotteeee enorme para todos!! k ilusiiooon!!

no estoy seguro,pero es posible que pueda ir..........aunque me da mucha verguenza,jejeje.
David te tienes q venir,keremos conocerte,te tengo en face de hace tiempo y no sabia q tu andabas x Hide,asi q ya es hora de conocernos jejeje
si kieres te paso mi tff x MP x si kieres hablar antes o no sabes donde es okis?? creo q no eres de Malaga verdad?? tu ya me dices,pr ya te vienes si o si :p

Estubo muy divertido y la gente muy simpatica(como esperaba ;) )asi que espero repetir la semana que viene,los finde me vienen a mi bien.
Un saludete

Estoy de acuerdo! Fue estupendo... me lo pase genial, aunque era a la primera de estas kedadas que iba, espero repetir todas las semanas que querais :D

Encantada de haberos conocido a todos!! un bsso^^

Estoy de acuerdo con Blue y Mónica fue genial, me hinche de reír,tambien me alegro muxo d volver a ver a Miekel Bass :D y otra cosilla, kiero decir a la gente q fue ayer a Avalön y se fue xq no nos encontró, pedirles disculpa x no haberlo organizado mejor,sorry :( (la próxima intentare hacerlo mejor)
Mónica eres la caña chica! q tarta mas bonita ;) ( y wuenisisisismaaaaaaaa !!!! )
Bueno y x ultimo las fotillos del momento :p nuevamente ha sido un placer estar con vosotros!

2wm3ud3.jpg

La tarta ummm ñanñanñan!

302za6d.jpg

oye, otra fotaza, nos vamos superando,jeje, ayer estuvo fantastico, muy íntimo, y el lugar increíble, para mí uno de los mejores momentos fueron las historias para no dormir de dawn, merye y mary,jeje, me alegre de ver a a moni, carlos, noemí y adri, que hacía bastante que no los veía, por cierto moni, da por hecho que te encargue una tarta como la de ayer, el mes que viene me hago un año más viejo, y dicho esto, os dejo, voy a tomarme mi colacao ;)

Un saludo!

Bueno pues decir que fue genial me lo pase super bien y todos sois geniales de verdad!!!:)OLE LOS FANS DE MALAGA!
Moni menuda tarta no podia parar de comer!!Merye gracias por lo de el Avalon que mejor lugar eres la caña hermana!!
Y todos Blue Ganster,Dawn y Mabel que buen rato de conversacion tuvimos ;)

Y todos en general Cabello pues solo contamos unas pocas anecdotas de aquel viaje:) de verdad genial,no me quiero dejar a nadie, un beso a todos y cada uno de los que estabamos alli todo por nuestro amor a Michael!!

Crisky haber si te mejoras y nos vemos en la proxima!

Besos:)

Síi!! estuvo genial, me reí muchisimo con vuestras historias, fue un rato realmente agradable. ¡Y qué decir de la tarta! es increible y estaba riquísima!!
Espero que se repita muy pronto y que vaya conociéndoos a todos poco a poco :)

besoos

:cor::cor:

La tarta de ayer era Dios!.Diosa mejor dicho:p.

Me sorprendió muchisimo el local con música de MJ personalizada:).

Cuando querais hacemos otra kdd,siempre es reconfortante estar en compañia de gente tan agradable.

1 Saludo

Atrás