• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelado - conversacion con presidente de MJ News International

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro mucho por saber de Michael, porque comparta con nosotros sus proyectos y oir de nuevo todo lo que nos quiere. Mil gracias por ello, Michael :*)

Pero tratándose de "sólo" esto, no entiendo el por qué de tanto retraso para su publicación...¿motivos legales? ¿ein?

Muchas gracias por la traducción! ;)

Me ha hecho mucha ilusión leer esto, Michael está aqui otra vez y es muy emocionante saber que ESTA TRABAJANDO EN UN NUEVO ALBÚM y que está hacieno lo que más le gusta... Componer.

saludos ;)!

Esto me excita :D:D:D:D:D
Aunque sigo pensando que falta mucho para que sake un nuevo album...
Todavia no tiene discográfica y tiene mucho que solucionar...
Sobre lo de los conciertos lo veo muy improbable pero quiero que haga alguno, porque todavia no le he visto en directo... NUNCA :llorando:
No se porqué, pero tengo esa sensacion de que MJ va a hacer conciertos, y me kedaré sin entrada... simplemente porque los primeros enterados las comprarán todas...

Opino como VaNiL; es el mismo cuento de siempre y no ha dicho nada nuevo ni ha aclarado nada que no sepamos ya.
Lo del nuevo disco ya se ha mencionado anteriormente (incluso durante el juicio él hablaba de que estaba trabajando en una música maravillosa...)

Y no es que esté negando rotundamente que toda esta parafernalia vaya a llevarse a cabo, pero no deja de llamarme la atención que haya tanta sorpresa y revuelo con esta 'noticia' porque no es más que un mensaje reciclado de Michael.

Meiko dijo:
Opino como VaNiL; es el mismo cuento de siempre y no ha dicho nada nuevo ni ha aclarado nada que no sepamos ya.
Lo del nuevo disco ya se ha mencionado anteriormente (incluso durante el juicio él hablaba de que estaba trabajando en una música maravillosa...)

Y no es que esté negando rotundamente que toda esta parafernalia vaya a llevarse a cabo, pero no deja de llamarme la atención que haya tanta sorpresa y revuelo con esta 'noticia' porque no es más que un mensaje reciclado de Michael.

Vale que es más de lo mismo, pero es la primera "declaración" de Michael, tras el juicio, y la noticia yo la veo en que, además de en un single benéfico, sigue interesado en la música...

Que bien, siempre me alegra saber de Michael como una persona normal y corriente y no un famoso inalcanzable :)

Ademas, una cancion para los fans, que bonito, ademas, con todo lo que ha sufrido el pobre con el juicio, imagino que habra puesto en ella toda su emocion, al igual que creo que el nuevo disco tendra mucha furia por el juicio y sera un pedazo de disco :tamuymal: :tofeliz:

Independientemente de que algunas cosas no parezcan marchar bien, lo cierto que es un gran gesto detalle, por parte de Michael, en siempre expresar sus agradecimeintos hacia los demàs. Aunque mas de uno siga ironizando, poniendo entredicho la promesa de Michael "the best is yet to come", seamos pacientes,ya llegaran las cosas a su tiempo, lo importante que Michael se encuentra motivado por seguir adelante.

Última edición:
No es por nada, pero nunca me he sentio tan querida por un artista. :ven:

Y eso que no lo conozco, pero es que se hace tanto de querer...y que peculiar es. :cor:

La verdad, si saca nuevo disco, me quedo más que contenta. :D

Está bien que se dedique ha hacer música, así se libra un poco de todo. :)

Meiko dijo:

¡¡¡Por Dios!!! Michael a llamado a un fan y le a contado lo que está haciendo para que nos lo haga llegar y vosotros no os sorprendeis. ¿¿¿A que estais acostumbrados??? ¿Conoceis algun otro artista que haga eso? No creo ni que lo haga Chenoa. Es impresionante lo que a hecho, es maravilloso y no olvideis que Michael no tiene la obligación de llamarnos y contarnos cosas, según por lo que leo de algunos, me da la sensación de que hasta os molesta que lo haga.

Si, es cierto que Michael dijo con anterioridad que estaba trabajando y componiendo música, pero esta es la primera noticia que tenemos sobre un album y sobre una posible canción de este.

Me alegra mucho la llamada de Michael, demuestra lo especial que es y lo grande que sigue siendo. Gracias Michael

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A lo largo de la llamada, Michael hizo contínuas referencias a un tema principal, que reconoce el apoyo y la contribución de TODOS los fans, tanto de los fans que tiene pocas oportunidades de viajar a ciudades cuando Michael está en ellas, o que quizá no pueden pagarse billetes y viajar cuando él está de gira por el mundo - o incluso de los que no tienen internet y noi pueden entrar en foros. Pero que le apoyan de corazón, siguendo los especiales en televisión, uniéndose a clubes de fans y comprando sus discos y merchandising.
Ahora estoy super contento,e rregresado del trabajo,me e duchado y me encuentro con esta maravillosa noticia y me quedo sobre todo con ese punto que veis hay,se acuerda de todos los fans,la persona que le preguntaba le hablaba de sectores de fans en concreto y el se acuerda de todos,hasta de los que no pueden acceder a internet.Si esque siempre lo digo y no me cansara de decirlo.........somos los mejores fans del mundo y mj no solo el mejor artista de la historia,si no el mejor ser humano que hasta ahora a pisado este planeta..........
Respecto a la cancion que a compuesto durante el juicio.........pues yo ya lo sabia desde hace meses:p :jajaja: ...........es broma.Ya en serio,muchas veces e comentado con algunos fans del hideout que estoy seguro que durante el juicio a compuesto mas de un tema y muchos pensaban que con lo mal que lo estaba pasando era imposible.Pues como conosco tanto a mj atravez de su musica,pues se que la musica es un arte y rrefleja momentos malos y buenos de el personalmente y como la musica es una inspiracion sabia que aria algo,seguramente sera una cancion trizte o melancolica........pero asi es la musica,refleja el estado de animo del artista y demas en su momento.Pues para no enrollarme demasiado..........muchas gracias mj y sobre todo que ya este haciendo referencia al proximo album,gracias ,gracias,los fans te amamos.

Aki estaremos esperandote Michael...:cool: , k ganas de disco x favor aunke tarde pero bueno eso estaba claro.
Ke sea lo ke Dios kiera y k Dios nos pille confesaos.:p
Tiene k arrasarrrrrrr:rolleyes::rolleyes: ;) THE KING IS BACK:cool: ke se prepare el mundo

Y esta niña...¿no se habría tomado unos hongos alucinógenos...droja en el cola cao, fiebre?

Anyway: You Are So Beautiful...To Me.

GRACIAS DIOS POR PERMITIR QUE MICHAEL NOS MUESTRE MAS DE SU INCRIBLE ARTE....UUUUUHHHH NO PUEDO AGUANTARME LAS GANAS DE ESCUCHAR "YOU ARE SO BEUTIFUL"......JAJAJAJAJAA ESTOY CONTENTISIMO.....
04.gif
04.gif
04.gif
04.gif
04.gif

Archivos adjuntos

• MJlogoforo.jpg
    MJlogoforo.jpg
    2,9 KB · Visitas: 160
Yo la verdad, estoy muy emocionado, muy emocionado por los fans, pq su esfuerzo y dedicacion se han notado, y cada uno de sus nombres saldra en cada linea de la cancion q escriba MJ...y saber q el apollo q ha tenido por los q hemos estado alli, tanto por los q no, los ha percibido....uffffff eso es q es realmente fuerte...aun no lo asimilo, y madre mia si Mj hablase con nosotros por tlf, madre, mia.

gracias chicos por las noticias y las traducciones ,ha sido una grata sorpresa para todos.

bss

:eek: Acabo de leer la noticia y porpoco me caigo de la silla!!!!!!!Yo que ando estudiando y me encuentro con este noticiòn,ahi hoy ya tengo el dia felizzz!!!!!!!!!:) :mareao: ahi ojala pudiera compartir algunas palabras con Michael,porque le diria:

"Michael,muchas gracias por pensar en nosotros tus fans,nosotros te amamos y apoyamos,estamos contigo,cada palabra que salen de tus labios es una felicidad màs para nosotros,tus fans te amamos,gracias por pensar por aquellos fans (como yo)que no pudimos estar en California apoyandote en esos momentos tan amargos o en Londres,(en mi caso porque soi muy chica para viajar sola y no pude tener medios para ir) o no tiene internet o otros medios por saber de Michael,porque aunque no estuvimos cada segundo contigo estabas en nuestros corazones,pensando en tì,cada sonrisa era para nosotros 1 felicidad màs y en este foro me gustaria decirle a este pequeño mundo cruel que todos los paises estamos contigo,tus fans estamos contigo,te amamos,te queremos!!:)

Última edición:
Gracias por la traduccion ;)

De todo esto se puede sacar varias conclusiones:

Quiere sacar cancion benefica y disco pero no dice nada en concreto porque probablemente este todo en el arie sobre todo el nuevo disco, ahora mismo todo sera centrarse en buscarse una buena compañia de disco y no es tarea facil.

No habra mas giras porque no para de decirlo finamente en todas las entrevistas y pone su mirada en el cine como segunda opcion.

Esta llamada nos confirma que quiere seguir haciendo musica y algo de cine, a estas alturas todo lo que nos de aunque sea en pequeñas dosis sera bien agradecido.

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás