Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no nos pudimos despedir de nadie finalmenteEscrito originalmente por MJ-dangerous
(por cierto, el dia anterior en la fiesta fué el último dia que vi a Lena y a Rosalinda, no tuve tiempo de despedirme de ellas en la fiesta, si leen esto, les mando un saludote!!!)
Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Una pregunta para todos los que habeis visto a Michael tan cerca: ¿Qué tal le habeis visto de estado físico? Me refiero a que si se encuentra en forma o si habeis visto diferencia respecto a otras veces que habeis ido a verle. Esta pregunta va dirigida especialmente a "Xtarlight y Mpenziwe" pero también a todos los que habeis estado en Los Ángeles a verle![]()
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La gente que ha tenido la oportunidad de verle de cerca siempre se da cuenta de que ninguna foto le hace justicia, siempre se le mucho mejor en persona...
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Entonces cogí un papel, y me puse a escribirle a MJ que aunque viera a muchos españoles por allí, había mucha gente que no había podido ir esta vez, y me puse a escribir todos los nicks y nombres que me dio tiempo!! Toni por detrás me iba diciendo más nombres, y nos tendréis que perdonar los Sudamericanos, porque no podíamos pararnos a decir de donde erais cada uno... Esa noche fuisteis españoles!Y cuando ya tenía una lista enorme con vosotros el encargado del Cine nos dijo que tenía que cerrarlo ya, que volviéramos al Parque de Atracciones, así que para terminar la carta le dije que éramos aun muuuuchos más, y que si nos quería encontrar... Que se pasara por el HideOut y montábamos una Fiesta!!! :cumple: De veras no sabéis lo mucho que nos acordamos de vosotros... :_)
Escrito originalmente por Triumph
Emi, que ya estas tardandoo :lol: .
Escrito originalmente por MJJ-MIKE
¿Qué tal le veis de vitalidad? (ya sé que no le habeis visto bailar esta vez)...Me refiero a que si le veis capaz de marcarse un baile en cualquier momento o le veis cansado....¿sus movimientos al andar y al hablar muestran índices de cansancio o son ágiles?
Es sólo unas preguntas que me hago...ya se que Michael ya no tiene 20 años pero.....me gustaría volver a verle en concierto