Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Return to Neverland... Un viaje fantástico a la Ciudad de Los Ángeles!
Besos para aquel lado del Atlántico..., besos para acá..., besos a este..., besos para ese..., . Somos unos empalagosos . Van a pensar que hasta nos llevamos bien y todo :saltarine.
P.d: :muac: ´s para todos los que estuvisteis allí :amores: :lol:
Solo una cosa, todos ustedes han sido muy afortunados ya que esa experiencia que vivieron es el sueño de muchos que deseamos alcanzar, muchachos felicidades espero que eso quede impregnado por siempre en sus mentes y de esta forma transmitir toda la magia del rey a los demas.
Desearia un dia poder contar mi viaje a neverland ¡¡¡
Qué envidia:llorando:
Está tan bien contado, con tanta pasión y cada detalle, que al leerlo no podía evitar una sonrisa y sentir emoción.
Parece que al leerlo es como si lo vivieras :lloratris
Creo que ya os lei hace como 6 años cuando descubri este foro, pero una vez mas me emocione y me alegro de que podais haber vivido cosas asi, el recuerdo que teneis de él no se borrara nunca y debe ser increible
GRACIAS por poner el relato, y FELICIDADES por haber conocido a mike, QUE ENVIDIA!!, al leer el relato me he sentido muy bien, para mi ha sido muy emotivo leer todo, parecia que estuvieramos todos los del hideout alli con vtros.
He leido este hermoso relato muchas veces.. y no me canso de leerlo, ojala hubiera estado en Neverland compartiendo con ustedes toda esa bella experiencia..
Es una gran historia, que estuvieron ahi, se subieron a las atracciones y lo vieron despues,asi como lo escucharon..y xtar le estrecho la mano sin nervios.. ese video donde le da la mano lo logre ver en youtube, que increible momento..
tanto he leido que solo me faltaba dejar mi comentario y agradecerles por cada palabra que nos compartieron..
Dioss como me gusta leer estas cosas...Me hace sentir de alguna manera que soy yo la que lo está viviendo, ya que me moriré con la pena de no haver visto nunca a Michael, pero algún día nos reuniremos.
Agradezco mucho que contéis estas historias, con ellas conocemos un poquito mas a Michael y queda mas claro lo bueno que era.
Gracias!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.