• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Return to Neverland... Un viaje fantástico a la Ciudad de Los Ángeles!

gv.jpg

Me he encontrado esta foto del Orpheum. Thx to ben!

INCREIBLE, FANTASTICO, IRREPETIBLE, UNICO.

ESTO ES UNA PRUEBA MAS DE QUE LOS SUEÑOS EXISTEN. GRACIAS POR LAS FANTASTICAS CRONICAS Y HACERNOS PARTICIPE DE AQUELLO. NO TENGO PALABRAS.

I LOVE YOU MICHAEL.

Re: Mi primer viaje fan, continuación...

Escrito originalmente por MJ-dangerous
(por cierto, el dia anterior en la fiesta fué el último dia que vi a Lena y a Rosalinda, no tuve tiempo de despedirme de ellas en la fiesta, si leen esto, les mando un saludote!!!)
no nos pudimos despedir de nadie finalmente:( pero claro que me acuerdo, me da mucha pena cuando recuerdo el agovio y disgusto que te llevaste, muchos besos Jorge, a ver si nos volvemos a ver pronto. :muac:

Muchísimas gracias a todos por vuestras Historias.:guau!!: :guau!!: :guau!!: Es increible!! No sabeis la suerte que habeis tenido entrando en Neverland.....Enhorabuena a todos!!

No he podido entrar hasta ahora a leer este post porque ando muy ocupado con los exámenes que tampoco me han dejado ir a "kdd madrileña"...:lloratris

Haber si el año que viene tengo menos que estudiar y si me dejais ir con todos vosotros me voy yo también a ver a Michael y a Neverland.....que como ya ha dicho alguien antes me conformo con ver la entrada:p

Una pregunta para todos los que habeis visto a Michael tan cerca: ¿Qué tal le habeis visto de estado físico? Me refiero a que si se encuentra en forma o si habeis visto diferencia respecto a otras veces que habeis ido a verle. Esta pregunta va dirigida especialmente a "Xtarlight y Mpenziwe" pero también a todos los que habeis estado en Los Ángeles a verle;)

Gracias a todos por las fotos y vuestras crónicas y Enhorabuena!!

Saludos.

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Una pregunta para todos los que habeis visto a Michael tan cerca: ¿Qué tal le habeis visto de estado físico? Me refiero a que si se encuentra en forma o si habeis visto diferencia respecto a otras veces que habeis ido a verle. Esta pregunta va dirigida especialmente a "Xtarlight y Mpenziwe" pero también a todos los que habeis estado en Los Ángeles a verle;)

La gente que ha tenido la oportunidad de verle de cerca siempre se da cuenta de que ninguna foto le hace justicia, siempre se le mucho mejor en persona, no se si será por las sombras, por los gestos, flashes, iluminación, lo que sea, siempre se le ve mucho mejor en persona, sobre todo por el color de la piel.

En cuanto a la forma física, cada vez le vemos mejor (evidentemente no vamos a compararlo con sus fotos de 1972 como la prensa) :eek: pero desde Londres 2001 que le vimos algo peor (en cuanto a maquillaje, el dolor de la pierna y las muletas etc...) Michael ha ido a mejor.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La gente que ha tenido la oportunidad de verle de cerca siempre se da cuenta de que ninguna foto le hace justicia, siempre se le mucho mejor en persona...

Si, eso creo que ya lo habeis dicho en alguna que otra ocasión y me acuerdo de haberlo leido. Pero....¿Qué tal le veis de vitalidad? (ya sé que no le habeis visto bailar esta vez)...Me refiero a que si le veis capaz de marcarse un baile en cualquier momento o le veis cansado....¿sus movimientos al andar y al hablar muestran índices de cansancio o son ágiles?

Es sólo unas preguntas que me hago...ya se que Michael ya no tiene 20 años pero.....me gustaría volver a verle en concierto:D .

De verdad q una experiencia asi no tiene precio....Michael se ha portado de maravilla...como no amarle..??? lo mas importante es q lo haya pasado bien..gracias por sus relatos y por compartir

¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Les juro se me puso la piel de gallina a leer sus experiencias:eek:

Me alegro muchisimo por los que estuvieron ahi, son esas cosas que pasan muy de vez en cuando pero que te dejan marcado para toda tu vida :D :D :D :D :D :D

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Entonces cogí un papel, y me puse a escribirle a MJ que aunque viera a muchos españoles por allí, había mucha gente que no había podido ir esta vez, y me puse a escribir todos los nicks y nombres que me dio tiempo!! Toni por detrás me iba diciendo más nombres, y nos tendréis que perdonar los Sudamericanos, porque no podíamos pararnos a decir de donde erais cada uno... Esa noche fuisteis españoles! :D Y cuando ya tenía una lista enorme con vosotros el encargado del Cine nos dijo que tenía que cerrarlo ya, que volviéramos al Parque de Atracciones, así que para terminar la carta le dije que éramos aun muuuuchos más, y que si nos quería encontrar... Que se pasara por el HideOut y montábamos una Fiesta!!! :cumple: De veras no sabéis lo mucho que nos acordamos de vosotros... :_)

:lloratris Que detallazo. Muchísimas gracias. :lloratris :)

He flipado en coloritos con todos los relatos y tengo la vista demasiado cansada para escribir, así que simplemente me voy a quedar llorando de emoción y os doy las gracias :lloratris :)

Que suerteeeeee :buaaah:

Muchos besitos a todos y gracias por acercarnos un poco mas a la fiesta aunque no hayamos podido estar :muac:

bueno solo decir que vaya pasada de viaje que os pegasteis y qu eme alegro mucho por todos los fans que tuvieron oportunidad de estar alli gracias por las fotos son muy chulas !!!!!

gracias

Gracias a todos los que habeis escrito vuetras vivencias en el cumpleaños de michael, nos habeis transportado magicamente a neverland y a la fiesta. Estoy muy contendo de lo que habeis logrado. Leyendo vuestras cartas me e emocionado porque lo que contabais lo habeis vivido, yo todo esto son sueños pero para vosotros a sido real. Lo más magico devia ser entra a neverland, yo lo leia y lo volvia a leer porque era como estar yo alli tambien lo que contabais era impresionante, me alegro mucho de lo que os a pasado sin conoceros pero con muchas ganas de conoceros a todos, porque se que si en algun viaje puedo venir con alguien de vosotros se que sera magico. Un abrazo a todos chicos a sido fantastico poder disfrutar de una manera o otra vuestro viaje.
Un gran abrazo, atodos los del foro y a ti Michael por ser tal como eres.

Je, je ,je. esto de tener "el relato" en un subforo y las fotos en otro me ha hecho dudar :p. Al final las fotos las he puesto en el post de viajes y "demases". Asi que el que avisa no es traidor :).

Emi, que ya estas tardandoo :lol: .

Así el mensaje es más rápido de leer, mientras las fotos se cargan en el otro... :p Pero no te preocupes, que las nuevas fotillos ya están guardadas por nuestra parte... ;)

Escrito originalmente por Triumph
Emi, que ya estas tardandoo :lol: .

Pozí, Amparo, poooozí! :D

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
¿Qué tal le veis de vitalidad? (ya sé que no le habeis visto bailar esta vez)...Me refiero a que si le veis capaz de marcarse un baile en cualquier momento o le veis cansado....¿sus movimientos al andar y al hablar muestran índices de cansancio o son ágiles?
Es sólo unas preguntas que me hago...ya se que Michael ya no tiene 20 años pero.....me gustaría volver a verle en concierto

Visto lo visto en los BET, podremos volver a verle en concierto ;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Me explica alguien donde voy poniendo cada cosa?? :lol:

Q lio madre. :vergüenza

Bueno , sois lo mejor, q caña haberos conocido a los super mexicanos. :D

Besos pa vosotros. :muac:

Y pa los demas q ya conocia. :mosca:

A ver si me aclaro y pongo nuestras cosas. :cumple:

Eeeehh!!! Emi ha sido un gusto conocerlos a tooooodos los españoles, espero que se repira muchas veces más!!!

Un beso para todos!

Atrás