Llevo leyendo todo el hilo un ratito y he tenido que volver a releerlo todo, porque, no se, me está empezando a entrar un desasosiego tremendo. Estoy empezando a pensar que no estoy en la onda del foro del todo. No se.
No me quiero enrollar para no enmarañar más el tema de lo que está, pero quiero expresar unas opiniones.
- Me alegra saber de Michael, siempre. Y me encanta que nos dirija unas palabras.
- Muchas gracias a los que habeis posteado la noticia y a los que habéis traducido. Gracias.
- No me gusta mucho el rollo que se trae la tal Gloria, ni ciertas cosas sobre MJNI y esta señorita que he sabido por vuestros comentarios en otros temas. Espero que MJJ Source no desaparezca para quedar esta gente de "intermediarios".
- Flipo con el post de atacayte, no me ha gustado un pelo el tono.
- Pero también he flipado en colores con tu post Bubbles, te has pasado 134 pueblos y medio. Una cosa son posts realmente ofensivos hacia Michael que a mí también es la primera que me tocan los c*j*n*s, pero otra cosa muy distinta es crucificar a algunos fans por opinar que tampoco es para tanto esta noticia. Yo no opino eso. Me alegra oir que Michael está bien después de todo lo que ha pasado estos últimos años, y simplemente sigo con mis cosas. Cuando hay una noticia por pequeña que sea me alegro, pero no espero ni exijo nada. Me encantaría oir algo nuevo suyo, pero solo con saber que le van bien las cosas pues bueno, ya está. Yo, personalmente, le estoy agradecida por ser quien es y por su legado, y le respeto. Pero lo que no voy a hacer es una caza de brujas a la gente que no le parece bien que no saque el disco mañana, y sobre todo gente que lo ha expresado correctamente como Vanil, Meyko o Monty. Por favor, tranquilicémosnos o vamos a parecer una panda de exaltados.
- Creo, que todos deberíamos recordar esto, que está escrito en la nEtiqueta para algo:
Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya
En el HideOut convivimos cientos de personas con muy diferentes culturas, forma de pensar y actuar, etc. En muchas ocasiones te encontrarás con opiniones con las que no estás de acuerdo, pero esto no significa que debas arremeter contra la persona que las expone.
Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti
Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de
mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello
-------------
Por favor, se que a veces puedo parecer que me hago la maestra ciruela. De verdad que no pretendo dar lecciones a nadie, no es mi intención. Solo quiero tranquilidad en el foro, y quiero un hideout que sea un punto de encuentro entre fans, un sitio plural, diverso, tranquilo, divertido, apasionado cuando sea el momento, activo, respetuoso, fiel.