• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelado - conversacion con presidente de MJ News International

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuente: MJNI

Resumo lo importante-

...Michael se emociono cuando me dijo sobre su nueva cancion que escribio y queria que todos los fans lo supieran. Dijo, "Ya no me aguanto mas para grabarlo. La escribe durante el juicio. Les podras decir..." La cancion que Michael se inspiro a escribir para los fans durante el juicio se llama 'You Are So Beautiful'. Le pregunte que clarifique - estara esta cancion en el proximo album? y si seria diferente a la cancion aun sin nombre para el single de caridad? El confirmo "si" a ambas preguntas....

(gracias a JJ23 por algunas traducciones)

Última edición:
MOONWALKER3000 dijo:
Le pregunte que clarifique - estara esta cancion en el proximo album? y si seria diferente a la cancion aun sin nombre para el single de caridad? El confirmo "si" a ambas preguntas....

:eek::eek::eek:

Esta parte solo se ve si la resalto con el mouse :|

[font=Arial,Helvetica,sans-serif][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Then, suddenly, Michael became very playful as he excitedly spoke about MJNI’s KING! magazine. He told me how much he loved KING! and mentioned a couple of his favourite articles (in particular, one about Neverland.)[/font][/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif][font=Arial,Helvetica,sans-serif]I was very touched that Michael mentioned the magazine, because we are all very proud[/font][/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif][font=Arial,Helvetica,sans-serif]:eek: of it. I explained that we are looking forward to publishing again and I was pleased for the opportunity at this point to talk about some of the other projects we are ready to start as soon as he is. [/font][/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Having already mentioned the new music, I asked Michael if he knew when the album would be released, but he wasn’t sure. He said, “I am writing constantly...” He said that it wouldn’t be too much longer and that he was in the studio.[/font][/font]

Segun he entendio dise q ambas cansiones son diferentes, y por lo que habra el tema del single, y a parte pos otro lanzamiento en donde estara esa cancion pa los fans, ya sea en forma de single, disco, o gira.. o en forma de paloma vamos, da iwa jajaja xD

Osea que este es el famoso mensaje que todos estamos ansiosos por saber? :eek: Una canción compuesta durante el jucio? :eek: k Michael sigue escribiendo? :eek:

estos son buenas noticias me a parecuido interesante lo ke a dicho mike me sorprendido que aun tenia ganas mike de conponer canciones...¿no lo a estado pasando tan mal? en fn creo que saco sus grandes fuerzas para unirse a la vdd a ke el es inocente y sabia ke iba a salir inocente asi que x eso y muxo mas se sintio inspirado para escribir la cancion.Esto es muy bueno x ke lo ke a dicho mike kiere decir ke pronto...tendremos nuevo ALBUM! Yo me lo comprare sin duda jejei:) :) :) me alegra muchisimo leer esta noticia:D mike biene cn fuerza y eso es lo que cuenta! mike biene cn fuerza para hacer lo que le gusta cantar bailar!

Wowwwwwwwwwww me he emocionado d everdad, jejejejeje´´´´´´´´´´´´´´ýujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:qtal::rollin::guau!!::banda:

(Ahorro algunos detalles sobre Gloria)

MENSAJE DE MICHAEL A LOS FANS

Este texto ha sido aprovado para su publicación hoy, 11 de noviembre de 2005.

Como MJ News International anunció el martes, he recibido una llamada ese día de Michael. (...)

Durante su reciente visita a Londres, Michael recibió una carta mia explicando nuestra campaña durante el juicio, y fue leyéndola cuando me llamó para dar las gracias y gratitud hacia nosotros, los fans, en sus palabras, para nuestro "apoyo, amor y lealtad."

Casi me había olvidado del paquete cuando sonó el teléfono...

"Espere que se pone el Sr. Jackson..." dijo la voz en el auricular. Antes de que pude reaccionar, había una voz masculina en la linea, y dije "¿Michael?"

"Que gusto saber de ti..." dijo Michael con una amigable y cálida voz que me reconfortó y relajó.

Michael agradeció mi carta y comenzó a expresar su aprecio y gratitud por el comportamiento de todos los que le apoyan. Enfatizó en el hecho diciendome "Por favor, comprende mi aprecio por el amor de todo el mundo y todo el apoyo y cariño... porque lo aprecio realmente... realmente es así".

(...)

Agradecí la sinceridad de Michael y le dije lo honrada que me sentía de que reconociera nuestro trabajo (...) Michael fue muy amagle y recíproco en mi sentimiento.

Durante la llamada Michael fue extremadamente repetitivo en la proclamación de su amor y aprecio a los fans por todo lo que han hecho en los años pasados, por su inacabable amor y apoyo.

Más adelante, Michael quiso darme las gracias específicamente por los fans que vinieron a verle a Londres. Explicó que quería haber estado con los fans personalmente pero que tuvo severas restricciones por parte de la policía y le complicaron el poder hacerlo. También hizo especial mención a los fans que viajaron y le apoyaron en Santa Maria, y quiso que supieran que apreció su apoyo y la fuerza que le dieron.

A lo largo de la llamada, Michael hizo contínuas referencias a un tema principal, que reconoce el apoyo y la contribución de TODOS los fans, tanto de los fans que tiene pocas oportunidades de viajar a ciudades cuando Michael está en ellas, o que quizá no pueden pagarse billetes y viajar cuando él está de gira por el mundo - o incluso de los que no tienen internet y noi pueden entrar en foros. Pero que le apoyan de corazón, siguendo los especiales en televisión, uniéndose a clubes de fans y comprando sus discos y merchandising.

Michael daba las gracias a esos fans, tanto como a los que hicieron grandes sacrificios personales y económicos para viajar por el mundo para acampar en Santa Maria durante el juicio, para que Michael pudiese ver que no está solo.

Michael entonces se mostró muy excitado al hablarme de una nueva canción que había escrito y que quería dar a conocer a todos los fans diciendo "No puedo esperar a grabarla. La escribí durante el juicio. Puedes contarselo..."

La canción que los fans inspiraron a Michael durante el juicio se llama 'You Are So Beautiful.' Le pedí que me lo dejase claro - ¿estará esta canción en un nuevo disco? Y ¿es un tema distinto al de Katrina? Me confirmó que "Si" a las dos preguntas.

Entonces Michael se puso contento de hablar de la revista King! de MJNI. Me dijo que le encantaba KING! y mencionó un par de sus articulos favoritos (en particular, uno sobre Neverland.)

Pregunté a Michael si sabía cuando iba a salir un nuevo disco, pero no estaba seguro. Dijo "Estoy componiendo constantemente..." Dijo que no que no sería demasiado lejano y que estaba en el estudio.

Le pregunté si cantaría en un concierto, y que nos encantaría verle en directo. De nuevo respondió que no estaba seguro, que probablemente haría cine. Presionando quizá un poco, le sugerí que podría hacer unos pocos conciertos en pequeñas salas y que no tendría que hacer necesariamente una gran gira mundial. Michael aceptó mis comentarios con gracia y humildad,

Michael volvió sobre la conversación del amor que siente por sus fans, diciendo "Les adoro y adoro todo lo que hacen... todo. Veo todo lo que hacen, no me pierdo nada. Me doy cuenta y siento todo, sus cartas y posters, y pancartas y regalos..."

Había un sentimiento de urgencia en la voz de Michael, creo que sentí frustración por parte de Michael de no poder contentar a todos sus miles de fans del mundo de la forma que quisiera, quisiera mostrarles más amor, gratitud y aprecio por sus años de apoyo leal.

La conversación acabó así. Con un sincero "Que dios te bendiga" repetido varias veces.

[MJNI]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No entiendo tanta sorpresa y algarabío xD, a mi me parece el mensaje típico y tópico de Michael (que no quita que sea de agradecer). Basicamente I love you more, que siempre está trabajando y que aún no sabe nada de fechas porque siempre está en el estudio. Y de paso, meten publicidad de la revista esa.

Lo que había que hacer era partirle la cara a la estúpida esa del MJNI por crear tanta expectación para un mensaje tan inocuo.

Para el nuevo ALBUM???????

:jajaja: :jajaja: :D :D :jajaja: :D :jajaja: :llorando: :D :D :jajaja: :llorando:

ke bien EL REY VIENE CON MAS!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás