• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelado - conversacion con presidente de MJ News International

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alucino. Nuestro ídolo hace unas declaraciones, nos agradece el apoyo dado, nos habla de su futuro, abre su corazón a una fan... Y en vez de alegrarnos, nos comportamos como auténticos tertulianos de Ana Rosa Quintana "tirándole piedras a Michael", y discutiendo entre nosotros.

Si nos dan una mano, queremos el brazo. Michael lleva meses sin hacer declaraciones, todos queríamos que las hiciera, por fin las hace, y ahora queremos que en vez de hacer declaraciones, haga un disco. Sacará un disco, y cuando esto suceda, no querremos una gira mundial. Y si la hace, querremos que Michael nos haga un concierto personal y nos cante al oído. Y luego, ¿qué pediremos? Por favor, por una vez, en vez de quejarnos tanto, agradezcamos los 30 años de carrera que nos ha dado, agradezcamos sus palabras, y conformémonos con lo que nos dan. No queramos un disco con 60 millones de copias vendidas cada 2 meses... Tiempo al tiempo.

Y, tal vez lo más importante, por favor, dejaos de discusiones con ataques personales entre fans (y creo que no soy el único que piensa lo mismo). Hay fans que dicen que es "más de lo mismo". Hay otros fans que piensan que realmente lo que es más de lo mismo es la disconformidad de estos fans. Creo que se pueden aceptar opiniones diversas siempre que se guarde un respeto.

En condiciones de vida ``normales´´ Mike sacaba disco cada 4-5 años. Hoy hace poco mas de 4 que salio Invincible. No podemos pretender que haga un disco en unos meses despues de haber pasado los peores 2 años de su vida...
Que descanse lo que necesite y cuando sienta que quiere volver o cuando esten dadas las condiciones ahi estara...

Pateticas algunas opiniones :z:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me está dando vergüenza ajena de leer algunos replys :|

Pensaba que era la única que sentia esa vergüenza, menos mal que siempre hay personas tan majas que siempre me leen el pensamiento.. :*)

Yo, llegado a este post, la vergüenza se me ha convertido en rabia: Como podeis decirle a una PERSONA, porque Michael, además de grabar discos, cantar, actuar y moverse, es PERSONA, que, despues de pasar los peores años de su vida (que tendriais que haber estado ahi para verle como se le entristecia la mirada con el paso de los dias) le digais, o mejor dicho, le ORDENEIS que sólo se dedique a grabar, a cantar, a hacer conciertos, y se "DEJE DE MENSAJES REPETITIVOS"!!! :mad:

Ya sabemos que Michael nos quiere, pero el hecho de que lo repita, lo repita y lo repita hasta la saciedad, es lo que me hace seguir amandole, y si un dia dejara de decirlo, no me importaria, solo con ver lo feliz que es cuando nos ve, no le hace falta decir que nos quiere, pero si el hombre quiere decirlo, es LIBRE de hacerlo y yo agradecida de oirselo decir.

Y vuelvo a repetir lo que siempre he dicho: Si Michael no vuelve a cantar nunca, y se dedica al cine, no me importara, ya que ahora es LIBRE, vive tranquilo, es FELIZ y yo con eso ya me siento la persona mas feliz del mundo, sabiendo que está bien, que es lo que REALMENTE me importa, que esté bien, haga lo que haga, porque despues de todo este tiempo, me he dado cuenta de que he dejado de ser fan del ARTISTA para AMAR A LA PERSONA. Como Artista, el mejor de todos los tiempos, como persona, el ser más especial de todos los tiempos, y es una pena que gente como vosotros no os deis cuenta, os estais perdiendo a un ANGEL EN LA TIERRA.

Volviendo al tema: El mensaje precioso, cada vez que lo leo, me siento orgullosa de él, de todos los que nos hemos esforzado por estar con él en los momentos en que, como bien dijo, nos necesitaba, agradecida por sus palabras, porque nuestros esfuerzos se han visto recompensados, ya que sabe de todos, sabe que todo lo que hacemos, lo hacemos por él, y que siempre estaremos con él, pase lo que pase.

Y el tema dedicado a los fans, pues que quereis que os diga, que me siento muy orgullosa, y con esto no me quiero dar de nada, de ser una pequeña inspiración para que hiciera la canción, y muy agradecida a Michael, nunca sabrá lo mucho que significa para mi.

TE QUIERO MAS DE LO QUE NUNCA SABRAS, MICHAEL!!! :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me está dando vergüenza ajena de leer algunos replys

tajera dijo:
Yo, llegado a este post, la vergüenza se me ha convertido en rabia: Como podeis decirle a una PERSONA, porque Michael, además de grabar discos, cantar, actuar y moverse, es PERSONA, que, despues de pasar los peores años de su vida (que tendriais que haber estado ahi para verle como se le entristecia la mirada con el paso de los dias) le digais, o mejor dicho, le ORDENEIS que sólo se dedique a grabar, a cantar, a hacer conciertos, y se "DEJE DE MENSAJES REPETITIVOS"!!! :mad:

:urule: :urule:

Michael: Thank U So Much!!! I love you very very much :*)

Vaya, que pena entrar y ver el post asi... :| :(

Creo que seria mejor regresar al tema y ya no hacerles caso a los criticones y los que se quejan siempre...asi ayudamos a que no se llene el foro de basura :D Mejor quejarnos por privado :p

tajera dijo:
Y vuelvo a repetir lo que siempre he dicho: Si Michael no vuelve a cantar nunca, y se dedica al cine, no me importara, ya que ahora es LIBRE, vive tranquilo, es FELIZ y yo con eso ya me siento la persona mas feliz del mundo, sabiendo que está bien, que es lo que REALMENTE me importa, que esté bien, haga lo que haga, porque despues de todo este tiempo, me he dado cuenta de que he dejado de ser fan del ARTISTA para AMAR A LA PERSONA. Como Artista, el mejor de todos los tiempos, como persona, el ser más especial de todos los tiempos, y es una pena que gente como vosotros no os deis cuenta, os estais perdiendo a un ANGEL EN LA TIERRA.

TE QUIERO MAS DE LO QUE NUNCA SABRAS, MICHAEL!!! :*)

No hay nada mas q añadir . Amén:urule: :urule: :urule:

Si amigos, es una porquería total leer algunos replys. Ojalá Michael se demore con sus canciones, ojalá no saque ni una sola canción más y ojalá se retire del mundo musical lo más pronto posible y lo digo para saber cuales serán la cara de esos fans que dicen... :"Sí, más de lo mismo". :|

Parece como si Michael no hubiera hecho ni un grandísimo culo en toda su carrera...:|

A mas de uno que a hablado mal y a recibido con desprecio el mensaje de mj,me gustaria verlos ahora que pensarian o si estarian hablando de discos si a nuestro mj le llegan a poner alguna condena en el juicio..........,yo creo que era impensable hace poquitos meses que mj ahora ya uviera grabado un single y estuviera hablando de disco nuevo,incluso nadie se imaginaria que mj uviera compuesto una cancion durante el juicio.........,todos devemos de apoyar a mj y aser que el se sienta agusto y arropado por todos los fans y que sea feliz,lo que tenga que llegar si el quiere que llegue...........y si no,pues lo querremos igual,en este caso seria el buen fans...........

Con una Chingada El Hombre esta siendo AGRADESIDO Y ATENTO!! y ustedes salen con esas pendejadas???? (algunos):ains:

en mi vida habia visto tal CALIDAD HUMANA!!! para dar gracias de esa manera usando como vocera a una fan k simplemente le dio una carta!, osea COME ON!! cuantas veces hemos soñado conk michael nos llama despues de darle una carta?

simplemente! CUANTOS ARTISTAS LLAMAN A SUS FANS? he?

y lo hace para agradeser a los demas!!!!! chingao con ustedes!!:novale:

michael les agradese profundamente k incluso se desespera de no poder demostrarlo bien, y ustedes dicen bla bla bllaaa. que pedo con ustedes!!??

miren alo mejor no le marco a nadie mas! o a nosotros! o a ti o ami o akien sea, pero el mensaje es para todos!!!!. y si dice lo mismo es para enfatisar lo k pasa lo mucho k nos valora!!, k kieren k les diga. k los odia y los detesta? osea!!:mareao:

CON UNA CHINGADA!!! MICHAEL!!!!! ERES EL MAS CHINGÓN DE TODOS!!!!!!!! LOVE U!!!

sale en hora buena para todos k michael no se pierde nada de lo k hacemos!!!:D :D

y una vez mas demuestra k es GRANDE!!!! en persona humana y en musica, muchos piden musica, carajo kieren musica ahi tienen cerca de 40 años de musica!!! a darle!!!. dejen k haga lo k se le pegue la gana!! el kiere hacer cine! VALE K HAGA CINE CHINGON! EL ES UN CREATIVO k haga lo k se le da la puñetera gana!!!

y los k no kiera, ahi tienen dvd´s 40 años de musica y video, JODER hijos! usenlos! y k michael haga lo k se le de la regalada gana, ok? alright???

sale bye

si tienen tele ahi se ven!!!:feo:

Siendo yo de los que no se han sentido tan entusiansmados con el mensaje como deseaba (supongo que todos deseamos más de los que se nos ofrece), pero que adoro a MJ, especialmente por los defectos que le hacen humano, me pregunto ¿no creeis que siendo menos vehementes con las opiniones discordantes con ciertas ideas podríamos colaborar a difundir la figura de MIchael de una manera mas eficiente?. Creo que unos debemos hacer un esfuerzo por expresarnos de manera demasiado negativa sobre lo que pasa en torno a su figura y los otros deberíamos no tomarnos tan a pecho esos comentarios. Me parece que MJ se sentiría triste leyendo todo lo que se ha escfrtop aquí, de un lado y del otro. Independientemente de quien tenga razón.

SI, es un poco de lo mismo de siempre y lo agradezco, pero me gustaria q el tiempo en e q Michael vuelva a estar arriba llegue ya. No puedo esperar mas a verle actuando, cantando o bailando. Me da igual lo q haga artisticamente lo q quiero es q note q aun puede ser de los mas grandes actualmente.

Ya es feliz con sus hijos, ya es libre ahora tiene q ser el numero uno y volver a deslumbrar a todo el mundo, ganar mucho dinero y ser mas feliz q nunca.

Vamos, a ver por donde empezamos...

Primero decir que yo soy él primero que entra a un post y alegrarme cada vez que Michael abre la boca para decir cualquier cosa. A partir de ahi, uno puede sentirse emocionado, feliz, contento, decepcionado, cachondo o quedarse como estaba(que es mi caso) respecto al mensaje que pueda decir MJ.

No es lo mismo que te diga "Te quiero" tu novio/a, tu madre o un amigo a que te lo diga un tio famoso que nisiquiera sabes que existes. Miras las television o un concierto de Michael y oyes decirle por primera vez: "Quiero a todos mis fans" pues te emocionas, piensas que que bien que se acuerde de los fans y tal. Pasan 13 o 14 años y el mismo tio sigue diciendo lo mismo, ya no te emociona como antes, lo oyes y como si pasará volar una gargola. Además, despues de ver a MJ ensayar los "Ailoviu´s" antes de un concierto, dirigiendose a las gradas vacias, como que ya pierde el sentido, por lo menos para alguien como yo.

Entiendo y respeto a la gente que se emocione con todo lo que dice MJ, pero hay gente que se emociona mas con un "Hee Hee" encima de una linea de bajo que con un "I love u".

Luego estan los que se creen superiores a la gente quoteandoles y poniendo la foto de un perro diciendo que se aburre, entonces yo pongo la foto de Corea. Asi se sencillo.
¿Que hay gente que prefiere un disco o una cancion a una entrevista de MJ? ¿Que hay gente que solo quiere arte de MJ? pues claro que si, y acostumbraros a ello por que el mundo fan está lleno de ellos. No es bueno ni malo, es diferente.

Eso si, Bubbles, si quieres que personas como estas no esten en el foro, todo es question de que lo hables con los Administradores del foro y añadir mas normas a la netiqueta del mismo. Y a banear a saco. Te lo digo en serio. Es vuestro foro y podeis hacer con él lo que querais.

Michael Jackson solo hay uno, único e irrepetible, es él mas grande. Pero como persona siempre habra mejores que él, y yo creo que en este foro lo que nos une no es lo bueno que es con los niños o el amor que da al mundo, por que para eso nos hubieramos hecho fans de la Madre Teresa de Calcuta, si no por que hemos oido canciones, hemos ido a conciertos y hemos visto videos suyos.

Michael Jackson es parte de mi vida, no toda mi vida.

Atentamente,

Un desgraciado.

Creo que despertarse un domingo y leer la cantidad de gilipolleces que hay en un tema tan bonito como la CONVERSACION DE MJ CON UN FAN, no es algo recomendable para el bienestar general:z:

ya sabemos que Michael nos quiere...

ya sabemos que a MJ le gusta el cine...

menos hablar y mas cantar :vom:

ya sabemos... ya sabemos... ya sabemos...

Yo lo unico que sé, es que hay mucho gilipollas en este foro. Ojalá algun día pueda oír un simple " I love U " de Mj con mis oídos y no a través de unos altavoces:llorando: . Me siento orgulloso de querer a Mj como persona, no sólo como artista, y mucho menos como máquina.

A toda esta pandilla de ignorantes... :toma: :acallar:

Ciao y gracias Michael por compartir un poco con los que te queremos:ains:

No quería entrar en el juego, pero, al ver que se me ha citado varias veces, creo que debería aclarar algunas cosas que se han entendido completamente al revés.

A ver, me parece muy bien que MJ diga que nos quiere, que agradece nuestro apoyo, y que está trabajando en su música; me parece estupendo que muchos de vosotros os emocionéis cada vez que le diga a su portavoz, a un amigo o a su maquilladora que nos transmita a nosotros, sus fans, lo mucho que nos quiere y que agradece que le seamos tan leales; pero lo único que yo quise decir fue que no entendía tanto revuelo, alegría y conmoción por este mensaje, porque al fin y al cabo, no confirma nada que no sepamos ya, salvo lo que dio a entender de la canción que escribió durante el juicio.

Que sí, que yo admiro su espíritu humanitario y que para mí es una persona muy importante, pero ahora mismo está pendiente que salga un single y, quizá soy una persona muy egoísta, pero en lo que pienso es en cómo va a sonar esa canción y si va a recaudar una gran cantidad de dinero para los damnificados que, desde mi punto de vista, es bastante más importante que el que nos vuelva a repetir una vez más que agradece nuestra fidelidad.

Y por mucho que yo le respete, por muy importante que sea MJ en mi vida, lo que más me interesa de él es su música. Y quizá lo que estoy diciendo sea una barbaridad, porque MJ es una persona, tiene sentimientos y sufre, llora y siente alegría, pero cuando yo admiro a un artista me suelo interesar más en su arte ya que, en definitiva, nunca podré saber a ciencia cierta si es tal y como lo percibo (o lo quiero percibir).

Y ya por último, decir que me han llamado muchas cosas en mi vida, pero aquí cada cual ha soltado cada lindeza que mejor no vuelvo a repetir ni echar en cara a nadie, pues no he entrado aquí para insultar y nunca lo he hecho ( ni siquiera he recriminado a nadie por su amor hacia MJ). Y ya que muchos exigís que se respete vuestro amor por MJ dando a entender que a nosotros nos importa una mierda cómo esté o cómo se sienta, deberíais plantearos que la admiración que una persona pueda sentir por un artista puede limitarse, aunque parezca imposible, sólo al ámbito artístico sin que por ello sea mejor o peor 'fan'.

KmiKze dijo:
No es lo mismo que te diga "Te quiero" tu novio/a, tu madre o un amigo a que te lo diga un tio famoso que nisiquiera sabes que existes.

Error. Michael acaba de salir de un juicio de mierda dnde en ningun puto día se ha quedado sólo, siempre había algun fan apoyandole. MJ ha estado en Londres y siempre donde iba había fans emocionados devolviendo el amor que MJ ha dado.
No fui ni a Santa Maria ni a Londres, pero estoy seguro de que MJ sabe que tiene fans que le han apoyado y que le quieren aún sin saber nada de ellos, o de nosotros, xq me incluyo.
22.gif

KmiKze dijo:
Entiendo y respeto a la gente que se emocione con todo lo que dice MJ, pero hay gente que se emociona mas con un "Hee Hee" encima de una linea de bajo que con un "I love u".

Te respeto, pero aquí dejas en evidencia que lo único que te interesa es la música de MJ. Seguramente los días que estuvo en el hospital durante el juicio, ye hubiera gustado más que la nota que enseñó por la ventana hubiera puesto "hee hee" en lugar de "I Love You"
19.gif

KmiKze dijo:
¿Que hay gente que prefiere un disco o una cancion a una entrevista de MJ? ¿Que hay gente que solo quiere arte de MJ? pues claro que si, y acostumbraros a ello por que el mundo fan está lleno de ellos. No es bueno ni malo, es diferente.

Espero que entiendas que hay gente a la que nos jode que a alguien que queremos se le trate como una máquina de hacer música y no como una persona... A ver si me explico
22.gif
Para mí MJ es más que una persona, ha podido tocar mi alma al igual que la de mucha más gente, y eso es algo muy difícil de conseguir. Lleva 40 años haciendo música, y aún se le pide que deje de hablar y que se dedique a cantar... para el que quiera eso que se haga fan de melodi o alguna niña de estas que saca un disco cada mes
30.gif

KmiKze dijo:
Michael Jackson solo hay uno, único e irrepetible, es él mas grande. Pero como persona siempre habra mejores que él, y yo creo que en este foro lo que nos une no es lo bueno que es con los niños o el amor que da al mundo, por que para eso nos hubieramos hecho fans de la Madre Teresa de Calcuta, si no por que hemos oido canciones, hemos ido a conciertos y hemos visto videos suyos.

25.gif

Ciao!

Y yo lo que no entiendo es como esta "discusión privada y personal" sigue adelante. Yo soy fan de la MÚSICA de Michael, y por supuesto que me alegra más un disco, que unas palabras. Pero lo que no puedo hacer es repetirlo cada vez que haya un post que no sea: disco nuevo el año que viene. Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, y lo respeto. Lo que no concibo es crear de una buena noticia, una discusión. Cuando sacan un artículo poniéndolo a parir, no discutirmos, y cuando hay una noticia en la que (no voy a decir que sea positiva por los que han quedado indiferentes), pero sí que no hay nada negativo... Somos los propios fans los que llenamos de cosas negativas el post.

Cada uno que opine lo que quiera, pero desde un respeto, por favor.

Los que eligen cómo va el foro son los administradores, yo ni entro ni salgo ahí. Pero no creo que ni esto sea Corea del Norte, ni una Anarkía fuera de control. En el punto medio está la respuesta, y parece que no lo encontramos.

Por favor, hablemos de la conversación en este post, y no sigamos con ataques personales y toda esa serie de cosas que crean este mal ambiente.

No has entendido nada de lo que he dicho, Ronald. Dices cosas por decirlas, que no tienen nada que ver con lo que he expuesto.

Yo entiendo, respeto y me parece muy bien que haya gente que únicamente admire a Michael el artista. Sintiéndolo mucho por ellos también, a mi parecer.

Pero lo que no consiento es que NADIE de este foro le EXIJA algo a Michael o le diga lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

KmiKze dijo:
Pasan 13 o 14 años y el mismo tio sigue diciendo lo mismo, ya no te emociona como antes, lo oyes y como si pasará volar una gargola

Qué diferentes somos. Y de nuevo, siento que ya no sientas nada cuando oyes esos "I love You" de la boca de Michael. En mi caso, han pasado algo más de 9 años y cada vez que oigo esas palabras me llenan de alegría, me emocionan y me hacen estremecer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás