Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meiko dijo:Opino como VaNiL; es el mismo cuento de siempre y no ha dicho nada nuevo ni ha aclarado nada que no sepamos ya.
Lo del nuevo disco ya se ha mencionado anteriormente (incluso durante el juicio él hablaba de que estaba trabajando en una música maravillosa...)
Y no es que esté negando rotundamente que toda esta parafernalia vaya a llevarse a cabo, pero no deja de llamarme la atención que haya tanta sorpresa y revuelo con esta 'noticia' porque no es más que un mensaje reciclado de Michael.
Meiko dijo:Opino como VaNiL; es el mismo cuento de siempre y no ha dicho nada nuevo ni ha aclarado nada que no sepamos ya.
Lo del nuevo disco ya se ha mencionado anteriormente (incluso durante el juicio él hablaba de que estaba trabajando en una música maravillosa...)
Y no es que esté negando rotundamente que toda esta parafernalia vaya a llevarse a cabo, pero no deja de llamarme la atención que haya tanta sorpresa y revuelo con esta 'noticia' porque no es más que un mensaje reciclado de Michael.
Ahora estoy super contento,e rregresado del trabajo,me e duchado y me encuentro con esta maravillosa noticia y me quedo sobre todo con ese punto que veis hay,se acuerda de todos los fans,la persona que le preguntaba le hablaba de sectores de fans en concreto y el se acuerda de todos,hasta de los que no pueden acceder a internet.Si esque siempre lo digo y no me cansara de decirlo.........somos los mejores fans del mundo y mj no solo el mejor artista de la historia,si no el mejor ser humano que hasta ahora a pisado este planeta..........Xtarlight y Mpenziwe dijo:A lo largo de la llamada, Michael hizo contínuas referencias a un tema principal, que reconoce el apoyo y la contribución de TODOS los fans, tanto de los fans que tiene pocas oportunidades de viajar a ciudades cuando Michael está en ellas, o que quizá no pueden pagarse billetes y viajar cuando él está de gira por el mundo - o incluso de los que no tienen internet y noi pueden entrar en foros. Pero que le apoyan de corazón, siguendo los especiales en televisión, uniéndose a clubes de fans y comprando sus discos y merchandising.