• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Return to Neverland... Un viaje fantástico a la Ciudad de Los Ángeles!

:lloratris me ha entrado unas ganas de llorar al leer vuestro relato. Laura has descrito segundo por segundo, lo he vivido como si hubiera estado allí. ¿De verdad pusisteis todos los nicks en una hoja en el cine? ¿os acordasteis del mío:lloratris ?. Dios que emocionante. Para la próxima ¿me hareis un huequecito para unirme con vosotros? yo no se inglés pero me gustaría compartir y vivir esos momentos. Puff tengo la carne gallina, creo que voy a llorar otra vez.

Alita me alegro por tí también menuda crónica haber si te conozco algún día.

Hijole!! Que pedazo de narraciones ambas!!

Alita, con esos ultimos dos parrafos casi me has sacado lagrimas... lol!!

Ahora es muy noche, pero mañana voy a hacer mi contribución, ok?
Nos vemos!!
Jorge (el mexicano) lol

¡¡GRACIAS!!

PUFFFFFF......... éstas cosas no se pueden leer en el trabajo... empiezas a temblar y a llorar de emoción y qué dices? :lol:

Me alegro infinito por todos vosotros¡¡ Yo quiero tocar la mano de Toni!!! :D

Que la energía de Neverland y sobretodo, la energía de MJ os acompañe toooooooooda la vida.

Gracias, gracias, gracias!!! :lol: :lol: :lol: :cumple: :cumple: :meparto: :lengua: :borrachín :amores: :muac: :muac: :saltarine

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ha sido increible leer estas crónicas, me he emocionado mucho leyendo todas las experiencias que habéis tenido la suerte de vivir estos días, de verdad que me alegro muchísimo por todos los que estuvisteis allí (y os envidio que no veas :p ). Al leerlo te tiembla todo el cuerpo y te entran ganas de llorar, no me imagino lo que debe ser estar allí y vivirlo...

Ojala un día podamos cumplir nuestro sueño, y ver esa puertecilla y esa caseta de los vigilantes con nuestros propios ojos, tiene que ser algo inolvidable.

GRACIAS una vez más

me he kedao kao......me he imprimido vuestro relato Toni y Laura para leerlo poco a poco y he llorado( de envidia sana y de de pena de no estar alli...y alegria por vosotros) espero algun dia estar ahi..para poder contar tb yo lo mismo...

LAS NOVATAS...

TAJERA Y YO TENEMOS PARTE DE CULPA EN LO DEL DIA 29 XTARLIGHT Y MEPENZIWE...

He de decir que a tajera y a mi se nos contagio la histeria colectiva.... No teniamos ni idea de que los de seguridad les habian llamado la atención a los de la musiquita... ME SIENTO MUY CULPABLE!!!:llorando: LO SIENTOOOOO!!!!!
Como no sabiamos donde ponernos, nos pusimos las ultimas en la fila de coches aparcados.... Y dio la casualidad de que los teniamos al lado (me refiero a los de la musica) Y despues de haceros una visita, nos fuimos por que pensabamos que sobrabamos :(... Os veiamos tan liaos que al menos ami me dio no se que molestar... Como soy novata pues pense que quzas acabariais hartos de preguntas.. (no sabia que erais tan buena gente)
Y cuando volvimos al coche empezaron a pasar una bicis y uno de los de las bicis se tiro encima de un chico, (que estaba en el grupito de la musica) y nos insulto (A TODOS LOS FANS). Entonces vinieron 2 en unas camionetas y la tomaron con tahera y conmigo :soplete:.... Por que no sabiamos que teniamos la rueda mal puesta (estaba algo metida en la calzada)... Y no encontrabamos la llave asi que pensaban que no queriamos quitar el coche y nos volvieron a llamar la atención... Entonces cuando ya conseguimos encontrar las llaves y quitar el coche del medio... nos dimos cuenta que era imposible subirse al coche y no quedarse contra el cristal del lado del conductor, asi que, una se puso en el lado del copiloto y la otra detras... Al menos yo tenia la sensacion de que nos iba a salir todo mal, y se estaba cumpliendo, por que yo me deje mi regalo para MJ en casa (en Madrid) y Vanessa no tenia ninguno...:( ... luego lo de las bicis que nos dijeron que eramos GILIPOLLAS POR ESTAR AHI ESPERANDO, QUE QUE QUERIAMOS CONSEGUIR...
Asi que nos fuimos a hablar con los del coche de la musica (el que teniamos mas amano) a ver si nos animabamos...
SI LLEGO A SABER QUE ESTABAN MOLESTANDO A TAL ESCALA, ni se me hubiera ocurrido ir.... LO SIENTO MUCHO!!!
Lo siguiente ya lo sabeis, lo del Sheriff... Yo no conseguia oirle por que las fans del coche se estaban venga a reir y a decir chorradas (yo me reia tb...pero por ignorante:eek:), pensaba que ooootra vez venian a decir que los coches estaban en medio de la calzada y que los quitaramos (y como a mi ya me habian llamado la atencion 2 veces... pues me rei)...
Tmbien pense que los del coche tenian buen rollo con la de seguridad por que se pusieron a animarla para que nos echaran... LO HICIMOS TODO MAL, por que nosotras animamos tambien... Y FUE CUANDO NOS DIJO LA DE SEGURIDAD QUE IBAMOS A SER LOS ULTIMOS EN ENTRAR...entonces trague y me di cuenta de que no habia ninguna clase de buen rollo... (y fue entonces cuando la dueña del coche de la musica dijo... EHHHH A DICHO ENTRAR... Al menos fuimos los primeros en saberlo.... :mueveojos
Yo iba con la intencion de no ponerme histerica pero no se por que se me pego... Y me siento muy culpable por que Michael paro el coche de golf y dio media vuelta (muy bruscamente)...aunque se quedo de nuevo parado y se giro para saludar de nuevo... mientras nosotras le cantabamos el cumpleaños feliz a PULMÓN.... :llorando: OS PIDO DISCULPAS UN MILLON DE VECES!!! Eramos dos novatas absolutas... Os garantizo que por mi parte eso no volverá a pasar...
Me siento fatal por vosotros por que si nos llegamos a callar quizas Michael se hubiera acercado más y le podriais haber visto todos... LO SIENTO. :lloratris
Un saludito
Alba Paris

Última edición:
Enhorabuena Xtar & Mpen por esa pedazo de cronica , me alegro q os lo hayais pasado tan bien.

A ver si nos vemos pronto un saludito

Hey, Alba, siempre hay una primera vez, y no siempre hacemos lo mejor, pero la intención es muy importante, y efectivamente, ni tajera ni tú pretendíais hacer nada malo... ;)

Así que ya sabes, para la próxima vez, no mordemos, y si tienes cosas para preguntar, dudas, lo que sea, y tenemos respuestas para tus preguntas, listo! Y si no las tenemos... Nos echamos unas risas!! :D De todos modos, para el próximo viaje al menos ya sabéis algo más... Y que no estaréis solas!!

Por cierto, para los que han preguntado por su nombre/nick en general, no es por engañaros, no podemos recordar toda la lista que pusimos, entre los nervios, las prisas... Pero la verdad es que sí me parece recordaros a bastantes, y de todos modos, ya sabéis que como despedida le dijimos que éramos muchos más, y que se pasara por aquí para conocernos... ;) Así que de algún modo, TODOS estuvisteis allí! :eek:

Y muchas gracias por vuestras palabras... Han sido unos cuantos días para ponerlo todo en orden y seleccionar las fotos y demás, y con la KDD en medio, nos retrasamos un poco, pero si con eso hemos conseguido acercaros un poco más toda esta experiencia... Merece la pena!! ;)

Alguno de los que estuvimos en Neverland esos dias ha hecho más fotos? o del Taco Bell?

Jorge, espero que pronto cuentes la experiencia de tu primer viaje :)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hey, Alba, siempre hay una primera vez, y no siempre hacemos lo mejor, pero la intención es muy importante, y efectivamente, ni tajera ni tú pretendíais hacer nada malo... ;)

Así que ya sabes, para la próxima vez, no mordemos, y si tienes cosas para preguntar, dudas, lo que sea, y tenemos respuestas para tus preguntas, listo! Y si no las tenemos... Nos echamos unas risas!! :D De todos modos, para el próximo viaje al menos ya sabéis algo más... Y que no estaréis solas!!

Ya pero eso no quita que me sienta fatal :llorica: ... Porque si nos hubieramos quedado con vosotros lo hubieramos hecho bien... al menos si nos hubieramos quedado dentro del coche... No me siento orgullosa de como entre, por que si entramos fue gracias a vosotros por que si llega a ser por nosotras no entramos ninguno... Espero que podamos ir juntos en el proximo viaje y aprenda de vosotros :urule:
Un saludito
Alba Paris

wooooooowwww!!,bueno muy fuerte,es increible este Michael lo impresionante ke es,increibles las historias colegas,jke suerte la vuestra,será como si estuvieras soñando poder entrar a neverland,ahora ke yo con estar a las puertas ya flipo,bueno debe ser la leche hacer todo lo ke habeis hecho la fiesta, ver a Michael,habar con el y ENTRAR A NEVERLAND!!!!,me alegro mucho,espero ir alguna vez espero conseguirlo:angel: :babilla:
saludos;)

Jo, que guay; me alegro mogollón por vosotros.

Os lo mereceis, os lo habeis currado al máximo, y eso tiene una recompensa ;)

Alba no te recuerdo muy bien de ese día, pero no lo tomes tan a pecho, el unico caso es saber tener un poco de respeto hacia el lugar donde estábamos, yo sé que ninguno de los que estaban ahí con la música y el baile lo hacian con el afan de fastidiar a alguién, mucho menos a Michael, se que todo era parte de la "celebración" por el cumpleaños de Michael,pero también solo hay que entender que hay lugares y momentos para todo y que todos podemos divertirnos respetando las indicaciones y los lugares donde estamos. ;)

DIOOOOOOOS ! Me he quedado así :eek: .. no saben la alegría que siento cada vez que vuelvo a leer sus historias aunque algunas de ellas ya de memoria las tengo! :p

Alita ha regresado muy "española" y con muchas frases agregadas a su vocabulario como "flipada", "la leche", "ostia".. pero que es esoooooo!!!!!! a ver si nos explican .. :p ALita: mejor les hubieras enseñado a Xtar y Mpenz que lo mejor es el lenguaje chilango, que es lo mas chido del mundo :p :D :lol:

Hola. He aquí mi pequeña aportación al relato que algunos de mis compañeros de viaje han hecho.

Nosotros, Jaime (Bubbles) y yo, llegamos casi una semana antes que el grueso del grupo. Estuvimos haciendo un poco de turismo (ya que cruzabamos el Atlántico queriamos visitar unas pocas cosillas ). Estuvimos viendo Las Vegas (con peregrinaciones a lugares-Michael incluidos: tiendas, hoteles y demás ). Parte de Los Angeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, la playa de Malibu,..., en la que por cierto nos enteramos por la tele que hubo ese mismo dia un tiburón blanco :eek:, etc. ) Pero eso no es lo interesante ...

Estando en la playa de Malibu (domingo 24), Jaime dice: "tengo un presentimiento, deberiamos ir a la puerta de Neverland", cosa que pensábamos hacer el dia siguiente. Asi que dicho y hecho. Recorrimos los kilómetros que nos separaban de la costa a Neverland y nos plantamos en la puerta.

Como podeis imaginar, allí estabamos los dos con una cara de "no me lo puedo creer". Habia allí un coche con dos chicos (a los que no volvimos a ver :ein: ), con la música alta y bailando en la carretera. Nosotros (educadines que somos :eek:), nos quedamos en nuestro coche viendo el atardecer de Neverland. Era un dia muy bonito, con unos tonos pastel que hacian de aquel un sitio mágico. Vimos salir y entrar varios coches, de los cuales sospechamos que en varios podria haber ido metido Michael, pero al estar tintados no podiamos estar seguros. Esperamos a que anocheciese, y una vez más pensé que aquel era el mejor sitio de la Tierra. Todo era idílico. Se veian muuuchas estrellas (Via Lactea incluida). Asi que decidimos estar un ratillo allí contemplando el espectáculo.
A eso de las 9:00 p.m. llega un coche con los faros de xenon (esos que son más blancos y potentes), por lo que nos deslumbró. Cuando nos quisimos dar cuenta estaba dentro del rancho. Nos quedamos escuchando los dos, y oimos a alguien que decia desde el coche al de seguridad "Thank you". ¡Era la voz de Michael! :eek:. En cualquier parte del mundo dirias "se parece a la voz de Michael". Pero en su rancho... ;) . Cuando reaccionamos ya era tarde. el coche se habia ido.
Asi que decidimos irnos a dormir. No sin antes pasarnos por el Taco Bell "de Michael" para poder cenar algo. Pasamos por la ventanilla donde se pide desde el coche, y tras pedir los menús me decido y le digo al que nos atendió: "Have you seen Michael Jackson around?" (¿Has visto a Michael Jackson por aqui?), ya que se nos acurrió que Michael podia haber estado allí. Y me dice el chico, con los ojos muy abiertos: "Yes, I´ve seen him two weeks ago, and Dolly Parton too" (Si, le vi hace dos semanas, y a Dolly Parton tambien). Mi cara fue de asombro cuando él me dijo eso (además de lo de Dolly Parton, que trajo cola :meparto: ).. Asi que tras esto nos fuimos a dormir, que para ser un dia que no esperabamos ir a Neverland... Gracias por tu corazonada Jaime :muac:.

Al dia siguiente (lunes 25) no paso nada especial, "tan solo" que estuvimos en la puerta de Neverland tooodo el dia Jaime y yo viendo salir y entrar coches (ya este dia para mi hubiera merecido la pena el viaje :D). Allí se está con una paz que ya quisiera yo el resto del año.
Estuvimos hablando, disfrutando del lugar, viendo pasar el tiempo... La verdad es que no pasó nada, pero quizá haya sido el dia más relajado de mi vida.

El Martes (26) hiba a ser distinto...
Tras recojer a dos chicos que Jaime conocia en el aeropuerto (y que fueron una gran compañia :)), nos fuimos a las puertas de Neverland un dia más. Y allí estaba la puerta... Otra vez estuvimos plantados esperando a que algo ocurriese, aunque el hecho de estar allí era lo que más deseabamos en ese momento.
Por la tarde aparecieron dos chicos de Israel en un coche. Y un rato despues llegó una de las limusinas que habiamos visto entrar y salir durante el dia. Algo nos dijo que podia ser Michael. Asi que nos salimos del coche y nos pusimos a llamar a Michael (mientras que Él ya habia pasado las puertas, y estas se habian cerrado). Lo más grande es que salió del coche y nos saludó. Nos acercamos a la puerta (ya que estabamos en un lateral), y le seguimos diciendo cosas, aunque Él ya estaba dentro de su coche. Y llamó a uno de los de la seguridad de la puerta.
El coche se fue, quedandonos nosotros con ese buen sabor de boca que te deja el verle. Pero no contentos con eso, le jefa de seguridad se nos acercó y nos dijo que nos subieramos a los coches, que "el Señor Jackson queria que pasasemos a Neverland".
Dicho y hecho. Estabamos todos metidos en los dos coches y colocados en la puerta (con lo que ello significa: nervios, lágrimas y demás). Nos hicieron pasar, firmar la famosa hoja y dejar allí nuestras cámaras. Tras lo cual seguimos a una camioneta de los de seguridad que nos guió hasta el parking. Allí dejamos nuestros coches y accedimos por la puerta del escudo dorado (con música incluida). Esto seria a eso de las 7:15 p.m.
Pues ya sabeis lo que pasó: nos montaron en el trenecito, nos direron una vuelta por el Zoo (al ser pocos eramos controlables y se nos pudo enseñar más cosas :caradefelicidadabsoluta: ), pasamos por Parque de Atracciones (a las cueles nos montamos con música de Michael, pidiendo nosotros las que quisieramos , y yo pedí Man in the Mirror en "las sillitas voladoras", dedicandoselo a una persona muy especial que no estaba allí :lloratris ), vimos el puente de GoneToo Soon, el Giving Tree, "la casa de juegos", donde hay muchas maquinas de videojuegos, el tren grande (el otro tren de Neverland), el puente colgante, el cine..., etc. Y todo esto con comida (palomitas, helados golosinas, caramelos...) y bebidas en nuestras manos.
Si el dia anterior vi un atardecer precioso..., este habia sido el mejor de mi vida. Además de que parte de nuestra estancia la pasamos de noche, lo que ello conlleva (el encendido de todas las luces del rancho y su hermosura).
Pasamos un total de 3 horas y pico allí dentro, pero como todo tienes su fin..., nos tuvimos que ir. Asi que emprendimos el camino de vuelta. Y tras recojer nuestras cámaras nos fuimos al pueblo donde dormiamos, a seguir con lo que seria una continuación de los sueños de Neverland.

Desde el Miercoles 27 hasta el Sábado 30 estuvimos con Xtar & Mpen, asi que la crónica seria basicamente la mismo (menos lo de las banderitas y el encuentro con Michael en las escaleras ). Asi que Jaime y yo tambien tuvimos la enorme suerte de entrar el dia del cumpleaños de Michael en su rancho. Y por supuesto fue increible una vez más. Aunque esta vez con el añadido de poder compartir la experiencia con nuestros amigos :muac:.

Y ya el Domingo 31 pasamos lo que seria nuestro último dia en la puerta de Neverland (por lo pronto ;)). Allí estabamos unos cuantos de la representación española, pasando el dia, cuando a eso de las 3:30 p.m. abrieron las puertas del rancho para que pudieramos pasar los que allí estabamos (aunque no pudiera ser que lo disfrutasemos todos :(, el tráfico tiene la culpa).
Una vez dentro de Neverland, otra vez nos montaron en el tren, para llevarnos a la zona del Parque de Atracciones. Aunque esta vez estaba abierto el cine (ya que el dia de Su cumple estaba cerrado). Y pudimos disfrutar de lo que es aquello visto a la luz del dia. Una de las anécdotas que allí se sucedieron, fue que: tras ver varios videos en el cine de la entrevista con Oprah, nos suvimos al escenario a hacer el moonwalk donde Michael lo habia hecho en la famosa entrevista. Y tras un rato subidos allí, decidimos ponernos a bailar sevillanas (baile típico andaluz). La verdad es que nos nos quedó mal, y el staff allí presente y los fans que nos vieron aplaudieron al final :eek: . Lo mejor no es eso, sino que una chica que trabajaba allí nos comentó que las cámaras de seguridad lo grababan todo, y que pudiera ser que "el dueño del rancho" (como asi lo llamaban), lo viera :eek: . Por lo que salimos muy contentos de allí. Otro de mis grandes momentos es cuando me subí al "Zipper" con Emi y disfruté como nunca (no olvidaré eso ;) ).
Y oootra vez que nos dicen que nos vayamos, con la consiguiente tristeza, mezclada con la alegria de haber estado allí.
Tras haber estado varias veces esa semana en Neverland, conocia a un chico mexicano muy simpático del staff, al que le pregunté que porqué nos ibamos asi de repente (tras 2 horas y media). Cuando se pensaba estar más. Y me comentó que una chica habia intentado entrar en casa de Michael :mad: . Mejor por ella que no me dijese quién era. Porque la bronca que le hubieramos hechado... Me uno a lo que ha dicho Laura sobre el poco respeto que tienen algunos fans hacia lo que no es suyo. Supongo que si hacen eso hacia una persona que se supone que aprecian... Yo pensaba que todo el mundo tenia claro que si alguien te deja entrar en su casa, eso no quiere decir que te tomes la licencia de hacer lo que te de la gana. El hecho de que Michael Jackson sea un personaje público no nos da el derecho a meternos en su parcela de privacidad (que todos tenemos). Y eso lo extrapolo a todos los campos que conciernen a Michael :|.

Asi que aquí termina mi/nuestro (Jaime incluido) "viaje Michael". Porque aunque estuvimos más dias, lo demás es poco comparado con la semana que vivimos en Neverland.

Gracias a todos los que estuvisteis allí, porque me hicisteis pasar un viaje inolvidable. A los que conocí de nuevas, y a los que conocia de antes ;).

Y GRACIAS a MICHAEL JACKSON because "you make my dreams come true" "you give me butterflies inside" :muac:.

Muy bonito Triumph, una pregunta: ¿cuántas veces entraste en neverland 2 o 3? una el 26 otra el 29 y otra el 31? que suerte me alegro por tí es un recuerdo imborrable.

Muchachachos muchas gracias por todo OK?
En verdad de lsolo hecho de imaginarme alli me puso los pelos de punta, los felicito porque eso no se ve todo los dias, es un dia unico y quedara por siempre en la memoria de ustedes, que chevere!!

Saludos

Luis Martin
Colombia

Mi primer viaje-fan!

Hola a todos!!

Pues ahora yo voy a contribuir un poco con la historia... como yo vijae con Alita y Rosario, pues todo coincide la mayoria, excepto los "ensayos" del evento y un poco del dia 31.

Dia 28 de ago.
Miren, yo vivo en San Luis Potosí, entonces tuve que viajar desde la mañana del 28 por camión hasta la capital de Mexico, ahi conoci en persona a alita y chayo... Llegamos a LA, y es basicamente lo que contó alita de que nos reunimos con la banda sevillana (emi=mj-cool, edu, manu-g, patri y africa) (saludos a todos) y de ahi nos fuimos por el auto rentado, etc... Despues de la perdida interminable en la ciudad de LA y mi debut como conductor "resignado"8Ð dimos con el hotel y a descansar.

Dia 29 de ago.
Llego el dia del cumple de MJ:cumple: como cuenta alita nos reunimos con los españoles y nos fuimos a neverland... despues de dos horas de carrentera, llegamos a la entrada del paraiso, yo estaba fasinado y emocionado conociendo al resto de los españoles (xtar&mpen, bubbles, triumph, len@, rosalinda), y a los demás de otros países... Era la primera vez que estaba entre tanto fan y admirador de MJ entonces de verdad sentia una sensación de "familia" muy padre... Como ya han contado Laura y alita, pasaron las horas cuando el carrito de golf se acerco, (cabe mencionar que yo nunca en mi vida habia visto a Michael en persona, en vivo y en directo), entonces en ese momento nuestro grupo se encontraba en un punto en el que no se alcanzaba a ver el camino por el que el carrito se acercaba, pero los fans del relajo (sin agraviar a los presentes ;) ) empezaron a gritar etc, etc, y corri hasta ellos, alcance a ver el carro dando vuelta para regresar:eek: :rollin: en ese momento moria de nervios y de una sensación de descontrol muy rara, pero en momentos empeze a reaccionar de que por fin habia visto a MJ aunque fuesen 5 o 10 segundos, mi primera vez!!! :)

Mas tarde, sucedio lo más fuerte, cuando nos dejaron entrar a Neverland, ya todos habrán leido esta parte d la historia... pero en verdad ha sido de los dias mas felices en mi vida, aun lo veo como un sueño, estar ahi dentro, en ese mundo de fantasia y alegria.... los juegos, el tren, los jardines, los dulces, la música, los fans yo incluido divirtiendonos como niños corriendo, cantando, 100% felicidad, y el dia del cumpleaños de MJ, FUERTISIMO!!...:D :rollin: Sigo sin creerlo... pero todo tiene su final y llego la hora de salir, cantamos el happy birthday, la cancion de los españoles, lol, (no me acuerdo como se llama), echamos porras antes de salir, la van negra misteriosa estacionada afuera del teatro.... todo... genial!! Una vez más, Gracias Michael!!

Salimos de Neverland cerca de las 11pm y de regreso a LA, eso sí... han sido las 2 horas más pesadas de manejo en mi vida, gracias a Dios que estaba muy emocionado y reviviendo cada momento, porque si no me hubiera quedado dormido al bolante8Ð

Dia 30
Ahora si, el dia de la fiesta. Ese dia chayo y yo llevamos a alita temprano al hotel de los "ensayos" y nos regresamos a hacer turismo con los camaradas españoles, anduvimos de aqui para aca en los carros, fuimos a que conocieran el Pollo Loco, (pollo asado a la mexicana), y más tarde por fin llegamos al Orpheum. La gente se empezaba a juntar en la entrada, pero me voy a adelantar al punto importante (para los que se acuerden despues del numerito :lloratris lol, ahora me rio, sorry):lengua: Llego la hora de la entrada de Michael al teatro, me volvia loco, ahora si lo podia ver con detenimiento, saludandonos, brillante y con esa aura que es dificil de explicar... yo no me lo creía, estaba en el mismo lugar cerrado que Michael. Dejenme comentarles que estaba en la fila 20 solo, bueno mis amigos estaban todos en lss primeras filas y yo quede hasta alla. Después de tranquilizarme un poco me di cuenta de que en la 4a fila, al lado de Jaime, habia un lugar vacio, pero no estaba seguro de que la persona no hubiera asistido, pero cuando vi a un fotografo de prensa sentado ahi, me di cuenta de que no habia ido la persona y fui a reclamar ese lugar como si fuera mio, lol, Jaime tmb le dijo al fotografo que ese lugar era mio y me quede ahi!!!!:eek: ahora tenia a michael mucho más cerca. Pasaron los actos, aunque como muchos no eran muy buenos que digamos, yo disfrutaba de la musica viendo las reacciones de Michael, como cuando se volvió loco con los niños bailarines de tap y el mini-mj, :eek: :borrachín al ver la reacción de Mike yo tmb me volvi loco... Más tarde la emoción de estar ahi a punto que pasara MJ al escenario se apoderó de mi y me puse muy sentimental con One Day In Your Life, que es una canción que siempre me pone pues sentimental, jaja... Y empeze a darme cuenta de que el dia que habia esperado toda la vida era ese... estaba viendo detalle por detalle de lo que hacia Mike. Y por fin... Mike salió al escenario, en no se que momento yo estaba parado arriba de descansabrazos de una silla de la 2 fila, juro que no se como llegue ahi... de verdad podia ver a Michael de muy cerca, pero muy cerca... yo no lo creía, y me dispuse a escucharlo platicar, y a verlo pasear por el escenario, ver todos sus movimientos y gestos, una sensacion muy extraña de estarlo viendo por primera vez en persona, pero sentir que lo has conocido siempre, no se, es indescriptible, alcanze a tomarle fotos y video, pero mi video quedo fatal, de la emoción no hacia bien las tomas, y de las fotos la mayoria me salieron muy movidas, pero hay unas cuantas rescatables.... en fin, lo vi, estuve muy cerca de él y después de todo lo que dijo, se despidió con el "see you in Neverland" como queriendonos decir que las puertas estaban abiertas... no sabia lo que me esperaba al dia siguiente...

Continua.... (muero de sueño, mañana en la mañana le sigo... bye);)

Atrás