• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelado - conversacion con presidente de MJ News International

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un año hubiesemos dado lo que fuese por esta llamada, por saber que MJ estaba bien, por no temer por su presente y por su futuro, y por el de sus niños, por saber o solo intuir que queria trabajar, que queria hacer musica, porque fuese libre... Valoremoslo, me reitero MJ esta ahi, y es triste ver discusiones en este foro, cada uno opina diferente, eso es todo.

Atacayte dijo:
Típico de Michael Jackson. Ya sabemos que nos quiere (faltaría menos), ya sabemos que está agradecido (como para no estarlo),
[.....]
Michael, por favor, déjate de repetir un discurso que estamos hartos de escuchar y ponte de una vez a hacer lo que sabes hacer de verdad: Música y vídeos musicales.

Que sí, que te queremos, que te respetamos, que nuestra vida sería más aburrida sin ti, pero... ¡coño Michael! ¡Canta!

Y por favor... deja de ser tan cursi cuando das un mensaje y déjanos de una puñetera vez con la boca abierta una vez más.

Lo siento, no me gusta tu tono.

Si no te importa, habla por tí. Tú, estarás harto del "discurso", pero otros muchos de nosotros no.

A tí te parecerá cursi, a muchos de nosotros no.

Y sí, Michael puede estar agradecido por el apoyo y porque compramos sus discos y le seguimos, pero a cambio tenemos su música y su obra. Entonces ese retintín en ese "como para no estarlo", pues también sobra, creo yo.

Michael no debe nada a nadie.

Punto.

Primero quiero decir, que para mí no es más importante el tonito de disconformidad de siempre con todo que tienen algunos.

Para mí lo más importante es el mensaje de Michael. Pero gracias a la queja de varios el post se tuerce en torno a las declaraciones negativas de esos fans.

A mí me importa un soberano carajo si para algunos lo mas importante de Michael es su música, y no sienten a Michael como yo. Es mas, lo respeto.

Pero llegar y llenar el post de negativismo frente a un mensaje tan precioso me parece realmente penoso.
Y sólo por el hecho de que se esperaban vaya a saber que cosa y se encontraron con un aburrido Michael que quiere decirle a sus fans NUEVAMENTE que los quiere.

Si para muchos es una estupidez y no le ven sorpresa, para muchos otros es una verdadera alegría.

Es difícil de entender?. Nadie dice que todos debemos sentir de la misma manera pero, hace falta venirse con mensajes de: eh Michael siempre lo mismo, dejate del mismo discursito cursi y ponete a hacer música!!!.

Si tiene ganas de decir solamente HOLA!!! pues carajo que tiene derecho!.

Y contestandole a Kmikze, yo no creo que haya nadie superior por hacer quotes de la gente.
Simplemente que algunos comentarios duelen (como el tuyo).
También se podría decir que aquellos que hacen esos comentarios de Michael se creen superiores.
Porque si se le dice a Michael Jackson que se ponga a hacer música y se deje ya de sentimentalismos, es que hay algo en vuestras cabecitas que anda fallando no?.

O se cree que hacer música es soplar y hacer botella?.

Dejarlo tranquilo por Dios, que Michael sabe cuando tiene que escribir y componer y cuando no. Y nadie acá tiene el derecho de mandarlo a hacer música cuando le parezca...

Y para terminar, si Michael quiere hacer cine y no música pues bienvenido sea.
Carajo.

Última edición:
Zipper dijo:
Yo entiendo, respeto y me parece muy bien que haya gente que únicamente admire a Michael el artista. Sintiéndolo mucho por ellos también, a mi parecer.

Pero lo que no consiento es que NADIE de este foro le EXIJA algo a Michael o le diga lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

Qué diferentes somos. Y de nuevo, siento que ya no sientas nada cuando oyes esos "I love You" de la boca de Michael. En mi caso, han pasado algo más de 9 años y cada vez que oigo esas palabras me llenan de alegría, me emocionan y me hacen estremecer.

A mi tambien me gusta el Michael persona(por lo que veo), dios sabe que le tengo un cariño especial desde que era niño, pero creo que su calidad como artista supera a todo eso y más, bajo mi punto de vista claro. Si fuera por admirar la calidad humana de las personas me haria fan de Martin Luther King o de Rigoberta Menchú.

Estoy deacuerdo contigo en tu segundo párrafo al 100%, pero de todas formas piensa que aunque alguien exija algo a Michael seria de bobos. Es como decir en un foro cualquiera de internet que exiges la paz mundial, no se si me entiendes.

En cuanto a tú último párrafo, pues si, somos diferentes. A mi me hace falta mucho mas para sentir algo que con un simple "I love u". Ten en cuenta que si conociese a Michael personalmente y me dijera eso a la cara las cosas serian muy diferentes. Y sin ensayos previos, claro.

Saludos

Última edición:
Llevo leyendo todo el hilo un ratito y he tenido que volver a releerlo todo, porque, no se, me está empezando a entrar un desasosiego tremendo. Estoy empezando a pensar que no estoy en la onda del foro del todo. No se.

No me quiero enrollar para no enmarañar más el tema de lo que está, pero quiero expresar unas opiniones.

- Me alegra saber de Michael, siempre. Y me encanta que nos dirija unas palabras.

- Muchas gracias a los que habeis posteado la noticia y a los que habéis traducido. Gracias.

- No me gusta mucho el rollo que se trae la tal Gloria, ni ciertas cosas sobre MJNI y esta señorita que he sabido por vuestros comentarios en otros temas. Espero que MJJ Source no desaparezca para quedar esta gente de "intermediarios".

- Flipo con el post de atacayte, no me ha gustado un pelo el tono.

- Pero también he flipado en colores con tu post Bubbles, te has pasado 134 pueblos y medio. Una cosa son posts realmente ofensivos hacia Michael que a mí también es la primera que me tocan los c*j*n*s, pero otra cosa muy distinta es crucificar a algunos fans por opinar que tampoco es para tanto esta noticia. Yo no opino eso. Me alegra oir que Michael está bien después de todo lo que ha pasado estos últimos años, y simplemente sigo con mis cosas. Cuando hay una noticia por pequeña que sea me alegro, pero no espero ni exijo nada. Me encantaría oir algo nuevo suyo, pero solo con saber que le van bien las cosas pues bueno, ya está. Yo, personalmente, le estoy agradecida por ser quien es y por su legado, y le respeto. Pero lo que no voy a hacer es una caza de brujas a la gente que no le parece bien que no saque el disco mañana, y sobre todo gente que lo ha expresado correctamente como Vanil, Meyko o Monty. Por favor, tranquilicémosnos o vamos a parecer una panda de exaltados.

- Creo, que todos deberíamos recordar esto, que está escrito en la nEtiqueta para algo:

Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya
En el HideOut convivimos cientos de personas con muy diferentes culturas, forma de pensar y actuar, etc. En muchas ocasiones te encontrarás con opiniones con las que no estás de acuerdo, pero esto no significa que debas arremeter contra la persona que las expone. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti :D

Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello

-------------
Por favor, se que a veces puedo parecer que me hago la maestra ciruela. De verdad que no pretendo dar lecciones a nadie, no es mi intención. Solo quiero tranquilidad en el foro, y quiero un hideout que sea un punto de encuentro entre fans, un sitio plural, diverso, tranquilo, divertido, apasionado cuando sea el momento, activo, respetuoso, fiel.

Mar_MjFan dijo:
Por favor, se que a veces puedo parecer que me hago la maestra ciruela. De verdad que no pretendo dar lecciones a nadie, no es mi intención. Solo quiero tranquilidad en el foro, y quiero un hideout que sea un punto de encuentro entre fans, un sitio plural, diverso, tranquilo, divertido, apasionado cuando sea el momento, activo, respetuoso, fiel.

Eso es lo que se pretendió hacer en su momento, pero es dificil la convivencia con gente que no aprencia a Michael.
A mi realmente me da lo mismo lo que opinen los de siempre, por que vivo muy tranquila sabiendo que Michael nuuuuuuunca se va a enterar de lo que dicen 4 personas que NO APRECIAN LO QUE TIENEN.... Que le pidan a Madonna que les llame :jajaja: o a la Britney o a cualquier famosete de tres al cuarto.... NO SABEN LO ESPECIAL QUE ES MICHAEL... y como comprenderas crea tensiones...
Por que estan los que de verdad le quieren y estos 4 pesaos que tienen que llamar la atención haciendose pasar por fans y expertos en mensajes y sobre todo que no se enteran de que Michael se podría haber retirado y haber pasado de nosotros, pero en cambio LLAMA para asegurarse de que sepamos lo MUCHO QUE NOS QUIERE y que ha hecho una canción INSPIRADA EN LOS FANS... :sacabo:
Además una cosa, a vosotros no os gusta saber cuando una persona os quiere, que os llame y os lo repita mil veces, que se asegure de que lo sepais??... (Seguro que cuando os llaman para decir lo mucho que os quieren vosotros les mandais a la mierda como habeis hecho con Michael.... VERGÜENZA OS TENDRIA QUE DAR)

QUE FAMOSO QUIERE ASI A SUS FANS... QUE FAMOSO SE OCUPA ASI DE LA GENTE QUE LE SIGUE.... Ahora que ya no hay juicio BIEN QUE ENSEÑAIS VUESTRA VERDADERA CARA....
Como ya he dicho, me siento tranquila de saber que Michael no se va a enterar de estas opiniones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan irrespetuosas.

A mi me hizo llorar, saber que él sabe que estamos ahi, que nuestro mensaje que le llego, QUE NO ESTABA SOLO... todas las cartas, todo el amor que le rodeaba le llego al corazón hasta el punto de inspirarle... INSPIRAR! a un hombre que escribió todas esas canciones que nos hacen bailar, reir, superar problemas, enamorarnos.... por Dios llamo a la cordura... y al dejar de pedir tanto, que Michael no es una maquina de hacer discos, sino un hombre libre que necesita estar con su familia.
A ver si os dicen a vosotros TODOOOOO el P dia lo que teneis que hacer, que tal os sentaría.... (y direis claro es que Michael es un personaje público... a mi eso me suena a revista del corazón y a la escusa que ponen los paparazzis para meterse en la vida de un famoso....)
Michael es un hombre maravilloso y estoy feliz y tranquila de saber que se apreciar lo que tengo.... asi como hace mucha gente de este foro, gente que le respeta y NO SE MERECE VUESTRO EGOISMO.

Siempre es de agradecer que Michael intente trasmitirnos un mensaje, aunque solo sea por el detalle...no entro en polemica de si el canal es el mas adecuado o no, ni lo sé, ni me importa, el consideraría que seria un buen medio, y se agradece.
Creo que el lo ha hecho con toda su mejor intención, posiblemente si leyera ciertas cosas no daría mas mensajes... entonces nos quejariamos de que ya no nos dice "I love you more" y lo echariamos de menos.

A mi no me cansa que diga cuanto nos aprecia o cuanto nos quiere, como iba a aburrirme escucharle decir eso de nuevo?! que lo diga mil veces mas!! eso es un aliento para muchos fans que han estado a su lado y para otros tantos que no hemos podido estar fisicamente cerca de el haciendole sentir que no estaba solo.

Como dice el refran: Es de buen nacido ser agradecido. ( o algo asi no?) :p

Salu2!

Bubbles dijo:
Vanil, Meiko, Monty, Atacayte, Kmikze...

Cuando leia vuestras absurdas respuestas a una noticia tan estupenda; al principio pense de vosotros que simplemente erais unos ignorantes mas, que, como en tantas ocasiones, utilizan sitios como este foro para sentirse parte de algo aunque no lo entiendan. Pero ahora que leo los matices de vuestras palabras podridas he llegado a la conclusión de que sois unos desgraciados que no contentos con infiltraros en un grupo de fans de Michael Jackson, os dedicais a reventar una de las pocas cosas agradables que los fans ibamos a tener en al rededor de dos años.

Sabed que si ahora mismo pudiera, os banearia sin miramientos. Como he dicho mil veces, este foro lo fundamos para tener al menos un sitio en el mundo donde no tubieramos que preocuparnos de ignorantes, insensibles, mentirosos...

Hay muchas maneras de terrorismo, incluidos los actos en contra de una manifestación de AMOR. Solo espero que si algún día vosotros llegais a sentir aprecio por alguien os paguen de la misma manera que habeis hecho vosotros con Michael.

Creo que te has pasado no 2 pueblos sino 10. Primero yo no he faltado el respeto a nadie y tu a mí si y a los demas que citas tambien, diciendome/nos mentirosos, insensibles, ignorantes etc y esto es más motivo de Baneo que cualquier otro.
Segundo si te fijas bien yo solo he opinado algo tan simple como que este mensaje de MJ no me sorprende ya que en otras muchas ocasiones ha dicho lo mismo (por tanto no entiendo la histeria colectiva creada por el mensaje) y no quiere decir que no agradezca el mensaje a MJ. Ni he exigido un disco nuevo ni gira nueva ni que MJ vuelva ya como muchos han dicho, que vuelva cuando a él le plazca y cuando este realmente preparado como si son 10 años que yo lo respetaré. Solo pido que respetes mis opinines y la de los demas, siempre que sean opinines en donde no se falte el respeto cosa que tu si has hecho. :bye:

Hoy el foro es peor que ayer y si no lo remediamos mejor que mañana. La decadencia de MJ es directamente proporcional al radicalismo de algunos fanáticos. Esperemos que El Genio no demore por mucho más tiempo el trabajo que se anuncia. Por el bien de todos...

P.D. A Quien Corresponda: Si hoy anunciase MJ su retirada del mundo de la música, ¿ Tendría sentido un foro como este dentro de 2,3 o 5,10 años? ¿Qué comentamos, las últimas operaciones, lo guapo que son sus hijos, las compras millonarias en el último centro comercial, si vende o no Neverland, las ventas de su enésimo recopilatorio, lo atracctivo que está más allá de los 50,...? Esperemos que el tio sea feliz, que se lo monte bien con los suyos y que se cuide, punto. Disfrutemos de su legado artístico y a vivir que son dos dias. El, la o los que decidan peregrinar por el mundo tras "el nuevo mesias" cojonudo, así es el hombre desde los anales de la historia.

Peterpan7 dijo:
Ya es feliz con sus hijos, ya es libre ahora tiene q ser el numero uno y volver a deslumbrar a todo el mundo, ganar mucho dinero y ser mas feliz q nunca.

Amigo Frank modestamente te digo que pensar asi es una equivocacion yo soy la primera que quiero que siga cantando porque pienso que es su vida y que sigue teniendo mucho talento y mucho que ofrecer pero realmente crees que para ser feliz se neceita ganar mas dinero y ser el numero uno :confused: , no seria mejor que se centrarse solo en hacer musica para ser feliz consigo mismo y con sus fans actuales. Todo esto me lleva a la conclusion de que no solo Michael deberia cambiar el chip de idolo de masas y rompedor de records sino que tambien los fans deberiamos empezar a bajar el liston y a darnos cuenta que la situacion actual es muy distinta a los años de gloria, ahora es el momento de bajar de escalon y aceptar lo que hay.

Un fuerte abrazo. :)

Comparto lo q dices Betty pero no creo q Michael conozca otro tipo de vida y estoy seguro q lo q le hace en el mundo mas feliz es el aplauso y saber q la gente lo vuelve a admirar. Es demostrar al el mundo y asi mismo q sigue vivo, q es Michael jackson.

Un abrazo.

Conversación de Michael expuesta.

Opiniones en contra expuestas.

Opiniones a favor expuestas.

Para todo lo demás: Privados

Tema cerrado.

lock-sm.gif

:|​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás